Partida Rol por web

Edad oscura

Capitulo uno. En el castillo del conde.

Cargando editor
09/03/2018, 19:33
Tanaurembia

¿Insinuáis que el dinero del conde es más importante que averiguar qué ha pasado aquí, mi buen hechicero?

 

Cargando editor
09/03/2018, 20:14
Nodens "el tuerto"

Al ver al muchacho volver a hacer esas mierdas, mi cara se torna un tanto más seria. No me gusta la hechicería, ni los hechiceros, por buenos muchachos que sean estos. Y todo lo que rodea la magia me parece de mal agüero. Algunos trucos que salen gracias a algún amuleto son una cosa, pero los conjuros de hechicería no son nada buenos.

Lo siento, pero lo que ha pasado aquí no es de nuestra incumbencia. No sabemos lo que ha pasado, solo especulaciones, y si se trata de espíritus, lo siento, pero con más motivos no pienso quedarme aquí. 

Me han contratado para hacer un trabajo, y no pienso andar buscando por el bosque a personas que podrían estar poseídas.

Vayamos donde tenemos que ir, y preocupémonos de nuestros problemas, que ya tenemos algunos para echarnos a nuestras espaldas más.

Cargando editor
09/03/2018, 20:31
Thordstein Arisson

Tras escuchar a Nodens, Thordstein sentenció - Porr fin alguien dice algo con sentido. Todos los guerrerros del Conde y yo vamos con explorradorr. Los muerrtos ya están en Walhalla o en Reino de Hela perro nada podemos hacerr porr ellos. En marcha!

Notas de juego

Lo siento chicos pero los vikingos son muy pragmáticos con la muerte.

Cargando editor
09/03/2018, 21:56
Director

Caminaron por el bosque laderaabajo y llegaron a unos prados donde se encontraron una casa de pastores, en su interior había dos pastores muertos a navajazos, y un leñador. La misma escena de antes, y las navajas por el suelo.

Notas de juego

Cargando editor
09/03/2018, 22:00
Director

Notas de juego

El leñador también está muerto.

Cargando editor
09/03/2018, 23:54
Thordstein Arisson

Thordstein entró a la casa de los pastores a registrarla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que 6/48 es éxito especial.

Cargando editor
10/03/2018, 00:03
Director

Notas de juego

La mesa estaba puesta, hay tres cuencos, tres trozos de queso, tres botas de vino... El leñador es el que huyo de la cabaña del bosque.
Hay tres jergones también.

Cargando editor
10/03/2018, 01:33
Tanaurembia

Tana está callada y visiblemente cabreada durante el trayecto. No le ha hecho nada de gracia dejar abandonados a esos pobres cuerpos.

Al encontrar el segundo lugar con cuerpos, el cabreo empieza a tornarse miedo. Sigue callada, pero ahora está muy atenta y no se despega de Ramón.

Cargando editor
10/03/2018, 07:51
Nodens "el tuerto"

No me había falta inspeccionar esta cabaña para saber que había pasado exactamente lo mismo que en la anterior, por lo que me quede en la puerta, observando un tanto nervioso 

Vayámonos. ¿Os acordáis de lo que dijo ese caballero? ¿Y si es cierto que hay un espíritu suelto que vuelve loca a la gente y hace que se maten entre ellos?

Vamonos cagando leches de aquí y lleguemos al pueblo lo antes posible.

Notas de juego

Al observarlo, ¿se puede saber si es anterior o posterior a lo otro que hemos visto?

Cargando editor
10/03/2018, 08:32
Thordstein Arisson

Notas de juego

Dado que vimos al leñador huir de la cabaña y ahora está muerto, si se pegaron con él es posterior. Si se mataron entre ellos y el leñador se desangró por sus heridas de la cabaña sería anterior, posiblemente.

Cargando editor
10/03/2018, 08:38
Nodens "el tuerto"

Notas de juego

Dice UN leñador, no EL leñador, por eso yo pensaba que no era el mismo. Además, creo que el que huyó se fue en otra dirección ¿no?

Cargando editor
10/03/2018, 08:40
Thordstein Arisson

Nodens se puso a rebuscar por la cabaña en busca de pistas hasta que pasó al lado del leñador. Entonces dio un paso atrás.

- Todos fuerra de la cabaña - dijo, saliendo apresuradamente.

