Partida Rol por web

Dreams

Un sueño como otro cualquiera

Cargando editor
02/01/2016, 14:35
Doctor Shnitch

El hombre observa la cicatriz y añade:

- Realmente no entiendo el porqué le aparece esa cicatriz... en cuanto a lo de las personas, no le extrañe que ellos también sueñen lo mismo que usted o incluso puede que su sueño se complemente con el de ellos, algo así como una sucesión de sueños que se complementen

Se queda unos momentos pensando y dice:

- En cuanto a lo de apuñalar a la chica... creo que tiene un significado, no es la primera vez que escucho de algo así, sin duda esa chica es muy importante y es la clave de ese sueño y el hecho de que la apuñalen sin duda significa que ...

En ese momento el hombre se queda callado mirando fijamente hacia delante para caer desplomado, la cabeza sobre el escritorio, realmente no sabía como había sucedido porque parecia que estaba perfectamente normal.

Cargando editor
02/01/2016, 14:41
Benjamin White
Sólo para el director

No pudo evitar mirar de reojo lo que Laura estaba viendo en su móvil antes de que llegará. Era curioso, pero sobre todo desconfiado. Algo sobre unos alemanes.

-¿Qué tal tu primer día de trabajo?- preguntó, más por compromiso que porque realmente le importara. -Siempre es complicado empezar en un nuevo lugar...- continuó mientras trataba de ver algo más en el móvil de ella, ponía algo sobre sueños... ¡como no!, pero no pudo ver más, la pantalla del móvil se apagó antes de que pudiera seguir leyendo.

Volvió su atención hacia ella, no quería que pensara que era un tipo raro... "más" raro...

 

Cargando editor
02/01/2016, 14:45
Enrique "Henry" López
Sólo para el director

Realmente me sorprende encontrarme aquel arma allí. Quien entraría para dejarme eso y por qué? La miré sin atreverme a tocarla durante unos instantes. ¿Y si la han usado para asesinar a alguien y sólo quieren mis huellas para colgarme el muerto? Pero es... tan hermosa... Extiendo mi mano y la agarro con firmeza por la empuñadura. La miro y remiro, toco el filo con la yema de mis dedos... Ah! Está afilada.

Me metó el dedo sangrante en la boca y blando el hacha en medio del salón, viendo que es un arma rápida y ligera, de buen corte. En ese momento, me vienen a la cabeza los recuerdos... Una sala, varios desconocidos en círculo alrededor de una joven. En mi mano se materializa un hacha..pero no es un hacha cualquiera... es.. este hacha!

Impresionado, lo lanzo al suelo y ando hacia atrás. ¿¿Que?? ¿¿Qué coño está pasando?. Me llevo las manos a la cabeza. No salgo de mi asombro. ¿Cómo ha aparecido aquí? ¿Quien la ha traido? ¿Cómo puede ser que...? ¿Me estoy volviendo loco?

Me cogí un vaso, le puse hielo y me serví una buena cantidad de whisky. Todo despacio, como por inercia. Luego me senté en el sofá, desde el cual veía claramente el hacha en el suelo, tirada sobre la alfombra. No sabía que hacer... si llamar a alguien.. pero.. a quien. El hacha tenía mis huellas, y gracias al corte mi adn tambien. Tenía que limpiarla.... Eso es! Limpiarla y guardarla hasta que sepa que hacer con ella.

Me levanté, fuí a la cocina. Cogí unos guantes de latex, un trapo y legía. Me puse los guantes. Luego humedecí el trapo en agua y le tiré legía por encima. El olor era intenso. Lo escurrí para que no gotease todo el suelo y fui a por el hacha. Con el trapo limpié tanto el filo como la empuñadura, eliminando así adn y huellas. Luego la coloqué en el estuche, el cual también limpié con el trapo, por las huellas que pudiese tener mias.

Mientras pensaba donde ocultar el estuche, lo revisé por fuera, con la esperanza de que la limpieza o la legía del trapo revelasen algo sobre su superficie.

Sin quitarme los guantes, cogí el estuche y lo llevé a mi dormitorio. Era el lugar más estúpido para ocultar un arma, pero... daba igual.. si pasaba algo y registraban la casa, la encontrarían igualmente. Así pues, me limité a quitarla de la vista de visitas curiosas, colocándola en la parte superior del armario, cubierta con las mantas.

