Partida Rol por web

Dreams

Un sueño como otro cualquiera

Cargando editor
11/01/2016, 17:03
Director

Cuando la chica coloca la daga descubre asombrada como la herida podría estar hecha perfectamente por el arma, de hecho al pincharse levemente con ella siente una sensación extraña, como si ya hubiese sentido eso, nota como su sangre toca la hoja del arma una pequeña gota.

Cuando la chica se fue a dormir tuvo el mismo sueño de siempre, pero en esta ocasión la chica antes de morir dice algo que no decía en otras ocasiones:

- Tu puedes salvarme o condenarme, pero para salvarme condenaras a la humanidad... si lo deseas puedes conocerme.

Cargando editor
11/01/2016, 17:03
Director

La chica asiente a lo que le dice el hombre y añade:

- Según el estudio parece que sí, pero aun no se ha podido hacer... como decirlo, creo que dicen que podría hacerse, incluso dan unas indicaciones, pero parece que esa máquina que produce sueños aun no se ha fabricado... parece raro verdad?

Cuando le pregunta la forma de contactar ella asiente y dice:

- Claro, están en la universidad de medicina de Berlín, por lo que simplemente yendo allí o mandándoles un mail o haciendo una llamada telefónica... aquí tiene el numero de teléfono, dirección y correo electrónico

Cargando editor
11/01/2016, 17:04
Director

Cuando sale al pasillo no ve a nadie lo cual le resulta realmente extraño en una facultad, tras algunos pasos escucha unas pisadas y como alguien parece que camina no muy lejos de allí, Dagobert corre hacia allí y puede ver como una chica está abriendo unas puertas que dan a la calle, no termina de ver bien la chica pero si como sale al exterior.

Cargando editor
11/01/2016, 17:04
Doctora Anders

La mujer mira al chico y suspira mientras dice:

- Como ya te he dicho alguna vez aquí solo tú eres el que puedes hacer que tú mismo salgas, y con esa actitud no creo que lo consigas en poco tiempo, así que... bueno, daremos la sesión por terminada

La mujer se pone de pie y comienza a guardar los documentos y las cosas que tenia sobre la mesa

Cargando editor
11/01/2016, 17:04
Tomomi

La chica se queda unos momentos sorprendida ante lo que le dice su profesor, pero después asiente y dice:

- De acuerdo sensei, pero... no creo que esté preparada en realidad

La chica estaba en posición de defensa cuando les dieron la salida, el movimiento de esta fue realmente rápido demostrando que era una de las mejores, fuerte y veloz, pero a fin de cuentas el nivel de Takeshi estaba por encima de eso y pudo defenderse bien de los envites de su alumna la cual parecía muy concentrada, la chica callada se había convertido en toda una guerrera, cuando algo empezó a suceder, Takeshi nota un olor algo extraño, como a sangre y puede ver como su alumna se detiene, en el fondo el resto de alumnos parecen también extrañados.

Apenas unos momentos de silencio y los gritos se dieron, los 5 chicos y las 4 chicas contando a la oponente de Takeshi y el árbitro se ven sorprendidos por 10 hombres encapuchados y vestidos de negro, de hecho parecían los típicos ninjas de las películas, todos llevaban armas que el ojo experto de Takeshi identifica como autenticas y parece que buscan algo

Cargando editor
11/01/2016, 17:08
Laura

Laura se queda unos segundos callada y añade después:

- Si, es un sueño muy extraño, camino por un pasillo y llego a unas puertas dobles, al abrirlas entro en una sala con muchísima luz y allí veo a un perro bastante grande que es acariciado por una chica que no conozco, la chica va con una falda roja, no se, se repite ese sueño muchas veces y es como si tuviera la sensación de que conozco a esa chica, pero estoy segura que no he visto a nadie con esos rasgos 

Cargando editor
11/01/2016, 17:30
Benjamin White
Sólo para el director

-Vaya, que curioso...- dijo Ben mientras se llevaba un dedo a los labios en un gesto de meditar algo. - ¿Y ya está? Quiero decir, una chica acariciando un perro tampoco debería quitarte el sueño ¿no?- aún no se fiaba de la chica lo suficiente para revelar nada de sus propios sueños.

