Partida Rol por web

Dusk Drivers [+18]

Armeria

Cargando editor
26/11/2019, 00:18
Director

Armería

Lista de las armas disponibles en la armería de Overkill. Debes seleccionar tres armas, una (o dos) de corta distancia (pistola o revolver), una de alcance medio o largo (Rifles de Asalto, Sub-Fusil, Rifle Franco Tirador, Escopeta) y un arma cuerpo a cuerpo.

Reglas Especiales de las Armas

►En caso de que un personaje seleccione dos pistolas, no podrá elegir un arma larga

►Si un personaje selecciona una espada de alta frecuencia, solo podrá seleccionar una pistola como arma secundaria.

►El armamento pesado no esta disponible para la selección. En caso de ser necesitado para alguna misión, el armamento pesado junto a la munición se les suministrara ates de comenzarla.

Cargando editor
26/11/2019, 00:21
Director

 Armas Cortas: Pistolas, Revolvers y Sub-Fusiles.

Arma Nombre Daño Cargador Alcance

"Red queen" OPS-M.R.P (mod)

-Agotado-

TT/1D8

12:Normales

5:Especiales

65m
RF/--
FA/--

BlackLotus KR-85 (silenciador)

TT/1D4+1

9:Normales

4:Especiales

40m
RF/--
FA/--
Blast 8000 Model 24 TT/1D6

7:Normales

3:Especiales

50m
RF/3D4
FA/--

"DimondBlack" MA-HEX20 (mod)

-Agotado-

TT/1D10

7:Normales

5:Especiales

50m
RF/--
FA/--

Police Revolver Model 9110

 

TT/1D8

5:Normales

2:Especiales

30m
RF/--
FA/--
Morph 3X-6000 TT/1D7

6:Normales

3:Especiales

40m
RF/--
FA/--

"Rebellion" PN-08033 (mod)

-Agotado-

TT/1D6

24:Normales

9:Especiales

70m
RF/6D4
FA/8D4
T&B-PE500 Model-51 TT/1D6

18:Normales

4:Especiales

50m
RF/3D4
FA/5D4
XLs-fKK 66 TT/1D6

30:Normales

7:Especiales

60m
RF/5D3
FA/8D3
Cargando editor
26/11/2019, 00:37
Director

Armas largas: Corta-Media distancia

Arma Nombre Daño Balas Alcance

"Crusher" MBtech Compact Shotgun 12GA (mod)

-Agotado-

TT/1D10

7:Normales

5:Especiales

10m
RF/-
FA/4D10
Cow Killer CI-CQC mid range TT/1D8

5:Normales

4:Especiales

8m
RF/--
FA/--
Reeper FHS model 558 TT/1D10

4:Normales

3:Especiales

5m
RF/-
FA/-

"Witch Hunter" BI47 Auto (mod)

-Agotado-

TT/3D4

20:Normales

8:Especiales

90
RF/5D4
FA/3D6
Shooter MI-99 Model 363 TT/2D4

12:Normales

5:Especiales

60
RF/3D4
FA/5D4
Wind Pop 1080 Burst TT/1D4

15:Normales

6:Especiales

70
RF/3D4
FA/4D4

 

Cargando editor
01/12/2019, 22:02
Director

Armas largas: Larga distancia

Arma Nombre Daño Balas Alcance

"Head Hunter" Falco202 model 12 (mod)

-Agotado-

TT/2D10

9:Normales

7:Especiales

+200m
RF/--
FA/--
Lucky-13 MI92 Extreme-Range (silenciador) TT/1D9

7:Normales

5Especiales

150m
RF/--
FA/--
IronBlack Mark III model 8 TT/1D10

5:Normales

4:Especiales

100m
RF/--
TT/--

 

Cargando editor
09/12/2019, 22:37
Director

 Armas Cuerpo a Cuerpo

Imagen Nombre Daño Alcance
Combat Knife 1D4 --
Survival Knife 1D6 --

"Butter Cutter" Hig-Frecuency Blade JkO Mark 8

 2D6 --
Cargando editor
02/10/2020, 21:51
Director

Armamento Pesado

Arma Nombre Daño Balas Alcance/Especial

"Hell Cry" Fz18 Rocket Lucher

(mod)

TT/5D12

2:Normales

1:Especial

Alcance: 100m

Especial: Mismo daño a todo aquel dentro de un radio de 3 metros.

RF/-
FA/-

"Bullet Storm" APK67

(mod)

TT/-

200:Normales

50:Especiales

Alcance: 70m
RF/3D10
FA/5D8

"Unstopoble" RZX-git80

(mod)

TT/-

100:Normales

30:Especiales

Alcance: 100m
RF/-
FA/5D10

"Dragon Breath" FlamerXll008

(mod)

TT/3D6

30:Gas

10:Ácido

Alcance: 20

Especial:

Ignora armaduras. El objetivo sufre daño durante 1d6 asaltos. El deposito explota al sacar una pifia.

RF/-
FA/3D12

"Shelter Braker" Railgun FRTH 7000

(mod)

TT/100 1:Normales

Alcance:300m

Especial:

Ignora blindaje

Destruye metal

Si el disparo da en el objetivo, causa muerte instantanea

RF/-
FA/-

 

Cargando editor
07/10/2020, 21:02
Director

 Granadas

Granada Nombre Daño Alcance/Área/Efecto
Granada explosiva 5D6

Área: 6m

Efecto: Los críticos dañan severamente las prótesis o implantes de quienes sean afectados. Dejando incapacitados a los afectados.

Granada Cegadora 1D6

Área: 10m

Efecto: Deja cegados a todos los que estuvieron expuestos a la detonación se no superen una prueba de INS CD-16.

Granada MP 1D4

Área: 10m

Efecto: Deja inhabilitados a todos los equipos electronicos dentro del radio de detonación durante dos asaltos.