Regresé al salón y volví a sentarme. De pronto me encontraba cansado y fatigado. Volví a coger mi vaso de whisky y puse la televisión, en busca de algo que distrajese mi mente del hacha, el sueño y lo que parecía una locura.

Cargando editor
02/01/2016, 16:11
Luna Sardá Diaz
Sólo para el director

Luna asintió mirando la cajita, quien podría saber tan rápido que había sido hospitalizada,... ¿algún compañero de clase? No, sería de muy mal gusto. Al salir el doctor, cogió la caja y la examinó por encima.

Se percató de la cerradura, pero ¿y la llave? La madera parecía excelente, los acabados precisos, y en la parte superior aquella cruz, lo primero que pasó por su cabeza, fue presionarla un poco, y procurar estirar después, comprobando si había algún cajoncito oculto y revisó los bajos. ¿Por que motivo le dedicaba tanto tiempo? Simple, tenia una hora para hacer eso o nada.

Después miró el suelo buscando alguna llave, para finalmente, mirar lo que debería haber hecho primero, mirar si estaba abierta. Si nada de lo anterior diera resultado, intentaría mirar por el pequeño orificio, obviamente de un modo inútil.

Finalmente, se sujetó el cuello, esa necesidad de calmar a su sueño de manera personal.

Notas de juego

(Miniduda: ahora la cicatriz está en el cuello, tendría ambas, o entre hombro y clavícula como antes?)

Cargando editor
02/01/2016, 19:14
Aileen Rémens
Sólo para el director

Toma asiento, algo nerviosa y quizá incómoda por la situación. No le gusta que la gente vaya comentando lo que tiene o deja de tener. Se muerde el labio mientras niega con la cabeza. -No me apetece nada, gracias -sonríe.

No puede evitar enredar sus dedos en un mechón de pelo, jugando con él. Es su forma de sentir que aún controla algo la situación, de relajarse. Pero a medida que el chico va hablando su sonrisa va titubeando hasta desaparecer por completo. Es demasiado bonito para ser verdad... ¿Ella modelo? Pero si no vale para eso, ahí buscan a chicas muy  guapas, que transmitan algo. Desde luego es una broma pesada; no puede evitar imaginarse a sus compañeros hablando al día siguiente: "¡Qué tonta! ¿Puedes creerte que de verdad pensó que alguien la querría de modelo? ¿A ella? Sí, ¡modelo de mal gusto! Porque otra cosa.... jajaja"

Tragó saliva para alejar esa imagen de su cabeza, mientras levanta  la vista hacia su compañero.

-Yo... verás... Te agradezco mucho que hayas contado conmigo para esto, pero creo que no estoy interesada -añade, con una voz cargada de nervios y algo temblorosa.

Era la mejor forma de salir airosa de aquella situación, al día siguiente no habría comentarios sobre el incidente. No muchos, al menos.

Cargando editor
02/01/2016, 21:14
Dagobert Blau
Sólo para el director

En un primer momento me quedo algo atolondrado, no entendía lo que había sucedido. Luego de algunos segundos reacciono. -Señor, Doctor Smith que le ha sucedido ...- me levanto de mi asiento y me le acerco - ... doctor, doctor- el doctor no se movía, a pesar de llamarlo una y otra ves mas no me atrevía a tocarlo, con la mirada lo inspecciono a ver que le podría haber sucedido, me doy la vuelta por atrás de su escritorio para poder inspeccionarle con la mirada su nuca o su espalda. Levanto la vista y registro la habitación con la mirada para averiguar que podría estar sucediendo. ¿Que está pasando aquí? Será mejor llamar a la secretaria del doctor para que llame una ambulancia. 

Notas de juego

No se que tirar, creo que debe ser buscar ...

Cargando editor
02/01/2016, 23:53
Takeshi Kamakura
Sólo para el director

Miro la espada con cara casi de panico, pero rapidamente recupero la cordura al oir la voz de la profesora. No podía perder la compostura en mi puesto de trabajo, era mejor mantener la calma hasta llegar a casa. Dejé la espada en el escritorio envuelta en el paquete que había venido y miré a la profesora algo nervioso.