Una vez ya fuera se explicó - El corrte en la carra es el mismo. El leñadorr es el mismo. Él trrajo la locura de la otrra cabaña a esta. No me gusta nada. Parrece que el caballerro tenía razón en que hay algo oscurro en estas tierras. A partir de ahora mejorr limitarr nuestrro contacto con la gente de aquí. Si nos crruzamos con alguien le hablarremos desde lejos apuntándole con nuestros arrcos. Parece que Loki se está divirrtiéndose de lo lindo trrayendo la locura a estas tierras.
Que no nos infecte, por Odín.

Notas de juego

@Nodens: Perdona, tuve un éxito especial y el Director me puso esta información solo a mi. Os lo explico.

Cargando editor
10/03/2018, 08:53
Nodens "el tuerto"

Asiento al vikingo dando un paso hacia atrás para salir de la cabaña estoy de acuerdo. Si ese espíritu está suelto, ahora que el leñador está muerto, puede estar por ahí, dispuesto a poseer a cualquier otro incauto.

Notas de juego

Jajajjaja, vale vale. Ok.

Huid insensatos!!!

Cargando editor
10/03/2018, 09:56
Nudd

Otra nueva matanza...

-"¿Cuanta gente creéis que había en la cabaña?", dice Nudd mientras observa detalles que le indiquen si vivían allí más de dos pastores.

-"Deberíamos de resolver esto antes de que siga propagandose. Si en verdad es un poseido, no podemos dejarlo campar a sus anchas".

Notas de juego

Mmm creo que he visto un post donde ponían que había tres juegos de ropa... pero seguramente no iba destinado a todos ;op

Cargando editor
10/03/2018, 11:43
Director

Notas de juego

Exacto, hay tres jergones.

Cargando editor
10/03/2018, 17:24
Tanaurembia

Que la luz proteja nuestros pasos, que la madre cubra nuestro rastro; soy tu siervo, nada me falta, tu luz me ilumina, guía mi camino. El mal se aparta asustándose de mi poder, de mi luz, de mi madre; soy tu siervo, nada me falta, tu luz me ilumina, guía mi camino. 

Tana se monta por primera vez en la mula, como para apartarse del suelo, del hedor a muerte. Aprieta con fuerza el talismán que lleva, y repite cantos y oraciones, tanto para los muertos como para ellos mismos.

Cargando editor
10/03/2018, 17:33
Nodens "el tuerto"

¿Como que deberíamos? ¿Pero a ti te da vueltas la chaveta? Digo llevándome un dedo a la sien y haciendo semicírculos a derecha e izquierda 

¿Ahora eres el paladín de las causas justas? ¿O caso un enviado de la santa iglesia para purificar el bosque? No chaval, nos vamos y que den por culo a este sitio. 

Cargando editor
10/03/2018, 17:40
Nudd

Nudd se plantó delante del explorador con gesto serio.

-"Creo que confundes instinto de preservación con un código de honor elevado. No quiero decir que no comparta alguno de los ideales pero confío en que hasta un tipo sin principios como tú entenderá que si dejamos este asunto de lado acabará afectandonos tarde o temprano".

Esperaba que sus argumentos tuvieran el suficiente peso para hacer entrar en razón a Nodens. Al menos esperaba que no se lo llevara al terreno personal... -"No me partirá la cara por esto, ¿no?"

Cargando editor
10/03/2018, 18:45
Thordstein Arisson

-Jajaja- río el vikingo ante la ocurrencia de Nudd, poniéndose del lado de Nodens. -Pequeño, salimos a porr nuestrra misión. Si nos quedamos y me infecto porr la sed de sangre, todos morrís, y yo voy al Walhalla dice mientras saca su hacha de 2 manos y hace un par de molinetes con ella.

-Mejorr vamos rápido, no trratamos con nadie y si crruzamos con alguien no nos acerrcamos. Si es necesarrio lo atacamos a distancia con arcos.

Notas de juego

Metarol: No sé el resto pero el vikingo no está nada preparado para un enfrentamiento espiritual/hechicería (no tiene ninguna defensa y como se infecte puede ser bastante letal para el propio grupo).

Cargando editor
10/03/2018, 19:01
Tanaurembia

Anda, Nudd, vámonos de aquí. Las fuerzas que aquí campan a sus anchas son para la Madre, no para nosotros...

Tana habla con tristeza, mientras acaricia la crin de Ramón con suavidad.

¿Quizás podríamos mandar un mensaje a algún clérigo poderoso para que se ocupara de esto?

Notas de juego

Tana quería solucionar esto hasta que se ha enterado de que hay fuerzas oscuras. Eso se le escapa en demasía, y ahora lo único que quiere es irse.