Partida Rol por web

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

"Inocentes e indefensas"

Cargando editor
25/05/2007, 20:09
Freya Alindel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Interpretar
Resultado: 13+3=16

Notas de juego

como no mas dixo na, supongo k con modificador +3, no? Weno... ya haremos un change si es k no... XDDD

Cargando editor
05/06/2007, 20:01
Silvanariel Hojaperdida

Oh, no... seguro que son las tropas que nos dijeron!Susurra en elfico Silvanariel.. su acento suave, con caracteres y un toque ligeramente antiguo recuerda a las verdes hojas de un bosque recien regado por la lluvia primigenia que diese vida a Krynn. Sin embargo, es facil de entender para la qualinesti.
Silvanariel se para en seco y se agacha levemente, para acercarse de cuclillas al primer arbusto que vea y separando las hojas, ya desde una posicion mas segura, divisa el campamento que lo sitia... tanto Solinari como Lunitari le ayudan contra esas posibles hordas... cuantos seran? QUE seran...? Esas preguntas pasan por la mente de Silva, mientras vigila y espia el campamento, susurrandolas en fluido silvanesti casi sin querer.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Avistar
Resultado: 19+2=21

Notas de juego

Me fijo si tiene hogueras o no.. si son criaturas que puedan tener infravision o no.. (es decir,q ue criaturas son), si son muchos (casi seguro que si), si tiene caballos, que armas.. si hay magos...
(Y sobre todo si tenemos algun sitio por donde colarnos, si vale la pena colarnos o no..... y si podemos huir xD).
Y si tienen un coche para mi. O un coxe.

Cargando editor
06/06/2007, 15:08
Freya Alindel

Freya asiente ante el susurro de Silva, y sigue sus pasos tan en silencio como le es posible, imitándola en cada movimiento...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Avistar
Resultado: 18+4=22

Notas de juego

Y un coxe no kieres, haides? XDDD

Cargando editor
06/06/2007, 23:26
Silvanariel Hojaperdida

Me retiro poco a poco, alejandome de sus rangos de vision, hacia la oscuridad del campo... una vez lejos busco algun hueco entre arboles, entre rocas... lejos, para no contrastar con las lunas, pero desd donde se divisen desde lejos los fuegos de las fogatas (bastante lejos) y cuando Freya este junto a mi le susurro.. debe de haber mas de 40 personas dentro de las tiendas.. que hacemos? me quedo mirando un rato .. aunque... es raro que no hayan atacado; o esperan tropas mas fuertes para no perder a nadie, o quizas sean tropas de refuerzo que descansan fuera de la ciudad, quizas no esten en asedio

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Saber Geografia
Resultado: 9+6=15

Notas de juego

Me alejo mucho, a la oscuridad, donde no puedan ver normalmente los humanos, lejos, aprovechando la vision elfica apra guiarme y estar con Freya a oscuras y lejos.
Aparte, tiro por saber geografia para saber en que zona geografica estamos, si en tierra de solamnicos o si son demasiado ronterizas.. (Silva no lo sabe con seguridad, pero si no estan muy fronterizos piensa que no estaran esperando tropas de Dragones y/o Draconianos). (Solo me interesa saber por que zona de las tierras de Solamnia nos encontramos, si muy al borde o tendiendo para el centro.. veamos que tal la tirada).

Cargando editor
11/06/2007, 05:00
Silvanariel Hojaperdida
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 17+3=20

Tirada: 1d20+3
Motivo: Esconderse
Resultado: 10+3=13

Tirada: 1d20+2
Motivo: Avistar
Resultado: 4+2=6

Tirada: 1d20+2
Motivo: Escuchar
Resultado: 18+2=20

Notas de juego

Perdon, Master, perdon..... no se que pasaria el ultimo dia... recuerdo que me puse a escribir aqui que me movia muy de lejos del campamento hasta encontrar un rio, pero que tiraria y qu usaba la vison elfic apa ver a los tios a doble distancia que ellos (o algo asi, esto es resumiendo).. bueno, de todos modos voy tirando por todo y coge lo que desees :P

Cargando editor
11/06/2007, 16:16
Freya Alindel
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: Esconderse
Resultado: 17

Tirada: 1d20+4
Motivo: Avistar
Resultado: 1+4=5

Tirada: 1d20+4
Motivo: Escuchar
Resultado: 7+4=11

Notas de juego

Joe.... como se come k me salga un 1!!! >.< Ju.... k rabia..... snif, snif...

Cargando editor
06/07/2007, 16:04
Silvanariel Hojaperdida

Silva acompaña a Freya, silenciosa, callada.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 1+3=4

Tirada: 1d20+2
Motivo: Escuchar
Resultado: 19+2=21

Tirada: 1d20+2
Motivo: Avistar
Resultado: 2+2=4

Notas de juego

xDDDDDDD
Salto sobre Hojas secas mientras miro la luna (eso si, escucho mucho).

Cargando editor
06/07/2007, 18:33
Freya Alindel
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 15

Tirada: 1d20+4
Motivo: Escuchar
Resultado: 3+4=7

Tirada: 1d20+4
Motivo: Avistar
Resultado: 17+4=21

Notas de juego

Wai... vi a ver k me sale... XDDD

Ajem.... nos complementamos, eh? XDDD

Silva acompaña a Freya, silenciosa, callada. ---> Mejor callada a secas... XDDDD