Partida Rol por web

Edimburgo tras la Tormenta

Off-topic

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06/03/2015, 21:10
Director

Ya ando por el irc.

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07/03/2015, 14:59
Director

Te recomiendo que te bajes un programa cliente de irc y te vicies un poco con él para conectarte las próximas veces. Así no tendrás que irte a un cyber. Los programas clientes de irc ocupan muy poco ancho de banda. Lo se por experiencia, en la Universidad una de las prácticas es hacer uno así sencillo (la única diferencia con los "comerciales" es que éstos añaden cosas como el registro de logs, almacenar tus nicks y claves para futuras conexiones, almacenar redes y servidores, etc y todo eso se almacena a nivel local, es decir tu ordenador, y no aumenta el ancho de banda necesario). Mientras que la web soporta no solo el protocolo de IRC, sino que éste está montado sobre mas software para hacerlo "vistoso", una wiki y una web en general. Todo eso aumenta el ancho de banda que necesita el ordenador que usas para conectarte a chathispano (la web de IRC-Hispano). Así ahorrarás dinero y tiempo.

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07/03/2015, 15:35
Director

Deberíais ir poniendo en las Notas de vuestros personajes los efectos (básicamente rituales) que se lanzan vuestros personajes a sí mismos o entre sí de forma habitual (tened en cuenta los tiempos de lanzamiento).

Recordad que tenéis ambos el Vires Acquirit Fundo (ritual de nivel 5) que os permite aumentar la duración de los efectos rituales.

Si un ritual tiene una duración fija aumenta los éxitos del Vires Acquirit Fundo en duraciones iguales.

Por ejemplo, el ritual de nivel 1 Desviación de la Muerte de Madera dura hasta el siguiente amanecer, anochecer o cuando una estaca o similar empale con éxito el corazón del celebrante, así que el ritual de nivel cinco aumentaría el número de amaneceres y anocheceres - en esencia aumentando en 1 día completo cada dos éxitos - pero el ritual de nivel 1 se acabaría ipso facto en el momento en el que una estaca o similar empalara el corazón del ritualista independientemente del tiempo que quedara.

Si el ritual tiene una duración que depende de los éxitos simplemente los del Vires Acquirit Fundo se suman a éstos.

Por ejemplo, el ritual de nivel dos Espada Ardiente tiene 1 uso por cada éxito obtenido, así que los éxitos del Vires Acquirit Fundo suman usos al arma elegida para el ritual de nivel dos.

Yo uso para éstas cosas una distribución negativa de campana de Gauss de los resultados (es decir los resultados son 5, 6, 4, 7, 3, 8, 2, 9, 1, 10 y vuelta a repetir en 5, 6 ...) por si no queréis tirar.
Por ejemplo, imaginemos un Tremere de Inteligencia 4 (Erudito) + Ocultismo 4 (Rituales) y Biblioteca de Ocultismo 5 (+3 dados, -2 a dif) que va a hacer Desviación de la Muerte de Madera seguido de Vires Acquirit Fundo. El primer ritual lo haría a dificultad 2 (3 de base +1 de nivel -2 por especialidades -2 por Trasfondo = 0 -> dificultad 2 con dos éxitos gratuitos) y tiraría 11 dados de reserva (Int + Ocultismo + 3 del Trasfondo = 11), lo que haría que obtuviese de "resultados" 5, 6, 4, 7, 3, 8, 2, 9, 1, 10, 5 y 6 (éste último por "repetición" del 10), lo que da como final 11 éxitos (todos los "resultados" menos el 1, que no quita éxitos porque va solo) mas los 2 de la dificultad por debajo de 0, mas 5 por reserva 11 y 2 de dificultad para un total de 20 éxitos. La ejecución de Vires Acquirit Fundo es a dificultad 4 (3 de base + 5 de nivel -2 por especialidades -2 por Trasfondo = 4) y tiraría 11 dados de reserva (Int + Ocultismo + 3 dados de Trasfondo = 11), lo que haría que obtuviese de "resultados" 5, 6, 4, 7, 3, 8, 2, 9, 1, 10, 5 y 6 (éste último por "repetición" del 10), lo que da como final 9 éxitos (todos los "resultados" menos el 3, el 2 y el 1, que no quita éxitos porque va solo) mas 2 éxitos por reserva 11 y 4 de dificultad para un total de 11 éxitos. Como la duración básica del primer ritual es, en el mejor de los casos, el siguiente amanecer o anochecer, cuando se modifica por el segundo ritual la duración cambia, en el mejor de los casos, a 6 días (12 entre amaneceres y anocheceres); en cualquier caso, una estaca o similar exitosa en el corazón del Tremere terminaría el efecto independientemente de los éxitos.

