Partida Rol por web

Ecos en el vacio (primera parte)

en el laboratorio

Cargando editor
03/05/2010, 10:24

Se escucha el claxon de Ripley muy nerviosa............

TATATATA,....TAÁ!!!!    TATATATA,....TAÁ!!!!

Notas de juego

lacucara.....chaá!!!!   lacucara....chaá!!!!

lo siento, lo tenia que soltar. me lo habeis puesto a guevo

Cargando editor
03/05/2010, 10:33

¿¿retirada ax234??

como te pasas     

muy profesional :D ripley flipa

 

Cargando editor
03/05/2010, 17:44

Notas de juego

vamos a esperar hasta mañana por sharko y nurdok

pero como nurdok esta desaparecido hace tiempo a la que sharko postee sus tiradas resuelvo

Cargando editor
03/05/2010, 21:09
A. Sharko

voy corriendo hacia el vehiculo, me subo a el, me pongo en una posicion de artilleria y si esta a mi alcance el terminator le disparo

-"Muere pedazo de lata de sardinetas!"

 

Cargando editor
03/05/2010, 21:11
A. Sharko
Sólo para el director

hago lo arriba mencionado

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+13)=23

Tirada: 1d10(+20)
Motivo: Disparo desde posicion artillera en vehiculo
Resultado: 3(+20)=23

Cargando editor
03/05/2010, 23:54

dispararas en el siguiente asalto, en este te meteras en el coche

que prefieres, ametralladora o cañon de 30 mm?

:D

 

Notas de juego

alla voy con el asalto

Cargando editor
03/05/2010, 23:57

Las puertas del ascensor acababan de abrirse y los marines estaban preparados para actuar.

Nadie habia reparado que faltaba uno de ellos, Nurdok. Alguien le habia visto entrar en el laboratorio??

Posiblemente estuviese ahi fuera con esas cosas... perdido en los tuneles.

Pero no habia tiempo para pensar

Lets rock!!

 

Ranek dispara contra la maquina. Antes de que nadie se diese cuenta ya estaba disparando a 20 balas por segundo y retrocediendo hacia el blindado.

De los 60 impacta con 18 proyectiles, 71 daños en el pecho blindado de la maquina. Se abolla considerablemente y poco mas........... (Hacen falta 120 daños por cada parte del cuerpo para inutilizarla)

 

El lanzagranadas de Rendor hace un ruido hueco.............Fomp!!!

 BUM!!!

 Granada incendiaria dentro del ascensor..... la bola de fuego, canalizada por el propio hueco de la puerta atraviesa el laboratorio de parte a parte.

Los marines se encogen tras sus coberturas y entrecierran los ojos ante el resplandor, las llamas los acarician un instante antes de extinguirse........ el robot ni se ha enterado.

(19 daños, las incendiarias pa los aliens, las de fragmentacion pa los robots.....)

 

 

Spartan se apresura al blindado, Sharko tambien, Ripley ya esta al volante....

Mas o menos todos los marines reculaban de algun modo.

 

Dutch dispara una rafaga de 10 balas, impacta con 3, 19 daños en una pierna del robot de combate...

 

La maquina tiene un blindaje con 25 de capacidad de parada, el sargento os habia advertido contra eso.....

 

 

La maquina dispara

Ya iba siendo hora de probar el sabor de las balas

La maquina barre la salida del laboratorio donde estan los marines con fuego de contencion, reparte 60 balas sobre 8 metros de ancho con un movimiento de derecha a izquierda, indiscriminadamente.

 

Los paneles y frascos de nitrogeno que ya estaban ardiendo empiezan a saltar por los aires con los balazos, los marines se mueven en zig zag como les han entrenado para estas situaciones...

