Partida Rol por web

El alcázar casi olvidado

Prólogo: A la luz del día

Cargando editor
07/03/2008, 03:06
Director

Resnick abre la puerta sin dificultad, pues estaba sin llave y nadie se percató de ese hecho.

La puerta dá a una sucia habitación improvisada en el sótano de alguna casa. Dentro hay tres literas, un armario, un pequeño cofre y en una esquina hay una jaula de metal de metro y medio de alto con un candado. Al fondo de la habitación hay una escalera de piedra que conduce hacia arriba.
Dentro de la jaula está el bulto envuelto en tela negra que los drow le quitaron al anciano.

Cargando editor
07/03/2008, 06:26
Otín

Notas de juego

Que os parece si miramos las cosas de una en una todos, por si hay sorpresa.

Yo miraría lo primero el bulto (que es para lo que hemos venido), que le heche un ojo el mago junto a las cosas que pillamos a los drows. Después miramos el armario y después el cofre. ¿Que os parece?

Cargando editor
07/03/2008, 15:34
Ancare

Luego de abrir la puerta y mirar un rato adentro comento

Bueno esta es la habitación de los Drows, definitivamente y esa piedra que pisamos era una alarma para ellos para advertirles si alguien venía. Seguro que para el otro extremo debe de haber otra.

Os miremos una copsa a la vez para eviotar sopresas

Notas de juego

Estoy de acuerdo contigo, nuestro a amigo picaro que revise cosa por cosa

Cargando editor
07/03/2008, 16:13
Edain

No escucho nada de lo que decis pero vamos a coger todo lo que podamos ahora mismo. Alguien deberia quedarse vigilando en la puerta por si viene alguien. Yo lo haría pero entre lo poco que veo y que no escucho nada en absoluto no me daria cuenta hasta tenerlos en mis narices

Al no escuchar las palabras de los demás Edain se acerca a la jaula que tiene el candado.

Creo que la llave puede servir para esto dice mientras le hace un gesto a Resnick para que se acerque con ella

Vamos a darnos prisa

Cargando editor
07/03/2008, 19:46
Albatros

¡Esperad un momento! grito a mis compañeros cuando se dirijen hacia la jaula.

¿Os habeis preguntado por que esta dentro de una jaula?

Creo que debe ser un ser vivo.

Cargando editor
07/03/2008, 20:45
Otín

Grrr creo que me quedaré vigilando la puerta, no me fio nada...

Me aposto en la puerta vigilando si viene alguien.

Cargando editor
08/03/2008, 15:37
Resnick

Espera un segundo... le digo a edain
Puede que el tenga razon apunto hacia albatross

Ahora... como descubrimos si hay algo vivo ahi o no?

Cargando editor
08/03/2008, 19:01
Albatros
Sólo para el director

Notas de juego

Master, ¿el paquete se mueve o emite algún sonido?

Cargando editor
08/03/2008, 19:20
Director

Si se acercan a la jaula lo suficiente oyen el respirar de lo que esté dentro.

Cargando editor
08/03/2008, 19:47
Albatros

Tras acercarme hasta la jaula, oigo la respiracion de lo que esta dentro.

Un momento, ois la respiracion, no hay duda lo que hay dentro es un ser vivo.

Cargando editor
10/03/2008, 12:39
Otín

¡¡Hechen un vistazo a ver que es!! yo vigilo la puerta

Notas de juego

Es que nadie va a mirar que hay en la jaula????

Cargando editor
10/03/2008, 14:14
Edain

Veo como mis compañeros hablan entre ellos sin que pueda entender nada de lo que dicen y nadie abre la jaula. Ante tanta espera me acerco a Resnick y le cojo la llave que le di anteriormente. Me acerco a la jaula y meto la llave en el candado.

No se porqué demonios charlamos tanto, vamos a coger las cosas y a largarnos de aquí.

Algunos me miran como si hubiera algo que debería saber

No se si hay algo que debería saber pero si es porque lo que hay aquí dentro puede estar vivo ya me lo imagine al verlo en la jaula pero... habrá que ver qué es

Si es posible abrir la jaula destapo el bulto negro con cuidado y miro a ver qué es.

Cargando editor
10/03/2008, 19:45
Albatros

Cuando Edain abre la jaula y destapa a quien esta bajo la manta, miro como cuando un tonto ve algo nuevo.

Cargando editor
11/03/2008, 02:58
Director

Ante la cara de expectación de Albatros descubren el bulto negro.

Un niño lujosamente vestido duerme bajo las mantas...

Cargando editor
11/03/2008, 07:21
Otín

Esto no me gusta nada...
¿Un secuestro? cojamos todo lo que haya por aquí y salgamos a toda velocidad de estos subterráneos, esto no me gusta nada...
Seguro que hay alguien buscando al niño ¡¡y además seguro que esta hambriento!!

Cargando editor
11/03/2008, 16:18
Ancare

Un niño, bueno sera mejor que nos lo llevemos y busquemos a su familia, no lo podemos dejar aqui

Pero antes de salir de aqui vamos a registrar esto, me dirigo hacia las escaleras.

No despierten al niño aún revisen el cofre y el armario a ver que conseguimos.
Me acerco a las escaleras y las analizo en busca de alguna señal

Cargando editor
11/03/2008, 16:32
Otín

Notas de juego

¿Que raza es el niño, master?

Cargando editor
11/03/2008, 17:25
Albatros

Mi cara cambia de la expectación a la desilusión en apenas un segundo.

Pues vaya, un niño... Pensé que igual era una cría de dragón o algo por el estilo.

Ancare tiene razón, no podemos dejarlo aquí.

Yo mirare el cofre para ver si hay algo interesante.

Cargando editor
11/03/2008, 21:03
Director

El cofre contiene varias vestimentas exóticas de drow, todas ellas viejas y sucias. En el fondo hay una bolsa de cuero con dinero resultante de actividades poco honrosas y una máscara de porcelana blanca con adornos verdes y rojos.

Los armarios contienen algunas ollas sucias, utensillos y algo de comida de dudosa apariencia. Por lo demás solo hay basura y trastos viejos.

Notas de juego

El niño es humano, como de cuatro años. Cabello negro ensortijado, tez blanca (algo rosado) y viste una pequeña túnica naranja bordada en dorado.

La bolsa tiene:
41 PO
27 PP
14 PC

Cargando editor
11/03/2008, 21:23
Ancare
Sólo para el director

Notas de juego

Master la escalera hacia donde lleba, hay alguna puerta arriba, como es etc?