Partida Rol por web

ECLIPSE PHASE: Armas del Futuro Pasado

ESCENA TRES: ELYSIUM

Cargando editor
18/02/2011, 20:58
Errico Malatesta

De repente, el rostro de Errico se materializa sobre tí, mientras varias presentaciones entópticas aparecen en tu campo de visión, pasando por rutinas de diagnóstico al activarse finalmente tus implantes de Malla.
Entonces, la familiar voz de tu Musa entra en tu mente.

[Bienvenida de vuelta, camarada.]

Es agradable oir una voz conocida. Le devuelves el saludo.

[En primer lugar es mi obligación informarte que han pasado nueve días y dos horas desde nuestro último backup. Todavía no tengo ninguna información acerca de lo que ha sucedido desde entonces pero estoy llevando a cabo un análisis completo de nuestras últimas actividades. Actualmente nos encontramos en Marte, en el decadente hábitat conocido como Elysium. No necesito recordarte que esto es territorio del Consorcio Planetario y aquí Zora Möller está fichada como terrorista, de manera que mantengo nuestro rastro en la Malla al mínimo para no llamar la atención. Tambien debes saber que estamos enfundados en un morfo neotético masculino de marca CoreCorp.]

Te empieza a llegar la información sobre tu actual ubicación así como un completo análisis de tu nuevo morfo, su estado y todas las mejoras de las que dispone. También una serie de noticias seleccionadas por Errico sobre lo más importante sucedido durante estas casi dos semanas perdidas.
Mientras estás buscando información en ellas que pudieran darte pistas sobre lo que te haya sucedido, aparece el icono de una conexión en espera.

[Camarada, estamos recibiendo la petición de conexión por parte de nuestro último Proxy de Firewall, River. Parece ser importante. ¿Te conecto con ella?]

Cargando editor
19/02/2011, 22:51
Elis Menezes

El contorno borroso de su porpia mano se dibuja contra el color inmaculado de la pared. Elis mantiene con enorme esfuerzo su mano levantada, observa su nueva mano, temblorosa e insegura, recién nacida...

Así que tu eres mi nuevo yo, un jodido Ruster, por lo menos espero que este cuerpo sea una monada. La ultima vez tuve que arrastrar mi culo por las Puertas Pandora para pagar la deuda, veremos que tengo que hacer ahora. Nunca es gratis, nada es gratis.

La gravedad marciana combinada con el sedante son más fuertes que Elis y finalmente el brazo cae a plomo sobre la cama. Poco a poco los párpados de la técnico se dejan vencer también y la habitación desaparece tras un telón de oscuridad. El nuevo morfo sueña con la infancia de Elis, llevándola a las calles de Lisboa entre tranvías amarillos y calles adoquinadas. El morfo sueña sueños prestados.

Notas de juego

¿En que me afecta la pérdida de lucidez? ¿es temporal, puede recuperarse?

Cargando editor
20/02/2011, 09:45
Koryo


[Elis...]

La suave voz de Koryo comienza a sacarte de la oscuridad. Parpadeas para encontrarte conque continúas en la instalación médica, pero ahora tu campo de visión está completo con muchas presentaciones entópicas que te indican que estás conectada a la Malla. Y al lado de la camilla está Koryo, en forma de imagen tridimensional, sonriéndote.

[Bienvenida de vuelta, chica.]

Es agradable oir una voz conocida. Koryo te examina con ojo crítico y continúa hablándote alegremente.

[¿Sabes? Este morfo no tiene demasiada mala pinta, tiene un punto sexy, y además los colores te van bien.]

Sonríes ante lo que dice tu Musa. Ella es tu peor crítica, y si le gusta este Ruster es que no debe de estar tan mal.
Pero Koryo continúa hablándote.

[Antes de que preguntes, han pasado diez días y dos horas desde nuestro último backup. Todavía no tengo ninguna información acerca de lo que ha sucedido desde entonces. Actualmente nos encontramos en Marte, en el hábitat de Elysium..]

A través de varias entópicas te empieza a llegar la información sobre tu actual ubicación así como un completo análisis de tu nuevo morfo, su estado y todas las mejoras de las que dispone. También una serie de noticias seleccionadas por Koryo sobre lo más importante sucedido durante estos días perdidos.

Mientras estás buscando información en ellas que pudieran darte pistas sobre lo que te haya sucedido, aparece el icono de una conexión en espera.

[Elis, es River, nuestro último Proxy de Firewall. Parece impaciente por hablar contigo. Te conecto con ella.]

Notas de juego

Cita:

¿En que me afecta la pérdida de lucidez? ¿es temporal, puede recuperarse?

