Partida Rol por web

Ecos en el vacio (primera parte)

lluvia de enemigos

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26/04/2010, 16:55

Acababais de escuchar la ultima transmision de vuestros compañeros cuando aparecieron las maquinas

Teniais un problema: Una fuga de vapor en el tunel que conducia al CIC os impedia entrar, y dos compañeros estaban metidos alli dentro.

Dos impacientes menos para vosotros ahora que las maquinas os habian visto. Venian tres a la carrera desde la parte del tunel principal delante vuestro

Habia que hacerles frente o retroceder (justo ahora que habiais encontrado el camino a vuestro objetivo)

 

 

-Nurdok, el mas rapido del grupo se agazapa tras unas tuberias verticales junto a la pared del tunel y dispara en primer lugar... rafaga corta a una maquina. Dos impactos en la cabeza del robot, el primero le hace mirar a la derecha...el segundo le vuelve la cabeza pal lado contrario blang!! blang!!!

No ha sido suficiente y la maquina continua corriendo con media cabeza hundida

 

-Michelle zumba y escupe 10 balas, 4 impactos en la pierna derecha de otra maquina, 88 daños que la arrancan de su sitio y derriban el robot.....(que sigue arrastrandose por supuesto, corre a tres patas como un perro cojo)

 

-Rendor encara un enemigo y le dispara una buena rafaga al torso (20 balas), el tableteo de las armas es ensordecedor

blanco!!! 5 impactos en el pecho la desmontan por completo (116 daños), la cabeza queda suelta y rueda hasta una alcantarilla y se cae por el agujero.

 

Spartan estaba distraido manipulando el panel de codigo de las compuertas del desvio cuando empezó la movida (sera por eso que se olvido de la iniciativa y va de ultimo)

pero como un acto reflejo apreto el gatillo apuntando a la unica maquina que seguia corriendo hacia ellos a dos patas.

Dispara una rafaga interminable (30 balas), podeis oir tabletear el fusil durante todo el jodido asalto. le mete 10 impactos en una pierna y tambien se la vuela (210 daños) asi como la otra pierna y parte de un brazo....

Lo que queda de ella se arrastra por el suelo

 

Solamente hay una maquina corriendo hacia vosotros torpemente a las tres patas, y otra que se arrastra con un brazo solo.

 

Spartan retrocede unos metros y gira la cabeza.....

 

 SE ACERCAN POR DETRAS VUESTRO!!!!!

Una sombra sale de la oscuridad y aulla sedienta de sangre al veros.

Trepa por las paredes y avanza como una horrible mosca por el techo hacia vosotros..... 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: localizacion
Resultado: 75

Tirada: 20d10
Motivo: daño a la maquina
Resultado: 88

Tirada: 30d6
Motivo: daño a la maquina
Resultado: 116

Tirada: 1d100
Motivo: localizacion
Resultado: 73

Tirada: 60d6
Motivo: daño a la maquina
Resultado: 210

Notas de juego

Pues eso, que los teneis por detras, entrando por el tunel que usasteis para llegar hasta aqui

Ahora teneis dos asaltos para derribar ese alien de REF 12

 

llamad a vuestros coleguillas de las impacientes a ver si llegan a tiempo

(claro que para que os ayuden primero tienen que cerrar las valvulas de esas tuberias de vapor)

 

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26/04/2010, 18:07

Notas de juego

politica de municion del master:

haced un recuento de balas ...........ya , ya se que es un coñazo pero me niego a corregiros yo las fichas tras cada asalto

la municion limitada es un recurso de la historia

si llevais la cuenta de las balas en el cargador (actualizando su numero) y de los cargadores que llevais encima no tendreis problemas

cuando os quede poca municion lo sabreis y podreis ir a por mas

si descuidais el recuento de municion estare esperando el momento propicio (el mas oportuno para el drama...) de deciros a alguno de vosotros -"tio se te ha ido la olla con las balas, ya no tienes mas...."

 

 

 

no hace falta que las conteis una por una las que habeis tirado hasta ahora.... mas o menos ponedlo en la ficha segun podais recordar

 

 

 

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26/04/2010, 18:50
T. Nicks

Dutch se gira, indeciso por a quién dar su amor y atención en forma de proyectiles de lata velocidad y calibre.

Al final se decide por el alien, que al fin y al cabo es algo nuevo y llama más la atención que un robot a tres patas averiado tanto en software como, gracias a Michelle, en hardware.

-Metedles prisa a los otros cachorros, nenes, que no sé por qué os tuvisteis que separar. Me ausento un minuto para echar un meo y me encuentro que nuestra familia feliz se ha separado.

