Partida Rol por web

Ecos en el vacio (primera parte)

las minas

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11/05/2010, 10:20

400 metros de bajada en rappel no son nada para un marine

Descenceis por el hueco del ascensor a gran velocidad deslizandoos hacia abajo.

¿Que es mas peligroso?, ¿tener un nido de aliens en tu casa o a 8 marines armados hasta los dientes que se han colado en silencio?

 

A medida que bajais vais viendo las puertas cerradas que dan acceso a cada una de las plantas de la base

Lo mas dificil sera volver a subir.

 

El descenso termina en los escombros del ascensor con los restos de la maquina destrozada.

Le meteis unas patadas a la puerta que ya esta medio dañada y la arrancais de sus railes, cayendo en medio del polvo con un ruido atenuado  ...tomp!

 

Estais en los modulos de las minas, el ascensor se abre a un pasillo iluminado con fluorescentes azules.

Con un par de gestos mudos organizais la marcha como os han entrenado para ello, avanzando unos metros la mitad del grupo y parapetandose para cubrir el avance de la otra mitad hasta mas adelante... (avance en saltos)

El pasillo tiene 5 metros de ancho por cuatro de alto, pegados a las paredes hay bidones de combustible liquido para los motores de las excavadoras, un mal disparo de algo que no fuese un fusil lo saltaria todo por los aires.

El pasillo acaba en una puerta abierta que da a una gran sala llena de maquinaria, martillos neumaticos, compresores enormes, cortadoras radiales, tomas de corriente y combustible, tubos de conduccion a medio cortar, soldadores de oxiacetileno y un monton de historias. La sala es muy alta y esta muy bien iluminada por 4 potentes focos de 12000 watios cada uno que hay en el techo. Por las paredes de la sala hay dos niveles de pasarelas (balcones) metalicas muy amplias, con escaleras que las comunican en varios puntos, desde esas pasarelas se accede a varias puertas de pequeños almacenes que no sabeis lo que contienen, pero cuatro terminators armados con fusiles caminan por ellas de un lado para otro.

 

Es un taller, alli trabajaban las maquinas para mantener las minas operativas. Todo esta abandonado y tirado por ahi de cualquier manera. (vamos, que esta lleno de coberturas para atravesarlo pegando tiros)

Cuando a la IA se le fue la pinza hizo que las maquinas dejasen las herramientas y cogiesen los fusiles del modulo de armamento....

Hay varios cadaveres de civiles por el suelo, todavia agarrados a sus herramientas con la cabeza reventada de un disparo en un charco de sangre.

El modulo de armamento es una puerta cerrada en una pared lateral. En la pasarela que hay encima de esa puerta hay una maquina mas grande con una ametralladora pesada, como la de antes en perpetua vigilancia.

 

La salida del taller esta a 400metros al otro lado, es un gran porton abierto de par en par, hay un Hummer del ejercito  tapado con una lona al lado de la puerta de salida, en la pared del otro extremo de la sala.

Notas de juego

5 enemigos visibles:

-4 terminators (¿t400?: el de chuachi) en las pasarelas con fusiles de asalto a 50 metros de vosotros

-1 modelo de combate con impaciente encima de la puerta del almacen donde se guardan los explosivos a 100 metros de vosotros

 

planificad antes de lanzaros al ataque de cabeza o tiraos a la piscina, como prefirais

pero os aconsejo aclarar dudas conmigo primero, luego que nadie se queje si se tropieza con algo y se cae o le pegan un tiro desde arriba

si teneis alguna duda de como es la situacion (metros hasta la puerta, distancia hasta los terminators, numero de asaltos corriendo, coberturas disponibles y todo eso) me los preguntais y os contestare encantado

el escenario no es rigido, sino flexible: podeis procurar cobertura moveros, subir, bajar... mas o menos lo que hay es lo que os he descrito y podeis utilizar esos recursos a placer, por ejemplo "me tiro detras de un compresor tocho..."

no voy a hacerlo yo todo, utilizad libremente los recursos de escenario que pongo a vuestro alcance, como en una partida de Quaque

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11/05/2010, 11:57
Mihail Chenkov

Notas de juego

¿Sigue habiendo bidones de combustible por todas partes? o solo hay en el pasillo?

Y perdonad que soy nuevo....la maquina del ascensor de antes que sería como la grande esta? o como las otras 4?