(hago las tiradas de salvacion, solo fallareis pifiando no os quejeis)

..........Spartan recibe tres balazos, uno en el torso 21 daños, tiene un agujero de lado a lado por el que saltan las tripas. Otro impacto en la pierna izquierda 8 daños, la pierna cuelga en un angulo imposible tras el impacto y se quiebra. El marine cae.y recibe otro balazo en el brazo izquierdo que no tiene armadura. 18 daños que lo arrancan a la altura del hombro.

 

Spartan echa sangre por la boca, su vision se nubla. Chorrea sangre por el muñon..........

(tirada de salvacion de muerte)

Spartan cae. No volvera a ver a su mujer.   (solo te salvabas sacando un uno. lo siento)

 

El panorama es desolador. Todo se mueve a camara lenta, el nitrogeno liquido se calienta con las llamas y los contenedores de acido de alien derraman su carga por el suelo. El cadaver de Spartan burbujea... ni siquiera podeis llevaroslo muerto.

El laboratorio arde y se desintegra con una bestia mecanica triunfante avanzando en medio del caos.

Esta sonando la musica de terminator: TUTUN, TUN,.....TUTÚN,TUN!!     TUTUN, TUN,.....TUTÚN, TUN!!

Los marines alcanzan el blindado y se montan en el. El porton trasero esta abierto todavia, estan a punto de arrancar........

- Tiradas (38)

Tirada: 1d10
Motivo: ini maquina
Resultado: 9

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 35

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 19

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 31

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 26

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 22

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 31

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 34

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 32

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 39

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 21

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 22

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 28

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 24

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 33

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 29

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 15

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 38

Tirada: 5d10
Motivo: daño ranek
Resultado: 27

Tirada: 1d100
Motivo: localizacion
Resultado: 38

Tirada: 4d10
Motivo: daño granada incendiaria
Resultado: 19

Tirada: 5d10
Motivo: daño dutch
Resultado: 37

Tirada: 5d10
Motivo: daño dutch
Resultado: 32

Tirada: 5d10
Motivo: daño dutch
Resultado: 25

Tirada: 1d100
Motivo: localizacion
Resultado: 69

Tirada: 1d10
Motivo: salvacion nicks
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: salvacion rendor
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: salvacion spartan
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: salvacion ranek
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: salvacion sharko
Resultado: 7

Tirada: 1d6
Motivo: balazos spartan
Resultado: 3

Tirada: 5d10
Motivo: daño a spartan
Resultado: 28

Tirada: 5d10
Motivo: daño a spartan
Resultado: 18

Tirada: 5d10
Motivo: daño a spartan
Resultado: 41

Tirada: 1d100
Motivo: loc dñ spartan
Resultado: 96

Tirada: 1d100
Motivo: loc dñ spartan
Resultado: 50

Tirada: 1d100
Motivo: loc dñ spartan
Resultado: 15

Tirada: 1d10(-6)
Motivo: salvacion contra muerte spartan
Resultado: 2(-6)=-4

Notas de juego

La maquina volvera a disparar, viene tras vosotros (caminando)

Interpretacion!!, Intenciones!!, Acciones!!, Tiradas!!, DRAMA!!

Vuestro turno. Ripley os llevara a un lugar seguro en la torre de control.

 

Spartan, has sido el primero. Moriste con honor.

Si quieres continuar yo no quiero que te vayas de la partida, hay dos plazas vacias de reserva y una es para ti.

 

Hazte un nuevo marine. Eres un superviviente del comando anterior al vuestro y apareceras en la torre de control.

 

Cuidad los pj,s. En cyberpunk las muertes duelen, y son muy frecuentes. No os tomeis las balas a risa.

 

 

Cargando editor
04/05/2010, 01:23
Teniente Ripley

¡Descanse en paz soldado...nos veremos en el infierno!- Se me dibuja en el rostro una mueca seria. Habia perdido a demasiada gente para lamentarlo demasiado.....Pero aun asi perdiamos la valiosa mano de obra de un marine, para realizar la mision....

Espere a que el ultimo entrara.....

