Antes de que James siga su avance, le digo que le cubro.
- Compañero, haz de señuelo, estos jawas tienen más mala punteria que un gamorreano borracho. A la que vea de donde sale el disparo, podré apuntar mejor y dar en el blanco, si no, podemos estar horas asi.
Me quedo quieto, y espero que los jawas disparen, para disparar hacia donde sale el disparo.
Tira percepción oculta y una par de dados solos por si sale 6 en el dado salvaje.
El disparo pasa lejos en dirección de Rudolph como siempre, podéis ver que viene desde una pequeña torre que sobresale de la muralla, obviamente un puesto de vigilancia.
Motivo: Disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 5
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 2
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Escuchas unos cuchicheos en lengua jawa.
Tira Lenguas, va por conocimientos.
Motivo: Lenguas
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 4
Lenguas: 10 +2 = 12
Entiendes suficiente parte de lo que dicen:
- Soltadlo, soltadlo
- No, no, ese botón no, el otro, el otro.
-Quita, quita que tu nunca haces nada bien.
Tras lo cuál se oye un grito de Uttiiiniii!! Y sale rodando algo metálico de un tamaño semejante al de un humano hacia fuera del campamento. Se para y se alza en busca de algo o de alguien. Tras unos segundos en los que parece que escanea el ambiente se gira hacia James y arma sus brazos y se encara al cazarrecompensas.
Motivo: Elección de blanco 1-3 James 4-6 Rudolph
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Muy bien nuevo asalto, declaración de acciones. El droideka activará sus escudos y disparará a distancia a James 2 veces, una con cada brazo. Los jawas presa del júbilo seguirán gritando hasta ver como discurre el nuevo escenario.
Esto se complica. Y me parece muy extraño que los jawas dispongan de un robot de este tipo.
Me parece que esa misión no era tan fácil como nos la habían pintado... habrá que pedir algo más de dinero. Pero me concentro en lo que tengo delante, y disparo con mi rifle al droide.
Hago un disparo al droide con el rifle bláster.
- Pero que cojones!! - Rapidamente disparo 1 vez al droide con la intencion de darle antes de que active los escudos.
El droideka empieza y activa su escudo protector.
Tirada oculta
Motivo: Disparo 1 a James
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 6, 2, 1, 3, 4
Tirada oculta
Motivo: Disparo 2 a James
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 2, 2, 4, 3, 4
Turno de James, tu primera acción.
James realiza el disparo a uno de los jawas viendo que el droide ya ha activado los escudos protectores.
Motivo: Disparo
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 1, 1, 3, 4, 4
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 5, 3, 1, 4, 6
Motivo: Daño (dado salvaje)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Si cambias de blanco tras la declaración restas 1D, fallas.
Tu primer disparo Rudolph
Me concentro todo lo que puedo, apunto bien al blanco, y disparo al droide de combat. Tengo que acertar, si no, James no tendrá ninguna posibilidad contra él.
Motivo: Disparo rifle bláster
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 4, 6
Motivo: Disparo rifle (Dado salvaje)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Daño rifle
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 2, 4, 5, 1
El droideka recibe el impacto ya que no intenta esquivar confiando en sus escudos que resiste con algún que otro chispazo extraño, el disparo de Rudolph pasó bastante de refilón y no causó daño alguno al droideka.
Acto seguido el droideka dispara contra James a distancia media.
Tirada oculta
Motivo: Fortaleza
Tirada: 7d6
Dificultad: 6+
Resultado: 1, 6, 4, 2, 5, 3, 1
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: mentira disparo
Tirada: 7d6
Resultado: 1, 6, 3, 1, 6, 6, 2
El daño total que hiciste era 6 por el 1 en el dado salvaje...
Tira tu esquiva James o si quieres puedes probar si falla.
Motivo: Esquiva
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 4, 4, 2, 1
He tirado con -1D pero no se si me falta quitar otro por haber cambiado de blanco antes.
James intenta esquivar torpemente el primer disparo del droide de combate hubdiendo un pie en la arena del desirto y sin casi moverse, recibe el disparo
Motivo: Daño
Tirada: 8d6
Resultado: 3, 1, 1, 4, 6, 1, 5, 3
En efecto debes quitar 1 más además ese 1 en el dado salvaje te va a hacer un flaco favor.
Tira fortaleza, supera el 24 de daño, recuerda tu blindaje.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 3
Fortaleza 1+2+3+4 (Bonus) = 10 ufff xD
James recibe un disparo en el pecho y cae al suelo estirado sobre la arena.
El droide se gira al disparo que le ha lanzado Rudolph y dispara.
Tirada oculta
Motivo: Inconsciente James
Tirada: 10d6
Resultado: 32
Tiro con 1D menos por cambiar de blanco, tiras esquivar con 1D menos por que has disparado.
Veo a mi compañero caer después de recibir el impacto, temiéndome lo peor.
Pero no tengo tiempo para pensar demasiado, el droide se gira y me dispara, por lo que me muevo lo más rápido que puedo para esquivar su disparo.
Motivo: Esquivar disparo droide combate
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 1
Resultado= 12