Por ejemplo, imaginemos al mismo Tremere del ejemplo anterior que va a hacer Espada Ardiente sobre su bastón seguido de Vires Acquirit Fundo. El primer ritual lo haría a dificultad 2 (3 de base +2 de nivel -2 por especialidades -2 por Trasfondo = 1 -> dificultad 2 con un éxitos gratuito) y tiraría 11 dados de reserva (Int + Ocultismo + 3 del Trasfondo = 11), lo que haría que obtuviese de "resultados" 5, 6, 4, 7, 3, 8, 2, 9, 1, 10, 5 y 6 (éste último por "repetición" del 10), lo que da como final 11 éxitos (todos los "resultados" menos el 1, que no quita éxitos porque va solo) mas el de la dificultad por debajo de 0, mas 5 por reserva 11 y 2 de dificultad para un total de 19 éxitos, para un total de 19 usos del bastón. La ejecución de Vires Acquirit Fundo tendría la mecánica de arriba para un total de 11 éxitos. Como la duración básica del primer ritual es un uso por éxito, al aplicarle el segundo ritual, la duración del primero aumenta a 30 usos (19 éxitos del primer ritual + 11 éxitos del segundo = 30 éxitos).

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08/03/2015, 13:32
Aurea Guipier

Bueno yo esta noche ya puedo si eso. Solo es por informar no por forzar a nadie.

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08/03/2015, 18:02
Ryan Samuels
Sólo para el director

No se ni como lanzar los dados jajaja...

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08/03/2015, 18:33
Director

(En el canal donde estén los dados activados ...)
 

(Pero lo verán todos los que estén en el canal)

!tiromt dados dificultad

(Lo ves solo tú)

/tiromt dados dificultad

(En un privado conectado desde un canal que tenga dados activados)

(Los ves tú y el otro del privado, ideal para hacer tiradas que solo debes ver tú y el/la master)

!tiromt dados dificultad

 

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08/03/2015, 21:18
Director

Ando dentro. Si no estais todos, no importa. Siempre se puede hacer cosas individuales de los personajes (o entre pocos).

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12/03/2015, 22:11
Director

Los antiguos usáis estas plantillas combinadas de ghoules para los vuestros.
 

Plantillas de Ghoules para Antiguos

 

Ayuda de Cámara de Confianza + Ghoul Leal

Clan: N/A.

Naturaleza: Normalmente Masoquista.

Conducta: Normalmente Conformista.

Generación: N/A.

 

Físicos: Fuerza 3, Destreza 4 (Grácil), Resistencia 3.

Sociales: Carisma 4 (Educado), Manipulación 5 (Razonable), Apariencia 5 (Seducción).

Mentales: Percepción 4 (Perspicaz), Inteligencia 4 (Erudito), Astucia 4 (Cambio de Planes).

 

Talentos: Alerta 3, Atletismo 2, Empatía 3, Esquivar 2, Intimidación 3, Liderazgo 4 (Convincente), Subterfugio 4 (Mentiras).
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 2, Armas de Fuego 2, Conducir 3, Etiqueta 5 (Sociedad Vampírica), Pericias 2, Seguridad 1.

