Bueno, cojamoslo todo y vayamonos de aqui cuanto antes, no me gustaría que nos encontraran con este niño. Supongo que en el templo podrán decirnos quien es este niño y porqué interesaba a estos drows
Miro a Albatros
¿Puedes encargarte tú del chico Albatros? Si lo llevo yo en caso de que nos sorprendan no podré blandir mi arma
Me acerco a Otín y cojo el saco que le di después del combate contra los drows. Lo abro y meto dentro todo lo que hemos encontrado
Luego veremos si algo de lo que hay aquí es mágico, ahora más vale irnos cuanto antes
Pasando la vista por todos
En cuanto esteis listos nos vamos
Vuelvo a acercarme a Otín y apoyo mi mano en su hombro y con gesto serio
Esta vez tendré que pedirte que vayas delante amigo mio puesto que sigo sin escuchar nada mi cara pasa ahora a dibujar una sonrisa Pero no vayas a acostubrarte ¿eh?
Efectivamente, hay una puerta de madera desvencijada al final de la escalera.
Grrr Edain esto no me huele nada bien..
Dice a su compañero gesticulando para que le entienda.
Por mi podemos divertirnos un poco más y matar unos cuantos indesables detrás de esa puerta, pero no os obligaré a proporcionarme diversión... jeje
¿Quereis que miremos la puerta o nos largamos urgentemente?
Desenvaino mi arma y voy subiendo por la escalera, cerrad la reja del niño por ahroa no quiero que sea una victima inocente
Dicho esto subo e intento abrir la puerta y si es factible echo una mirada
Veo que Otín intenta decirme algo pero sigo sin escucharlo
No me entero de nada de lo que dices
Con gestos Otín hace que mire hacia una puerta de madera y menea su hacha poniendo cara de que quiere entrá ahi para destrozar a todo aquel que se encunetre a su paso.
Está bien amigo, busquemos por ahí a ver si hay algo más que pueda interesarnos
Ancare camina hacia la puerta desenvainando su espada No dejemos sólo al chico.
Agarro mi enorme espada y me preparo por si ocurriera algo a la vez que miro por toda la habitación para ver si hay algo que me llame la atención
Vuelvo a cerrar la puerta de la "carcel" donde esta encerrado el niño.
Preparo mi ballesta y apunto hacia la puerta.
Vayamos a por ellos compañeros.
Ancare sube hasta el final de la escalera empuñando su espada y espera que Albatros cierre la reja de la jaula.
Tras él vienen Otín y Edain con sus armas en mano, Resnick y Albatros están junto al niño.
Ancare empuja la puerta dejando lugar a una habitación sucia y abandonada. Esta está en un estado mucho peor que la habitación de los drows y no da señas de actividad reciente. Todo el lugar esta cubierto con mucho polvo y hay puertas que dejan ver otras habitaciones. Haces de luz se cuelan por rendijas y ventanas, aparentemente están en una casa abandonada en la ciudad.
Bueno, me voy de viaje hoy jueves a eso de la 13:30 asi que si es preciso que mi pj actue lo dejo en manos del master.
Volveré el domingo. Un saludo a todos y no me mateis todavía XD
Ok, cuidaré de Edain, pero no pienses que te voy a dejar ir solo, ¡es muy peligroso!.
Toma esto:
XD
Jeje, que bueno!!! XD
Ya he vuelto pero parece que no ha ocurrido nada :(
Estoy listo para serguir XD
Edain, Ancare y Otín han subido a la casa abandonada que hay en la superficie mientras Resnick y Albatros cuidan al niño que duerme...
Grrr , me parece que hemos encontrado un atajo al exterior...
busquemos la salida
Voy buscando la salida a la calle con cuidadin... y supongo que acompañado por mis colegas
Muy bien hay que ver primero a donde sale esta casa y luego veremos,k pero no dejaremos pendiente donde siguen los tunels
La casa tiene un solo piso (una sola planta) y sótano. Ustedes vienen del sótano que se conecta con el drenaje y ahora están en la superficie (En un salón de la casa).
A su izquierda hay una sala con una puerta trabada por dentro que da al exterior. A su derecha la casa continúa con un par mas de habitaciones.
Como dije: Todo el lugar esta cubierto con mucho polvo y haces de luz se cuelan por rendijas y ventanas.
Por cierto: la sordera de Ancare aún no terminó...
Polvo y polvo, no escucho nada de lo que me dicen, pero por sus caras puedo imaginar que dicen o piensan lo mismo que yo
Los miro y les señalo abajo con intentcion de que me vean y me señalen si nos quedamos o nos bajamos
Hago señas a Ancare para decirle que vigile, mientras bajo a decirle a Resnik y Albatros que suban.
Lo mejor será salir al exterior y devolver el niño cuanto antes.
Aviso: a partir del 20 hasta final de mes estaré de viaje. Dejo al master las decisiones de mi personaje.
Entiendo la señal de Otín, y muevo la cabeza afirmativamente. me acerco a lo que sería alguna ventana para mirar afuera y distinguir en que parte de la ciudad estmoas?
Yo también me voy de viaje desde el 19 hasta el 24 por Semana Santa