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11/05/2010, 12:02

Notas de juego

los bidones solo en el pasillo del que venis, pero por ahi desperdigados tambien puede haber bidones (podeis disparar tranquilos)

te pongo la foto de los terminators pequeños, el grande es igualito al de antes en el ascensor

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11/05/2010, 12:21
Mihail Chenkov

-Dutch...tú mandas pero propongo concentrar el fuego en esa cosa grande, después a as otras por parejas...o que no sé si es mejor disparar ya, por sorpresa, o buscar cobertura antes...-

No les quito ojo a las máquinas

Notas de juego

Tengo entendido que si acribillamos a uno y muere antes de que le dispare todo el mundo, lo que quedan por disparar pasan al siguiente más cercano con un -3 al impactar no?

No me mola nada se bicho con una impaciente....

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11/05/2010, 12:29

Notas de juego

exacto, chenkov

ademas os aclaro una cosita, en el momento que abrais fuego mas os vale estar fuera de la entrada del pasillo por el que habeis llegado (por los bidones)

la respuesta de los terminators os haria volar a vosotros, y la llamarada subiria por el hueco del ascensor hasta las mismas narices de Mike

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11/05/2010, 12:33

Notas de juego

coberturas variadas a traves del taller:

-compresor  tocho

-montaña de tubos

-sacos de mineral

-viga de hormigon

-soporte y escalera de pasarela

-contra las paredes de la sala refugiandose en las entradas a los pequeños almacenes

 

objetos variados por ahi tirados:

-bidon de combustible

-sierra radial (cortapuertas,cortaterminators)

-soldador de oxiacetileno

-ladrillos, tuercas enormes, barras metalicas, tornillos, tubos de todos los diametros

-una excavadora enorme en un rincon

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11/05/2010, 13:43
R. Blackmore

Tras la bajada, todos llegamos al subsuelo. Y una vez que hemos avanzado un trecho, descubrimos que tenemos compañía. Afortunadamente, de momento nuestra presencia ha pasado inadvertida. Y mientras atisbo la zona desde unos sacos de mineral en donde me he cubierto, digo al resto del equipo.

Vamos a destrozar a esa escoria metálica. Y hagamoslo rápido antes de que se percaten de nuestra presencia.

Giro entonces la cabeza y echo un vistazo abarcando a todo el grupo.

Id cubriéndoos. Que nadie se quede en medio. Por mi parte, no tengo preferencias en el objetivo prioritario. Lo que si quiero, es acabar con todos ellos en el menor tiempo posible.

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11/05/2010, 18:08
T. Nicks

-A ver, señores, que cada uno ocupe una posición defensiva tras cobertura. Cuando estemos todos listos abriremos fuego, concentrándonos en ese hijo de puta con la impaciente y luego nos cargamos a los abrelatas esos por ordn de prioridades, es decir, el que os pille más cerca de donde esteis...

Coordina Dutch rapidamente para a continuación tomar posesión de una posición de cobertura.

-Antes de irme, Chenkov, muchacho. Aquí no hay ejecuciones sumarias, estamos en una situación de crisis y hay que resolverla, pero ten por seguro que nuestro amigo se va a comer un marrón del quince por comportamiento insubordinado, todo está grabado y la compañia nos sigue los pasos...

Notas de juego

Chuache es el t-800 jefe.

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11/05/2010, 20:15

Notas de juego

creo que ya puedes postear Ripley

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11/05/2010, 21:21
K. Rendor

Escucho las palabras de muchos, pero ninguna de la persona que da las órdenes. Espero a que diga el plan de ataque y ese es el que pienso llevar a cabo. - Tengo una granada incendiaria y muchas de fragmentación, incluso una de humo, señor. - ando así mi inventario con respecto a ese tipo de armamento.

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11/05/2010, 22:28
Mihail Chenkov

Me dirijo con cuidado a la cobertura que ofrece la viga de hormigón, me mantengo oculto hasta que los demás estén en posición.

Notas de juego

T.Nicks da las órdenes...

 

 

Cita:

-A ver, señores, que cada uno ocupe una posición defensiva tras cobertura. Cuando estemos todos listos abriremos fuego, concentrándonos en ese hijo de puta con la impaciente y luego nos cargamos a los abrelatas esos por ordn de prioridades, es decir, el que os pille más cerca de donde esteis...