Conocimientos: Academicismo 3, Finanzas 4 (Contabilidad), Informática 1, Investigación 2, Leyes 3, Lingüística 3, Medicina 2, Ocultismo 2, Política 3.

Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 2, Fortaleza 2, Potencia 2, mas las del dómitor.

 

Trasfondos: Aliados 4, Contactos 5 (Varía), Influencia 2, Recursos 5.

Virtudes: Autocontrol 5 (Frenesí), Conciencia 4 (Degeneración), Coraje 5 (Rostchreck).

Humanidad: 7 (Resistir Poderes).

Fuerza de Voluntad: 7 (Resistir Poderes).

 

 

Ayuda de Cámara de Confianza + Guardaespaldas ghoul

Clan: N/A.

Naturaleza: Varía.

Conducta: Varía.

Generación: N/A.

 

Físicos: Fuerza 5 (Agarre Fuerte), Destreza 5 (Reflejos Eléctricos), Resistencia 5 (Duro como el Acero).

Sociales: Carisma 4 (Convincente), Manipulación 4 (Persuasivo), Apariencia 5 (Seducción).

Mentales: Percepción 5 (Atento), Inteligencia 4 (Erudito), Astucia 4 (Actuar Primero).

 

Talentos: Alerta 5 (Emboscadas), Atletismo 3, Callejeo 2, Empatía 3, Esquivar 4 (Juego de Pies), Intimidación 3, Liderazgo 2, Pelea 4 (Presas), Subterfugio 3.
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 4 (Estacas), Armas de Fuego 5 (Varía), Conducir 3, Etiqueta 5 (Sociedad Vampírica), Pericias 2, Sigilo 3.

Conocimientos: Academicismo 2, Finanzas 2, Informática 1, Investigación 2, Lingüística 1, Medicina 3, Ocultismo 2.

Disciplinas: Celeridad 2, Fortaleza 2, Potencia 2, mas las del dómitor.

 

Trasfondos: Aliados 5, Contactos 5 (Varía), Influencia 1, Recursos 5.

Virtudes: Autocontrol 4 (Frenesí), Conciencia 4 (Degeneración), Coraje 5 (Rostchreck).

Humanidad: 5 (Resistir Poderes).

Fuerza de Voluntad: 7 (Resistir Poderes).

 

 

Ghoul leal + Guardaespaldas ghoul

Clan: N/A.

Naturaleza: Normalmente Masoquista.

Conducta: Normalmente Conformista.

Generación: N/A.

 

Físicos: Fuerza 5 (Agarre Fuerte), Destreza 5 (Reflejos Eléctricos), Resistencia 5 (Duro como el Acero).

Sociales: Carisma 3, Manipulación 5 (Razonable), Apariencia 3.

Mentales: Percepción 5 (Atento), Inteligencia 4 (Erudito), Astucia 4 (Actuar Primero).

 

Talentos: Alerta 5 (Emboscadas), Atletismo 2, Callejeo 2, Esquivar 3, Intimidación 4 (Violencia Física), Liderazgo 3, Pelea 4 (Presas), Subterfugio 1.
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 3, Armas de Fuego 4 (Varía), Conducir 3, Etiqueta 4 (Sociedad Vampírica), Seguridad 1, Sigilo 3.

Conocimientos: Academicismo 2, Finanzas 3, Investigación 3, Leyes 3, Lingüística 2, Medicina 1, Ocultismo 2, Política 3.

Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 2, Fortaleza 2, Potencia 2, mas las del dómitor.

 

Trasfondos: Aliados 4, Contactos 5 (Varía), Influencia 2, Recursos 5.

Virtudes: Autocontrol 5 (Frenesí), Conciencia 4 (Degeneración), Coraje 5 (Rostchreck).

Humanidad: 5 (Resistir Poderes).

Fuerza de Voluntad: 7 (Resistir Poderes).