-Quizá me estoy metiendo donde no me llaman, no quisiera molestarte, parece que es algo que realmente te afecta...- continuó cambiando su cara a una más seria. -Vaya Benji, cada día te superas a tí mismo, casi parece que te importa de verdad...-.

Cargando editor
11/01/2016, 18:16
Takeshi Kamakura
Sólo para el director

Hoy no es un buen dia, sin duda. Dije para mi mismo mientras me ponía en frente de mis alumnos shinai en mano. No era la mejor opción para defenderse de un arma real, pero era lo que tenía a mano. Miré a mis alumnos con cara sería y de preocupación.

-Que nadie intente hacerse el heroe, esas armas no son de juguete-dije justo antes de dar un paso al frente y mirar a los hombres-. ¿Quienes sois y que quereis?-grité mientras miraba a los 10, buscando alguno que destacara como el jefe.

Cargando editor
11/01/2016, 18:11
Morten Klausen
Sólo para el director

- Aja…si, un poco raro -  Asiento sonriendo cuando me comenta lo de la maquina “crea-sueños”.

Jeje , lo de ir a Berlín lo tengo difícil solo con un día de fiesta – comento bromeando – pero te agradezco el número de teléfono y la dirección de correo. Seguramente les escribiré. Creo que con esto ya he obtenido la información que necesitaba, muchísimas gracias por tu amabilidad. Por cierto, me llamo Morten – me presento tendiéndole mi mano – y tu eres? -

Cargando editor
12/01/2016, 22:11
Dagobert Blau
Sólo para el director

- !Hey, Hey ...! - le grito a la chica - !Hey necesito ayuda, el Doctor Shnitch se ha desmallado! !Hey, necesito vuestra ayuda! - será que no me escucha, pienso mientras comienzo correr hacia la chica sin dejar de gritarle - !Hey , me escuchas!

Que me está pasando, primero el doctor se desmalla en medio de nuestra charla y ahora esta chica no me escucha, aparte que tengo un presentimiento extraño sobre seguir a esta chica pero solo no podré cargar al profesor hasta la puerta y verdaderamente no he encontrado a nadie más en el pasillo.

Cargando editor
12/01/2016, 14:56
Brian Jonhson
Sólo para el director

¿Para poder salir tengo que decir que es maravilloso estar aquí? solo digo la verdad aunque no le guste doctora... Replico, finalmente me dirijo a la puerta estas discusiones son una perdida de tiempo.

Avisame cuando de verdad este dispuesta a dejarme salir de aquí  Digo con desgana mientras salgo del despacho

Cargando editor
13/01/2016, 14:59
Director

Henry empezó a buscar una traducción en internet de lo que decía la inscripción del hacha, no tardo demasiado en darle sentido a la frase

 El hombre malvado sucumbe a la lujuria mientras que el hombre virtuoso es casto

Encontró numerosas interpretaciones y diversos significados similares, sin embargo, esa era la idea general que en todas las posibles traducciones encontró.

Cuando se concentro en hacer desaparecer el hacha pudo ver como no sucedía nada, aparentemente era un arma normal y corriente que permanecía allí tranquila y sin hacer nada, totalmente normal.

Notas de juego

No te preocupes, yo de latín no sé nada de nada ( en el instituto era de ciencias) y suelo usar el nefasto google translator, de idiomas se ingles, alemán, algo de francés y chino.

Cargando editor
13/01/2016, 15:00
Laura

La chica se queda unos momentos pensando y parece que al principio titubea pero al final parece que decide hablar:

- Sí, bueno el sueño continua, y es cuando se vuelve más raro, la chica la cual siempre es la misma, creo que la conozco ya de la de veces que sueño con ella, si la viera podría reconocerla seguro y mira que todos los chinos me parecen iguales, la chica del perro se acerca y me dice algo al oído antes de marcharse caminando tranquilamente

Se queda unos segundos callada como esperando y dice entonces:

- Me dice que tiene miedo, que comprende que su papel es ese, que ha llegado a entender que ha nacido para morir, pero también me dice que tiene miedo, que tiene mucho miedo y que no quiere morir, pero que por sí misma no puede salvarse ni puede condenar a todo el mundo

La chica se queda mirando seria a Benjamín como esperando que este la llame loca.

