Partida Rol por web

Dungeon Warriors

Off-topic

Cargando editor
23/11/2014, 13:30
Director

Al acabar con los enemigos tu narras que es de ellos. Los matas los dejas moribundos etc.

Notas de juego

Cargando editor
23/11/2014, 15:07
Sköll

vaya lío en mi ultimo post, director, si puedes editar mi primer post e incluir lo que puse en el segundo quedaría mucho mejor. No sé por qué, pero cuando hay tiradas de dados no me deja editar nunca.

Cargando editor
23/11/2014, 21:54
Roy

Hala, pasó mi momento xD
Nada, nada, ya lo arreglo :D

Cargando editor
23/11/2014, 22:37
Director

Lo siento, he ido muy rápido! me culpo.

Puedes narrar desde el momento en el que va a reventarles y luego continuar en el mismo post hasta el momento en el que nos encontramos ahora. En plan: "Mi bomba lo revienta en mil pedazos, o dime qué querías sacarles de información y demás (No te iban a decir gran cosa, los he puesto ahí para que supiérais el sistema de combate xD).

Cargando editor
23/11/2014, 23:08
Stinger

y yo que perdi toda la accion. ;(

Cargando editor
23/11/2014, 23:13
Director

Sí, fui muy rápido!! pero como esperaba a que tiraras se te adelantaron los compañeros. Y para tí no quedó nada xD

Cargando editor
23/11/2014, 23:14
Stinger

Aviso que esta semana que viene estoy trabajando todos los días, así que solo podre dejar un mensaje diario. Será mi ritmo normal en la partida, a lo sumo quizas 2 al día.

Cargando editor
23/11/2014, 23:16
Director

Notas de juego

Está bien :)

Cargando editor
23/11/2014, 23:17
Stinger

Lo digo por que ya me pasó en una partida de 7-8 jugadores a ritmo alto, que de un día para otra facilmente te encontrabas con 10-12 mensajes diarios, incluido el director. Entonces cambiaba el panorama de un momento a otro. Yo por tiempo dejaba mi mensaje diario, pero desconcertaba.

Cargando editor
24/11/2014, 00:09
Roy

Hm, éste combate porque ha sido más de relleno que de otra cosa, pero normalmente se decide la iniciativa de alguna forma xD

Y si no me equivoco, los escenarios también tienen Aspectos que podemos forzar y tal. Pero ya iremos viendo esas cosas más adelante, supongo. :D

 

Cargando editor
24/11/2014, 00:27
Director

Sí, pero el orden de iniciativa lo diré yo sin que tengáis que tirar nada. Normalmente basaba la iniciativa en el orden de post.

Notas de juego

Cargando editor
24/11/2014, 00:28
Director

Y lo que dices son aspectos situacionales como el de terreno inestable, que te puede servir para crear una ventaja.

Notas de juego

Cargando editor
27/11/2014, 15:46
Director

¿Queréis que roleemos la fiesta? ¿O vamos directamente al grano?

Cargando editor
27/11/2014, 16:01
Tibasfor

Prefiero al grano, descansar esta bien por el viaje pero no haremos nada jaja. 

Cargando editor
27/11/2014, 20:08
Stinger

Mejor saltar esta parte, tampoco es algo importante para la historia.

Cargando editor
28/11/2014, 02:47
Roy

Yep. Yo propuse descansar porque Roy es un vago. Pero sáltatelo xD
Por mí salta hasta donde veas que haya algo interesante (o importante para la historia)
 

Cargando editor
28/11/2014, 07:40
Director

Oído cocina. Luego actualizo

Notas de juego

Cargando editor
01/12/2014, 16:22
Roy

Máster, yo iba a hacer una cosa, pero no sé si se puede xD
A ver, mi personaje no es muy ducho que digamos "Rastreando". Ahora, se le da genial "Buscar" cosas. Por tanto, en lugar de hacer una tirada de "rastrear", para seguirles la pista a los troles, me gustaría hacer una tirada de "Buscar", para encontrar indicios de su presencia que puedan ser aprovechados por un buen rastreador xD
O sea, quiero crear una ventaja para el grupo tenga bonos en las tiradas. A lo "mirad! ¿no es eso un mechón de orco?" xD

Cargando editor
01/12/2014, 16:35
Director

Digamos que no vas a rastrear, sino a buscar trozos de ropa, mechones, o algo así.

- También una opción de la que no quiero que abuséis puede ser "Declarar hechos menores" como por ejemplo en una cueva encontrar una antorcha para ver automáticamente. Esto es muy poderoso, y no dejaré usarlo muy a menudo, pero en este caso puedes gastar un punto FATE para establecer un hecho, ya que es evidente que si son trolls han tenido que dejar rastros evidentes.

- Otra opción es tirar para buscar con una dificultad un poco mayor (En esta opción no gastas puntos FATE). Si te sale mala tirada puedes invocar un aspecto del escenario como por ejemplo "Huellas de troll" y declarar por ejemplo que las huellas son fácilmente visibles. Esto te suma un +2 a la tirada o te permite volver a tirar los dados.

 

Cargando editor
01/12/2014, 17:21
Roy

Entonces, puedo "buscar" a los troles y así no me complico, ¿no? :P
De todas formas, ¿cómo va el tema de aspectos de escenario? O sea, ¿Cómo sabemos qué aspecto posee el escenario que podamos invocar? ¿Nos los inventamos?