Partida Rol por web

Duérmete niño...

Una fría noche.

Cargando editor
14/10/2009, 10:35
Aurel

En cuanto Aurel llegó al fallado de vuelta corrió hacia la puerta, casi a trompicones. No pudo evitar mirar hacia los lados, por donde habían desaparecido los misteriosos niños nuevos. Las lágrimas en el rostro, mezcladas con la oscuridad casi total, hicieron que tropezase con varios muebles por el camino. Corría como aquella noche fatídica había corrido... dejando a alguien atrás, igual que aquella misma noche. Era un cobarde y un miedica. ¡Si pudiera ayudar a Mircea! Pero no podía. Tenía demasiado miedo.

Notas de juego

Actualizada la ficha.

Cargando editor
14/10/2009, 13:31
Director

Un sepulcral silencio es toda la respuesta que obtienes a tu pregunta. Nadie contesta, excepto los cada vez más potentes truenos y las gotas de lluvia que golpean el hospicio con furia.

Estás completamente sola en mitad de la galería, que ahora se te antoja inmensa, llena de sombras y oscuridad, iluminada por los rayos, que durante brevísimos espacios de tiempo crean aún más inquietantes sombras a tu alrededor.

Finalmente, empiezas a escuchar golpes que vienen de arriba, del desván, muebles y objetos que son empujados y caen contra el suelo.

Notas de juego

Recuerda, mensajes sólo para el director.

Cargando editor
14/10/2009, 13:35
Director

Aquél terrible sonido había avivado las llamas del terror en los corazones de los niños, en contraste con la llama de la vela que temblorosamente sostenía Gabi entre manos, cuya esencia iba agotándose poco a poco... faltando cada vez menos para que se apagase, amenazando con sumir al grupo en una absoluta oscuridad.

Echaron a correr en cuanto consiguieron las mantas limpias, cruzando la siniestra capilla, desde la cual les observaban con horribles miradas aquellas estatuillas y cuadros de hombres santos.

Cuando alcanzaron la salida continuaron corriendo por el pasillo, que se iluminaba de repente por los rayos del exterior, a través de las ventanas que mostraban un jardín encharcado por la furia de la lluvia. La esquina estaba cada vez más cerca, ya casi podían tocarla con la palma de sus manos, en cuanto la doblasen, todo sería tan sencillo como subir las escaleras hasta la galería. Pero cuando doblaron la esquina, el terror les estaba esperando...

Al fondo, a través de los cristales de las dos puertas del comedor, pudieron ver algo moverse, y antes siquiera de que tuviesen tiempo para pensar qué podía ser aquello, las puertas se abrieron de golpe, y aquella cosa echó a correr hacia ellos, de frente...

Corría a cuatro patas, como un mono grande, y lo cierto es que lo parecía, con el cuerpo recubierto por aquél pelo negro y espeso... pero no era un mono... su cara no era la de un mono... era la de algo peor. Llevaba una especie de saco cubriéndole la cabeza, y a través de agujeros podían verse sus brillantes y desiguales ojos, así como una boca de dimensiones enormes, que mostraba unos dientes gigantescos, como bloques de cemento... parecía sonreír constantemente mientras ingentes cantidades de babas se le escapaban salpicando el suelo y su propio cuerpo.

Si no se decidían pronto, aquella cosa les cogería en cuestión de segundos.

Notas de juego

Todos aquellos que vayan a intentar echar a correr tienen que enfrentarse a una acción opuesta contra el monstruo. Para ello utilizarán como base su edad física y podrán aumentarla mediante el gasto de tabas verdes (cada taba verde les aumenta en 1 punto la edad física) o también combinándolo con un gasto de tabas blancas (máximo 3 tabas blancas, cada taba blanca aumenta en 3 puntos la edad física, pero tiene que incluir un componente imaginario en la descripción de cómo escapa del lugar, ya sea volando escaleras arriba como peter pan, volviéndose invisible para que el monstruo no le vea escapar o lo que sea).

También podéis enfrentaros al monstruo, gastando tabas verdes y/o blancas de la misma manera.

Estáis todos bajo los efectos del miedo, asi que cuenta como si tuvieseis 1 año menos para cualquier acción que queráis hacer. (Si os enfrentáis al monstruo, además tendréis otro año menos de edad, debido a que es difícil enfrentarse al origen del miedo).

