En cuanto a mi duda sobre la presea no es si podía usarla sino si aún estando a menos de -10 durante el frenesí me estabilizaría.
Ah, perdona. Sí, entiendo que sí lo haría. Aunque tendríamos que recuperarte antes de que se te pasase el pique, porque de otro modo morirías al concluir la furia o el frenesí.
Entonces NO lo haría... xDDDD
Ten en cuenta que el objeto no recupera vida, sólo cierra heridas y estabiliza al pj. Se supone que si estoy a menos de -10 estaría muerto debido a las muchas heridas sufridas, pero si este objeto las cierra... no sé, se supone que me quedaría estable aún acabado el frenesí y a -50. Pero ese es mi modo de interpretar la lógica en un juego donde brilla por su ausencia xD
De otro modo, este objeto no me sirve de nada, me pillaría una buena armadura (cosa que no quiero xD)
Nombre del personaje: Nym Caelanoche (nombre del jugador: Rubén González).
Sexo: varón, raza: elfo solar, clase (nivel): conjurador sombrío (3), mago (3), noctumante (7), nivel total: 13.
Experiencia: 78000.
Tipo: humanoide, tamaño: medio, alineamiento: caótico bueno.
Deidad patrona: Eilistréy.
Región de origen: bosque alto.
Estatura: 1' 60 m., peso: 47 kg.
Ojos: verdes, cabello: negro, piel: cobriza.
Edad: 134 años.
Fue: 7 (-2) [0 puntos, +0 racial]
Des: 14 (+2) [0 puntos, +0 racial]
Con: 11 (0) [0 puntos, -2 racial]
Int: 20 (+5) [0 puntos, +2 racial, +1 a n4, +1 a n8, +1 a n12]
Sab: 9 (-1) [0 puntos, +0 racial]
Car: 14 (+2) [0 puntos, +0 racial]
Por ahora eso, luego sigo, pero si tengo algún fallo ya no dudes en corregirme.
Mientras se resuelve el misterio de la presea te dejo la progresión de mi pj:
Nivel 1 - Bárbaro Humano 1
Habilidades: Intimidar 4, Supervivencia 4, Escuchar 4, Buscar (tc) 4 = 2, Avistar (tc) 4 = 2
Dotes: Ataque Poderoso, Hendedura
Nivel 2 - Bárbaro 2
Habilidades: Supervivencia 1, Intimidar 1, Escuchar 1, Equilibrio(tc) 2 = 1
Nivel 3 - Bárbaro 3
Habilidades: Intimidar 1, Supervivencia 1, Escuchar 1, Avistar (tc) 2 = 1
Dotes: Furia Intimidatoria
Nivel 4 - Bárbaro 4
Habilidades: Intimidar 1, Escuchar 1, Supervivencia 1, Equilibrio (tc) 2 = 1
+1 CON
Nivel 5 - Bárbaro 5
Habilidades: Intimidar 1, Escuchar 1, Supervivencia 1, Buscar (tc) 2 = 1
Nivel 6 - Bárbaro 6
Habilidades: Intimidar 1, Escuchar 1, Supervivencia 1, Avistar (tc) 2 = 1
Dote: Furia Destructiva
Nivel 7 - Bersérker Frenético 1
Habilidades: Intimidar 1, Buscar (tc) 2 = 1
Nivel 8 - Bersérker Frenético 2
Habilidades: Intimidar 1, Avistar 2 = 1
+1 FUE
Nivel 9 - Bersérker Frenético 3
Habilidades: Intimidar 1, Buscar (tc) 2 = 1
Esquiva (si se me permite usar la presea según mi lógica la cambiaría por Soltura con Espadón)
Nivel 10 - Bersérker Frenético 4
Habilidades: Escalar 3
Nivel 11 - Bersérker Frenético 5
Habilidades: Escalar 3
Nivel 12 - Bersérker Frenético 6
Habilidades: Saltar 2, Nadar 1
Dote: Gran Hendedura
+1 DES
Nivel 13 - Bersérker Frenético 7
Habilidades: Nadar 1, Equilibrio (tc) 2 = 1
De otro modo, este objeto no me sirve de nada, me pillaría una buena armadura (cosa que no quiero xD)
Hombre, si te curamos después, sirva para que no te quedes inconsciente y sigas dando felpa mientras.
Ok, a ver si el finde puedo ir echando un ojo a los pjs y haciéndome el mío (que Nico lleva dos días con fiebre).
Eso ya me lo da una habilidad del berserker frenético "Deathless Frenzy"
A cuidar del engendro, espero que se recupere pronto.
Si haces multiclase con dos clases que tienen familiar, ¿obtienes dos familiares?
Jo tío, no me digas lo de Nicolás que me baja la moral, :( .
Sip. Pero tendrás que pagar los dos.
Estamos en urgencias. Le han metido un chute y le ha bajado la fiebre, pero ahora no le sale de los cojones mear. Y sin análisis de orina no levantamos el campamento.
Dos noches divertidas. Mañana voy a flipar en el curro.
Ostias, mucho animo Jose con lo de Nico.
Al final no he ido a currar. Esta mañana hemos vuelto al médico y le estamos poniendo antibióticos. A ver si damos con la tecla...
En serio Jose, no nos pongas en tensión...
¿Qué os parece un pixie semicelestial brujo arcano del 5?
Nico va mejorando. ;D
Por fin una buena noticia, :) .
Respecto a tu personaje, ¿otro Roselyno Fenodere pero esta vez arcano? Uff...
Mi pj sin nadie que cure es una mierder sequer... Si no hay magia curativa en el grupo me hago otro pj
Aprovechando el comentario de Manolo, creo que voy a cambiar mi clase de personaje a druida (tal vez con niveles de clase de prestigio), porque aparte de aportar un curador al grupo, ser un lanzador de conjuros multiclase de nivel 13 es un caos, llevo como medio hora buscando la plantilla "dark" solo para empezar a elegir mis familiares, no quiero pensar que pasará cuando tenga que elegir conjuros y luego en mesa estar atento para escoger que lanzar...
Además, ¿quién no se elegiría un druida de alto nivel con un Tyrannosaurius como compañero animal? xD
Así que tú pillate la magia con el brujo arcano, Jose, y yo completo con el curador.
¡Ja, ja, ja! El pixie ha nacido para curar... y muchas otras cosas, con un +36 a Usar objeto mágico todo es posible. ^_^
No seais llorones y haceos lo que os plazca. Sin excusas!!!
A mí personalmente no me gusta la idea de llevar bichos raros en mi grupo. Prefiero un cura cura y si es humano mejor, soy racistarolero xD