De momento no te afecta. Y sí que puede recuperarse, con tiempo, con terapia y con descanso. Sin embargo en una partida corta como esta no tendremos ninguna de las tres cosas.

La perdida de lucidez puede afectarte cuando pierdes de golpe muchos puntos. Esto es, si pierdes de una sola vez más puntos que tu valor de Umbral de Trauma (en tu caso 6). Entonces recibirías lo equivalente a una "herida psíquica" y sufrirías consecuencias.

También, si tu personaje pierde todos sus puntos de Lucidez, sufriría una crisis que lo dejaría incapacitado. ¿Podría recuperarse? Sí, con el tiempo, pero tendría secuelas irreversibles.
En terminos de juego, si tu Lucidez llega a cero, se acabó. Tu personaje no podrá continuar la partida...

Cargando editor
20/02/2011, 09:58
Adda

En ese momento varias rutinas de diagnóstico aparecen en tu campo de visión al activarse tus implantes de Malla.
Por fin, estar desconectado resultaba desagradable y frustrante al mismo tiempo. Al gusano corporativo que da vueltas alrededor de la camilla le importa una mierda lo que te haya pasado, para él sólo eres otro morfo que activar. Hablar con él sería una pérdida de tiempo.

De repente, el rostro de Adda se materializa sobre tí, sonriendote, y su familiar y tranquilizadora voz entra en tu mente.

[Bienvenido de vuelta, Gavin.]

Es agradable oirla de nuevo. Le pides que te haga un resumen de lo que pueda haber encontrado sobre lo que te ha sucedido.

[En primer lugar debes saber que han pasado once días y siete horas desde nuestro último backup. Todavía no tengo ninguna información acerca de lo que ha sucedido desde entonces pero estoy llevando a cabo un análisis completo de nuestras últimas actividades. Actualmente nos encontramos en Elysium, Marte. Tambien debes saber que estamos enfundados en un morfo Ruster masculino de marca CoreCorp.]

Te empieza a llegar la información sobre tu actual ubicación así como un completo análisis de tu nuevo morfo, su estado y todas las mejoras de las que dispone. También una serie de noticias seleccionadas por Adda sobre lo más importante sucedido durante esta semana y media perdida de tu vida.
Mientras estás buscando información en ellas que pudieran darte pistas sobre lo que te haya sucedido, aparece el icono de una conexión en espera.

[Gavin, estamos recibiendo la petición de conexión por parte de nuestro último Proxy de Firewall, River. Parece impaciente por hablar contigo. ¿Te conecto con ella?]

Cargando editor
23/02/2011, 14:27
Zora Möller
Sólo para el director

Sus grandes ojos de niño miran a su alrededor sin pestañear. Contactar en esta situación es algo arriesgado ¿Cómo podría saber con seguridad si no le están tendiendo una trampa? Aprieta sus manitas. Zora es demasiado vulnerable en estos momentos. Necesita más información. [Conoces la respuesta a eso, hermano. Comprueba si la conexión es segura y admite la conexión desde una ID señuelo.]

Cargando editor
23/02/2011, 18:28
Elis Menezes
Sólo para el director

Elis se tapa la cabeza con la almohada y solloza pataleando hasta que las sábanas caen por los pìes de la cama.

[¿Pero es que no me van a dejar ni reponerme? Ahhhg! de acuerdo, conectame con esa tal River.]

Cargando editor
25/02/2011, 04:27
Ahmir Sektioui
Sólo para el director

La oscuridad... luego un primer rayo de luz, seguido de un sin fin de otros rayos que formaron las distintas pantallas que comenzaron a florecer delante de mi. Sistemas de inicio, chequeo de estabilidad, comprobaciones de hardware, todo un numero de rutinas que marcaban el regreso a la consciencia. Al parecer el contexto indicaba que acababa de ser reenfundado en un nuevo morfo. En los primeros momentos de desconexion e inicializacion de los sistemas asi que por mas que hubiese un par de tecnicos a mi alrededor me encontraba completamente solo... Pude comprobar que mi morfo actual era un sintomorfo aracnoide, no me molestaba, podria aprovecharlo para algunos trabajos especiales.

No tardaron mucho en concluir las rutinas de inicio y en activarse las conexiones a la malla. Aunque lo mas importante estaba por llegar... el perfume a jazmines, emulado directamente en mi cerebro, anticipaba la aparicion de mi querida musa, Angella. Aun me sentia algo incomodo con el vacio mental entre la fecha de mi ultimo backup y la reenfundacion, algo bastante complicado debio haber sucedido para que no se pudiera recobrar mi pila cortical... aunque algo me decia que no tardaria en averiguar lo que habia pasado.

La sonrisa de Angella me reconforta de alguna manera, si mi morfo actual pudiera sonreir lo estaria haciendo...

