Partida Rol por web

Dungeons world: El aventurero no se nace, se sufre.

Off-topic

Cargando editor
18/07/2017, 20:51
Priscila

Off-topic desvirgado!!

Cargando editor
18/07/2017, 20:51
Priscila

Listo, ahora que ya he tomado la virginidad de este Off, paso a saludaros a todos!

Es mi primera vez jugando Dungeons world, aunque he disfrutado mucho leyendo una partida finalizada con este sistema, motivo por el cual me ha animado a probarlo.

Así que soy completamente novato, pero con muchas ganas de pasarla bien en esta partida.

Gracias al Master por el voto de confianza y ahora sólo queda empezar a formar el grupo. Personalmente me gusta la magia, así que me decantaría por mago o bardo... voy a darle una leída a las clases mientras tanto.

Cargando editor
18/07/2017, 21:38
Drudkh

Yo quiero ser druíla, y hacer magias druílas desas, si no hay inconveniente.

https://www.youtube.com/watch?v=myyuYeHrQ28

Cargando editor
18/07/2017, 23:03
Director

OMG! normalmente odio los druidas y solo hay una cosa que odio mas que los druidas...los bardos xd.

Aunque si te haces ese druida, yo firmo xd.

Cargando editor
18/07/2017, 23:14
Zaratras

Pues visto que hay dos magicos me pido paladin : D

Cargando editor
19/07/2017, 00:21
Priscila

Bahhh... entonces el Bardo al traste... jejejeje nunca me había hecho un Bardo y quería ver que tal... pero ya lo he visto y es mas de complemento, como dice el jefe busquemos cubrir todos los roles.

Haciendo un recuento veo....

Repartidor de Ostias y Tanque: Kozzert con un Paladín.

Healer y Utilidad: Pesqueira87 con el Druida.

Quedan entonces por cubrir un lanzador de conjuros arcano (mago) y el habilidoso (pícaro).

Como dije desde el principio me gusta la magia, pero ya llevo varias partidas con lanzadores arcanos y divinos... entonces replanteándomelo todo me haré el pícaro que tendrá que hacerle la vida imposible al paladín santurrón.

Quedaría Sorgolas y lo ideal es que se haga un mago o similar, incluso un clérigo podría funcionar.

 

Cargando editor
19/07/2017, 00:37
Director

. buscar el equilibrio, guerrero, clerigo, mago, picaro. Para mi esto es la base de cualquier grupo, si cogeis otros, buscar su equivalente...lo mas aprox posible.

 

Me encanta... el caso que me haceis jajajaj.

Tenemos un mago o su sucedanio (bardo)

un druida

un paladin 

 

Me pisaste el post, bueno alguien me hace caso...xd Yo pensaba que me reiria bastante por las trampas...pero veo que no sera el caso.

Ah pero habra trampas? A mi que me cuentas, solo soy el master.

Cargando editor
19/07/2017, 01:14
Drudkh

Vale, mañana sin falta subo ficha e historia.

Cargando editor
19/07/2017, 03:06
Zaratras

Y elegi paladin por que es multi uso y podria encajar bien pero si queres cambiamos y me hago otra cosa, como explorador para tener la habilidad o barbaro para repartir ostias como dios manda.

Con esto no me quiero escapar de ser el blanco de bullying del picaro, sera divertido contener mi ira sagrada XD

Cargando editor
19/07/2017, 06:51
Priscila

Bueno Jefe, te dejo lo que llevo hecho de la ficha.

Me dices si está todo ok o hay algo por arreglar.

Los HP máximos le sume todo el valor de CON (12) o se debería sumar solo el bonificador (+0), porque si es así empezaría sólo con 6 HP.

 


Clase: Ladrón.

Nivel:  1

Raza: Humano.

Nombre: Priscila.

Alias conocidos: La Alegre

Aspecto: Mirada sospechosa, pelo despeinado, ropas normales, cuerpo ágil.

Alineamiento: Malvado, Hacer que sea otro el que se enfrente al peligro o cargue con tus culpas. 

FUE 8   (-1)
CON 12 (0)
DES 16 (+2)
INT 13 (+1)
SAB 9 (0)
CAR 15 (+1)

PG máximos: 6 + CON = 18


Movimientos:

Humano

Eres un profesional. Recibes +1 cuando exhibes conocimientos o disciernes la realidad acerca de actividades criminales. 

Experto en trampas.

Cuando te paras un momento a examinar un área peligrosa, tira+des. * Con un 10+, recibes 3 puntos. * Entre 7 y 9, recibes 1 punto. Gasta esos puntos a medida que caminas por la zona para realizar las siguientes preguntas:
• ¿Hay una trampa aquí? Si es así, ¿cómo se activa?
• ¿Qué hace la trampa cuando se activa?
• ¿Qué más hay oculto por aquí?

Apuñalar por la espalda.