Dicho esto acaricia con cariño y dulcura el disparador de Michelle, la cual le canta una nana al alien que se acerca, mandándole notas de plomo para que tenga dulces sueños.

Notas de juego

¿Cuantas balas tiene el cargador de una impaciente?

Las que van en la nana a nuestro amigo xenomorfo son:

Sweet dreams
Sleep Well
See U Tomorrow
Goodnight Kiss
Sleep in Hell
Zum-Zum
Pilar Rubio(¿Qué pasa?¡Es mi Sueño!)
ZZZZZZZZ
Snore-Stopper
One of theese for Dinner

 

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26/04/2010, 19:01
T. Nicks
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 1d10(+17)
Motivo: payum!
Resultado: 2(+17)=19

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26/04/2010, 19:12

estooooo

cargador de fusil= 100 balas, dispara maximo 30 por asalto

cargador de impaciente= 300 balas, dispara maximo 60 por asalto

Notas de juego

pilar rubio... ya te dare, ya

"ya te dare, ya.." es buen nombre para una bala

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26/04/2010, 19:14
K. Rendor

Otra vez la criatura y más máquinas. - Yo la máquina, ustedes la cosa esa. - Canto nuevamente mientras disparo 10 balas contra la maldita porquería enlatada. - De esta no te salvas basura. -

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26/04/2010, 19:16
K. Rendor
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+13)=15

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Disparar 10 Balas
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+13)=16 (Exito)

Tirada: 60d6
Motivo: Daño
Resultado: 212

Notas de juego

Espero haber calculado bien las cosas.

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27/04/2010, 10:04

Notas de juego

mas cositas

he estado pensando que hay un desequilibrio entre la municion extra de la impaciente y la municion extra del fusil

el paquete de municion de la impaciente son 4 cargadores de 300 balas (1200)

y el paquete del fusil son 4 cargadores de 100 balas (400)

 

como el volumen del fusil es descaradamente menor en peso os doy un regalito de dos granadas autopropulsadas adicionales a los coloniales (rendor y spartan y nurdok, teneis 4 granadas por disparar cada uno de vosotros)

(y si no recordais mal el cadaver del sarge tiene un fusil con una granada)

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27/04/2010, 10:10

Notas de juego

el que haya cogido la pistola tiene de regalo 4 cargadores de pistola  en el bolsillo del pantalon (y uno mas en la recamara)

la pistola es lo suficientemente pequeña como para contar como pieza de equipo con los 4 cargadores incluidos.

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27/04/2010, 10:13

Notas de juego

ahora no me digais que no vais armados hasta los dientes

ademas, en los habitaculos de la base y las minas hay equipo y armas con seguridad para cuando os quedeis sin municion

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27/04/2010, 21:34

Spartan amartilla el lanzagranadas y sonrie al alien....

........comete esto, guarra!!!

y le mete un pepinazo made in USA

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27/04/2010, 21:43

Notas de juego

solo faltas tu, nurdok

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28/04/2010, 17:07
B. Nurdok

*Al escuchar ese ruido, ya familiar entre nosotros, me doy la vuelta, y apunto a la cabeza de esa asquerosa criatura, Esta vez penetrare ese cabezon de cucaracha que tiene, cosa fea

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28/04/2010, 17:08
B. Nurdok
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 1d10(+19)
Motivo: Disparo
Resultado: 2(+19)=21

Tirada: 1d3
Motivo: Numero de balas
Resultado: 2

Tirada: 6d6
Motivo: 1º imapcto
Resultado: 17

Tirada: 6d6
Motivo: 2º imapcto
Resultado: 22

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28/04/2010, 17:51

Tras dudar unos segundos Nicks se decide por el xenomorfo ¿por que no?. No se mata un alien todos los dias.

Dispara 10 balas e impacta con 5.... pero parece que la bestia no tiene sueño esta noche (de hecho estaba hibernando tranquilamente en su colmena y alguien la acaba de espabilar, y viene hecha una furia....)

Ninguna bala ha superado los 30 daños.

 

Rendor dispara una rafaga de 10 balas al terminator del otro lado. A pesar de ir a tres patas se mueve muy rapido y de forma muy extraña. 3 impactos que le vuelan la unica pierna que tenia y tiran al terminator por el aire girando sobre si mismo, como un gato rabioso.

Se queda tirado contra una esquina y ardiendo. Os mira con ojos de odio (bueno, no se si os odiará pero su aspecto es infernal), entonces abre la boca y articula mientras se quema: ...............

................... habeis llegado tarde, humanos. Ahora soy libre.

os exterminaré a vosotros y a toda vuestra raz....BLANG!!!!