Chasquee la lengua, mientras ponia la primera marcha y aceleraba con todo el pie metido en el pedal del acelerador.....

Gasto inutil de balas y un caido......¡Empezamos bien!

¿Quien es el oficcial al mando?- Pregunte mientras seguia acelerando aquella mole de metal y destruccion.....

Miraba por los retrovisores por si nos seguia la maquina.....

¡Que otro suba a la otra torreta, ese pedazo de chatarra nos sigue!

 

 

 

Notas de juego

Por lo menos te veremos reencarnado...........XDDD

 

Cargando editor
04/05/2010, 01:55
K. Rendor

La granada no le hace mella alguna, se nota que estas solo sirven contra los bichos esos, el fuego contra esas porquerías y las armas pesadas contra estos metálicos. Corro y subo a la torreta (la que me deje libre Sharko) obedeciendo las órdenes de la teniente y abro fuego contra lo que nos persigue.

Cargando editor
04/05/2010, 01:57
K. Rendor
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+13)=21

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Ataque Armas Pesadas
Resultado: 5(+15)=20

Notas de juego

Restale el -3 por estar en movimiento si es el caso ;)

Bueno, no aclaré que le disparo hasta que el cañón se ponga rojo, pero bueno, eso decidilo vos ahora.

Cargando editor
04/05/2010, 08:26

Rendor y Sharko se colocan en los puestos de artillero mientras el blindado arranca

hay 2, elegid: ametralladora o cañon de 30 mm

Cargando editor
04/05/2010, 15:25
A. Sharko

Sharko se decanta por la ametralladora,y en el momento en el que la empuña, ve horrrorizado como un compañero acaba de perder la vida delante suyo...los recuerdos de batallas anteriores se hacen evidentes...

-"como odio estos momentos...soldados tan jovenes muriendo tan facil como que un rio se lleve una piedra arrastrandola por el curso..."

se pone duro y aprieta los dientes

-"Muchachos, no es hora de ponerse a lamentarse, podria avernos pasado a cualquiera de nosotros... cumplamos la mision e intentemos llevarnos a todos los que podamos por delante para vengar a Spartan"

Sharko aprieta  empuñadura, apunta al terminator y dispara hasta que este muerto

Cargando editor
04/05/2010, 15:31
A. Sharko
Sólo para el director

disparo con la ametralladora del vehiculo al terminator

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+13)=16

Tirada: 1d10(+20)
Motivo: Disparo con Ametralladora
Resultado: 10(+20)=30

Cargando editor
04/05/2010, 17:15

Mientras Sharko se mete en la ametralladora, Rendor se coloca en el cañon automatico.

Ambas armas giran hacia atras empuñadas por los marines mientras Ripley acelera el blindado a traves del tunel.

(Rendor, haz la tirada de impacto con armas pesadas REF + ARMAS PESADAS +1d10)

Nicks y Ranek cierran el porton trasero no sin antes dedicar a la maquina alguna lindeza verbal.

 

La maquina empieza a correr detras del blindado. Es rapidisima!!!!!  Corre a grandes zancadas sin dejar de disparar. Las balas de la "muerte" rebotan en la armadura del transporte, pero tres impactos atraviesan la coraza y una lluvia de chispas cae sobre las cabezas de Ranek y Nicks mientras Ripley pisa aun mas a fondo haciendo derrapar el vehiculo.......

Notas de juego

Ripley, tu tira por el control del vehiculo en la huida, CONDUCIR+REFLEJOS+1D10 a dificultad facil

tambien os podeis matar en coche..... no os lo voy a poner facil

Cargando editor
04/05/2010, 19:55
K. Rendor
Sólo para el director

Notas de juego

Ya las había echo, te las pongo acá de nuevo ;)

 

Cita:

Restale el -3 por estar en movimiento si es el caso ;)

Bueno, no aclaré que le disparo hasta que el cañón se ponga rojo, pero bueno, eso decidilo vos ahora.