 

 

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12/03/2015, 22:19
Aurea Guipier
Sólo para el director

Una cosa con lo de ayuda de camara de confianza+ghoul leal, significa que es un ayudante de camara y un ghoul leal , no que sean dos ghuoles, uno el ayudante y el otro un leal ¿No?

Luego cuando pones disciplinas tal o cual mas las del dominator, hablo en mi caso, puedo darle alguna de las que poseo supongo ¿No? y cuantos puntos si eso.
 

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12/03/2015, 22:31
Director

Es uno solo, el "título" es solo para que se sepa de donde proviene su "entrenamiento" (plantillas básicas).

El domitor es el vampiro que le da sangre habitualmente (generalmente es el mismo que creó al ghoul, pero no tiene por qué). Y sí, las disciplinas que tu personaje conozca se las enseña hasta nivel 2 o lo que tu personaje posea, lo mas bajo de ambos (aunque por Generación de tu personaje puede llegar a 3). Los ghouls solo pueden aprender las disciplinas físicas (Potencia, Celeridad y Fortaleza) y las que tiene desarrolladas su dómitor, y consideran "de clan" las de clan de su domitor (a efectos de experiencia). Por generación pueden aprender hasta 3 en las disciplinas.

 

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12/03/2015, 22:40
Aurea Guipier
Sólo para el director

Ok bueno no creo que se aun importante, ya tamos en el chat.

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17/03/2015, 21:52
Lady Leslie

Saludos...

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19/03/2015, 14:08
Aurea Guipier

Buenas

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19/03/2015, 14:08
Aurea Guipier
Sólo para el director

Aunque pueda igual entrar una vez al dia, no podre meterme en el chat a esas horas.

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19/03/2015, 15:33
Director

¿De forma temporal o continuada?

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20/03/2015, 16:17
Aurea Guipier
Sólo para el director

Por mi espero hasta el lunes martes.

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20/03/2015, 18:19
Director

Pues esperamos. El user de tu chiquillo también tiene problemas con el curro y dijo que no podía hasta la semana que viene.

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21/03/2015, 16:04
Aurea Guipier
Sólo para el director

Si eso puedes ponerme mas menos lo que pasa y decirte que haria mi pj en alguna reaccion si eso. Aunque por ahora basicamente es saber de la capilla Tremere y tratar de concertar acuerdos con el resto de clanes sin entrar en enfrentamientos. Ah y limpiar el territorio de restos Sabbat, para ello consultar con Friederich que seguro algo sabra.

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21/03/2015, 16:20
Director

Friedrich Plumpe

Friedrich dice que la sheriff ha estado ocupada - supone que con el asunto del Espectro - y ha visitado Bannockburn (al norte, fuera del dominio del principado) con Violetta, Geoffrey y algunos ghoules, y volvieron rápido aunque sin la sheriff (ésta volvió por su cuenta).

También sabe que Dearg-Due, la matusalén Gangrel "jefa" de los Hijos de Ennoiah en las islas, se ha presentado en el dominio para hacer una visita (ha permanecido en el dominio de Amanda sin abandonarlo). La sheriff parece haberse reunido con ella en el dominio Gangrel muchas horas.

Cole Johnson (Brujah) ha venido preguntando por la Capilla destruida de Glasgow con la declarada intención de aclarar el asunto. Sabía de los dos grupos atacantes de la misma, y cree que el segundo grupo era Sabbat. Sabía que el primer grupo no era de Vástagos (el de los magos) y tenía mas curiosidad por él: sabía que eran magos y se preocupó por si hacían una guerra contra los lupinos. Aún así ha querido saber los datos del camión del segundo grupo. Friedrich le dijo que era un punto muerto pero insistió así que le dio los datos del mismo. Le ha pedido una prestación menor por los servicios.

Friedrich está seguro de que la amenaza Sabbat ya no es seria, por ahora, en el dominio. Los Gangrel, Brujah, Lupinos y los defensores de Edimburgo hicieron un buen trabajo. No hay desapariciones extrañas de gente que hagan pensar de manadas Sabbat ocultas.