Rendor termina de silenciarla para siempre con un balazo. Camino despejado, no hay mas maquinas (salvo la que se arrastra con los brazos y se ha quedado enredada inofensivamente en los cables que cubren el suelo).

 

Nurdok, que se estaba ocupando de las maquinas se da media vuelta pa meterle al alien que avanza zizagueando por el techo mientras recibe balazos impunemente....

TUTUTU!!! dos balazos mas en la cabeza de la bestia que ni se entera de ello.

 

ESTA MUY CERCA!!!!

Aparece zumbando una granada autopropulsada de Spartan y el bicho abre la boca para recibirla........ HHHSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

BUM!!!

La bola de fuego de las granadas incendiarias de los marines es mitica.

El alien esta hecho pedazos

 

 

Pero cuando las llamas se despejan en el tunel veis que vienen mas!!!!

(aunque parece que se lo estan pensando... el fuego no les gusta demasiado)

 

- Tiradas (10)

Tirada: 5d10
Motivo: daño dutch
Resultado: 25

Tirada: 5d10
Motivo: daño dutch
Resultado: 28

Tirada: 5d10
Motivo: daño dutch
Resultado: 29

Tirada: 5d10
Motivo: daño dutch
Resultado: 21

Tirada: 5d10
Motivo: daño dutch
Resultado: 30

Tirada: 6d6
Motivo: daño rendor
Resultado: 26

Tirada: 6d6
Motivo: daño rendor
Resultado: 12

Tirada: 6d6
Motivo: daño rendor
Resultado: 24

Tirada: 1d100
Motivo: localizacion
Resultado: 70

Tirada: 4d10
Motivo: granadazo!!!
Resultado: 21

Notas de juego

Bueno: lluvia de aliens por el corredor que conduce a la salida.

cada asalto 2 aliens llegaran por el tunel, a ver si vuestros compañeros no tardan mucho en cerrar esas valvulas o tendreis que retroceder al lugar de donde venian los terminators (que parece estar despejado) sin reuniros con sharko y ranek.

teneis dos asaltos de fuego antes de entrar en cuerpo a cuerpo con los aliens

(aunque si sois capaces de contenerlos matando dos aliens por asalto podeis esperar por vuestros compañeros que tienen el c4)

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28/04/2010, 19:16

Se acercan 2 mas!!!!

Notas de juego

En este momento escuchais una explosion que viene del desvio de sharko y ranek.

La nube de vapor que lo bloquea se hace mas densa.......¿que ha pasado?

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28/04/2010, 19:25
K. Rendor

Una voz se escucha por los auriculares, esas cosas por detrás, otra máquina por delante, compañeros separados y ahora por más vapor y quién sabe que efecto extra habrá causado la explosión. - Señor... Spartan. ¿Seguimos disparando? ¿Esperamos a nuestros compañeros? ¿Rescatamos a los de la torre de transmición? - De el depende nuestras vidas y más que nunca necesitamos órdenes acertadas.

Disparo una ráfaga de 20 balas (4 a lo que queda de robot y todas las demás al alien).

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28/04/2010, 19:31
K. Rendor
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+13)=21

Tirada: 1d10(+17)
Motivo: Ataque
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+17)=18 (Exito)

Tirada: 1d10(+14)
Motivo: Ataque resto contra aliens
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+14)=15 (Exito)

Notas de juego

Dos 1... que suerte no... Menos mal que me dió igual la tirada...

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28/04/2010, 19:45
B. Nurdok

venga coñooooo, los marines no dudan, actuan, mover el puto culo, y vamos a reventarle la cabeza al bichaco ese joder, aaaaagghhhh

*Tras decir eso, vuelvo a lanzar un descarga larga, dispararemos mas balas haber si alguno penetra armadura...

Cargando editor
28/04/2010, 19:47
B. Nurdok
Sólo para el director
- Tiradas (8)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 1d3
Motivo: Numeor de balas
Resultado: 2

Tirada: 1d10(+19)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 5(+19)=24

Tirada: 1d10(+19)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 5(+19)=24

Tirada: 6d6
Motivo: Disparo 1
Resultados: 6, 1, 4, 2, 1, 4

Tirada: 6d6
Motivo: Disparo 2
Resultados: 4, 2, 1, 4, 4, 3

Tirada: 6d6
Motivo: Disparo 2
Resultado: 12

Tirada: 6d6
Motivo: Disparo 1
Resultado: 20

Notas de juego

tendria que tirar disparo, por cada bala no??, por si alguna de las balas penetra la armadura, no solo una tirada en general no???

 

Si no penetro la armadura de la cabeza, hago daño normal no???, lo que pasa que no hago el doble no??