Master voy apuntando la armadura y el equipo aquí aunque ya lo he introducido en el drive
Me gustaría incluir como mejoras en la armadura, a ver si te parecen bien, por cómo es el personaje y un poco su rol de soldado:
Biomotor; Regulador de dolor; Opticas amplificadoras y visión nocturna.
Si te parecen bien los añado a la pestaña de notas y hago el recuento de Hal que consumirá la armadura.
está perfecto. Ten en cuenta que ese coste se sumaría al coste de la armadura a la hora de usarla
Te quería comentar, no se si recuerdas que en el concepto de la ficha se mencionaba un gato que ha infiltrado en la nave durante el abordaje. ¿Esa idea se mantiene? ¿hay incompatibilidad con haberse convertido en un gato de escarcha a los pies de la cápsula? y por último, el nombre "Doraemon" es factible?
Menos mal que me lo recuerdas porque me había olvidado. No hay problema con el gato, lo sacan de hibernación junto con tu pj, lo notarás desorientado y con falta de equilibrio porque va a estar sufriendo sintomas similares a los de los pjs. Por el tema del nombre no hay problema es completamente factible. Digamos que la realidad de ese mundo es la que conocemos nosotros.
Excelso, me da que va a ser el único animal espacial de la historia que consigue escapar de la tierra, porque solamente llevamos registros con el código genético para reproducirlos si se encuentra una nueva Tierra. El nombre le queda ni que pintado al ser un gato cósmico, heheh.
Claro, lo tengo en cuenta y por eso he escogido esos precisamente, no gastan mucho pero dan lo suficiente para que no esté desamparado.
tranquila que pilotando una armadura lo que menos estarás es desamparada :D
Ya me estoy poniendo con la ficha y tal.
Motivo: Tirada atributos.
Tirada: 6d6
Resultado: 23 [2, 5, 6, 6, 3, 1]
perfecto, necesito la edad de tu pj así te digo los puntos de habilidad que tiene, una recomendación te conviene tener alta la vibración para poder meterte más implantes
Edad diría unos 30 raspaos. Lo de la vibración lo había visto, sí.
tienes 25 puntos extra para repartir en tus habilidades con un máximo de 4. Ten en cuenta que el máximo que se puede tener en una habilidad es 5 (esto para que te sirva como parámetro).
Por las dudas te aviso que las torretas se utilizan con la habilidad "Armas Navales"
Gracias por el dato.
Una pregunta: ¿hay alguna penalización por tener energía HAL baja? Estoy con los implantes y en principio no tenía pensado que mi personaje fuese en armadura HAL, sino que llevase un porrón de implantes.
Mientras no baje de 0 no hay penalización, entre 0 y -10 hay penalización que pueden ir desde desorientación a desmayo y bajando de -10 te mueres.
Por otro lado no es obligatorio que sea piloto de armadura, por ahora creo hay 2 pilotos de armaduras
Edito: si se te ocurre algún implante que no esté ahí me lo comentas y lo vemos
Pues más que una mejora muscular, estaba pensando que los brazos de Max estuviesen hechos de algún otro material, algo más mecánico/metálico.
si, eso lo había pensado por como describiste al personaje. En términos de juego podemos usar el mismo implante para costo de hal y fuerza extra, solo que agregamos que tienen PDP 4 y PE 40 (PDP es el poder de parada ante los proyectiles y los PE son los puntos estructurales, la vida, de los brazos). Pero eso ya lo pongo yo si quieres en la parte de blindaje.
Optativo puedes lanzar 2d6 pero el costo de hall es 2.5 veces el que tiene el otro implante
Me parece genial. ¿Sería entonces 6 por cada brazo o por los dos?