-La verdad no estoy seguro, pero supongo que sería mi padre. Siempre suele regalarme cosas de estas-digo mientras lanzo una ultima mirada al paquete en busca de algun remitente antes de ponerme a preparar la primera clase.

Notas de juego

Lo siento, pensaba que había escrito.

Cargando editor
03/01/2016, 13:16
Brian Jonhson
Sólo para el director

No puedo evitar reirme por la forma en que "evita" el tema así que intento darle la vuelta a la tortilla.

Ves doctora, usted también es capaz de silenciar las cosas que no le interesa... ¿Que diría sobre eso si lo hago yo? Todo el mundo trata de silenciar lo que no le gusta como acaba de hacer usted hace un momento... Digo en tono divertido. ¿Por que no se negó explicitamente a mi propuesta doctora? Digo con una media sonrisa.

Ya que me tenía que pasar una hora hablando al menos me podía divertir incordiando un poco a la doctora, realmente no tenía muchas otras diversiones en aquel lugar.

Cargando editor
04/01/2016, 12:23
Laura

La chica al ver a Benjamín le saluda con una sonrisa:

- Ah hola, pues la verdad que no ha estado mal, no te lo voy a negar, muchas cosas nuevas y las compañeras muy bien son muy simpáticas, solo que me lio un poco aun con las devoluciones, pero bueno, a fin de cuentas es mi primer día y a ti qué tal te ha ido?

La chica deja el móvil en la mesa, parecía bastante animada y en general simpática

Cargando editor
04/01/2016, 12:24
Director

Cuando coge el arma siente un escalofrió por todo el cuerpo y como es realmente ligera, mucho más de lo que debería. Tras limpiar el arma se da cuenta que en la hoja tiene una pequeña inscripción

Vir bonus et malus homo vivit castitatis cupiditate

El arma parecía que en cierta forma le llamaba a tomarla, pero desde que se corto sentía algo, sentía como si ese arma fuera en realidad parte de él. Viendo la televisión no encontró nada especialmente interesante, las mismas cosas de siempre, algunos programas de cotilleos, noticias como siempre bastante malas que hacían pensar que el mundo estaba acabándose y cosas similares, fue cuando de repente siente como su mano esta pesada, y lo más extraño sucedió, se trataba del hacha que estaba ahí, el había pensado en ella unos momentos y el arma habia aparecido en su mano

Notas de juego

Idioma dif 14 para conocer la lengua

Cargando editor
04/01/2016, 12:24
Director

La chica observa cuidadosamente la caja, parece que no hay llave, pero entonces presiona la cerradura y esta se abre como si tuviera un muelle, en su interior puede ver entonces algo que le llama la atención, se trata de una daga realmente brillante y bonita

El arma le llama mucho la atención y siente como si le atrajera, es entonces cuando se da cuenta, es una de las armas que empuñaba en su sueño, cuando mata a la chica con ella, también puede ver como en la hoja hay una inscripción

Diligenter culmen pertingat ad caelum, et impedimentum significandum est pigritia

Notas de juego

La cicatriz sigue donde siempre. Tirada de idioma dif 14 para saber qué idioma es

Cargando editor
04/01/2016, 12:25
Arthur

El chico se sorprende y dice:

- Vaya, una lastima... la verdad es que das perfectamente el perfil para lo que busca mi conocido... bueno, supongo que pensaras que es una broma, pero no es así...

El chico se rasca la cabeza y entonces dice:

- Dime tu numero de teléfono y te mando por un Wassap el mío, por si decides cambiar de opinión, pero bueno... si no quieres no pasa nada, pero aun tienes dos días para pensártelo

Con una sonrisa perfecta el chico saca su móvil en espera del numero

Cargando editor
04/01/2016, 12:25
Director

El chico busca por la sala y no ve nada extraño, ni siquiera en la espalda del hombre, este no responde, pero no hay nada extraño, todo es exactamente igual que cuando el entro en el despacho.

