Partida Rol por web

EL ALMANAQUE

Llegando a la ciudad

Cargando editor
14/04/2008, 14:06
Arthur Condal

Arthur mira al Elfo que le critica su forma de hablar. Oh, disculpe a este pobre anciano, espero que mis palabras no le ofendieran señor elfo. Estos elfos siempre se creen mas superiores que nosotros los humanos. Pero nuestro grupo a de continuar, no podemos permanecer mas aqui perdiendo el tiempo y lo siento mucho si ustedes han tenido un largo viaje, pero si quieren acompañarnos tendran que esperar un poco mas para descansar. Termina diciendo Condal en un tono mas amable.

Cargando editor
14/04/2008, 16:22
Altaria Nemford

Altaria sigue la conversacion de su compañero, y el humano en silencio, siguiendo con su mirada el paisaje, estando atenta a cada detalle del lugar.

Cargando editor
14/04/2008, 17:52
Tamilbagar

Tamilbagar avanzó un par de pasos al ver que el elfo tomaba su arma. Avanzó hasta colocarse entre Dahlan y el otro humano, atento a cualquier movimiento de el sujeto.
El clima pareció tranquilizarse, y, agradecido, Tamilbagar esperó una respuesta de su compañero.

Cargando editor
14/04/2008, 18:23
Akhasia

Venga, alcancemos a Max, creo que nos debe unas cuantas explicaciones. - afirmo, tra sel comentario de Liuk, en un primer momento sin prestar atención a los recién llegado, pero cuando escucho al elfo encararse con Arthur, no puedo evitar volverme, quizás divertida ante semejante actitud.

Vamos Arthur, será mejor que no nos entretengamos si queremos dar caza al mago. - afirmo, para instante después volverme hacia él pequeño halfling. - Te seguimos Liuk, así que adelante....

Notas de juego

Perdon por el retraso, ya estoy 100% activo!

Cargando editor
14/04/2008, 18:41
Arthur Condal

Arthur escucha a su compañera como le llama para retomar la marcha. Enseguida Akhasia. Hace una reberencia al elfo y se gira andando con porte hasta llegar a la altura de su compañera. Muy bien, ya podemos irnos, tengo ganas de encontrar a ese maldito echicero.

Cargando editor
14/04/2008, 20:15
Tamilbagar

Tamilbagar dudó un instante, pero luego de echar una rápida mirada a sus compañeros, avanzó unos pasos hacia los desconocidos.
-Estem... ¿Ustedes saben algo sobre el incendio?- preguntó, sin poder evitar que en su voz sonara la curiosidad. No quería parecer entrometido, pero a la vez no quería dejar pasar información sobre el suceso.

Cargando editor
14/04/2008, 21:24
Dahlan Rowend

Si, ¿podríamos conocer el motivo de vuestra marcha? Un buen grupo armado en esta situación suele ser el causante o el defensor... y por lo que escucho comentar sobre un mago, no creo que seais lo primero.

Dahlan estaba sintiendo curiosidad por qué había causado semejante caos, no obstante, debería andarse con cuidado frente a unos desconocidos aparentemente bien armados.

Cargando editor
14/04/2008, 22:18
Ktosun

ante las palabras de lso elfos no es de vuestra incumbencia miro de reojo a los elfos mientras acabo de decir que os importa si somos los causantes , los defensores o lo que seamos son demasiado curiosos estos tipos...

Cargando editor
14/04/2008, 22:25
Liuk

Hago un gesto de alivio al ver como el hombre de los cabellos claros emprende el camino.

Aslan

Cita:

...aunque me gustaría una explicación sobre qué hizo ese mago. Sé que lo estamos buscando... y, si mal no estoy, quemó la torre, por eso es que me les uní, pero aún no sé como terminaron envueltos con él.

Una pregunta propicia para contar una buena historia durante una pequeña caminata. Justo lo que necesitaba para sentirme mejor. Me estiro un poco y me coloco bien los pantalones antes de comezar a hablar haciéndome el interesante.

Bueno, en cuanto a lo de la torre. Eso es lo que parece aunque yo no estaba allí cuando ocurrió y... - el pequeño hafling se acerca al oido de Aslan, que se agacha ligeramente para facilitar el proceso, y le susurra algo cubriendo su boca con la mano mientras echa una mirada fugaz hacia atrás.

