Partida Rol por web

Dune: Cronicas del Imperio

Acto 2.1 - Arakeen

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11/01/2008, 16:13

Ois como los pasos se alejan hasta convertirse en un leve murmullo. Respiráis tranquilos y para comprobar que os hayáis solo abrís la puerta de toptero en compás y observáis el hangar por la ranura. Vació.

Agnor se ponéis a los mandos y apretando un botón la pantalla de metal desaparece permitiendo recuperar el campo de visión. Con un suave gusto de manos en el volante las alas comienzan a batir y en poco tiempo os encontráis legos del suelo.

Abandonando el hangar sobrevoláis el ala sur de la ciudad en busca de algún lugar disponible para aterriza o cualquier otro hangar.

Notas de juego

Bien, solo falta decidir por donde vais a buscar, como ya he dicho antes tenéis la zona del templo y palacio en la parte norte central, la parte oeste que parece ser un suburbio y donde han mencionado que iban vuestros compañeros y la parte este un rico lugar comercial.

La ciudad es inmensa pero se divide básicamente en esta disposición. Aparte de estos esta la muralla escudo que cubre totalmente la ciudad y un macizo rocoso que se extiende en los límites del lugar hacia el desierto.

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11/01/2008, 18:18

Notas de juego

Como la idea original de buscar un topo fue de Ester, espero a que ella decida el lugar adecuado donde buscarlo. Por mi parte, me concentro en buscar cualquier lugar de aterrizaje en torno a la zona donde ella me indique, en caso de hacerlo.

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15/01/2008, 11:30

-El mejor lugar para encontrar a nuestro hombre debería ser el suburbio.-grita ester, lo suficientemente alto para que su voz llegue a los oidos del Mentat a pesar del ruido de los motores.

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15/01/2008, 16:48

Os dirigís a los suburbios donde después de dar un par de vueltas, encontráis un lugar donde aterrizar. Agnor desciende y poniéndose a la altura del edificio, luego conecta la radio por donde emerge la siguiente voz:

- Aquí Delta 0406 –interferencias – ¿solicitáis permiso de aterrizaje? … (niebla) … concedido, a 100 Solaris la hora -

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15/01/2008, 17:39

- Agnor, debmos hacer todo lo posible por pasar desapercibidos.- Ester mira curiosa por le ventanilla, con el cuello girado hacia ella sin prestar atención a la posible respuesta

Los vehiculos estacionados en el hangar se van haciendo más y más grandes, síntoma del descenso del vehiculo en el que viajan.

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16/01/2008, 03:52

El aparato termina su posado en tierra firme, y me dispongo a abandonarlo tras realizar las pesquisas oportunas para dejarlo totalmente detenido.

Me bajo del Orni en dirección al encargado de pista, en caso de verlo, para acordar la hora de llegada y que el pago se realizará antes del despegue. Desde ese instante, me dispongo a seguir los pasos de Ester.

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16/01/2008, 08:57

Notas de juego

Master por favor ¿Como es el hangar? necesitaría una descripcion detallada ¿que tipo de gente hay por aqui? ¿como son las instalaciones?

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16/01/2008, 16:23

El hangar es parecido al anterior, es grande y tendrá suficiente para 6 o 7 topteros, techo cubierto y paredes y suelo de Mahon marrón pálido. Hay dos Orni más y la gente parece ser traficantes o contrabandistas, todos con su destilatraje ajustado y provistos de pistolas maula.

No parecen una gran amenaza pero tampoco son hombres de bien.

El encargado de pista esta de acuerdo con agror pero que le comenta que el tiempo máximo son 72 horas, después de eso seria requisado. Por lo demás bien, te pasa el contrato y una tarjeta de pase y te indica por don puedes salir del hangar y donde tendrías que ir para recoger tu vehiculo. A parte de eso, no tiene pinta de ser nada del otro mundo, ni de llevar malas intenciones por lo que te parece.

Después abandonas al encargado y te vuelves con Ester.

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18/01/2008, 12:21

Como ya he dicho, me quedo a disposición del plan de Ester. Mi confianza en ella ha aumentado dados los últimos acontecimientos, y esto es la muestra de ello.

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22/01/2008, 10:17

-Salgamos fuera de aqui, confundamonos con la gente y vayamos a un bar o taberna.-mientras habla, mira constantemente a un lado y a otro, como si buscara con insistencia algo o a alguien.

- Debería haber algun tipo de servicio de mecanicos ¿no?.-dice finalmente

Notas de juego

Lo primero siento el retraso de mi posteo, esto muy muy mal de tiempo. Pero la cosa ya se ha solucionado por fin.