Notas de juego

Si, es con buscar, pero ya en esta ocasión te he hecho yo la tirada

Cargando editor
04/01/2016, 12:26
Director

El paquete no tiene ninguna dirección de ninguna clase, la profesora parece no prestarle mucha más importancia a lo que sucede con el arma. Así pasan las clases sin demasiados problemas mas allá de algún alumno que llega un poco tarde o que no sabe responder como es debido. El día era normal, como otro cualquiera cuando por fin terminan las clases, eran las horas de los clubs y en la que los alumnos del llamado "club de irse a casa" se marchaban del instituto, el día era tranquilo, soleado y había una temperatura agradable, los chicos de los clubes deportivos practicaban en el exterior, como siempre por las tardes en el instituto había una gran actividad y estaba igual de vivo que por la mañana

Notas de juego

No te preocupes estas fechas son así

Cargando editor
04/01/2016, 12:26
Doctora Anders

La mujer mira a Brian y suspira:

- Pues porque en esta sala soy yo la que manda y tu eres el que tiene que hablar de lo que yo diga porque depende de mí el que puedas salir de aquí o no, así que... 

Cargando editor
04/01/2016, 12:30
Enrique "Henry" López
Sólo para el director

Mientras la limpio, encuentro algo en el hacha que me llama la atención. Leo la inscripción y la vuelvo a recitar en mi mente. Vir bonus et malus homo vivit castitatis cupiditate.

Mejor no hacer nada... Tras lo cual el hacha y el estuche quedaron ocultos en mi armario y yo haciendo zapping en la televisión. La frase no se me iba de la cabeza...

Vale... esto es latín.. No se me daba mal, pero tampoco fui un lumbreras. Veamos.. el verbo no iba el primero en frases largas como esta. Todo se declinaba... Joder! Que no pienses más en ello!! Cambié de canal con el mando. Vir bonus et malus homo... Y dale con el run run. Volví a cambiar de canal, realmente aburrido y con ganas de distraerme con algo que no fuese el hacha, que suavidad, que ligereza... parecía estar amoldada a mi mano. Incluso parecía parte de mi... Noté el impacto breve en mi mano derecha y el peso de algo. Qué coj....!! Me quedé en silencio al ver que el hacha, el cual había dejado en su estuche en la otra punta de la casa, se había ¿materializado? en mi mano cuando pensaba en ella.

De pronto algo pasó. Fue como si... todo hubiese sido un extraño ritual, sentía como ese hacha formaba de alguna forma parte de mi, parte de mi ser... como si un estrecho vínculo nos uniese. Vir bonus et malus homo... Me volvió la frase a la cabeza.

Vale, céntrate. Lo primero es localizar el verbo...suele estar al final vivit...?  Cogí papel y lapiz, me resultará más fácil así. Escribí la frase en el papel y me senté en el comedor, dejando el hacha sobre la mesa, a mi lado.

1El sustantivo... mmmm... Debería ser Vit... pero.. bonus et malus... son adjetivos, los cuales van delante del sustantivo al que se refieren... por lo tanto.. homos sería el sustantivo?... Así que inicialmente tendría algo así como: el hombre bueno y malo vive?? que demonios? y que es castitatis cupiditate?¿el verbo quizás? y vivit entonces? Así no lo sacaré nunca... Internet...

Cogí el papel y fui a la habitación que tenía como despacho-biblioteca, allí tenía varios estantes con libros, un escritorio espacioso con su silla de director, y un ordenador sobre el escritorio. Se apreciaba también una impresora y un router wi-fi junto a varias cosas más que se han ido acumulando por el paso de los años.

Encendí el ordenador y accedí a internet. Veamos que encuentro por aqui.... me puse a teclear y en ese momento se me ocurrió probar de nuevo... vendrá? Me centré en el hacha nuevamente, cerrando los ojos para ello.

Se volvió a repetir. No salía de mi asombro. Ahora si que quería saber más sobre aquella inscripción y mi saber si había datos sobre este arma o similares, asi pues me puse a indagar en ello.

Dejé el hacha en el escritorio, donde podía verla. Mientras buscaba en la red se me ocurrió... y si funcionaba a la inversa? Cerré los ojos y me centré en el hacha, pero esta vez pensé en ella en el suelo, en la misma habitación donde estoy. Se moverá?2

3Vuelvo a intentarlo de nuevo, esta vez, me centro en el hacha dentro del estuche.

- Tiradas (2)

Notas de juego

1La interpretación y lo que dejo puesto sobre el latín, es lo que realmente recuerdo yo misma de cuando lo estudie en el instituto, creo que sería un buen equivalente a la tirada y lo que recuerda mi personaje del idioma.

