Partida Rol por web

Ecos en el vacio (primera parte)

la torre de control

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09/05/2010, 21:01
R. Blackmore

Un infierno es lo que se desata en el habitáculo de la torre de control. Un infierno de fuego y plomo. Impacto tras impacto, el mecanoide enemigo, sucumbe bajo nuestros disparos. De hecho, no solo sucumbe el. El ascensor, destrozado por la granada de Rendor, acaba precicitandose al vació con los restos de mecanoide.

Todos podemos oír una explosión lejana. Y mientras resoplo aliviado, me adelanto y echo un vistazo al fondo del hueco del ascensor. Niego levemente con la cabeza antes de girarme y, tras recargar mi fusil, digo.

No creo que tengamos que preocuparnos mucho mas de ese montón de escoria metálica. Creo poder asegurar que esta acabado.

Ahora, avanzo un par de pasos dejando atrás el hueco del ascensor antes de añadir.

Sugiero largarnos de aquí ya mismo. Si esa bastarda malnacida nos ha enviado este regalito, bien pueden haber otros en camino. Y os he de admitir, que me supondría un placer personal cazarla.

Un leve atisbo de sonrisa aparece en mi rostro al decir esto. Señalo entonces con el pulgar detrás de mi en dirección al hueco del ascensor y termino diciendo.

Y ese agujero, me parece la vía de escape mas rápida de todas.

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09/05/2010, 21:10
K. Rendor

Recargo la granada de fragmentación que tengo entre las que llevo, tomo el lanzallamas y lo dejo colgando del hombro izquierdo, listo para ser usado cuando las basuras doble-boca nos vuelvan a caer encima. - ¿Señora? - Esperando órdenes de la Teniente Ripley, después de todo, ella está al mando.

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09/05/2010, 21:36

Notas de juego

por favor... no discutais otravez por el mando, os lo suplico

ripley es piloto

ahora mismo el de mayor rango es Dutch

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09/05/2010, 21:44
K. Rendor

Notas de juego

Cita:

discutir de nuevo quien es el jefe y resolverlo a golpes?

Lo pusiste como opción, yo solo las sigo :P

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09/05/2010, 21:59
R. Blackmore

Notas de juego

Ejem. Yo no he discutido. Solo he sugerido el curso de accion que me ha parecido adecuado. Je,je,je.

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09/05/2010, 22:02

Notas de juego

no problem, era un vacile...

os preparo la siguiente escena cuando decidais a donde ir

que conste que a mi me gusta que haya gresca, asi os puedo meter caña sin que protesteis

jejejej

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09/05/2010, 22:53
Teniente Ripley
Sólo para el director

Notas de juego

¿Ah,era eso por lo que me llamaste cabron.....? XDDDD

Una duda....

¿Como llegamos a las minas?

Segun entiendo el mapa, esta todo bajo tierra......¿No? ^^

 

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09/05/2010, 23:08

Notas de juego

si le echais un vistazo al plano de la base vereis que el hueco del ascensor baja de la torre de control en linea recta recorriendo todas las plantas hasta las minas

podeis descolgaros por los cables del ascensor

pero necesito saber a que planta vais

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09/05/2010, 23:07
Teniente Ripley

Una sonrisa satisfecha acude a mis labios, mientras me coloco el fusil al hombro.

Me acerco a Mike, colocandole una mano en el hombro.

No sufras amigo....tenemos problemas mayores que resolver ahora- Bromeo.

¿Podrias hacer algo con la otra puerta?- Sonrio.

Me giro y miro a Blackmore.

La cazaremos, mas tarde......sugiero primero bajar a las minas y conseguir mas C-4.

Reventar este sitio y luego buscar a esa zorra.....

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09/05/2010, 23:21
Mike el mecanico

la zorra estara en su querido cic, y es alli donde debereis poner las cargas...

reventareis la IA y el invernadero que esta justo debajo de un solo bombazo, donde esta el nido.