[Gracias Angella, quizas despues podamos buscar nuestra ultima posicion o planes de viaje antes de hacer el backup]

La primera frase intento sonar desinteresada, pero sabia muy bien que no podia mentirle a ella... aunque Angella me diera el gusto de hacermelo creer. Intente centrar mi atencion en las noticias que habia resaltado en mi interfaz, pero antes de que pudiera interiorizarme en alguna su aroma me volvio a embriagar.

Escuche lo que me dijo Angella y ni siquiera tuve que responderle, me prepare para hablar con mi contacto en Firewall... algo me decia que esta llamada era importante.

Cargando editor
26/02/2011, 12:56
Gavin Cladwell
Sólo para el director

El informe de Adda no hacia mas que complicar las cosas, ahora tendria que tratar con una proxy cabreada por algo que no recordaba, las cosas no hacian sino mejorar, en cualquier caso de perdidos al rio, al menos estaba n Elysium, podria hacer toda clase de trapicheos cuando acabara, siempre que a Firewall no le diera por reenfundarlo de nuevo.

[Bien, pasamela cariño, a ver que quiere.]

Cargando editor
27/02/2011, 10:22
River

Errico tarda apenas unos segundos en aplicar todas las medidas de seguridad que le has indicado, verificando que la conexión tiene lugar a través de la red del Ojo, desencriptándola y haciéndola llegar a través de una ID señuelo que os permita desconectaros de manera segura ante la más mínima sospecha.

Debes recordarte que en hábitats cómo éste, las Corporaciones tienen ojos y oídos en todas partes, y todas las conversaciones y todos los gestos son registrados. A pesar de que los transhumanos que viven aquí en la opulencia y la indiferencia ante lo que sucede fuera de sus seguros muros piensan que son libres, tú sabes la verdad, que este lugar no es más que una enorme cárcel, un estado policial oculto tras las brillantes luces de la ciudad que deslumbran a los visitantes.

El rostro de una mujer aparece en una pantalla superpuesta en tu campo de visión. Identificada como River, proxy de Firewall, y ubicada en la astronave colonial Metamorfosis Extática, el lugar donde te encontrabas para reunir suministros para tu célula y el sitio donde realizaste tu último backup.
Sin embargo en esta ocasión, la mujer es diferente. Parece como si se hubiese reenfundado en un nuevo morfo, igual que tú, y el origen de su transmisión se encuentra en la estación de Viriditas, orbitando alrededor de Marte.

[Ni hao, Zora.] Saluda River, con una voz suave y tranquila que contrasta con sus inexpresivos ojos.
[Espero que te encuentres bien tras tu reenfundado. Estoy segura que tienes miles de preguntas sobre las razones que te han llevado a Marte. Estoy aquí para informarte de todo.]

La primera pregunta es obvia. ¿Cuánto tiempo ha pasado?

[Nueve horas veintiséis minutos desde la muerte de tu último morfo. Sucedió en el transcurso de una operación en la Metamorfosis Extática.]

De pronto, junto a la imagen de River aparece un archivo XP.

[Una de las componentes de la operación, Elis Menezes, llevaba un vitalog que registró la mayor parte de lo sucedido y que pudo transmitir antes del final. Te aconsejo que lo reproduzcas para conocer los detalles de lo sucedido.]

[Hablaremos después.]

Notas de juego

El archivo XP es una grabación de las vivencias de Elis, vistas desde su punto de vista y que van desde que fue contactada por River al principio de la Escena Uno, hasta el momento en la Escena Dos en la que el nanoenjambre se libera en la Annora Arabella, en ese momento la transmisión se corta.

Visionar la grabación XP es como ver a través de los ojos y escuchar a través de los oidos de Elis todo lo sucedido. Sin embargo, en esta grabación no está incluidos los sentimientos, pensamientos y reacciones emocionales de la técnico. Sólo video y audio.

Gracias a esta grabación, tu personaje descubre lo sucedido en las escenas anteriores (excepto, como he dicho, el final de la segunda escena. Eso se ha perdido para siempre).

Cargando editor
27/02/2011, 10:50
River

Debería relajarse y descansar unos minutos más. Dice el hombre vestido de blanco que monitoriza los resultados de los equipos de reinstanciamiento mientras te levantas desnuda de la camilla y te quitas los sensores que llevas pegados a la piel.

Le arrebatas al hombre la tabla donde aparecen tus constantes vitales y cerebrales y compruebas los datos. Estás bien.

O podría pasar a la sala de enfrente para que realizemos unos chequeos para saber si va a necesitar cierto grado de rehabilitación. Continúa el gusano corporativo mientras te echa un buen vistazo de arriba abajo sin ningun tipo de pudor, sin duda poniéndote nota mentalmente.