IMPORTANTE: RECORDAD LOS DESTINATARIOS DE LOS MENSAJES.

Cargando editor
14/10/2009, 16:01
Gabi (Gabriel)

Todavia algo exhausto de la carrera, Gabi llega junto a sus amigos al pasillo donde se encuentran las escaleras para subir a la primera planta y por tanto  tambien a su habitación, lugar sagrado para ellos, como si nadie malo puediera entrar alli, es lo que todos los niños denominan como "casa" en juegos como el pilla-pilla.

Al final de ese mismo pasillo está la puerta para acceder al comedor, el cual deberian atravesar para ir a la cocina ir dejar las sabanas manchadas. Sin embargo, tambien es el lugar de donde procedian esos ruidos tan extraños que pudieron oir cuando estaban en la capilla... De repente, la puerta se abre bruscamente y un ser diabolico corre hacia ellos...

Gabi, aunque aterrado por dicha visión, no pierde la compostura y obliga a todos sus amigüitos a ir subir por las escaleras, quedandose el último...

- Vamos!!! Vamos!!! Subid!!!! No le mireis!!!!, dice temblandole la voz, con pavor...

Notas de juego

Entre el tercer y el cuarto parrafo hay algo? un goear quizas? estoy en el curro y no lo puedo ver... Cuando llegue a casa vuelvo a entrar! XD

Dudillas:

- Mi ventaja me daria un +1 no? Y el objeto especial? Y si me imagino que mi objeto especial es la caña, me daria algo?

Me estoy pensando que hacer....XD

Cargando editor
14/10/2009, 18:51
Cosmin

Cosmin abre los ojos como platos... ¡no podía ser posible!

-¡¡¡ES EL MONSTRUO DEL ARMARIO!!! ¡¡¡CORREEEEEEEED!!! ¡¡¡VIORICAAAAAAA!!! ¡¡¡SOCORROOOOOOO!!!

El peor terror de Cosmin se estaba materializando en aquel momento... aquel tenía que ser el monstruo del armario, no podía ser otra cosa y lo único que podía hacer era correr hacia la cama y esconderse bajo las sábanas protectoras mágicas.

Cargando editor
14/10/2009, 20:16
Director

Notas de juego

Tu ventaja es ser valiente cuando tienes el gorro puesto, por lo que te ayudaría en caso de que te atrevieses a enfrentarte al monstruo.

Tu objeto es un objeto normal y corriente, pero si inviertes tabas en él (máximo 3 tabas) lo dotarás de poder imaginario, y serás capaz de hacer cosas inimaginables con él. (Por ejemplo imaginar que es una espada de verdad, afilada y brillante y que tu gorro de lana es un yelmo de caballero) por cada taba blanca que invirtieses en tu objeto, lo harías más poderoso en caso de que lograses vencer en un enfrentamiento al monstruo (es decir, que si le ganases, le harías más daño de lo habitual). Aunque no tienes por qué imaginar que tu objeto sirva para hacer daño, también puedes dotar a tu capa de poder para transportarte volando, o para hacerte invisible dentro de ella etc...

Cargando editor
15/10/2009, 11:38
Jan "el cuatro ojos"

Me quede petrificado al ver a aquel monstruo, el grito de Cosmin hizo que me diera cuenta que tenía que salir corriendo cuanto antes, ¿¿¿El.. el.. el.. monstruo… del armario??? Puse la música tan fuerte como pude, abrace a Willy y comencé a correr junto a Cosmin y el resto, sin mirar atrás. ¡GABI, NO SEAS TONTO, CORREEEEE!

Cargando editor
15/10/2009, 19:41
Helga

Al ver que los demás niños echan a correr y Gabi se queda el último, Helga le da un tirón de la mano arrastrándolo tras ella - Vamos Gabi! corre! CORRE! - la niña nunca había estado tan asustada y tiró de Gabi con fuerzas que no sabía ni de donde le salían, intentando que echase a correr tras ella y los demás niños.