En cuanto a la búsqueda del mago, pues verás compañero. Fuimos contratados por una bella dama para solucionar un terrible misterio acerca de su boda. Parece que alguien no quería que contragese matrimonio o puede que lo que no quería fuese que su prometido contrajese matrimonio. El caso es que...

Unas voces de una discusión lejana me distraen de la historia, lo cual me desagrada profúndamente. me giro y veo como algunos de los demás compañeros parecen haberse enzarzado en una discusión con otro grupo formado por tres indivíduos estilizados. Me quedo mirándolos con los brazos en jarra y me giro de nuevo cuando parece que la mujer de la capa y el caballero se deciden a continuar. De pronto surgen preguntas desde el otro grupo que me hacen caer en la desesperación y la impotencia, lo cual se refleja de nuevo en mis gestos: mirada al cielo, suspiro profundo y brazos que caen al suelo pesados como cadenas de acero.

Tamilbagar

Cita:

¿Ustedes saben algo sobre el incendio?

Dahlan

Cita:

Si, ¿podríamos conocer el motivo de vuestra marcha?

Me giro de nuevo para encarme hacia el nuevo grupo de tres individuos que aún queda lejano y gritarles señalando a la torre rodeada de humo.

¡El incendio destruyó la torre! ¡Y ha alguno de nuestros compañeros!.... ¡Y el motivo de que marchemos es que siempre es mejor que quedarse parados!

Dicho esto me vuelvo a girar en sentido del rastro de sangre y marcho con pasos fuerte y tan largos como mis cortas piernas dan de sí siguiendolo sin preocuparme de quien venga detrás.

Notas de juego

Aslan, te envío por privado el susurro ;)

Cargando editor
14/04/2008, 23:00
Dahlan Rowend

Hah... siempre tan maleducados estos jovenes humanos... Creo que hablaba con vuestro amigo, de más edad que vos, de manera cordial hasta la interrupción.

Entonces una nueva interrupción por parte del hafling crispa la paciencia del elfo, para devolverle la calma al escuchar que al menos había sido una respuesta. Tras ella el pequeño informador echó a correr.

Bien, mi nombre es Dahlan Rowend, Dice el explorador volviendose al humano con el que hablaba de inicio, y tendiéndole la mano. ,aunque no parece que tengais tiempo para presentaciones.

Cargando editor
14/04/2008, 23:16
Dahlan Rowend

Bien, ahora que sabemos más o menos de qué va la cosa... ¿que deberíamos hacer? Dice dahlan en un susurro a sus compañeros, esperando no ser él quien tome las decisiones sin consultarles.

Cargando editor
15/04/2008, 00:19
Arthur Condal

Arthur exiende su mano saludandolo coordialmente. Mi nombre es Arthur Condal, y aunque tiene toda la razón, siempre es un placer conocer a un Elfo. Perdone a mis compañeros, son jovenes pero buena gente, piensa que hemos sufrido la perdida de algunos de nosotros.Retirando la mano despues del saludo continua diciendo. Siento no poder quedarme, aunque no nos vendrian mal mas manos para la lucha. Ese mago es muy poderoso, pero para eso ellos tienen que estar deacuerdo. Arthur mira al grupo a la espera de que le digan si los aceptan o no.

Cargando editor
15/04/2008, 02:07
Aslan

Escucho la explicacion de hobbit y como despues de dar la informacion a los tres nuevos "visitantes" empieza a caminar apurado, lo alcanzo ya que mis pasos son mas largos y no requiero tanto esfuerzo y cuando estoy cerca de el replico

Asi que... en que estabamos?, ahhh ya! me pongo al lado de el, que tiene que ver el mago en todo esto?, acaso tuvo la culpa de que no hubiese matrimonio o que es lo que hace que lo busquemos con ahinco?

Observo a los compañeros nuestros que se quedan detras y alcanzo a escuchar las disculpas de nuestro guerrero, Bueno, aspiro que podamos seguir nuestro camino pronto, que si estamos buscando al mago no deberiams andar haciendo visita... sobre todo si dicho mago es poderoso y puede recuperarse rapido, y sigo caminando alejandome junto con Liuk cada vez mas de nuestros compañeros.

