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ECLIPSE PHASE: Armas del Futuro Pasado

FORO PRIVADO: ELIS MENEZES

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08/12/2010, 00:16
Director

Con estos últimos detalles, tu personaje está ya definido. Te recuerdo que a pesar de todo, tú decides cuál va a ser la personalidad de Elis, ya que tú la interpretas, y tienes toda la libertad del mundo para hacerlo.

Ya sabes que si tienes alguna duda o pregunta, tienes esta escena para ello. Y que en una ambientación con tantas posibilidades como Eclipse Phase, casi cualquier sugerencia sobre tu personaje será aceptada.

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03/03/2011, 00:30
Director

Resumen de los nuevos implantes y equipo.

IMPLANTES:

Respiración Mejorada: El morfo posee pulmones modificados para resultar más eficientes y su capacidad de oxigenar sangre está muy aumentada. Como consecuencia, puede vivir sin problemas en entornos de baja y alta presión (de 0.2 a 5 atmósferas) sin tener que preocuparse de asuntos como la descompresión. Además, el morfo puede contener la respiración durante 30 minutos si realiza una mínima actividad física o 10 minutos en situaciones de actividad fuerte.

Tolerancia de temperatura:
La regulación de temperatura del morfo está diseñada para permitirle sobrevivir sin perjuicios en un rango de temperaturas que van de los -30 º C a los 60 º C.

EQUIPO:

Arma Principal:
Despedazadora (Esta es el arma que Xu Gris llevaba en la Annora Arabella y después le quitó Zora y con la que atacó a los serpentoides).
Este arma emite un chorro de afilados diamantes monomoleculares disparados a altísimas velocidades que literalmente "despedazan" a sus objetivos. Se trata de un arma de área, ya que dispara un "cono" que puede afectar a varios blancos que se encuentren juntos, y su penetración contra armaduras es alta. Por contra, no se trata de un arma a largo alcance.

Nanocable: Un pequeño dispositivo que genera un cable ultraresistente de diámetro mínimo 0.2 mm y de longitud máxima de 2 km, capaz de soportar un peso de 250 kg. El dispositivo puede generar hasta 20 metros de cable por segundo y reabsorberlo de manera retráctil a un ritmo de 5 metros por segundo.

Spray Reparador: Este spray libera una multitud de nanobots especializados en la reparación de sintomorfos, vehículos y objetos comunes. Los mismos nanobots se ocupan de identificar el problema y repararlo.

Cúpula refugio: Un dispositivo creado en materiales inteligentes, que dejándolo en el suelo se convierte en un turno de acción en un domo de 2.5 metros de altura y 5 metros de diámetro. Protege de altas y bajas temperaturas, cambios de presión, y provee de iluminación, aire respirable, agua y comida que puede ser completamente reciclada.

Binoculares: Estas gafas pueden tomar varias formas, desde unos prismáticos tipo militar a unas gafas de pasta. La imagen es proyectada directamente al cortex visual del personaje a través de los insertos de Malla. Además de funcionar como un zoom de múltiples aumentos, este equipo permite al portador ver en un amplio rango de frecuencias, que van desde ondas emitidas a terahertzios de frecuencia hasta rayos gamma.

Nanofabricador portátil: Más adelante se darán más detalles de este equipo. Por el momento diremos que es un equipo capaz de generar cualquier tipo de bien: desde un arma, a una cena deliciosa, a ropa a la medida. Las limitaciones de creación se basan en la complejidad del objeto a fabricar y en su tamaño (al ser portátil, este equipo no puede generar objetos muy grandes).

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06/03/2011, 12:53
Director


EQUIPO DE NANOFABRICACIÓN PORTÁTIL

Si Elis desea construir algo en el nanofabricador deberá efectuar una tirada con éxito de la habilidad Programación.
Esta es una acción de Tarea, con un margen de tiempo de 10 minutos. Una vez esté programado el nanofabricador, funcionará solo.
La cantidad de tiempo necesaria para manufacturar un objeto dependerá de su complejidad: 1 hora para herramientas sencillas (martillo, palanqueta, tienda de campaña, etc.), 6 horas en el caso de equipo moderadamente difícil (equipo de visión nocturna, respirador, etc.) y 24 horas en el caso de objetos muy complejos (armas de fuego, ordenadores, etc.).

El Director aplicará modificadores a la tirada según el objeto en cuestión. También, a discreción del Director, es posible que el fabricador no sea capaz de crear ciertos objetos demasiado complejos o peligrosos.