Partida Rol por web

Dusk Drivers [+18]

Creación de personaje

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20/10/2019, 18:21
Director

Parámetros para la descripción de personaje

 Nombre.

 Apodo (Opcional)

 Edad entre 25 y 40 años.

 Biografía (Recomendación: Escriban la biografía después de revisar la escena de "Ambientación").

 Profesión (la que tenían antes de ser reclutados).

Descripción psicológica (Lista de adjetivos o una descripción mas profunda).

 Descripción Física, Ilustración acorde a la temática Cyberpunk. No pueden ser fotos ni modelos 3D, no sera acorde con la estética.

 Razón para unirse a Overkill.

Aclaratoria: Todos los personajes deben vivir en el nivel 3 de la Reserve. Todos son humanos y no tienen ninguna mejora física o prótesis.

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01/10/2020, 18:17
Director

Creación de personaje

Todos los personajes tienen 6 Atributos principales que los definen. Son los siguientes:

►Fuerza: La capacidad del personaje para levantar objetos y causar daño físico tanto sin armas como con armas cuerpo a cuerpo. Es el Atributo de referencia para definir aquellas acciones que requieren fuerza bruta.

►Destreza: Define tanto la agilidad como la precisión. Vital para las armas a distancia, así como para todas aquellas acciones que requieren sutileza y precisión. Es el Atributo de referencia para realizar acciones acrobáticas, sigilosas, precisas y es vital en los ataques a distancia con armas de proyectiles o de fuego.

►Constitución: Mide la salud y la resistencia ante esfuerzos físicos continuados. Es el Atributo de referencia para las acciones que requieren un esfuerzo constante y para resistir agresiones físicas externas, tales como venenos, gases contaminantes, radiaciones y enfermedades.

►Inteligencia: Mide la capacidad de adquirir nuevos conocimientos, idiomas y de resolver problemas. Es el Atributo de referencia para todas aquellas habilidades y conocimientos técnicos.

►Sabiduría: Engloba tanto la intuición como la capacidad de reflexión y de creatividad basada en la experiencia. Es el Atributo de referencia para intuir peligros o realizar acciones creativas que no implican una acción física.

►Carisma: Evalúa la capacidad para relacionarse con otras personas mediante su personalidad y carácter. Es el Atributo de referencia para las interacciones sociales.

Los Atributos se determinan mediante siete tiradas con 3d6. Descarta la tirada más baja y asigna las otras seis a tu elección. Según el valor que asignes obtendrás un modificador para ese Atributo.

      Valor       Modificador
3 -3
4-5 -2
6-8 -1
9-12 0
13-15 +1
16-17 +2
18 +3

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades

Todos los personajes empiezan con 6 puntos para asignar entre las 6 Habilidades disponibles. Cada Habilidad puede recibir un máximo de 2 puntos:

►Corporate: Engloba varios aspectos como, por ejemplo, la reputación corporativa y la capacidad del personaje para interactuar con los miembros de las corporaciones, acceder a contactos y encontrar equipo o información de manera legal.

►Cyber: Abarca todas aquellas habilidades centradas en la informática, la programación, el manejo de datos binarios.

►Hardware: Todas aquellas habilidades centradas en el uso práctico de aparatos mecánicos. Por ejemplo, pilotar un tipo de vehículo, preparar artefactos explosivos, armería, mecánica de vehículos, reparación de implantes, forzar cerraduras electrónicas o de cerrojo, etcétera.

►Punk: Con esta habilidad se accede al mercado negro y a las zonas seguras de pandilleros. Incluye los contactos, la reputación y la facilidad de conseguir cualquier cosa en los bajos fondos, de manera ilegal.

►Urban: Aquellas habilidades que permiten manejarse en entornos urbanos, dotando a los personajes de conocimiento sobre cómo sobrevivir en las grandes ciudades y sus suburbios. Permite saber quién es quién en la jungla de asfalto.

Otros rasgos

►Movimiento (MOV)
Indica el número de metros que un personaje puede andar durante un asalto (3 segundos). La base de movimiento es de 10 metros, que puede duplicarse (x2) si se corre. No obstante, corriendo no puedes realizar ninguna otra acción

►Puntos De Vida (PV)
A nivel 1, anota el número máximo del Dado de Aguante de tu clase (4 para d4, 6 para d6, 8 para d8 o alcanzar 10 para d10) y añade el modificador por CON.

►Defensa (DEF)
La Defensa base es 10. Cuanto más alta sea mejor; más difícil resultará que tu personaje reciba algún impacto. Suma el modificador por DES y los bonos por Protecciones e Implantes.

 

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02/10/2020, 19:18
Director

Elegir Clase

En Vieja Escuela: Cyberpunk existen cuatro clases básicas y será cosa de los jugadores hacerlos especiales con el uso de los trasfondos. Las clases son: Backup, Data, Link o Microchip. Cada clase otorga dos Talentos a Nivel 1. Se adquieren nuevos Talentos a medida que se alcanzan nuevos niveles.

Las clases son las siguientes:


Backup

Son aquellos personajes que se basan principalmente en el combate físico o con armas de fuego. Algunos ejemplos son guardaespaldas, militares, conductores de apoyo, expertos en artes marciales, cazarrecompensas, agentes de la ley o incluso matones de la mafia.

►Los Backup pueden usar cualquier arma y protección.
►Dado de Aguante (DA): d8.

Gana los talentos:

Lucha con X o Músculos de acero

► Sexto sentido

 

 

 

 

 

 

 


Data

Son los expertos en informática que se infiltran en la Red para obtener secretos de las corporaciones, bloquear sistemas de seguridad o crear bucles en cámaras de vigilancia. Algunos ejemplos son el típico pirata informático, freak de la informática, analista de la agencia, experto en computación, etcétera.

►Los Data pueden usar cualquier arma y protección ligera.
►Dado de Aguante (DA): d4 .

Gana los talentos: 

►Mente férrea

►Plugin

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Link

Son aquellos personajes que sobreviven mediante su labia, contactos o por el simple hecho de conocer los secretos de los demás. Entre ellos se pueden encontrar ladrones, pandilleros, estafadores, granujas de los bajos fondos, ejecutivos, espías corporativos, agentes de inteligencia, etcétera.

►Los Link pueden usar cualquier arma y protección ligera.
►Dado de Aguante (DA): d6 .

Gana los talentos:  

►Contactos

►Pico de oro

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Microchip

En un mundo donde la tecnología marca el día a día, los personajes de esta clase son a quiénes se acude para que te modifiquen el cuerpo con un nuevo dispositivo. Son ingenieros, técnicos en cibernética, expertos en biotecnología o robótica. Pueden reparar tanto los cuerpos como cualquier otra clase de equipo que caiga en sus manos.

►Los Microchip pueden usar cualquier arma y protección de clase media.
►Dado de aguante (DA): d6 

Gana los talentos: 

►Biomecánica 

►Manitas

 

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02/10/2020, 19:52
Director

Ficha

Nombre/Alias
 
Clase Nivel PE
  1  
Trasfondos
 
Atributos Modif Rasgos Actual
FUE: - - -
DES: - - -
CON: - -
INT: - -
SAB: - -
CAR: - -
Alma - Falta de creatividad
- Falta de empatía
  - Inexperiencia
  - Inmovilidad muscular
- Perdida de recuerdos
- Perdida de conciencia
Talentos
 
DA -
Habilidades
Corporate -
Punk -
Cyber -
Hardware -
Urban -
Equipamiento
Arma TT RF FA Mun Alcance
- - - - - -
- - - - - -
- - - - - -
Programas Implantes
- -
- -
- -
-
-
Equipo
-