Partida Rol por web

El alcázar casi olvidado

Prólogo: A la luz del día

Cargando editor
30/01/2008, 00:35
Director

Notas de juego

Van a necesitar una o dos antorchas. Y tengan cuidado que el lugar es un desagüe, puede haber agua y va a estar muy húmedo.

Cargando editor
30/01/2008, 01:07
Edain

Un momento amigo mio le digo a Otín mientras lo sujeto por el hombro

Nuestro amigo encapuchado mencionó que era hábil detectando trampas, quizá quiera comprobar que no existe ninguna antes de bajar...

Mirando al hombre de la capucha

¿Que os parece señor... ? con un gesto pensativo me parece que le escuche decir que se llamaba Resnick ¿no es así?

Sin embargo debemos ser rápidos puesto que nuestros amigos drows no nos esperarán demasiado

Cargando editor
30/01/2008, 03:02
Resnick

Muy astuto de su parte. Si ese es mi nombre, ahora porfavor hagan se a un lado e intentare hacer esto sin demora
Moviendome asi adelante me arrodillo y empiezo a buscar por trampas...

Notas de juego

Me gusta hacer mis tiradas en secreto para darle mas rol al juego... :P espero que no moleste

Cargando editor
Cargando editor
30/01/2008, 12:22
Otín

Notas de juego

Solo una sugerencia para todos. Si os parece cada vez que hagas una tirada en secreto lo indicamos en la cabecera del mensaje, por ejemplo.
"Mensaje solo para el director" o "Mensaje solo para Otin y Edain". Lo digo porque cuando recibo un mensaje no se si solo va dirigido a mi o no, y con eso podemos meter la pata. O hay alguna forma de saberlo?

Cargando editor
30/01/2008, 12:38
Director

*Solo para Resnick*
El camino está despejado, hasta donde podés ver.
Parece seguro bajar.

Cargando editor
30/01/2008, 12:40
Director

Notas de juego

Si van a hacer una tirada o mensaje solo para director no se molesten en avisar.
Voy a tratar de especificar cuando mande un mensaje si es solo para cierto pj.

Cargando editor
30/01/2008, 13:58
Edain

Notas de juego

Me parece buena idea.

Bueno, a ver que encuentra nuestro amiguete el picaro XD

Cargando editor
30/01/2008, 15:27
Ancare

Mientras Resnick empieza a buscar por trampas, de la mochila que llevo saco un par de antorchas y le doy una a Otin.

Toma tu que vas a ir en la cabezera, ten cuidado, yo llevo la otra en la retaguardía si les parece bien.

Dicho esto enciende la antorcha que el tenia en la mano y la sostiene con la izquierda, mientras la espada la sostiene con la derecha

Cargando editor
30/01/2008, 15:33
Otín

Puedes guardar tu antorcha Ancare, veo perfectamente a oscuras... La antorcha no hará más que entorpecer mi poderoso ataque a dos manos con el espadón.

Cargando editor
30/01/2008, 16:16
Edain

Miro hacia Ancare

Gracias por la oferta, sin embargo quizá el mago pueda ayudarnos con la luz

Dejo paso a Resnick para que pueda comprobar si existen trampas y acercandome al joven mago.

Me gustaria saber si dispones de algún tipo de poder que nos pudiera proporcionar luz, ya que como bien dice mi amigo semi-orco la antorcha nos dificultará a los que blandimos nuestras armas con ambas manos

Cargando editor
30/01/2008, 18:12
Resnick

Parece no haber nada, pueden entrar.
Dado que el ancho del tunel solo permite dos personas, hay que decidir como vamos a entrar. Mi sugerencia seria ustedes dos

apuntando a edain y otin

vayan primeros por la izquierda, el semiorco primero.
Despues seguiria yo por la derecha y el

Apuntando a albatros

atras mio tambien por la derecha.
Y por ultimo iria...Ancare, por la izquierda.
Me parece que esta es la mejor forma de entrar, se los explicaria pero no hay mucho tiempo.
Alguien mas aparte de mi tiene armas de rango?

Notas de juego

Porque tendria que ser un picaro? :P

Cargando editor
30/01/2008, 18:18
Otín

Grrr Por fin !! Ya tenia ganas de entrar !! Tengo hambre y quisiera acabar con este asunto antes de la hora de la cena!!!!
Vamos alla Edain hagamoslo como nos ha indicado el picaro.

Cuando Edain y los demás esten listos entro.

Cargando editor
31/01/2008, 01:23
Edain

Notas de juego

esperando respuesta del mago...

jejeje, en cuanto responda bajamos, yo no voy a poder llevar antorcha así que tendrá que llevarla alguno de los que vaya justo detrás nuestra y nos ilumine.

Cargando editor
31/01/2008, 14:23
Director

Notas de juego

Le envie un mensaje al jugador que hace de albatros, si no responde pronto seguimos adelante sin él...

Cargando editor
31/01/2008, 14:35
Edain

Notas de juego

Por mi seguimos ya, si no tenemos conjuro de luz pues vamos con antorchas, Resnick tu vas justo detras de Otín y de mi, ¿puedes llevar tú la antorcha? yo es que llevo arma a dos manos y no se si podría ¿se puede master?

Cargando editor
31/01/2008, 14:38
Otín

Notas de juego

A mi no me hace falta, veo bien. supongo que en lo que es la entrada algo de luz habra no?

Cargando editor
31/01/2008, 14:56
Ancare

Notas de juego

No seas individualista Otin, los demas necesitamos Luz, es broma, en verdad en necesario que todos veamos bien, pero no hay problema, mi arma es de a una mano no mas

Cargando editor
31/01/2008, 15:00
Otín

Es lo que tenemos los semiorcos... mucho nervio y poca cabeza

Cargando editor
31/01/2008, 17:18
Albatros

En este momento no tengo nada que nos pueda dar luz y yo tambien necesito iluminacion, porque si no no veo nada.

Notas de juego

Hola a todos, he intentado postear desde el dia 29 y al ir a dar a aceptar, me salia que pagina no encontrada.