Mike ha recogido dos o tres botellas aun enteras

estare "trabajando" en el tren de aterrizaje de la lanzadera, llamad por radio y os esperare con las turbinas en marcha

no la cagueis

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09/05/2010, 23:34
Teniente Ripley

Tranquilo "Miky", Con este equipo  de marines no creo que haya problemas- Le sonrio y le guiño un ojo.

¡Preparame el terreno que vendremos con prisa!

¿Nos vamos chicos?- Pregunto mirando al equipo....

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10/05/2010, 00:28
T. Nicks

-Muy bien muchachos, ya habeis oido el plan que nos ha dicho nuestra preciosa amiga Ripley. Ahora solo queda llevarlo a cabo.

Dice Dutch Recargando su impaciente y tomando una caja de munición nueva que andaba por el suelo tras el tiroteo.

-Vamos, Rendor y Blackmore en vanguardia, con Ripley guiándolos y detrás el resto cubriéndoles. Hacedme sentir orgulloso.

 

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10/05/2010, 00:49

Notas de juego

a donde???

(hasta que nivel bajais)

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10/05/2010, 01:14
Teniente Ripley
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que a las minas.....^^U

No me has contestado a la pregunta de antes....¿...?

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10/05/2010, 01:18
Teniente Ripley

Miro a Dutch, con la ceja alzada y vuelvo a mirar a Mike.

"Miky" ¿Puedes hacer algo con la puerta o prefieres que nos deslicemos por los cables?

Le pregunto con sarcasmo, viendo como juguetea con las botellas "Salvadas"

Vuelvo a mirar a Dutch, y al resto de los marines.....

¿Os gustan los parques de atracciones?- Miro los cables del ascensor y esbozo una sonrisa traviesa.

Me acerco contoneandome hacia el hueco del ascensor, pasando por al lado de Dutch.

¿Te acaban de entrar las dotes de mando ahora? Nunca es tarde si la dicha es buena....- Hablo en voz baja y le dedico una ligera sonrisa.

Me acuclillo, sobre el vacio del hueco del ascensor, para ver lo que parece nuestra salida de alli.

¿Teneis algun Arnes de sobra?

 

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10/05/2010, 10:26

Mike abre la puerta tras trastear 5 minutos con su panel de control, vamos que teneis acceso a la lanzadera, a todo el arsenal que teniais, los tuneles por los que habeis venido con el tanque (camino largo) y a tres botellas de 200 años.

El tanque se lo llevo la doctora

El hueco del ascensor desciende bajo tierra y os podeis descolgar a lo marine (con un trozo de cuerda que improvisa un arnes. Teneis cuerda y material variado sencillo de sobras, asi como las herramientas de Mike y vuestros cuchillos de comando).

El camino corto es el hueco del ascensor.

parece despejado, las puertas de acceso a los distintos niveles que dan al hueco estan cerradas, las podeis abrir a tiros, pero por lo menos no se os colara nada mientras bajais

si vais por los tuneles podeis estar seguros de que sera mas camino y estaran llenos de aliens

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10/05/2010, 10:33
C. Ranek

-Vamos.

Cojo un trozo de cuerda y mientras hago un arnes improvisado me voy acercando al ascensor. Me coloco al borde del hueco y espero la señal para saltar.

-Por cierto, si quereis que coja algo decirlo ahora antes de irnos.

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10/05/2010, 10:52
Mike el mecanico

No os ovideis de llevaros las dos cargas de c4 que tenemos!!!!

necesitais 5 mas, armaos hasta arriba de municion y cuando las cojais tirad peso

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10/05/2010, 10:55

Notas de juego

los ultimos en postear llevaran las cargas, y aun faltan sharko, chenkov y cable

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10/05/2010, 13:01
Mihail Chenkov

-Pues nada, a hacer un poco de rapel. Como al abrir una puerta nos encontremos un cabrón de estos...el primero lo va a flipar.-

Me coloco el arnes.

-¿Queréis que vaya primero? Solo decdme la planta...-

Miro por el hueco para comprobar que no se mueva nada.