Como haremos los combates? Tiramos en cualquier orden y el Master interpreta? O respetamos el orden?
si.
Yo lo que hago es una vez aclarado el tema de los turnos de iniciativa.
Cada uno posteara según pueda y yo colocaré la acción por orden en el post del director, esto también significa que lo que tu hagas puede afectar la acción según el turno que tengas ya que luego los voy ordenando yo respetando la iniciativa.
Entiendo que de momento no puedo hacer nada por el chaval ¿no? Así que tiro ataque con la espada para cuando llegue.
una habilidad nueva cuesta 1 px. con eso haces que no cuente el dado bajo por no tenerla, sino el dado del medio y una habilidad por ejemplo que tenga n1 y quiere ponerla a nivel 3 directamente cuesta: de pasar de n1 a n2: 2px y de Nivel 2 a 3: 3px más total 5px.
Si tengo una habilidad a nivel 3 y la quiero pasar a nivel 4 me cuesta solo 4px
tienes 1 px extra por el critico y matar con el a este ser
F E L I C I D A D E S
A
T O D O S.
De momento teneis el broche.
Me pongo 3px a advertir / notar (de 0 a 2)
Me pongo 3px a combate c.c. (de 2 a 3)
Por lo que veo, tal vez me cofunda
Podemos ir a ciudad Puerto y preguntar por algún portal de vuelta a ciudad Sin Nombre.
o podemos ir a caballo directamente a ciudad sin nombre a la casa del Archimago.
que pensais ?
Preguntemos por el puerto a ver que averiguamos. Quizas haya algun barco que nos lleve cerca.
Puf, esto sí que no me lo esperaba. Ese golem nos va a hacer cosquillas, por lo menos...
Lo más peligroso pienso yo es que recupere los puntos de Vida cada dos asaltos y su capacidad de absorción de daño.
Eso lo hace mortal, creo.
Tenemos que aguantar y hacer que el viejo termine de abrir la puerta y "pirarnos."
me parece que eran tres en recto mas ataque
o 9 sin ataque
Se puede hacer una acción menor como mover tres metros, o en su lugar tomar una pocima, cambiar de mano el arma cosas así.
y además una acción mayor como por ejemplo atacar.
Tambien se puede hacer dos acciones, como por ejemplo atacar dos veces usando en los dos el dado de ataque más bajo (recordemos que el 1 es pifía).
Otra opción es mover como acción menor 3 metros y como mayor 6 metros más en total 9.
Agh, creo que no lo liquido por un pelo. Si no me equivoco el golem absorbe 2 de daño ¿no? Es decir, le hice 6 y se quedaría en 4, con lo cual...
al estar tan deteriorado su cuerpo la absorción se la he reducido algo, el Golem tambien estaba en estado lamentable
ha caido.
:)
Comencé hace un mes una aventura de Sr anillos de una campaña que se empezó hace unos cuatro o cinco años.
son aventuras que comienzan y terminan todos los años y tengo algún puesto de una baja de un enano artesano que se dio el chico de baja definitiva en Umbria, lo comento por si alguno esta interesado por ser vosotros os pondría en juego.
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-isla-ith
tengo ya ocho jugadores jugandola si no os interesa no pasanada lo daría de baja el avatar y ya esta.
un saludo
Por cierto el sistema es parecido a este pero con dados de 10
y añadidos del sistema CODA del Señor de los anillos.