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11/05/2010, 22:39

mientras os vais posicionando y van posteando todos, recordad que podeis hablar lo que os de la gana entre vosotros en la escena (dentro del rol del pj)

cuando considere que es el momento saltara el detonante y comenzara el asalto

(fecha limite 13/5 10:00)

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11/05/2010, 22:43
C. Ranek

Sin una palabra me dirijo a los sacos de mineral, una vez alli hago señas a Sharko para venir conmigo.

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11/05/2010, 22:43

Notas de juego

el de la impaciente esta a 100 metros de vuestra posicion, encima de la puerta del arsenal donde se hallan las cargas de c4

100 metros son 3 o 4 asaltos de carrera, dependiendo del marine

 

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12/05/2010, 00:49
K. Rendor

- Señor, permiso para hablar, señor. - Dirigiéndome a Nicks.

Notas de juego

Se me ha ocurrido una genialidad, para una maldad, para una maldad :D

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12/05/2010, 01:00
A. Sharko

sharko salta corriendo a donde le señalaba Ranek para parapetarse detras de los sacos de mineral y esperar a ver lo que decidian los demas para actuar en consecuencia

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12/05/2010, 00:59
T. Nicks

Dutch mira a Rendor. Esto no se lo esperaba de él, pero es comprensible. El marine había visto el percal y tenía miedo y quería hablar con él, con Dutch, para que le tranquilizara y le explicara como se podía ser tan macho.

Dutch era consciente de la envidia y la admiración que provocaba en la gente de su entorno. Era algo que ya tenía asumido, por lo que sin ningún titubeo dejó hablar al marine.

-Claro Rendor, habla, ¿qué se te pasa por esa cabezabote tuya?

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12/05/2010, 02:25
K. Rendor

- Usar la capacidad de Cable parar tirarle un bidón de combustible, el más grande posible al "grandote". Yo dispararle una fragmentaria al maldito y luego cuando esté encendido en llamas, que las impacientes abran fuego a todo lo que den y si aun así no cae, el resto terminarlo a el y a los otros cuatro. Si quiere una incendiaria, pero el blindaje no cedería tanto como con la otra. - Dicho esto, me voy a cubrir tras la viga de hormigón, dejándome un espacio suficiente para asomar el cañón y quedarme apuntando todo lo necesario para tener un mejor tiro (uno o dos turnos para mejorar el tiro y así la bonificación :P  )

Notas de juego

Mi duda es. ¿Puedo tirar la granada y luego disparar a -3 con el fusil a algún otro robot?

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12/05/2010, 02:30
Mihail Chenkov

Desde mi posición se escucha el cuchicheo de algunos de los demás...eso puede ser un problema.

-Genial...con tanto discurso el factor sorpresa se nos va a ir al carajo....-

Y encima uno de los que habla se dirige hacia mi...

-De puta madre....aunque el plan no es malo.-

Notas de juego

En la viga ya estoy yo, no se si caben más.

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12/05/2010, 02:36
Teniente Ripley

Me acerco sigilosa como una pantera entre coberturas varias. Me parapeto en la pared de un pequeño almacen de la izquierda.

Escucho las ordenes de Dutch, y niego con la cabeza.

Disculpa Dutch, pero creo que tu plan tiene fallos.....- Hablo en voz baja, para que me oiga el equipo.

Lo logico son dos por cada "cabeza metalica"en cada flanco. Un tirador y un barredor....

El barredor, disparara toda la potencia de fuego que pueda,. ya sea "Rock&rol" o granadas.....

El tirador, hara tiros localizados a rafagas de 1 a 3 balas a los ojos....ciegos no podran situarnos como blanco. dejandolos ciegos quedan a merced de nuestra potencia, de ambos del equipo.

¡Pero ojo! Una vez destruida su vision habria que cambiar de cobertura.....

¡Estos hijos de puta de culo metalico recuerdan el ultimo instante de ver!

Es lo que paso con el del ascensor......

Aunque yo solo soy piloto....y no se de tacticas de marine.- Sonrio

 

Notas de juego

Rock&rol: Fuego de cobertura o disparar muchas balas sobre algun objetivo....

Barredor: El que tiene mayor potencia de armas o efectua disparos de rafagas largas "Barriendo la zona"

Tirador: el experto en fusil, o francotirador. Pocas balas a un objetivo localizando las balas para hacer el mayor daño posible.