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Eclipse Phase : Glory

Off-Topic

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28/06/2013, 11:06
Díaz

yo tengo 60 de infoseg, pero no se si solo es eso par poder intentar abrirla, ademas viendo la ficha otra vesz tambien tengo en sistemas de seguridad .

Y lo que dice Furia no le falta razómn, además me da la impresion que si os quedais ahi os perdeis el colofon final( explotar dentro de la nave, por supuesto :P)

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29/06/2013, 02:35
Susan Miller

Susan estaba haciendo bollitos en el horno y se ha quedado el gas abierto. Tiene que volver inmediatamente a apagar el horno, y probar los bollos. Eso le llevará un rato... :)

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29/06/2013, 11:43
Furia

Pena de lanzamisiles para volar la lanzadera... Díaz, ¿les tiramos las granadas y volvemos en la Kesyrah?

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23/07/2013, 14:41
Furia

Motivo: hackear puerta - infoseg
Habilidad: 60
Tirada: 0 Éxito crítico
Margen: 0

O.O

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30/07/2013, 13:16
Furia

Por si os interesa. No lo he visto, pero acabo de leer que lo presentaron en San Diego la semana pasada y tiene buena pinta... Y buenas críticas.

¡Ah! El enlace a la página oficial.

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30/07/2013, 14:47
Díaz

moooola.

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31/07/2013, 09:59
Director

Que cosa mas rara XD

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31/07/2013, 20:37
Zeita Carvalho

OO interesante... apuntado para este fin de semana ver con muchas palomitas de maíz y entrepiernada XD

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31/07/2013, 21:03
Furia

Son 5 minutos, así que tampoco te da tiempo a comer muchas palomitas... :P

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31/07/2013, 21:06
Zeita Carvalho

:3 ayy (suspiro) digamos que esta en la lista con varios cortos, unos capítulos de Wolf rain, saint young men y full metal alchemist brotherhood... las palomitas harán falta el domingo

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05/08/2013, 17:58
Director

Buenos días a todos, tanto a los presentes como los que me leen desde la playa.

Hace poco me ha llegado el PDF de Transhuman, el ultimo suplemento de Eclipse Phase. Es una guía muy interesante ... como la guía de jugador de otros juegos. Con aclaraciones de reglas, variantes, variantes de creación de personaje, nuevos morfos, etc etc

No es que tenga mucho tiempo y he leído algunas cosas aquí y allá, pero bueno ... el motivo de este mensaje es por que he visto una variante para la característica de velocidad de vuestros personajes.

A algunos de vosotros no os afecta, a otros si ...

La velocidad determina cuantas acciones podéis hacer por turno. Lo normal es que solo podáis hacer 1 acción ... pero implantes como el Neurachem - por nombrar uno - permiten aumentar esa característica y hacer varias acciones por turno.

Eso hace que el combate de Eclipse Phase, tal y como se ideo, sea un poco confuso (al menos por foro) con todo el rollo de las fases por turno, el movimiento por etapas y todo eso.

Ahora bien, la regla opcional sugiere lo siguiente ... cada jugador lanza tantas veces iniciativa como su valor de velocidad. Y su personaje actúa en cada uno de esos valores.

Y ya está ... se eliminan las fases, y todo eso ... el turno de cada persona es normal y punto.

Si alguien me ha seguido hasta aquí ... le parece bien usar este método?

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05/08/2013, 18:07
Furia

Ningún problema por mi parte: como siempre, tú decides. Sin embargo, eso favorece aún más a los PJs con neurachem que no sólo actuarán más veces sino que las acciones adicionales podrán ser aún más rápidas... Al final el atributo de Velocidad desequilibra un montón este sistema.

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05/08/2013, 18:27
Director

Notas de juego

Había otra opción adicional que decía que cada acción posterior recibía un -20 acumulativo. Así pues, la primera acción se hace sin penalizador, la segunda a -20 y la tercera a -40.

Eso haría que no fuera tan ventajoso ...