[Cerdo.] Oyes resoplar a Koryo.

No haces caso a ninguno de los dos y te das la vuelta hasta una taquilla, de donde sacas un albornoz y te cubres con él, al mismo tiempo que el rostro de una mujer aparece en una pantalla superpuesta en tu campo de visión. La identificación dice que es River, la proxy de Firewall destinada junto a ti en la Metamorfosis, tu hogar, donde trabajabas como técnico de mantenimiento.
Pero su morfo no es el mismo. Es una mujer también, pero diferente. Te preguntas si ella también ha muerto, igual que tú, y se ha visto obligada a reenfundarse en un nuevo cuerpo. Además, los datos junto a su imagen, la ubican en la estación de Viriditas, orbitando alrededor de Marte.

[Ni hao, Elis.] Saluda River, con una voz suave y tranquila que contrasta con sus inexpresivos ojos.
[Espero que te encuentres bien tras tu reenfundado. Estoy segura que tienes miles de preguntas sobre las razones que te han llevado a Marte. Estoy aquí para informarte de todo.]

La primera pregunta es obvia. ¿Cuánto tiempo ha pasado?

[Nueve horas veintiséis minutos desde la muerte de tu último morfo. Sucedió en el transcurso de una operación en la Metamorfosis Extática.]

De pronto, junto a la imagen de River aparece un archivo XP.

[Esto es una copia de tu propio vitalog, que registró la mayor parte de lo sucedido y que pudiste transmitirme antes del final. Te aconsejo que lo reproduzcas para conocer los detalles de lo sucedido.]

[Hablaremos después.]

Notas de juego

El archivo XP es una grabación de las vivencias de Elis, vistas desde su punto de vista y que van desde que fue contactada por River al principio de la Escena Uno, hasta el momento en la Escena Dos en la que el nanoenjambre se libera en la Annora Arabella, en ese momento la transmisión se corta.

Visionar la grabación XP es como ver a través de los ojos y escuchar a través de los oidos de Elis todo lo sucedido. Sin embargo, en esta grabación no está incluidos los sentimientos, pensamientos y reacciones emocionales de la técnico. Sólo video y audio.

Gracias a esta grabación, tu personaje descubre lo sucedido en las escenas anteriores (excepto, como he dicho, el final de la segunda escena. Eso se ha perdido para siempre).

Cargando editor
27/02/2011, 11:24
River

La comunicación proviene directamente desde la red de Firewall, el Ojo, y la proxy que lo transmite es la misma que estaba destinada en la astronave colonial Metamorfosis Extática, la gabarra escoria donde te encontrabas de paso cuando realizaste tu último backup.

Así que todo tiene que ver con Firewall, por supuesto. Sin duda te viste embarcado en algún tipo de operación que acabó mal, al menos para tu último morfo. Te vuelves a preguntar qué debió suceder para que nisiquiera fuera posible la recuperación de tu pila cortical.

Aguardas mientras las rutinas de decodificación y verificación por las que Ángela filtra el mensaje dan luz verde a la comunicación. Aquí, en Marte, en Elysium, son más necesarias que nunca. El poder del Consorcio Planetario es absoluto en el interior del sistema solar, y Firewall es considerado, sin concesiones, como una red de células terroristas. Ser identificado como miembro de la organización aquí, sería probablemente el fin definitivo. Tuyo y de todas tus copias de seguridad.

Pero entonces te preguntas el por qué te han reenfundado en un morfo aracnoide de Skinthetic. Claramente es un sintomorfo preparado para el combate. ¿Qué es lo que te espera?

Entonces, el rostro de una mujer aparece en una de las pantallas que forman tu manera de detectar el mundo exterior. La identificación la nombra como River, proxy de Firewall, anteriormente ubicada en la astronave colonial Metamorfosis Extática pero ahora situada en la estación espacial de Viriditas, en órbita alrededor de Marte.

[Ni hao, Ahmir.] Saluda River, con una voz suave y tranquila que contrasta con sus inexpresivos ojos.
[Espero que te encuentres bien tras tu reenfundado. Estoy segura que tienes miles de preguntas sobre las razones que te han llevado a Marte. Estoy aquí para informarte de todo.]

La primera pregunta es obvia. ¿Cuánto tiempo ha pasado?

[Nueve horas veintiséis minutos desde la muerte de tu último morfo. Sucedió en el transcurso de una operación en la Metamorfosis Extática.]

De pronto, junto a la imagen de River aparece un archivo XP.

[Una de las componentes de la operación, Elis Menezes, llevaba un vitalog que registró la mayor parte de lo sucedido y que pudo transmitir antes del final. Te aconsejo que lo reproduzcas para conocer los detalles de lo sucedido.]