Notas de juego

quiero correr, entonces tocaría tabas verdes? lo que no se cuántas, me pierdo un poco con tanta taba :$

Cargando editor
15/10/2009, 19:46
Director

Notas de juego

Todos aquellos que vayáis a correr, tened en cuenta lo siguiente: Tenéis que ser más rápidos que el monstruo u os atrapará. La intriga está en que no sabéis que puntuación tiene el monstruo, por lo que no sabéis si con vuestra edad física sin más podréis superarle, por eso tenéis que plantearos si vais a gastar tabas verdes (físicas)que os aumentan en 1 año la edad física por cada taba gastada y/o blancas (ayudándoos de la imaginación)que os aumentan la edad física en 3 años por cada taba gastada(máximo 3 tabas blancas), o quizá prefiráis confiar en vuestra edad física, creyendo que será suficiente para ganar en la acción opuesta al monstruo...

Una vez hayáis declarado vuestros respectivos gastos de tabas, compararé vuestras edades con la puntuación que usa el monstruo en esta persecución, si el monstruo saca más que vosotros os atrapará, si saca menos conseguiréis huir escaleras arriba.

Si alguien se queda a hacerle frente (teniendo su edad física reducida en 2 puntos por el pánico), hará lo mismo, declarar gasto de tabas y luego se comparará con la puntuación del monstruo, quien más saque gana.

Si tenéis dudas preguntadme.

Cargando editor
15/10/2009, 19:58
Helga
Sólo para el director

Notas de juego

bien, creo entonces que gastare una taba verde para correr, porque mi edad física me parece poco. Aún así creo que con una sola verde no se si será suficiente, pero tengo poquitas y sino se me agotarán nada mas empezar ... que dificil es estooooo :)

Pongo este msj solo pa director por si acaso.

Cargando editor
15/10/2009, 20:00
Director

Notas de juego

Ok, recuerda que tienes muchisima imaginación, y que cada taba blanca (inocencia) eleva en 3 puntos tu edad, y puedes gastar un máximo de 3 tabas blancas, pero necesitas huir de forma distinta a lo normal (no valdría correr sin más, sino volar escaleras arriba, haciéndote invisible, pegándote al techo para que no te atrape desde abajo etc...

Cargando editor
15/10/2009, 20:04
Helga
Sólo para el director

Notas de juego

una duda, el tema de imaginacion va relacionado con el objeto, por ejemplo, yo debería usar la chaqueta para ello? o podría usar imaginacion con cualquier otra cosa que se me ocurra? Lo que yo imagine solo me afecta a mi? o podría imaginar que desaparezco o lo que sea con alguno de mis compañeros afectandole a él también mi imaginacion? 

Que dificil este juego jejeje diosss mio !

Cargando editor
15/10/2009, 20:06
Director

Notas de juego

Es sencillito, lo tienes todo resumido en las reglas que colgué.

No tienes por qué relacionarlo con tu objeto, en este caso sería como te he dicho, tu imaginas que haces algo de forma distinta a lo habitual, y por cada taba blanca elevas en 3 tu edad.

Si quisieras afectar a un compañero, tu declaras cómo lo intentas, y será él quien tendrá que gastar tabas blancas para que así sea, beneficiándose de tu idea.

Lo de los objetos es simplemente "almacenar" tabas blancas en ellos, para que cuando los utilices tengan suficiente poder dentro. (En este caso te recomiendo hacer la primera opción, imaginar que huyes de forma distinta).

Cargando editor
15/10/2009, 20:17
Helga
Sólo para el director

Notas de juego

ok, pues hago caso al entendido: pensaré una forma imaginativa de salir de allí. Te la posteamos solo para director? o la narramos para todos? Si quieres borrar los otros posts de aclaraciones para "limpiar" esto, adelante :) 

Cargando editor
15/10/2009, 20:32
Gabi (Gabriel)

Notas de juego

Perfectamente explicado! Yo todavia estoy pensando que hacer, me espero a que posteen todos! Me quiero hacer el heroe, jejeje, pero tampoco quiero hacer el memo...XD Y para no ensuciar la escena, posteare, si puedo, en este mismo post!

