Asiente mostrándose de acuerdo con Krod
- primero el asunto y luego los tragos. Yo os invito a los tragos, pero cuando acabemos - dice tajante
Adso estaba de un humor de perros, los malditos imperiales eran ciegos y lerdos. No pilotarían ni una aeromoto para bebés... pero su piloto tampoco es que fuera un as precisamente.
Decidió dejar esos pensamientos de lado y carraspeó de manera que su casco emitiera un sonido casi metálico hacia fuera para captar la atención del resto
-Ya estamos tardando -dijo dando a entender que la misión era la misma que si estuvieran en un planeta boscoso y tuvieran que cumplirla antes del anochecer.
La gente cuando llegaba a las ciudades se relajaba y se distraía... en cambio para Adso, el universo era un campo de batalla per se.
Empezais a bajar por la rampa de desembarco cuando os encontrais a un Gand al que acompañan 4 gands más con sus armas desenfundadas. El que está avanzado dice algo que no entendeis y apuntan sus armas hacia vosotros con evidentes intenciones de conversaciones agresivas a distancia.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 5, 5, 6, 2
Muy bien empezamos el combate, Desdo tira percepción (desglosado por si hay que restar o repetir el dado salvaje), ellos sacan 22 si superas elegís quien actúa primero.
Sólo tiene tiempo de mirar hacia su muslo derecho, donde lleva el bláster.
Motivo: Per1
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Per2
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Leeros las reglas, sólo tira percepción uno de cada bando, el que tiene Percepción más alta, en este caso Desdo Stcol. Los demás actuareis según el orden de vuestras percepciones.
Si apuntais la opción desglosado podeis poner los dados que teneis pero no los bonificadores que los sumais vosotros al final.
-¿Pero qué es lo que...? -acierta a decir Krod antes de que los disparos empiecen a volar. Intenta sacar su arma mientras busca cubrirse con los remaches que sostienen la plataforma de aterrizaje.
Motivo: Percepción
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 5
Lo mismo que a Adso, sólo Desdo tira Percepción.
Salgo al encuentro de mis compañeros, me extraño ver a mis compañeros parados, miro hacia delante y veo seres que portan armas, acto seguido deslizo mi mano hacia mi rifle blaster,compañeros que son estos seres y que quieren de nosotros, me pongo en posición , con la rodilla en el suelo y me preparo para apuntar, por si acaso nos disparan, como mediada de defensa. y espero la posible escaramuza
Motivo: percepción
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4
2d6 +2 total 7 en percepción
Podeis leer los posts de vuestros compañeros, he dicho que SÓLO DESDO TIRA PERCEPCIÓN, y esa tirad avale para todos y no podeis sacar las armas hasta que empiece el asalto ni hacer nada.
jeje, vaya unos cuantos pequeños intentan que no lleguemos a la cantina, esta bien llenemosle de blaster y larguemonos de aqui, no creo que lleguen a la mitad de mi velocidad con mis pistolas
*Sonrio mientras rapidamente aparto un poco de los lados las gabardinas, y dispuestos a desenfundar y fundirlos a blaster.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 4, 2
Pnjotizado
Ellos actuarán primero ya que escogen, el jefe dispara 2 veces y esquiva 1 eso son -2D a todas sus acciones, los demás disparan una vez y esquivan otra -1D a sus acciones.
Ahora vosotros decís cuantas acciones haceis y luego tiramos, recordad que no estabais preparados y sacar el arma es una acción.
Yo desenfundo y esquivo haciendo lo que puse en mi post anterior.
Me cubro con lo que tenga más cerca y desfundo.
No se cuantas acciones se pueden hacer, pero intento hacer tres, esquivo(x si me disparan), desenfundar las dos pistolas y disparar con las dos pistolas al jefe.
Pensaba que mi personaje estaba echo para desenfundar rapido, si no mala suerte, ya mejorare eso, por cierto, no tengo idea de las reglas, si me equivoco perdonarme plis^^
Salto de la plataforma de la nave hacia fuera para tener cobertura, con la propia nave, y me tiro Cuerpo a tierra, cojo el rifle blaster , y hago dos disparos a un tipo, pero si del primer disparó dejo k.o utilizo el otro para herir a otro individuo
Saca el Bláster de repetición y dispara al hombre más cercano.
Veo que muchos no habeis leído el aprtado Reglas que lo puse para ayudaros a todo eso y sois de los que aprendeis a golpes...
Pues recuento de acciones y dados a quitarse:
Adso Fett: 2 acciones (sacar blaster y disparar) te restas 1D a todas tus acciones, es decir si tienes 6D a disparar disparas con 5D, en el caso que te disparen o no esquivas o lo harás con reacción restando 1D a todas las acciones siguientes.
Rudolph Stein: Saltar, cubrirse, sacar el rifle y disparar dos veces= 5 acciones te restas 4D a todas las tiradas que hagas. Así que sólo dispararás 1 vez por que sólo tienes 4D+2 a disparar y lo harás con 1D+2. Y si te disparan ya veremos que pasa...
James Sandler: Aquí todo el mundo desenfunda igual de rápido, lo que pasa es que unos van antes que otros. Desenfundar 2 armas y disparar 2 veces= 4 acciones, así que restas 3D a todas las tiradas de disparar y si te disparán ya veremos que pasa por que aún tienes dados, en principio disparas 2 veces con 3D. Puedes hacer tantas acciones como te permitan tus habilidades, normalmente podrías disparar tu, 6 veces pero con 1D en un asalto de 5seg.
Krood: 2 acciones, sólo restas 1D a tu esquiva.
Desdo Stcol: Dos acciones que no necesitan tirada, pero si te disparan y quieres esquivar restarás 2D a tu habilidad de esquivar.
Muy bien pues empezamos primero disparan una vez todos los míos y vosotros tirareis vuestras esquivas según os vaya diciendo. Luego hareis vuestra primera acción, ellos acabarán sus disparos (sólo el jefe dispara 2 veces) y luego vuestra segunda acción cada uno , luego la tercera y así hasta acabar.
El jefe de los Gands mira a los que bajan por la escotilla y ríen tras sus amenazas que parecen no entender y apunta a James Sandler y le dispara.
Motivo: Escoger blancos jefe
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 8
Motivo: Disparo Jefe a James Sandler
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 5, 2
Esquivar: si quieres puedes substituir una de tus acciones por la de esquivar, aunque sólo esquivarías con 2D por que haces muchas acciones o seguir y aguantar el disparo...
master podemos postear o esperamos a que termines tus ataques
Estoy esperando que Sandler tire su esquivar para continuar...
Sandler viendo el ataque sobre el intenta aguantar y no esquiva, eso no va con él.
Pnjotizado
Daño del disparo del jefe Gand: 29, tira fortaleza para resistir aplicando el bonificador que te da tu armadura, que los vas a necesitar...
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 6, 6, 3, 6
Motivo: Dado salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 2