[Hablaremos después.]

Notas de juego

El archivo XP es una grabación de las vivencias de Elis, vistas desde su punto de vista y que van desde que fue contactada por River al principio de la Escena Uno, hasta el momento en la Escena Tres en la que el nanoenjambre se libera en la Annora Arabella, en ese momento la transmisión se corta.

Visionar la grabación XP es como ver a través de los ojos y escuchar a través de los oidos de Elis todo lo sucedido. Sin embargo, en esta grabación no está incluidos los sentimientos, pensamientos y reacciones emocionales de la técnico. Sólo video y audio.

Gracias a esta grabación, tu personaje descubre lo sucedido en las escenas anteriores (excepto, como he dicho, el final de la segunda escena. Eso se ha perdido para siempre).

Cargando editor
27/02/2011, 11:46
River

Todavía tumbado sobre la camilla, cierras los ojos para abstraerte del mundo real y concentrarte en revisar tus niveles de reputación en las diferentes redes sociales, que afortunadamente continúan intactas, así como tus listas de contactos, que actualizas aquí en Elysium. Si vas a "trabajar" aquí, vas a necesitar hacerte con un morfo sílfide de nuevo, lo cual te va a costar un montón de crédito y muchos favores.

Pero claro, si es Firewall quien te ha reenfundado aquí después de lo que quiera que haya pasado en la Metamorfosis Extática, es que todavía no han terminado contigo.
Una vez más te preguntas las razones por las que sigues perteneciendo a Firewall. Seguro que fueron importantes, pero ahora las has olvidado.
Esos recuerdos se perdieron, pero siempre te queda una sensación de...

Tus pensamientos se ven interrumpidos por Adda, que acaba de verificar y desencriptar la transmisión. Entonces, el rostro de una mujer aparece sobreimpresionado en tu campo de visión. ¿Esa es River? No está nada mal. La identificación la denomina como tu proxy de Firewall, anteriormente ubicada en la astronave colonial Metamorfosis Extática pero ahora situada en la estación espacial de Viriditas, en órbita alrededor de Marte.

[Ni hao, Gavin.] Saluda River, con una voz suave y tranquila que contrasta con sus inexpresivos ojos, demasiado fríos para tu gusto, pero así son los proxys de Firewall, han vivido tantas situaciones horribles que suelen estar completamente anestesiados a los más básicos sentimientos humanos.
[Espero que te encuentres bien tras tu reenfundado. Estoy segura que tienes miles de preguntas sobre las razones que te han llevado a Marte. Estoy aquí para informarte de todo.]

La primera pregunta es obvia. ¿Cuánto tiempo ha pasado?

[Nueve horas veintiséis minutos desde la muerte de tu último morfo. Sucedió en el transcurso de una operación en la Metamorfosis Extática.]

De pronto, junto a la imagen de River aparece un archivo XP.

[Una de las componentes de la operación, Elis Menezes, llevaba un vitalog que registró la mayor parte de lo sucedido y que pudo transmitir antes del final. Te aconsejo que lo reproduzcas para conocer los detalles de lo sucedido.]

[Hablaremos después.]

Notas de juego

El archivo XP es una grabación de las vivencias de Elis, vistas desde su punto de vista y que van desde que fue contactada por River al principio de la Escena Uno, hasta el momento en la Escena Tres en la que el nanoenjambre se libera en la Annora Arabella, en ese momento la transmisión se corta.

Visionar la grabación XP es como ver a través de los ojos y escuchar a través de los oidos de Elis todo lo sucedido. Sin embargo, en esta grabación no está incluidos los sentimientos, pensamientos y reacciones emocionales de la técnico. Sólo video y audio.

Gracias a esta grabación, tu personaje descubre lo sucedido en las escenas anteriores (excepto, como he dicho, el final de la segunda escena. Eso se ha perdido para siempre).

Cargando editor
27/02/2011, 13:15
Elis Menezes

Elis se encierra en el baño, un sencillo cuartito con esos extraños asideros a ambos lados del retrete que siempre hay en las instalaciones médicas, tras comprobar que no hay pestillo la técnico se sienta en el suelo, con la espalda contra la puerta y la luz apagada, solo con la claridad que entra por el cristal traslúcido de la propia puerta. Con los brazos rodeando las rodillas y los pies desnudos de su nuevo morfo acariciando las baldosas sintéticas del suelo, visiona una y otra vez los registros de sus propio vitalog, hasta que la propia Koryo interrumpe la reproducción.

[¿No crees que ya te has castigado bastante, chica? ]

Me gustaría saber como falleció mi último morfo, solo que esta incompleta... la grabación. Dejé de transmitir y supongo que luego todo se fue a la mierda, pero la verdad es que me gustaría saber como. Imaginas que en relidad no morí, no puedo saberlo, ¿entiendes?