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05/08/2013, 18:38
Furia

¿-20 a la iniciativa o a la habilidad? Me parecería lógico que fuese a la habilidad (en particular porque la iniciativa se tira con 1D10), mal que me fastidie por el personaje en este momento de la partida en el que nos van a faltar puntos por todos lados...

En Nova Praxis (igual que EP, pero con sistema FATE) el neurachem (o neurosurge) lo que hace es permitirte cambiar una acción menor (movimiento, cambio de armas...) por una básica, lo cual es también potente pero tiene sus limitaciones (básicamente, que te deja quieto). Y, sobre todo, no te permite hacer más de dos acciones, ¡que aquí puedes subir la velocidad hasta 4!

Notas de juego

El Transhuman es el Player's Guide que salió por kickstarter, ¿no? ¿Mantiene la licencia CC? A ver si un siglo de estos me decido a pedir el básico en papel, pero la última vez que lo miré costaba un pastón...

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05/08/2013, 19:02
Director

Si, es a la habilidad.

Y el Neurachem es potente ... por que lo querían potente. Fue sacado literalmente de las novelas de "Takeshi Kovacs". Y básicamente entre una pelea entre alguien con Neurachem y otro sin ... el que no tiene es comida para perros.

Desequilibrado? Si, pero es como la vida real supongo. La vida es dura y esas cosas XDDD

Notas de juego

Sip, es el de Kickstarter. Y supongo que aún sigue en el CC ... que son muy de ese rollo sus diseñadores. Bueno, ya se nota en lo que escriben, que según ellos los anarquistas son todo guais, florecillas y amor XD

Los libros son caros por que son preciosos XD

Yo los voy comprando todos, normalmente aprovechando aniversarios y esas cosas, para que me los vayan regalando :D

Comprar solo compro los PDF

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05/08/2013, 19:13
Furia

Fue sacado literalmente de las novelas de "Takeshi Kovacs".

Sí, estoy leyendo ahora Altered Carbon (supongo que te basaste en él cuando empezaste la partida de Suicidio).

Ya imagino que lo hicieron así a propósito, pero no sé si me termina de convencer... Bueno, respecto a cómo quieras usar la velocidad, ya nos dirás. De todas formas, si estamos terminando la partida (como parece) tampoco me plantearía muchos cambios ahora.

Notas de juego

¡Anda! Lo acabo de mirar en amazon y está a $32. La última vez que le eché un ojo salía por más de 50 euracos...

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05/08/2013, 19:32
Director

Notas de juego

De momento simplemente voy a hacer lo de tirar mas de un dado de iniciativa y ya.

Cita:

Sí, estoy leyendo ahora Altered Carbon (supongo que te basaste en él cuando empezaste la partida de Suicidio).

Sip. Tenia que partir de esa idea. No se si hubiera conseguido hacer todo lo que tenia planeado para ella XD

Tarde o temprano tendré que atreverme a masterear una partida de Eclipse Phase sin modulo detrás. Supongo que lo volveré a intentar cuando termine esta. Aunque no ese argumento ... seria algo mas sencillo.

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05/08/2013, 20:40
Furia

De momento simplemente voy a hacer lo de tirar mas de un dado de iniciativa y ya.

OK.

Notas de juego

Bueno, yo cuando acabe con la de Mass Effect (que no debería quedar demasiado) dirigiré la partida de Nova Praxis (o EP, si leo alguna adaptación del sistema que me convenza más... tengo por ahí una con Savage Worlds). Eso sí, estoy dudando de si hacer un sandbox con más PJs o una de investigación para un número reducido de personajes... Ya veremos.

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05/08/2013, 23:22
Director

Notas de juego

Uno de los stretch goals que desbloquearon con el Kickstarter era precisamente lo del sistema FATE. No se cuando lo van a sacar, pero tienen que hacer una guía de conversión.

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06/08/2013, 08:34
Furia

Notas de juego

Sí, lo vi ayer mientras buscaba cosas del Transhuman. Me da que ahora les toca a ellos fusilar cosas de Nova Praxis, aunque éste realmente usa Strands of Fate, no el FATE clásico... ¡Ya veremos!

Por cierto, más de uno agradecerá el generador de PJs, aunque las hojas Excel están muy curradas.