Cargando editor
13/01/2016, 15:00
Director

Mientras los alumnos parecen asustados uno de los hombres se acerca y habla:

- La katana... sabemos que ha llegado a este instituto, donde está su poseedor... debe cumplir con su misión y matarla, estamos aquí para asegurarnos de ello.

Los hombres miraban a los allí presentes como examinándoles,  evaluándoles, los alumnos permanecían por s parte de pie asustados y agarraban con fuerza sus armas de entrenamiento.

Cargando editor
13/01/2016, 15:02
Director

La chica sonríe y dice amablemente:

- Rebbeca, ese es mi nombre y no se preocupe, mi labor es ayudar aquí a las personas que vienen en busca de ayuda, así que si necesita algo mas solo hágamelo saber

Termina la chica con una amigable sonrisa, entonces Morten viendo su reloj puede ver que son las 6 y que pronto el día empezara a oscurecerse.

Cargando editor
13/01/2016, 15:02
Director

La chica parecía que no le escuchaba cuando el salió quedo unos segundos cegado por la luz y cuando se recupera ve algo que le llama la atención, justo frente a el había otra persona, un hombre, uno que aparecía en su sueño.

Cargando editor
13/01/2016, 15:03
Director

Tras salir del despacho algo sucede, la claridad que puede ver le ciega durante unos segundos, cuando se recupera puede ver que está en otro lugar, una especie de patio interior y frente a el tiene a un hombre, uno de los que aparecía en su sueño.

Cargando editor
13/01/2016, 15:03
Director

Habían aparecido en el patio interior del edificio, y en el centro había una estatua de la diosa griega Athenea, la figura tenía algo extraño ya que la lanza y el escudo que portaba eran reales, no eran parte de la estatua y justo en ese momento ambos hombres escuchan una voz en su cabeza de mujer ( Dif 14 para identificar el idioma si la superáis 18 para entender lo que dice)

-Tute unius electorum continuare cycli quoque occidite reincarnationis humanitatis, sed multi volunt oportet ante cessura

Cargando editor
13/01/2016, 16:13
Morten Klausen
Sólo para el director

- Muchas gracias de nuevo, Rebecca, mucho gusto. -

Le sonrío amablemente y, después de ver en el reloj que pasan 3 minutos de las 18.00, me doy la vuelta y salgo de la biblioteca hacia el gélido viento oceánico.

He de reconocer que ha sido un día bastante productivo. Una buena jornada de pesca, incluido el sable, y una información que me ayuda a entender un poco más lo que me esta pasando. No pierdo de vista, de todos modos, que esto que me está sucediendo es una auténtica locura. Estoy buscando respuestas a un sueño que puede estar inducido por otras personas y, encima, encuentro en el mar una de las armas con las que mato a la chica que aparece en mis sueños. Parece salido de una película de ciencia ficción.

Mañana saldré temprano por la mañana. Subiré el coche al ferry que lleva a  Sund y desde allí a Tórshavn conduciendo. Buscare un anticuario que pueda ayudarme con la espada. Necesito más respuestas. Quizás vuelva por la tarde a la biblioteca para enviarles una comunicación a los estudiosos de la Universidad de Berlín. Rebecca me ayudara. Le diré a Inga que voy a Tórshavn a comprar suministros para el barco, quizás ella también necesite que le traiga algo de la ciudad.

Cargando editor
13/01/2016, 16:30
Benjamin White
Sólo para el director

-Esa sí es una información interesante...- pensó Ben mientras evaluaba sus posibilidades: podía contarle su sueño a Laura, pero no lo creía probable, no de momento, el cansancio acumulado tras tantas noches sumado a su habitual desconfianza hacía que esa fuera una carta que prefería no jugar.

-Sin duda es raro... pero bueno, yo tengo un amigo que sueña constantemente que es un perrito caliente...- se rió. -No en serio- continuó con una sonrísa en los labios -seguro que es una mala racha, verás como en pocos días todo ha pasado-.

Dijo esto mientras tocaba la mano de la chica intentando transmitir una seguridad que ni el mismo sentía, mientras miraba de reojo el reloj de la cafetería, se estaba haciendo tarde.