[Mierda chica, se liberó el nanoenjambre. Allí no sobrevivió nadie, esas tecnologia no perdona.]

Tienes razón-Dice limpiándose dun par de lágrimas traicioneras que surcan sus mejillas- Pero me quedaría más agusto si recopilamos algo de información de lo que ocurrió allí por nuestra cuenta. Supongo que se River finalmente disparó sus misiles contra la Annora, eso generó algun tipo de repercusión en la red. Aunque lño hayan tapado como un ataque terrorista o algo así, es muy gordo, algo habrá. Búscalo, ¿vale?

Elis vuelve a la iluminada habitación y se sienta en la cama. Odia estar éncerrada allí, desearía estar destripando algun cacharro con las manos pringadas de aceite hidráulico y una botella de cerveza. Y aunque sun nuevo morfo no había adquirido el hábito y no tenía necesifdad fisiológica, la técnico pensó en que sería capaz de matar a alguien con el cuchillo de plástico de la comida a cambio de un paquete de tabaco.

 

Cargando editor
28/02/2011, 22:43
Director

Notas de juego

Cita:

Pero me quedaría más agusto si recopilamos algo de información de lo que ocurrió allí por nuestra cuenta.

Las noticias de las que dispones en este momento no aclaran nada. Sin duda Firewall ha tapado bien el asunto. El hecho de que se produjera en un lugar fuera del control de las Corporaciones ayuda a ello. También el hecho de que la explosión sólo destruyera la Arabella y de momento nadie la eche en falta (otro gallo hubiera cantado en el caso de que la explosión se hubiera llevado una parte de la Metamorfosis, claro).

Lo mejor que puede hacer Elis es contactar con sus conocidos de la Metamorfosis para que le cuenten. Sin embargo, la gran distancia entre la ruta de la gabarra escoria (en el exterior del sistema solar) y el planeta Marte hará que la comunicación sea muy lenta (varias horas para que llegue un mensaje y varias para que vuelva).

Cargando editor
28/02/2011, 23:19
Director

Ha pasado más de una hora desde vuestro reenfundado en los nuevos morfos y ahora os encontráis en el pabellón de rehabilitación de las instalaciones médicas.

El sol de principios de verano es agradable sobre aquellos que disfrutan de una verdadera piel, o una imitación sintética suficientemente mejorada. La brisa procedente del mar es suave y os llega el sonido de las olas en la playa, aunque la mayoría de los que estáis aquí paseáis sobre el húmedo y fragante cesped, bajo un cielo azul clarísimo sin nubes.

Sin embargo, también disponéis de la opción de desconectar el espacio simulado y ver el pabellón tal y como es: enorme, de techos altos y blanco todo ello. La luz ilumina desde todas partes y lo único que se huele es un ligero aroma a desinfectante.
Por todo el lugar se encuentran los nuevos reenfundados (la mayoría debido a transmisiones de su conciencia desde distancias lejanas y no porque sus morfos hayan muerto, como vosotros) realizando ejercicios físicos de toda clase y en todo tipo de equipos para habituarse a sus nuevos morfos, muchos de ellos siendo controlados en sus evoluciones por el personal del centro médico.
La gravedad es de unos ligeros 0.38G y eso también es un hándicap para aquellos que provienen de hábitats ingrávidos u otros con gravedades equiparables a la de la devastada Tierra.

También hay simplemente lugares para sentarse y descansar, o comer o saborear alguno de los inocuos menús que aquí se sirven. Todo lo necesario para aprender a vestir el nuevo cuerpo y realizar los pequeños ajustes necesarios para sentirse de nuevo cómodo y funcional.
Los médicos aconsejan una estancia mínima en las instalaciones de veinticuatro horas.
Pero vosotros no disponéis de veinticuatro horas.

Hace algo más de diez horas que la astronave de carga Annora Arabella fue prácticamente vaporizada, y ahora que habéis experimentado la grabación XP conocéis la mayor parte de lo sucedido.
Lo que hicísteis salvó la gabarra escoria. Pero no os sentís como heroes. De hecho no sentís nada.
Es como ver una película en la que alguien toma tu papel. No sentís que eso os haya sucedido realmente a vosotros. Es como si le hubiese pasado a unos dobles vuestros, a unos desconocidos, y ahora todavía más extraños por el hecho de encontraros en estos nuevos morfos.

Notas de juego

Os encontráis todos de nuevo en estas instalaciones de rehabilitación.

Durante las próximas horas, todos vuestros personajes tendrán un penalizador de -20 a las acciones físicas para simular que todavía no se han ajustado a su nuevo morfo.

