Partida Rol por web

Ecos en el vacio 2

ESTATICA (off rol)

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22/04/2012, 19:11
RJ

Los puntos de vida son fijos. Para todos iguales, lo que calculas es el mtc y depende del tco (tipo corporal). El master dejó una tabla en alguna de las escenas

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22/04/2012, 19:51
C. Ranek

Ya ya, eso lo tenia del antiguo Pj, pero me parecía raro ver los puntos de vida sin ningún numero. XD

Gracias. :P

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22/04/2012, 20:32
Zero

saludos a todos, acabo de ver que el master me ha incorporado a la partida, asi que me pongo a ver los temas de creación de personajes y tal. Añadir que nunca he jugado a ciberpunk, ni conozco el mundo, intentaré que se note lo menos posible. :)

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22/04/2012, 23:07
director

si tienes dudas pregunta, voydeincognito.

la ambientacion es sencilla de pillar: sois soldados en una nave espacial militar. vais de conflicto en conflicto por las colonias, misiones de "pacificacion" de civiles insurrectos en las minas y vigilancia contra piratas en las rutas comerciales.

os dedicais a pegar tiros por laberintos, basicamente.

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22/04/2012, 23:11
director

los que lleven clones deben conocer esta informacion:

al alistarte en la marina firmas un contrato, te hacen una copia completa de tu psique y se la guardan junto con una muestra genetica.

si el marine demuestra ser bueno en combate y se muere tienen permiso para hacer un clon. segun el tratado internacional de clonacion y robotica esta prohibido hacer dos o mas clones de una misma persona que operen simultaneamente. el ejercito suele respetar esa regla.

de modo que es muy comun la clonacion consecutiva de buenos soldados. el casco que llevais en la cabeza tiene un equipo de transmisiones, que incluye aparte de la radio una camara con la cual registran todos vuestros movimientos.

basandose en esas grabaciones deciden que soldados clonar.

un clon "nace" en un tanque criogenico: lo hacen despertarse de ese modo. su ultimo retazo de memoria (implantada) es el momento en el que se mete en un tanque por primera vez, durante su reclutamiento.

por tanto el clon al despertar cree que es su primera mision, y por supuesto no sabe que es un clon. si han pasado años desde su alistamiento le diran que el viaje ha sido largo.

el clon no tiene recuerdos que pertenecieran a las misiones donde murieron sus otros clones. es la misma persona que la original hasta el ultimo detalle. solo podria sospechar que es un clon si se encontrase con otro clon.

 

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22/04/2012, 23:32
Mirko Crocop
Sólo para el director

master revisaste mi hoja y la imagen que colgue?, estoy intentando llevar a mi personaje a un puesto jerarquico como cabo o sargento.

espero que estas aventuras se vuelvan una partida, por que realmente hay muy buenos jugadores....

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22/04/2012, 23:38
director

no puedes llevar las garras, el resto esta bien

para tener tco 10 solo hay que medir mas de 2 metros pesar mas de 100 kilos y tener la forma fisica de un peso pesado del boxeo. esa foto que has puesto es horrorosa, busca algun boxeador que sea grande.

 

habra partida y sera larga, no lo dudes. (a menos que explote todo antes de tiempo como les paso la ultima vez)

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22/04/2012, 23:51
T.Nicks

Hola nenazas. ¿Creiais que os habias librado de mi?.

Pues va a ser que no.

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22/04/2012, 23:52
Mirko Crocop
Sólo para el director

tengo tco 14, no 10.

y la imagen es horrorosa si, justamente por eso.

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22/04/2012, 23:53
director

el implante de hueso y musculo no necesariamente se advierte en forma de volumen: el hueso se refuerza con microredes y el musculo con nanofibras de musculo sintetico.

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23/04/2012, 00:35
C. Ranek

Ostia, si es Nicks. Yo pensaba que te habías quedado con tus amigos los Terminators. :P

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23/04/2012, 00:38
Mirko Crocop
Sólo para el director

Estamos totalmente de acuerdo en eso.

pero...

Tco indica claramente la MASA MUSCULAR en Ciberpunk, por ejemplo un pj de tco 5 resistirá menos que uno de tco 9 sencillamente por la diferencia en MASA entre ambos.

A esto le debemos sumar que los implantes aumentan el TCO, por lo tanto también aumenta la masa muscular.

Ahora, si por algún motivo en tu partida sujetos enormemente gigantes no son permitidos, esta bien no hay problema, pero como director de Ciberpunk que soy, entiendo que la diferencia "visual" entre tco 10 y tco 14 tiene que ser minimamente "monstuosa".

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23/04/2012, 00:41
T.Nicks

Si, soy yo capullos. Hacia falta un sargento y me han llamado, asi que espabilando.

Notas de juego

soy el master: indael no ha aparecido pero nicks tambien esta en el grupo de elegidos para la mision.

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23/04/2012, 00:42
director

masa y volumen son cosas diferentes. puedes ser duro como una piedra. lo que esta claro es que ese tipo no coge en el asiento de una nave.

 

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23/04/2012, 00:49
Mirko Crocop
Sólo para el director

master, no quiero ser pesado, pero masa y volumen es lo mismo en ciberpunk. De todas formas cambio la imagen para no generar polémica y si queres cuando tengas tiempo comparamos el manual entre los dos.

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23/04/2012, 01:30
Rendor, Kaylan

Un regunte de lo mejor de lo mejor :D

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23/04/2012, 09:23
director

mirare el manual, pero creo que no hace falta ese aspecto para llevar tco14. lo que me he fijado es que tienes ref 10.

chun li tiene ref 10, esta lo suficientemente agil para moverse.

tu marine es desproporcionado, fijate en el ancho de sus rodillas. no puede ni ponerse en cuclillas.

no hay uniforme (ni blindaje) que le sirva (ni traje espacial)

si lo desinflas un poco de modo que su muslo no supere dos veces el ancho de la rodilla sera minimamente agil para tener reflejos 10 (11 con el potenciador)

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23/04/2012, 11:17
Ellen Ripley

Hola chicos, ^^

un verdadero placer y honor compartir partida con vosotros XD

vengo de la Kdd, haber si durante la semana me voy poniendo al dia XDD

 

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23/04/2012, 13:35
director

puedes ser sargento, pues eres de los aeroespaciales: pero el mando lo llevara nicks en un principio: es un peenejota y conoce la mision. vosotros estareis a sus ordenes hasta que le pase algo (suelo matar al jefe peenejota bastante rapido para que comiencen los conflictos por el mando entre vosotros).

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23/04/2012, 13:42
director

bienvenida a bordo Ripley.