Cuando atacas a un enemigo sorprendido o indefenso con un arma cuerpo a cuerpo puedes elegir entre hacer tu daño o tirar+des. * Con un 10+ elige dos de las siguientes opciones. * Entre 7 y 9, elige una de las siguientes opciones.

• No te enzarzas en combate.
• Le haces tu daño+1d6.
• Creas una ventaja; +1 a la siguiente tirada para ti o un compañero que actúe contigo.
• Reduce su armadura en 1 hasta que la repare.

Principios flexibles.

Cuando alguien intenta detectar tu alineamiento puedes decir el que quieras.

Trucos del oficio.

Cuando abres cerraduras, vacías bolsillos o desarmas trampas, tira+des. * Con un 10+, lo haces sin problema. * Entre 7 y 9 lo haces, pero el DJ te dará a elegir dos opciones entre sospecha, peligro o un coste.

Envenenador.

Has dominado el arte de manejar y utilizar venenos. Elige un veneno de la siguiente lista, el cual ya no es peligroso para ti, y del que tienes tres dosis. Cada vez que tengas tiempo para reunir materiales y un lugar seguro en el que prepararlo puedes hacer gratuitamente tres dosis del veneno que elijas. Ten en cuenta que algunos venenos son aplicados, lo que significa que tendrás que aplicarlo sobre algo que beba o ingiera la persona que quieras envenenar. Los venenos de contacto solo necesitan tocar al objetivo, pudiendo ser usados incluso en el filo de una espada.

• Aceite de Tagit (aplicado): El objetivo cae en un sueño ligero.
• Yerbasangre (contacto): El objetivo inflige –1d4 de daño hasta que sea curado.
• Raizdorada (aplicado): El objetivo trata a la siguiente criatura que vea como si fuera un aliado de confianza hasta que se demuestre lo contrario.
• Lágrimas de serpiente (contacto): Cualquiera que haga daño al objetivo tira dos veces y se queda con el mejor resultado.

 


Carga máxima 8

Equipo:

Raciones de viaje (5 usos peso 1)
Armadura de cuero (armadura 1 peso 1)
Veneno 3 dosis (Raizdorada)
Estoque (cerca, preciso peso 1)
Arco ajado (medio alcance peso 2) + flechas (munición 3 peso 1)
Equipo de aventurero (peso 1)
Monedas 10

PX: 

 

 

Notas de juego

Me faltan los Bonds, pero esperaré a conocer a mis amigos, xD

En la parte que dice presenta a tu personaje, ¿es una historia o algo así?

Cargando editor
19/07/2017, 11:45
Drudkh

Dejo aquí el modelo de ficha, para que los demás no tengan que buscarlo. Cortesía de @Namueh.

Notas de juego

NOMBRE   Apariencia

NIVEL

 
CLASE

 

 

EXP  
Reparte: 16(+2), 15(+1), 13(+1), 12(+0), 9 (+0), 8(-1)
FUE DES CON INT SAB CAR
           
           
Débil Tembloroso Enfermo Aturdido Confundido Marcado
Daño Armadura Vida
     
ALIENAMIENTO MOVIMIENTOS INICIALES

 

 

 

RAZA

 

 

 

VÍNCULOS

 

 

 

INVENTARIO MOVIMIENTOS AVANZADOS
     

 

   
   
   
   
   
   
   
   
   
CONJUROS
     
   
   
   
   
   
   
   
Total  
Carga Máxima  
 
Cargando editor
19/07/2017, 13:46
Kodavras

Buenas a todos, creo que toca el ladrón por llegar el último XD

ok, me pongo con ello

Editado: Finver el Halfling será vuestro buscador de tesoros

Cargando editor
19/07/2017, 14:02
Priscila

Sorgolas.... yo soy la ladrona aqui, xD.
Falta yn mago o su derivado

Notas de juego

Cargando editor
19/07/2017, 14:15
Kodavras

Jajajaja entendía lo contrario...luego lo cambio

Editado: ya soy mago XD

Cargando editor
19/07/2017, 21:00
Zaratras

Entonces quedo como el paladinn xD

Cargando editor
19/07/2017, 22:38
Priscila

Ficha colgada, pero aún no se el daño del estoque.

¿Puedes confirmarme si los Puntos de Golpe están bien?

Cargando editor
19/07/2017, 23:01
Drudkh

En el apartado de creación de personajes no puedo escribir. ¿Entonces se supone que tenga que contar mi historia aquí?

Cargando editor
19/07/2017, 23:55
Director

Drudkh arreglado ya puedes escribir, junto con el resto en la escena de creacion.

Cargando editor
19/07/2017, 23:56
Director

priscila, el estoque lo tienes en la pagina, 286 sus caracteristicas.

El daño si entendi bien el manual es tu daño basico de clase

Cargando editor
20/07/2017, 07:55
Zaratras

Ficha lista dire