Cargando editor
02/03/2011, 21:24
Elis Menezes

Elis se sienta en un banco de pesas mirando a dos pacientes lanzarse el uno al otro un balón medicinal. Sus reflejos son tan torpes como probablemente son los de Elis en este momento y aunque normalmente se reiría de como se les cae el balón una y otra vez sólo siente algo aprecido a la indiferencia y a la autocompasión. Decide desconectar el espacio simulado que empieza a ser agorafóbico.

[Koryo, ¿no hay un espacio simulado un poco más normal? No se, una bodega de carga de la Metamorfosis ayudaría...]

Enfrente aparece su musa, vestida con unos pantalones elásticos y una chaqueta de vinilo de corte asimétrico.

[Esto es peor que una resaca, ¿eh?, veré que puedo hacer con ese espacio simulado. por cierto, ese de ahí es Gavin, el neotético es Zora y esa cibercosa, Ahmir]

Elis no puede reprimir un gesto de sorpresa al ver a sus compañeros. Lo de Zora es una mala jugada, pero lo de Ahmir se lleva la palma. Por si acaso prefiere acercarse a Gavin, al menos su morfo es un Ruster como el suyo. Se aproxima por la espalda y le dice sonriendo:

Hey Gavin, ¿como va eso? ese morfo tiene buena pinta.

 

Cargando editor
03/03/2011, 18:40
Zora Möller

Próxima a la orilla, Zora está distraída explorando las capacidades de su nuevo morfo neotético. Resulta gracioso verla, con los brazos extendidos hacia el suelo y las rodillas flexionadas, dando frenéticos saltos sobre sus dos piernas, sonriendo como un infante que recientemente hubiera descubierto tal habilidad. Sus movimientos son rápidos pero todavía muy bruscos. Satisfecha, decide ponerse a prueba dando vueltas sobre si misma, girando como una peonza a vertiginosa velocidad. Hasta que el mareo y la fatiga dan con su culo en el duro suelo del pabellón. – ¡AU! – Gime lastimeramente mientras se frota con la mano la zona accidentada. – Éste morfo está lleno de energía. - Luego, sin levantarse del suelo, empieza a pasar la mano por delante de sus ojos, guiñándolos alternativamente, hasta que finalmente algo llama su atención. - ¡Hola! – Grita a sus colegas del ojo desde el otro lado del pabellón, mientras agita sus brazos y se incorpora del suelo torpemente. Se acerca hasta ellos con pasitos cortos y rápidos, trazando un camino que dista mucho de ser una línea recta. - Supongo que es una alegría veros. Mientras dice esto se ajusta unas enormes gafas de montura plástica con cordoncito alrededor del cuello sobre su diminuta nariz. - Pese a lo que signifique que estemos aquí.  

Cargando editor
05/03/2011, 19:17
River

De manera simultánea, se abre un canal de comunicación privada entre vosotros a petición de una señal procedente de la red del Ojo.
Es un avatar de River quien aparece ante vosotros, en cuanto vuestras musas han verificado a la Proxy con los protocolos de seguridad a los que sólo los colaboradores de Firewall tienen acceso.

[Centinelas, os recomiendo encarecidamente que las comunicaciones sonoras entre vosotros queden silenciadas de manera inmediata mientras os encontréis en Elysium. No podemos garantizar que no vayan a quedar registradas de algún modo.]
El avatar, una imagen en 2D que parpadea en el aire, invisible ante todos excepto para vosotros.
[Por favor, para vuestras comunicaciones, utilizad el canal privado.]

Así lo hacéis. De manera inmediata y con un sólo pensamiento.
Entonces, aparece una pantalla en la que se reproduce el archivo XP que Elis grabó en la Annora Arabella, en concreto la parte en la que vuestros antiguos yoes estaban negociando con la traficante de armas, Xu Gris.

[Ya conocéis los hechos. O, al menos, parte de lo sucedido.] Explica la imagen estática de River con un tono de voz que sugiere que está leyendo un informe, más que relatando la muerte de vuestras anteriores personas.
[Esto sucedió hace diez horas y cuarenta y siete minutos.]

[Vuestras acciones impidieron que el nanoenjambre TITAN cayese en manos de otros potenciales compradores, y en la destrucción del mismo, junto con la Annora Arabella y los que allí estábais. Pero ello garantizó la seguridad de la flota escoria y de la Metamorfosis Extática. Valió la pena.]

[Pero esto aun no ha terminado.] Una ligera inflexión en la voz de River hace que compartáis una mirada de preocupación.

[Hay varios puntos oscuros en lo sucedido. En primer lugar, el hecho de que el nanoenjambre se liberase de su contención es algo para lo que no tenemos explicación, pero que implica muchas dudas sobre la seguridad con la que traficantes como Gris manejan reliquias TITAN cuando éstas les pueden estallar en las manos y afectar a quienquiera que se encuentre cerca, como estuvo a punto de suceder hace unas horas.]