2Quiero saber que si al igual que viene, se va.

3 Esto ya sería por dos motivos: si el intento anterior funciona, probar si atraviesa la materia tambien para "irse" y segundo, si el primer intento no funciona, saber si al menos regresa a su estuche.
 

La tirada de informática te la dejo hecha por lo que pueda o no encontrar, ya decides tu la dificultad.

Cargando editor
04/01/2016, 13:07
Takeshi Kamakura
Sólo para el director

Suspiré y miré el paquete que había encima de la mesa de nuevo. Ahí seguía el paquete maldito, con aquella espada con la que mis manos se cubrían de sangre noche tras noche. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al recordarlo y mi mano se movió a mi hombro de nuevo. Sacudí la cabeza y cogí el paquete para llevármelo al dojo. Tenía que decirles que mañana se harían pruebas para el torneo.

Salí del aula de profesores directo al lugar de entrenamiento del club y entré en el, mirando a todos los presentes. Esperaba que no faltara nadie y que todos estuvieran ya entrenando. Esperé calmadamente en la puerta a que todos terminaran lo que estaban haciendo para no perturbar el entrenamiento.

Cargando editor
04/01/2016, 15:15
Luna Sardá Diaz
Sólo para el director

Aquella daga era magnífica, pero a Luna le llamo especialmente la atención percatarse del arma que era, guardó un segundo el aliento antes de mirarla de nuevo con un poco de calma, aquello no podía ser una broma, ni siquiera Eva supo nunca que me pasaba exactamente en el sueño.

Fijándose bien, pudo contemplar un texto en la propia daga y la curiosidad hizo mella en ella...

- Diligenter culmen pertingat ad caelum, et impedimentum significandum est pigritia - pensó en lo que leía, esperando entender algo por ello.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sabía seguro si debía tirar dado medio o mayor, con 0 en la hab. el menor, pero a partir de cuanto es el mayor? Si era el mayor iba a crítico XD por eso pregunto.

Cargando editor
04/01/2016, 15:55
Morten Klausen
Sólo para el director

Tras un rato largo leyendo el denso libro puedo sacar algo en claro. Parece ser que lo que uno sueña puede ser algo que el cerebro nos quiere decir ,algo que esta en el subconsciente (no estoy muy seguro de lo que quiere decir eso) ,o bien algo que queremos hacer en la realidad, un deseo oculto por decirlo de alguna manera.

A ver, ni deseo oculto ni leches. Nunca he querido matar a nadie, no esta en mi naturaleza. Si, vale, alguna vez me pelee de adolescente y de jovenzuelo pero es lo normal en nuestra sociedad, no? Lo unico que me cuadra es que mi cerebro me quiera decir algo o que alguien me este introduciendo estos deseos o imagenes en mi subconsciente. Esto ultimo cuadra con lo que oi ayer en la tele. Eso de un estudio de una universidad en Berlin. Necesito mas informacion sobre este tema. Seguramente en Internet podria encontrar algo. Pero como nunca me ha atraido el tema de las tecnologias no tengo ni idea de como funciona. Lo mejor sera que le pregunte a esta jovencita tan amable.

- Disculpa que te moleste otra vez. Teneis ordenadores para conectarse a Internet? Necesito buscar algo mas especifico y quizas ahi lo podria encontrar. En caso afirmativo me podrias ayudar a buscar algo? Mis ajadas manos no estan familiarizadas con este tipo de aparatos jejeje

Notas de juego

Ok...muchas gracias por la tirada y la explicacion.

Cargando editor
04/01/2016, 20:35
Brian Jonhson
Sólo para el director

Oigo el suspiro de la doctora y no se me borra la sonrisa.

No sabía que fuera de las dominadoras doctora... su secreto esta seguro conmigo doctora. Digo guiñandole un ojo divertido Si esta cansada doctora por que no firma esta hora como hecha y puede ir a descansar... como ya sabrá el estrés no es bueno y yo no se lo diré a nadie lo prometo... Ambos sabemos que no va a dejarme salir diga lo que diga así que ¿para que esforzarme?

Estaba bastante seguro de que mi padre pagaba para mantenerme aquí el tiempo que hiciera falta... ademas de que dudaba que la doctora me dejara salir aunque mi padre no se opusiera tan energicamente.