Partida Rol por web

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

De travesuras por Ansalon.

Cargando editor
23/09/2007, 20:16
Director

El kender maneja las ganzúas con destreza, introduciendo una mientras con otra hace un extraño movimiento a través de la diminuta cerradura; sin embargo, tras varios minutos los intentos son fútiles, la cerradura no es para nada normal. En ese momento, con el corazón destrozado, Malon tiene esa extraña sensación del que cree que se olvida de algo importante.

Cargando editor
23/09/2007, 22:36
Malon Dedosligeros

En ese momento, con el corazón destrozado, Malon tiene esa extraña sensación del que cree que se olvida de algo importante.

¿Mande?

Cargando editor
24/09/2007, 17:03
Viento susurrante

Revisa tu equipo...

Revisa tu equipo...

Cargando editor
25/09/2007, 18:37
Malon Dedosligeros

Con una imprecación ahogada, Malon saca de sus saquillos la llave mágica y toca con ella la trampilla mientras dice para sí: "Rabos de uva pasa, tengo que comer rabos de uva pasa a ver si me mejora la memoria.

Notas de juego

Vale, pásame las orejas de burro, que me las pongo.

Cargando editor
26/09/2007, 17:35
Director

Al tocar la cerradura, la diminuta llave se adapta y toma la forma de una llave retorcida con varias aberturas y pequeñas muestas, y que si en vez de ese grisáceo metal fuese de oro con algún adorno en la parte superior sería digna de cualquier cámara real.

La trampilla se abre, con el corazón del kender palpitando con expectación. Sin embargo nada, no se ve nada... Es más, cuando el pequeño se quiere dar cuenta, ni siquiera puede ver la trampilla (que se abre hacia abajo) aunque sí que ve los goznes de la misma. Simplemente parece que todo desaparece cuando entra a esa sala.

Cargando editor
26/09/2007, 22:00
Malon Dedosligeros

¿A qué esperamos? Seguro que la fama y la fortuna nos esperan en el interior de esa sala... o no. ¿Tú sabías de su existencia, Kirir? ¡Guau, qué tope! Parece que todo desaparezca al entrar.

Malon examina el borde de la trampilla en busca de una escalerilla o similar para descender.

Cargando editor
28/09/2007, 18:35
Kirir

Malon empieza a tantear con las manos a oscuras, sin embargo no encuentra más que una superficie lisa sin ningún tipo de escalón, apoyo o similar. Según supone al tacto, se trata de un pasillo rectangular que desciende, mas parece que por algún tipo de magia extraña todo está tan oscuro que ni siquiera puede ver sus manos al tantear; hay una oscuridad que lo oculta todo, lo cual no parece agradar mucho al kender (que esperaba algún tipo de teleportación).

No, jamás me había fijado en eso.- responde el anciano- Esa sala parece estar bajo la acción de un conjuro, pues no sale ni entra la luz en ella.

Cargando editor
28/09/2007, 19:33
Malon Dedosligeros

Bueno, ¿quién dijo miedo? ¿Vamos? Y se dispone a entrar en el pasillo.

Aunque no nos vendría mal un conjuro de luz o algo parecido, musita por lo bajini.

Cargando editor
29/09/2007, 13:59
Director

Notas de juego

Una cosa, por si no nos hemos entendido bien:
¿pretendes tirarte por un hueco cuadrangular en el suelo que no tiene apoyos y del cual no sabes la distancia al fondo?

Cargando editor
29/09/2007, 18:23
Malon Dedosligeros

Una cosa, por si no nos hemos entendido bien:
¿pretendes tirarte por un hueco cuadrangular en el suelo que no tiene apoyos y del cual no sabes la distancia al fondo?

Bueno, dicho así suena muy mal...

Vale, dejo caer un guijarro y cuento hasta oir el "splonk", a la vez que busco algo con lo que improvisar una cuerda para descolgarme, por si fuera más profundo.

Cargando editor
29/09/2007, 22:18
Director

El kender deja caer uno de los guijarros de su saquillo, normalmente usado para la júpak, y cuenta hasta que cae. 1...2 ¡2 segundos!. Según los cálculos del kender, son demasiados pies para dejarse caer.

Cargando editor
30/09/2007, 14:18
Malon Dedosligeros

Según los cálculos del kender, son demasiados pies para dejarse caer.

¡Porras!, dice Malon, mientras se vuelve y examina la sala en busca de algo que usar como cuerda para ayudarse a bajar, y la vez mete las manos por el hueco en busca de una escala o similar que no haya visto.

Cargando editor
30/09/2007, 22:15
Director

No hay escala o similar en el hueco, quiénquiera que usase ese pasillo debía de tener un medio especial para descender. Algo similar pasa con la cuerda o prototipo de cuerda, no hay nada que pueda ser usado como tal o que, pudiéndose usar, tuviese la fuerza suficiente como para soportar las pocas libras que pesa el kender. Evidentemente, la suerte no está de su parte.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: -
Resultado: 11

Cargando editor
01/10/2007, 20:46
Malon Dedosligeros

Malon se vuelve hacia el anciano y le pregunta: Kirir, se te ocurre algo para poder investigar esa sala a oscuras?

Cargando editor
02/10/2007, 17:17
Kirir

La verdad es que no- murmura el anciano.- Todo pasaría por anular el conjuro o bien tener mucho cuidado al andar para no tropezarse. En esos momentos, el anciano retorna a su estado de ausente pero presente al mismo tiempo, para volver instantes después- Aunque miraló por el lado bueno, podrás volver una vez encuentres la solución al enigma.

Cargando editor
02/10/2007, 23:17
Malon Dedosligeros

Hombre, mucho enigma no parece, dice Malon citando de memoria: "Si en algo valoras tu vida, no seguirás más adelante".

Parece cualquier cosa menos un enigma. Oye, ¿tú no llevarás una cuerda o sabrás dónde encontrar una, verdad?

Cargando editor
02/10/2007, 23:20
Kirir

No me refiero a ese enigma.- responde secamente, envuelto en su aura de misterio que le es característica. No, no llevo una cuerda, pero tampoco veo porqué vamos a necesitarla si no es ese el camino que tenemos que tomar.

Cargando editor
03/10/2007, 20:58
Malon Dedosligeros

Oh, ¿y cuál es el enigma entonces? Es que con tanta cosa nueva y excitante se me ha olvidado.

Cargando editor
04/10/2007, 17:19
Kirir

Ya lo entenderás cuando te llegue el momento,- murmura el anciano usando un tono enigmático que no deja de extrañar a Malon- será mejor que tengas paciencia, pues aún no es el momento.

Cargando editor
04/10/2007, 17:20
Director

En ese mismo momento se oye un extraño murmuro proveniente de la sala oscura, para instantes después aparecer por la abertura una criatura increíble.

Lo que parece ser una libelula recorre el aire con gracia excepcional, mirando a Malon con sus grandes ojos verdes.