Cargando editor
05/03/2011, 19:20
River

La pantalla que muestra la reproducción XP pasa a una escena en concreto:

Cita:

Xu Gris hace un gesto con la mano y las pantallas a su alrededor se cierran.

Y después, como he dicho, la segunda parte del pago consiste en la realización de un servicio a uno de mis patrocinadores. La sonrisa de la traficante se ensancha. Demasiado para un rostro humano normal...

Pero no se preocupen demasiado. Lo que puedo decirles es lo siguiente: Mis patrocinadores están preparando una operación para la cual necesitarán los conocimientos y habilidades de dos de ustedes. En concreto de Elis Menezes y Zora Möller. Lo que se os pide es que hagan una emisión de sus Egos hasta un punto de destino en los Vulcanoides. Allí serán reenfundados en nuevos morfos y se pondrán al servicio de mis patrocinadores durante el tiempo que dure la operación (se calcula que menos de veinticuatro horas). Sus labores serán sólamente de análisis y de consulta. No participarán de manera directa.

Xu Gris guarda el cilindro en un bolsillo en su cintura y cruza los brazos sobre el pecho antes de continuar.

Lamentablemente no hay billete de vuelta. La operación es secreta y para no revelar detalles, una vez completada, tendrán que suicidarse.

Una vez hayan participado y haya recibido la confirmación de que la operación ha terminado (no importa si con exito o fracaso), nuestro acuerdo quedará cerrado y les haré entrega del nanoenjambre TITAN.

La imagen se pausa en este punto, y la voz de River toma el relevo.

[Firewall está estudiando este tema, para tratar de averiguar a qué se refería Xu Gris acerca de la misión que quería que realizárais para ella. Tenemos la sospecha de que dado que los sujetos que le interesaban eran Möller (una saboteadora) y Menezes (una ex-Rompepuertas) y que el lugar de la misión eran el grupo de pequeños asteroides en órbita sobre Mercurio conocido como las Vulcanoides, puede que tenga que ver con la Puerta de Pandora que posee la corporación GateKeeper en el asteroide V/2011-Caldwell.]

[Tenemos a otros Centinelas investigando. Si descubrimos algo, os informaremos de inmediato.]

Cargando editor
05/03/2011, 19:23
River

De nuevo, la pantalla que muestra lo sucedido en la Annora Arabella pasa a otra escena. En ella, podéis ver desde el punto de vista de Elis a Gavin hablando con Xu Gris.

Cita:

Sin duda eso es calderilla, ofendes a nuestra anfitriona, 24 horas me parece un plazo logico, podre reunir una cantidad decente digna de ser llamada "señal", pero me costará reunir la cifra completa y tendré que recurrir a contactos bastante alejados de la metamorfosis extatica espero que eso se tenga en cuenta a la hora de finiquitar el pago. Pero dime, siento curiosidad, ¿De donde se saca algo tan peligroso? Nuestra querida, muerta y contaminada tierra no es precisamente segura y lo poco que hay de los TITANs en el sistema solar se lo apropiaron las hipercorporaciones.

Xu Gris escruta con su mirada al negociador y simplemente susurra.

Contactos en Marte...

[Gracias a una investigación retroactiva, hemos podido determinar que una hora y veinte minutos antes de que acudiéseis a la cita en la Annora Arabella, se emitió desde la nave un pulso de energía, una comunicación.]

[El destino de ese pulso era Marte. Y por eso habéis sido reenfundados aquí.]

Otra pantalla aparecen ante vuestros ojos. Un mapamundi de Marte, en el que unas coordenadas concretas aparecen señalizadas. Un zoom sobre el planeta muestra un hábitat arrasado sobre la superficie marciana, identificado como Ebb 6.

El hábitat abandonado se encuentra en mitad de la Zona de Cuarentena TITAN.

La ZCT cubre una amplia extensión de la superficie marciana en la que está prohibido entrar debido a que todavía se mantienen activas las creaciones TITAN que se utilizaron durante la Caída: Robots de combate, nanoenjambres y cosas peores. Aun así, todavía se rumorea con que hay locos que se aventuran en esa zona para encontrar reliquias, aunque lo más normal es que nunca se vuelva a saber de ellos...

No hace falta que River os explique más, porque está muy claro.

Firewall sospecha que Xu Gris obtuvo el nanoenjambre de ese lugar, y es muy posible que allí se encuentren más reliquias TITAN en proceso de recuperación por parte de socios de la traficante.

Si Firewall os ha traido a Marte, es para evitarlo...