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+13)=21

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Ataque Armas Pesadas
Resultado: 5(+15)=20

 

Cargando editor
04/05/2010, 21:05

ooooooops!!!

Rendor encañona a la maquina agarrado a los controles del autocañon con municion perforante de blindaje, aprieta el disparador y comienza la lenta y poderosa cadencia del arma a 3 proyectiles por segundo...

BUM!!   BUM!!  BUM!!  BUM!!.............

Los oidos os retumban dentro del vehiculo, dos impactos como dos cañonazos (son realmente dos cañonazos), el primero le mete 45 daños en el torso de la maquina (ya tocado por ranek) y el segundo 42 daños a la cabeza.  Es durisimo!!!!!  La cosa pega un respingo ante cada impacto y sigue corriendo tras vosotros como si nada.

 

Sharko tenia entre las manos una magnifica ametralladora pesada de 14 mm (casi el doble de grande que la impaciente aunque no tan "impaciente") y sonreia acariciando el gatillo mientras esperaba a tener al blanco centrado (Ripley conducia dando bandazos)..................... TOMA!!!

Dispara 30 balas e impacta con 12,

 129 dañosque le arrancan una pierna y lo derriban. A la velocidad de carrera que venia la maquina comienza a rebotar y se estampa contra una pared levantando una nube de polvo....

 

El blindado tropieza con algo y se levanta de uno de los lados y empieza a rebotar mientras derrapa hacia una pared..........

JODER, QUE NOS MATAMOOOOSSSSS!!!!!!!!!

 

- Tiradas (17)

Tirada: 9d10
Motivo: cañonazo
Resultado: 58

Tirada: 9d10
Motivo: cañonazo
Resultado: 52

Tirada: 1d100
Motivo: loc daño
Resultado: 32

Tirada: 1d100
Motivo: loc daño
Resultado: 17

Tirada: 7d10
Motivo: daño sharko
Resultado: 29

Tirada: 7d10
Motivo: daño sharko
Resultado: 47

Tirada: 7d10
Motivo: daño sharko
Resultado: 41

Tirada: 7d10
Motivo: daño sharko
Resultado: 43

Tirada: 7d10
Motivo: daño sharko
Resultado: 27

Tirada: 7d10
Motivo: daño sharko
Resultado: 24

Tirada: 7d10
Motivo: daño sharko
Resultado: 40

Tirada: 7d10
Motivo: daño sharko
Resultado: 33

Tirada: 7d10
Motivo: daño sharko
Resultado: 18

Tirada: 7d10
Motivo: daño sharko
Resultado: 40

Tirada: 7d10
Motivo: daño sharko
Resultado: 36

Tirada: 7d10
Motivo: daño sharko
Resultado: 42

Tirada: 1d100
Motivo: loc
Resultado: 80

Notas de juego

Ripley, tirada de control ya!! u os estampo sin miramientosa vosotros tambien

jejejeje

Cargando editor
04/05/2010, 21:42

tuve un pequeño lapsus... :D

Cargando editor
04/05/2010, 23:09
Teniente Ripley
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: conducir
Resultado: 6(+13)=19

Notas de juego

¡Ya va, ya va.....! ^^ ¡Que Caracter leche! XDDDD

 

Cargando editor
04/05/2010, 23:26

Notas de juego

tranki, es pa darle emocion que meto caña

solo pa dar sensacion de accion

Cargando editor
04/05/2010, 23:28

Ripley endereza el vehiculo y os alejais por el tunel oscuro solo alumbrado por los focos delanteros...

Hay algo enganchado que golpea bajo el vehiculo, se oye un topetazo mas fuerte y cesan los golpes....

 

Os vais a la torre de control. Cerrad vosotros esta escena (si os quedais con ganas de charlar)

mañana preparo la escena "la torre de control", nos vemos alli.

Notas de juego

es una escena que me tengo que currar, paciencia.