Dudas:
-¿De cuanto dinero disponemos? Aparte de lo que tengo en mi ficha...

-¿hay mecanicos por aqui?

- El toptero es facilmente reconocible? tiene algun tipo de identificacion tipo matricula?

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22/01/2008, 15:35

Notas de juego

Disponeis del mismo dinero que teneis, nada más.

La verdad es que es dificil distinguir entre un mecanico y un contrabandista. Ambos estan sumamente polvorientos. Aun asi ahi un junto el encargado de pista que parece ser.

El toptero es igual a cualquiera de serie, n olleva identificacion.

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22/01/2008, 17:31

-No debemos llamar la atención, nadie debe saber cuales son nuestros planes ni siquiera que hemos estado aquí.-Ester ya ha empezado a caminar hacia fuera del puerto

Notas de juego

Salgo fuera en busca del primer tugurio que vea.

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22/01/2008, 21:56

- Espera Ester...
Me acerco al encargado de pista de nuevo para hacerle una pregunta.

- La señorita y yo buscamos una taberna para pasar unas horas... - Muestro una pequeña sonrisa pícara - bueno... ya sabes a lo que me refiero, no necesariamente un lugar muy... correcto. - Me detengo un segundo y continuo hablando. - Se llama "El pez Volador", o al menos un nombre similar es el que busco. Sabrías decirme donde encontrar ese lugar?

Notas de juego

Bueno Tom, me alegra que te hayas reincorporado. Como no dijiste nada, por momentos pensé que la partida se había abandonado, pero nada, tu falta está justificada.

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23/01/2008, 10:09

Un ligero tono rojo en forma de rubor asoma a las mejillas de la hermana al escuchar al mentat y sus insinuaciones, pero pronto controla sus emociones a tiempo para hablar con frialdad estudiada.

- Si no ese lugar, otro de esas caracteristicas que este cerca de aqui.-

Notas de juego

Siento no haber idcho nada, pero las circunstancias me superaron.

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23/01/2008, 15:45

El hombre mira de arriba de arriba a bajo a Agnor y a su aun más extra acompañante después de pensárselo un rato suelta:

- Bueno… no se que clase de personas sois ni que demonios os trae aquí pero si os interesa ir no seré yo quien os lo impida… Mira, es dirección… [Os indica el camino hacia el pez volador]… aun así también ahí cientos de locales parecidos o la zona, seguramente si os dais una vuelta encontrareis alguno mas. A no ser que busquen algo más concreto…. -

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23/01/2008, 20:52

- Somos de la clase de personas que tiene poco tiempo que perder.-la hermana levanta la cabeza unos cuarenta y cinco grados, lo suficiente para entornar los ojos y mirar por encima del hombro al encargado de pista.

Justo antes de empezar a andar, su mano se introduce en un bolsillo medio oculto, que parecía no haber estado nunca ahí. Alarga el brazo y diez solaris cambian de dueño.

- Tambien somos de esas personas que saben agradecer un gesto.-

Para cuando el hombre quiere hablar, Ester ha cambiado los pequeños pasos iniciales por zancadas. Largas zancadas que le alejen lo más posible de escuchar posibles respuestas.

Notas de juego

No se si 10 solaris es mucho o poco...

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24/01/2008, 19:05

El viento cálido golpea con fuerza la cara de la hermana hasta el punto que tiene que inclinar un poco la cabeza. Sus amplios y oscuros ropajes son mecidos por ese mismo viento, ondulandolos en el aire.

Fuera del aparcamiento las calles parecen rios que en lugar de agua transportaran personas, tal es el gentío que a esas horas se reune en las estrecheces ocres que son las calles de la ciudad.

-No creo que el Pez Volador sea una buena elección.- dice Ester sin mirar al mentat.

-Si mi memoria no me falla.- se detiene un instante -Y no suele hacerlo, te lo aseguro.- Ahora los ojos se posan fijamente en Agnor como si al mencionar el tema de la memoria hubiera recordado las capacidades mentales de su compañero.

-Esa gentuza iba a ese mismo lugar, sería una imprudencia por nuestra parte ir al mismo sitio ¿no te parece?.-

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24/01/2008, 19:07

Notas de juego

me gustaria hacer algun tipo de tirada para ver si puedo escrudiñar al mentat, lo de ir al Pez Volador no me ha gustado nada... ¿Coincidencia?

Quizás esté tramando algo.

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24/01/2008, 19:45

Notas de juego

Tira descubrir con un dado extra: 2d10. Dificultad 15. (no es fallo automatico)

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