Okis, esta noche te lo envío todo.
De acuerdo, una vez tengamos la ficha tenemos que ponernos con tu historia y que hace que conduzcas tus pasos hasta el Norte
Bueno, cambie Deft Hands por Esquiva, redistribuí algunos rangos de habilidades para poner algunos puntos en Conocimiento de Geografía. (Estaba demasiado bajo para un Scout) y reemplacé la armadura de cuero común por una mágica +1. Te reenvío la ficha con los cambios.
Tienes mal las habilidades.
Estas son las de Wizard... Appraise (Int), Craft (Int), Fly (Dex), Knowledge (all) (Sab), Linguistics (Int), Profession (Wis), and Spellcraft (Int). (las otras no son de tu categoria, luego cuestan el doble)
Tienes que ponerte un poco tambien con su personalidad e historia
Ok te reenvio la ficha
Si tienes alguna duda sobre ella avisame (lo digo por los cambios)
Ahora haria falta una descripcion fisica, personalidad y algo de historia
OK entendí mal lo de habillidades, como comentaste unas al valor de 8 y las otras al valor de 4 no entendí que aplicases lo del doble coste. Lo corrijo.
Respecto a la historia necesitaría saber un par de datos ya que no se nada del mundo. ¿Que tipo de nobleza existe? Supongo un sistema feudal. Creo que entendí que hay grandes logias o escuelas de magia, probablemente serían algún tipo de universidades entiendo.
Si eso es más o menos así te enviaré el historial del PJ.
¿Algún otro fallo?
No, ese unico detalle.
Si la mayor parte de los reinos son sistema feudal avanzado... ejercito profesional y demas
Hay tres ordenes de hechiceria, encantadores, transmutadores y abjuradores con mucho poder y cuyas torres de hechiceria se levantan en casi todos los Reinos
Veo que has trabajado mucho la historia, pero hubiese preferido algo mucho mas corto y menos definitivo...
es decir:
Mi padre era el mejor explorador y esas cosas (no me gustan)
Hubiese preferido.. mi padre era un gran explorador..
lo de engañar a los mercenarios bien pero eso de que tu de joven conseguiste engañar y que muriesen todos salvo el lider de los mercenarios... es poco creible.. sobre todo por que por entonces podrias tener como mucho nv4
No hay problema, en ese sentido, hacemos todas las modificaciones que creas necesarias.
Cita:
Si te fijas, puse que era el mejor de una determinada región (no puse cuál, porque no tengo clara la geografía del mundo.) Por otro lado, era simplemente un scout. Por más fama que tuviera eso no ayudaría de ninguna manera apreciable a mi personaje y además está muerto. Pero como quieras, lo dejamos en "gran explorador" Es lo mismo.
Cita:
No creo que un personaje de nivel bajo sea incapaz de traicionar a uno de nivel alto. Será incapaz de vencerlo en combate, pero no veo el impedimento en engañarlo o traicionarlo. Pero, si no te parece que haya podido engañarlo, bueno, esa puede ser precisamente la razón por la que logró salvarse: Se dio cuenta de la trampa justo a tiempo para escapar. Pero si no te parece, déjame pensar en otra manea de resolver las cosas.
Si puede ser tambien, me gustaria que mencionases que la region que mas conoces, o donde te dedicas a trabajar ahora, quien sabe guiando personas y demas es en el Noreste del continente. Que sera donde se desarrolle la aventura
Si vas al Mapa "Reino de Evhessae"
al norte de este empiezan las tierras salvajes sin civilizar llena de pieles verdes y demas criaturas.. y alli en medio hay una rica colonia minera... desde el pueblo de Missh parten caravanas muy protegidas hacia la colonia y desde la colonia hacia Missh... en los meses calidos.. en invierno se hace casi imposible opr el frio y la nieve
Modifiqué la parte donde dice que el padre de Voki era el mejor de "esta parte del continente" a "El mejor del noroeste del contiente"
¿Puedes postear el mapa del mundo o enviármelo? Recuerdo haberlo visto, pero creo que perdí el archivo donde estaba.
¿Quieres que modifique el final de la historia o lo dejamos así?
Te envie el mapa, puedes dejarlo asi
Ok, gracias. te reenvío la ficha con la modificación.
Los conjuros los tienes mal:
ESTAS SON LAS ESCUELAS PROHIBIDAS PARA TI:
Necromancia, Adivinacion, Conjuracion
La habilidad de Artesania, tienes que especificar en que
Comprate una montura
Ok, ficha recibida.
Espero que al final de esta semana o primeros de la siguiente os pueda meter ya en la aventura. Tres de los jugadores estan con sus aventuras de iniciación, a punto de acabarlas... 2 o 3 post mas, al mago y a ti no os lo voy a poder hacer porque entonces tardaríamos 3 semanas mas.
Ahora necesito encontrar un motivo para que tanto el mago como el tu, (posiblement te contrato para que lo llevases hasta una colonia minera, haciendo de guia) esteis juntos
¿Y eso donde estaba?
¿No me habías dicho que estaba todo bien menos las habilidades?
Si, fallo mio, no me habia parado conjuro a conjuro para ver de que escuela eran:
En las fichas que te he estado enviando, las ultimas te pone claramente lo de escuelas prohibidas
Me parece perfecto. Casi todas las partidas de fantasía incluyen un viaje y todo viaje por zonas desconocidas necesita de un guía. Así que un scout debería ser fácil de meter en casi cualquier contexto.
Aunque en casi todas las partidas que he jugado los personajes parecen ubicarse perfectamente en cualquier región, aunque nunca hayan estado en ella, sin necesidad siquiera de un mapa. XD
Bueno, en este caso me gustaria que tu conocieses bien el Norte del Reino de Evhessae y se te reconociese por los lugares como explorador.. ya sabes gente que pregunta en las posadas por un Scout y entre otros sale tu nombre
Me parece perfecto. ¿Tienes nombres de ciudades, puntos geográficos u otro tipo de información que mi personaje pueda usar en sus diálogos?