Cargando editor
16/04/2008, 14:22
Liuk

Observo de reojo como Aslan me alcanza mientras el resto del grupo parece quedarse parado charlando.

Aslan

Cita:

...¿Qué tiene que ver el mago en todo esto?, ¿acaso tuvo la culpa de que no hubiese matrimonio? ¿o qué es lo que hace que lo busquemos con ahínco?

Echo una mirada de reojo a mi compañero sin dejar de caminar apresuradamente, pisando con fuerza y balancenado mis pequeños brazos de tal forma que parece que en cualquier momento podrían salir despedidos de mis hombros.

Si él tuvo la culpa o no lo sabremos cuando lo encontremos. Por eso lo BUSCO con ahínco.

Cargando editor
16/04/2008, 15:21
Aslan

Bueno, entonces partamos, digo mientras camino a su lado, de vez en cuando me doy vuelta para ver donde vienen nuestros compañeros, aspiro que no se demoren, digo como si estuviera pensando en voz alta.

Cargando editor
17/04/2008, 19:18
Arthur Condal

Como ya dije antes Aslam, yo ya estoy listo para partir, asi que no nos retrasemos mas y vallamonos de aqui. Arthur camina un poco hasta ponerse al lado de aslan y se queda mirando al grupo para ver quien mas los acompaña.

Cargando editor
18/04/2008, 04:51
Audrey Ardent

Alejada del grupo camino concentrada buscando las huellas del mago, estoy mas preocupada por encontrar al Mago que por la llegada de los nuevos acompañantes y los pequeños roces que se generaron.

que se haria ese Mago...No puedo creer que nos haya tomado tanta ventaja si estaba herido.. Solo espero que no se muera antes de hablar con él...

Cargando editor
18/04/2008, 14:34
Akhasia

Haciendo caso omiso de todo lo que se dice, y algo nerviosa por estar perdiendo el tiempo en palabras, observo a mis conocidos compañeros, impaciente mientras me aproximo a Liuk.

Creo que ya hemos perdido demasiado tiempo de chachara, Max, el mago, podría estar muy lejos de aquí, así que, por favor, pongámonos en marcha. - comento, alzando me timbre la voz para que todos los presentes me oigan. - El mago incendió la torre con el objetivo de matar a algunos de nosotros, en especial a Ktosun, y lo logró, pues como veis, algunos de ellos no sobrevivieron. - explico, harta de tanta espera, y esperando que mis explicaciones pongan fin a las preguntas. Mi mano, alzada, señala el cuerpo sin vida de Eiland. - Además, como bien se a explicado ya, Max es sospechoso en cuanto al tema que estamos investigando, y su ofensiva reacción ante nuestras preguntas parecen confirmarlo. - continuo, seria, y realmente enfadada. - Y eso es todo, razones más que suficientes para darle caza, como veis. Asi que si quereis venir, pues hacedlo, pero si no es así, dejaos de preguntas, pues estamos perdiendo demasiado tiempo.

Tras mi breve y serio discurso, guardo silencio unos segundos, mirando fijamente a los presentes, irritada y molesta. - Todo claro, ¿verdad?. Bien. - sentencio, tocando el hombro de Liuk para que se ponga en marcha, siguiendo el rastro del mago. - Vámonos, pequeño. Quiero coger a ese mago cuanto antes, nos debe unas cuantas explicaciones.

Cargando editor
18/04/2008, 16:52
Liuk

Notas de juego

Sólo quiero aclarar que NO HE DEJADO DE CAMINAR tras el rastro de sangre en ningún momento, por lo que ya debo estar a una distancia considerable del resto del grupo.

Cargando editor
19/04/2008, 01:32
Altaria Nemford

Altaria estaba al margen de la situacion, escuchaba todas las conversaciones pero no parecia estar metida en el inconveniente de la torre. Ella no tenia rumbo fijo, era una princesa desterrada, pero aun asi no sentia interes ni obligacion de seguir a los demas en busqueda del mago, por mas ruin que sea.

Ella se acerca a su compatriota elfo y le dirige unas palabras en el oido...