Partida Rol por web

EBERRON CAMPAÑA PUCELANA

FICHAS

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28/05/2020, 10:16
Director
Sólo para el director

Esta escena está creada para que tengáis la ficha a mano independientemente del formato de juego que usemos (online o en mesa).

Es responsabilidad de cada jugador mantener su ficha al día, especialmente de los cambios de nivel, para que no haya confusiones.

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28/05/2020, 10:22
Director
Nombre:   Clase:   Nivel:   Experiencia: 0
Alineamiento:   Raza:   Deidad:   Necesaria para subir: 1000

 

Carac. Original Racial Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE              
DES              
CON              
INT              
SAB              
CAR              

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:   Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: '

 

Iniciativa Total = DES Dote Otros   A.B. RD/ Tipo   RC RE/ Tipo
                           
                           
  Total   A.B. FUE TAM DES MODIFICADORES
Bonificador Maniobras de combate   =       ---  
Defensa contra Maniobras de combate   =         10

 

  CA = BASE Armadura Mej. Arm. Escudo Mej. Esc. DES TAM A.Natural Mej. A.N. Desvio Otro
Normal   = 10 3 0 0 0 4 0 0 0 0 0
Toque   = 10 ----- --- ---- ---     --- ---    
Desprevenido   = 10     --- --- ---          

 

Inmunidades:  
Idiomas:  

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 0 0 0 0 0 0  
Ref. 0 0 0 0 0 0  
Vol. 0 0 0 0 0 0  

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerraduras (DES)                
Artesania () (INT)                
Artesania () (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                 
Avistar (SAB)                 
Buscar (INT)                 
Concentración (CON)                
Con. Conjuros (INT)     #                
Descifrar escritura (INT) #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)                
Escapismo (DES)                
Esconderse (DES)                
Escuchar (SAB)                
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR)                
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR)                
Inutilizar Mecanismo (DES)     #                
Juego de manos (DES)     #                
Montar (DES)                
Moverse sigilosamente (DES)                
Nadar (FUE)                
Oficio (SAB)     #                
Oficio (SAB)     #                
Piruetas (DES) #                
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Ingenieria) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Los planos) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza) (INT)  #                
Saltar (FUE)                
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)                
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)     #                
Trepar (FUE)   +                
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO    
     
     
     
     
     
     
     

 

Conjuros
Nivel 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Conocidos                    
CD                    
Diarios                    
Adicionales ---                  

 

Diarios
Nivel Conjuro Usos diarios
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               

 

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30/05/2020, 21:44
K5
Sólo para el director
Nombre: K5 Clase: GUERRERO  Nivel: 5 Experiencia: 13,500 (24.05.20)
Alineamiento: N/N Raza: FORJADO Deidad:   Necesaria para subir: 15000

 

Carac. Original Racial Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE           +3 17
DES           +4 18
CON           +3 17
INT           +0 10
SAB           +1 12
CAR           +0 11

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 45 Actuales: 38 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30FT

 

Iniciativa Total = DES Dote Otros   A.B. RD/ Tipo   RC RE/ Tipo
  4   +4       5            
                           
  Total   A.B. FUE TAM DES MODIFICADORES
Bonificador Maniobras de combate   =       ---  
Defensa contra Maniobras de combate   =         10

 

  CA = BASE Armadura Mej. Arm. Escudo Mej. Esc. DES TAM A.Natural Mej. A.N. Desvio Otro
Normal 20 = 10 5 1 0 0 4 0 0 0 0 0
Toque 13 = 10 ----- --- ---- ---     --- ---    
Desprevenido 15 = 10     --- --- ---          

 

Inmunidades:  
Idiomas: COMÚN  

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 7 4 3 0 0 0  
Ref. 5 1 4 0 0 0  
Vol. 2 1 1 0 0 0  

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
GOLPETAZO +8 D4+3    
ARCO LARGO (reforzado GC Mágico) +11 D8+2(+2)(+1) x3 PERF 100FT
BALLESTA LIGERA +9 D8 19X2 PERF
ESPADA LARGA +8 D8+3 19-20/2  
MANGUAL +8 D8+3 20X2 CON

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerraduras (DES)                
Artesania (REPARADOR) (INT) X 4 0 4        
Artesania () (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                 
Avistar (SAB)    2 1 1        
Buscar (INT)                 
Concentración (CON)                
Con. Conjuros (INT)     #                
Descifrar escritura (INT) #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)         -2      
Escapismo (DES)         -2      
Esconderse (DES)         -2      
Escuchar (SAB)                
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR)                
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR) X 3 1 2        
Inutilizar Mecanismo (DES)     #                
Juego de manos (DES)     #                
Montar (DES) X              
Moverse sigilosamente (DES)         -2      
Nadar (FUE) X       -2      
Oficio (SAB)     #                
Oficio (SAB)     #                
Piruetas (DES) #         -2      
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Ingenieria) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Los planos) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza) (INT)  #                
Saltar (FUE) X 6 3 5 -2      
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)                
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)     # X              
Trepar (FUE)   + X 0   2 -2      
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
CUERPO MITHRIL

-DISPARO A BOCAJARRO

+1 A DAR Y DAÑO (30FT)

 
25% CRÍTICO/APUÑALAMIENTO

-DISPARO PRECISO

NO -4 NO DAR 

 
 

-SOLTURA (arco largo)

+1 LA TIRADA DE ATAQUE

 
 

-ESPECIALIZACIÓN (arco largo)

+2

 
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO    
680PO    
     
     
     
     
     
     

 

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