Motivo: daño
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 2, 3, 4, 2
cuantos gands quedan
El gand encaja el segundo disparo como un campeón recibiendo una nueva herida, pero aún se mantiene en pie.
Quedan 3 Rudolph.
Segundo disparo de Sandler
Sin dudarlo un instante disparo al gand ya herido, es hora de ver si cae finalmente...
- Se resisten a morir los malnacidos!!
Motivo: Disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 1
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 2, 5, 5, 1, 4
Dios, estamos con unas tiradas que vamos...
Disparo: 3
Daño: 23
El disparo del cazarrecompensas pasa muy lejos del inmóvil y abrasado gand...
Tu segundo disparo Rudolph
Mientras disparo mi rifle por segunda vez, grito a jemes que nos centremos los dos en un gands para neutralizarlo más rápido posible, y me miro mi herida , al verla me pongo muy enfadado , perros alienígenas pagareis por esto que me habéis hecho a mí y a mis compañeros de armas, grito, ( POR LOS DEMONIOS KHELOR) ,un gran alarido intentando desmoralizar o intimidar a los gands , que queden .
Motivo: blaster
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5
Motivo: daño
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 2, 6, 3, 2
tirada 5+5+2=12
tiro el daño / daño total 18
si el gands que disparo jame no está muerto , cuenta este dispara para él, pero si está muerto, el disparo mío va para otro gands
El gand ve como el rayo del bláster que sale del rifle de Rudolph se dirige hacia él sin poder hacer nada recibe el impacto en la cabeza de la que salta su máscara respiradora y cae al suelo como un saco cargado de arena...
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Uno menos. Volvemos a declarar acciones, quedan dos gands que harán lo de siempre un disparo a cada uno, sin declarar esquivar ya que disparan primero.
Segunda tirada de 2D6 ahora llevas 4 asaltos muriendo...
Motivo: Muero y nadie me ayuda
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4
Sandler aprovecha que tiene el dedo del gatillo rapido para disparar a uno de los otros gands con la esperanza de que estén despistados y poder darle a uno de ellos.
Motivo: Disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 5, 2
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 5, 2, 5, 3, 6
Motivo: Daño(Dado salvaje)
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Perdona, pero a mi me falta 1 disparo, realizaba 3 disparos en total y solo he hecho 2... Te pongo aqui el otro disparo y para el siguiente turno esquivare 1 y disparare 2 veces esta vez.
Dudo que le de, ahora si le doy se va a llevar un buen golpe:
Disparo: 8
Daño: 29
El gand intenta esquivar pero da un traspiés con su compañero y el disparo de Sandler le alcanza en la base del cuello y cae su cuerpo encima del de su compañero ambos sin vida.
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 2
Motivo: Fortaleza
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 3
Muy bien pues sólo queda uno que os disparará a los dos.
Perdón pero pensé que ya habías disparado dos veces y no disparabas más pero es verdad.
Tranquilo no pasa nada, todos tenemos un despiste :P Bueno, si solo queda uno y nos dispara a los dos hare una accion de esquivar y 3 de disparar.
Hago dos acciones esquivar y disparo, pero sigo con la cobertura de la nave y disparo al gands que queda
El gands dispara a Sandler tras ver caer a su último amigo ppor culpa de su arma.
Motivo: Escojer blanco
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: Disparo a Sandler
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 5
tira esquivar, perdón por el escoger con j....
Sandler ve el malintencionado disparo del gand e intenta esquivarlo para no sufrir ningún daño.
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 6, 4
Esquivar: 16
El disparo del gand no es lo suficientemente preciso para acertar de nuevo al duro cazarrecompensas.
Primer disparo de Sandler, tira el daño para acelerar, como siempre haces.
Disparo al gand tras la acción evasiva esperando que no este atento y poder darle.
Motivo: Disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 4, 6
Motivo: Disparo (Dado salvaje)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Disparo (Dado salvaje)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 3, 4, 5, 2, 1
Lastima esos 1 finales, con lo bien que habia empezado :P
Disparo: 12
Daño: 11
El gand viéndose en inferioridad intenta mantenerse firme y esperar el fallo de sus contrincantes, pero el disparo de sandler es especialmente certero, pero parece que el instinto de supervivencia del gand le ha dado más fuerzas y resiste el disparo sin más.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 6
Motivo: Dado Salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 1
A ver, si te sale un 1 en una tirada de dado extra de dado salvaje, este no se resta, tan sólo se suma uno y ya está, con lo que sacas 17 a tocar, pero si 11 al daño. Fíjate en mi tirada 5,4 y 6, dado salvaje extra 1 = 16 +2 y +2 por el blindaje = 20.
Primer disparo de Rudolph, si sacas más de 11 tira el daño. Recuerda que tiras con 2D menos, uno por estar herido y otro por hacer dos acciones.
El dolor y la herida, mella mis facultades pero intento concentrarme en el blanco, lo tengo en el punto de mira, de mi arma, pero mi brazo me falla, le cuesta sujetar el blaster mientras disparo y el disparo sale desviado: (mierda que mal disparo, parezco un simple novato, y en mi mente me hace recordar , las lecciones de mi capitán Markdeker), cuando un soldado esta herido y depende de su habilidad para sobrevivir .Lo recuerdo, me pregunto si estaré a la altura de las circunstancias, y los disparos me saca de mi pensamiento, saco fuerzas y intento concentrarme , para hacerlo mejor en el siguiente disparo ,mientras grito ( por los demonios de khelor), lo repito una y otra vez para que mi mente deje de pensar en el dolor .
Motivo: blaster
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2
El segundo disparo del Gand se dirige de nuevo contra el cazarrecompensas ya que el mercenario está oculto tras la nave y cuesta más acertar el blanco.
Tirada oculta
Motivo: Disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 6
Tirada oculta
Motivo: Dado Salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Sandler si quieres esquivar puedes cambiar uno de tus disparos o ponerte un dado más de penalizador a todas las acciones, esta incluida, o esperar a que falle.