Los romanos demostráis lo que vale vuestro entrenamiento: Petreyus, Quintus y Marcus asestan golpes brutales a sus adversarios. El resto vais logrando ventaja. Pero los britanos no se dejarán matar tan fácilmente.
Mientras el anciano, tan indiferente a la sangre y la matanza a su alrededor como al sonido del mar, sigue con su cántico, que está llegando a un punto álgido.
Motivo: Ataque Marcus
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Segunda ronda Britanos
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Segunda ronda Britanos
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+5)=16
hago la tirada por MARCUS para adelantar. Consigue un buen golpe.
Marcus debes elegir que clase de golpe brutal asestas.
SEGUNDO ASALTO.
Esta vez cambio el orden: Marcus, PEtreyus y Quintus luchan contra un 13. Los demás contra un 16.
;_;pero si son los mismos a quienes les tocó menos en la anterior xD
Iban avanzando hacia el anciano, pero él también terminaba su cántico.
-¡Al anciano! ¡Petreyus! ¡Marcus! ¡A por él! -soltó de nuevo a pleno pulmón, mientras atacaba con la lanza a su bárbaro.
El arma dio con el escudo y el bretón la tiró hacia fuera, mientras trataba de apuñalar a Antonius con la suya. No obstante, la maniobra del barbudo no tuvo suficiente ímpetu y no logró traspasar la armadura del romano.
-Bastardo... -escupió este. Estaban empatados, no lograban dar ni un paso.
Motivo: Segunda ronda
Tirada: 2d6
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)
Motivo: Armadura
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Una pifia y un critico en armadura !!! Menos mal que la pifia no cuenta, que si no.. xD
El cuerpo ya encogido del bretón permanecía aún inmóvil, como una estatua, mientras agarraba su lanza con la mano derecha. Miraba su pecho como analizando si aquellos eran sus últimos momentos. Ese instante fue suficientemente largo como para permitir a Quintus asestar un revés horizontal a su rival.
Motivo: Ataque contra bretón
Tirada: 2d6
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)
Motivo: Armadura tatuajes
Tirada: 1d6
Resultado: 4
3 puntos de daño.
Le golpeo brutalmente en su garganta. Sale sangre de su laringe. El olor a sangre del enemigo me vuelve loco.
Golpe en el cuello y laringe dañada. No se puede hablar hasta que se cure.
Dos turnos incapacitado.
Ataco a mi enemigo con toda la furia, matándole. Que los dioses se apiaden de su alma.
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+9)=13 (Exito)
Un nuevo hombre me salía al paso, antonius tenia razón, no habia que perder más tiempo, y atacar al anciano, por lo que según se acercaba el enemigo, decidí agacharme y lanzar la estocada sobre su pierna, aprovecharia su carrera y me permitiria seguir avanzando para llegar hasta aquel hombre que no dejaba de cantar, a pesar de que sus compañeros cayeran uno tras otro. Su templanza era digna de admiración.
-Avanzaaaaaaaad.-Esperaba que aumentara el animo de los compañeros, para mí, esto estaba siendo muy divertido, no tenia nada que ver con las practicas que habiamos realizado anteriormente, el sudor y la sangre que me manchaba el rostro, me hacía sentir realmente vivo.
Motivo: ataque a nuevo barbaro
Tirada: 2d6
Dificultad: 13+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)
La voz de Petreyus y el fulgor de sus armas, aun manchadas de sangre, hacen volver al anciano a la realidad. Interrumpe su canto y mira con odio al legionario. Soltando el largo pelo rojo de la mujer, se enfrenta a él con la hoz en el puño mientras le grita una maldición arcana... Que se interrumpe en un borboteo de sangre cuando el romano le golpea con todas sus fuerzas.
Motivo: ataque anciano
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: protección magica
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
Como solo hay un adversario para cada uno (creo que lo he dicho) Petreyus corre hacia la piedra y se enfrenta directamente al anciano.
Recordad todos que los golpes de 3 o menos podéis guardarlos haciendo una finta. Así en el siguiente ataque, si ganais, podeis sumar esos puntos guardados más lo que saquéis la siguiente tirada.
espero a ver si Fuscus vuelve.
Mientras el resto de sus compañeros lidiaban exitosamente contra sus oponentes, Fuscus se enzarzaba con el suyo, al cual a duras penas podía contener.
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Motivo: Armadura
Tirada: 4d6
Dificultad: 6+
Resultado: 1, 3, 6, 2 (Suma: 12)
Exitos: 1
Tras ver como caía el anciano, un grito triunfal sale de mi garganta, mientras me giro para observar como les va a mis compañeros. Me arrodillo y ayudo a la mujer a levantarse
-tranquila, ya pasó todo. No se si me entiende, pero mis palabras intentan que deje de temblar....
No se como vais en vuestros respectivos combates, a si que supongo que lo tenéis controlado.
¿Controlado? xD Deja el ligoteo y ven a ayudar a tus hermanos, antes de que nos salga una pifia y nos rompan las costillas xD
Me acerco al enemigo más próximo, intentando golpearle.
Motivo: Intentar golpear
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+9)=18
Los tatuajes azulados que cubren el britano son como acero sobre su piel. La espada de Marcus hace saltar chispas, pero nada más...
La muerte del anciano hace soltar gritos de angustia a los guerreros tribales.
Motivo: Defensa britano
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: armadura britano
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6 (Suma: 10)
Motivo: guerrero britano 1
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: guerrero britano 1
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: guerrero britano 1
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+5)=9
Quedan tres britanos. Cada uno pelea contra dos de vosotros.
Uno contra Marcus y PEtreyus.
Otro contra Fuscus y Antonius.
El último contra Quintus.
Uno de los bretones se avalanzó sobre Quintus. Este rápidamente esquivó el ataque, colocándose a la derecha de su rival. El romano habría habría acabado con aquel combate con un balanceo de su espada, sin embargo no estaba lo suficientemente cerca.
Motivo: Ataque contra bretón
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 5(+7)=12 (Exito)
-Finto y me guardo los tres puntos.
Estaba demasiado harto del mismo bárbaro. Demasiado habían estado empatados. Aquel ataque fue mucho más fuerte, el golpe final. Distraído el oponente por la pérdida de sus compañeros, Antonius aprovechó para hundir la lanza en su panza y más allá. Sintió al fondo de su abdomen sus huesos y siguió apretando. La sangre brotó de la herida y salpicaron el suelo las vísceras, dejando al bárbaro hecho polvo por dentro e incapacitado por el resto del combate.
Miró a Fuscus, instándolo con gesto de sus ojos a que terminara con el oponente.
Motivo: Último bárbaro
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)
Motivo: Último bárbaro(armadura)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Sin bromas: he sacado un 18 al atacar a mi enemigo, y ahora quiero saber su contraataque. (Si no entiendo bien las normas, que se me haga saber).
Esperando, esperando...
El viejo había caído, pero aún quedaban algunos contrincantes por abatir antes de terminar. Tras el ataque de Antonious a uno de los britanos Fuscus se apresuró a sumarse al combate para asestar un golpe con su espada.
Motivo: ataque britano
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+6)=13 (Exito)
Motivo: armadura britano
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)