Estoy un poco chungo, espero no sea gripe A, B o J, jejeje. Asi que postearé mañana, si nos importa.... pues ahora tengo que mover fichas en tu otra partida Dire! XD

Cargando editor
15/10/2009, 20:40
Viorica
Sólo para el director

Cada golpe retumba en mi pequeño cuerpo y me hace temblar más aún. ¡Esto es una pesadilla! Tiene que parar, tiene que parar, mamá ven a buscarme, papá, papá... ¿Y las hermanas? ¿No oyen todo esto? ¡Que venga aunque me castiguen, me da igual! ¡Por favor, que vengan! O igual tengo que ir a buscarlas. Pero no quiero bajar de la cama. Ay, qué hago, qué hago...

Aunque me dé muchísimo miedo, poso un pie en el suelo y luego el otro. Me abrazo para no temblar. Tengo que ir a buscar a las hermanas, y allá que voy, saliendo al pasillo y andando todo lo rápido que puedo... y todo lo lento que necesito para no chocarme con nada en la oscuridad. ¿Dónde se han metido estos idiotas? Ojalá estuvieran aqui...

Cargando editor
15/10/2009, 20:41
Cosmin

Cosmin tiene tanto miedo al monstruo del armario que recuerda una frase que le dijjeron una vez.

Con el miedo te crecen alas en los pies.

A Cosmin le da por reflexionar sobre esta frase...

Pero si te crecen alas en los pies entonces volarás, pero si son pequeñitas no, y si son pequeñitas a lo mejor te estorban y corres menos... pero... ¡yo tengo mucho miedo! ¡Así que tengo alas! Y seguro que ahora iré "volando".

Cosmin comienza a notar como su velocidad aumenta increiblemente y ve dos pequeñas alitas a los lados de sus pies.

Notas de juego

Habrá que gastar tabas para sobrevivir... que le vamos a hacer.

Gastaré 2 también, que no lo había indicado

Cargando editor
15/10/2009, 21:00
Helga

Mientras Helga, asustada, echa a correr hacia las escaleras va pensando en su abuelo – Qué haría güelito si estuviera aquí… fijo que se iría a uno de esos lugares donde viajaba siempre… un lugar donde no hubiera monstruos… y… y donde no tuviese miedo… y donde todos serían mis amigos, porque eran amigos de güelito y si les digo que soy su nieta también serán amigos míos… 

Sin dudarlo ni un segundo más, Helga se pone la capucha mágica de su chaqueta pensando en su abuelo y esperando a viajar a esos mundos fantásticos que siempre le contaba. Esperaría un rato en ese mundo sin monstruos y después de un rato largo cuando el monstruo ya no estuviese, volvería a su habitación, a su cama, con los demás niños como si nada de aquello hubiera sucedido.

 

Notas de juego

Bueno... gasto 2 tabas blancas para conseguirlo? Será suficiente? 

Cargando editor
16/10/2009, 13:31
Razvan "Razzi" (Nenita)

Razzi permaneció inmóvil, paralizado por el terror, nada más girar la esquina y encontrarse de frente con el terrible engendro. Sus músculos no podían moverse, no le permitían reaccionar, y tan sólo notaba esa incapacidad para apretar la cola y retener el pis. Por suerte, ya había dejado todo en las sábanas, y no volvió a mearse. Sus amigos fueron pasando al lado suyo, raudos, escaleras arriba, presas del miedo, y tan sólo Gabi tuvo el arrojo para encararse con el horrendo monstruo. En ese momento, algo se revolvió bajo su camisa y una vocecilla surgió del mismo lugar.

-¡Aaaay, os lo había dicho, ya es demasiado tarde! -El señor Popescu salió de debajo de la camisa con un brinco, y echó a correr escaleras arriba detrás de todos los niños. Como una bofetada en la cara, Razzi reaccionó de forma alarmante, al sentirse desprotegido sin la compañía del ratoncillo de peluche. Como alma que lleva el diablo, echó a correr escaleras arriba detrás del señor Popescu.

-¡Ey espérame espérame! ¡No me dejes aquí, señor Popescu!

Notas de juego

Gasto pues 2 tabas blancas, lo que hace:

5 -1 (miedo) + 2x3 = 10 años

Cargando editor
16/10/2009, 15:59
Director

Notas de juego

Si quieres que Popescu pueda actuar libremente, tienes que darle como mínimo una taba blanca (que le da 2 puntos de fantasía), sino será un peluche normal y corriente.