Partida Rol por web

El alzamiento de las Tinieblas

La Gran Manzana de Terciopelo

Cargando editor
24/09/2018, 23:12
Alexandra Kurt

La mujer observa a las dos mujeres y dice:

Como podeis suponer hay muchos mas vampiros en la ciudad... y algunos clanes menores... pero no tienen importancia, por comentar alguno existe el clan de los gitanos y un clan de asesinas mercenarias que cualquiera puede contratar, aunque suelen trabajar mucho para la condesa. Sin embargo, solo los importantes estamos aqui.

La mujer hace un barrido por la sala en donde algunos hablaban entre ellos, o con algunas otras personas que Alexandra no habia presentado, pero que debian ser vampiros ya que en la sala solo habia vampiros

Ire a hablar con el principe para que sepa de nuestra llegada... os recomiendo que tengais cuidado con quien hablais... aunque, hoy sois el centro de atencion aqui... seran todos amables y trataran de sacaros informacion... vosotras hareis lo mismo con ellos... Neylan, tanto Kraine, como Alexis y la condesa pueden escuchar tus pensamientos, sin embargo, en este lugar esta prohibido usar nuestras habilidades, por ello yo tampoco se lo que piensas... bien, si no teneis ninguna pregunta...

Dijo dando algunos momentos por si querian preguntarle algo antes de irse a buscar al principe de la ciudad

Cargando editor
24/09/2018, 23:17
La Condesa

La mujer sonrie levemente y añade:

Eso... son detalles menores... ese lugar es una de mis propiedades en este estado... no existe problema, de hecho podria incluso ser el lugar que termines dirigiendo, todo depende de tus capacidades dentro de unos años... en cuanto a tu vida... por supuesto que cambiara en su totalidad... pasares de ser una simple becaria a convertirte en mi aprendiz... personal... me convertire en tu mentora y eso requiere no solo dedicacion academica, sino algo mas... protocolo, practica, historia y unas aptitudes que no cualquier mortal podria obtener pero que confio en que obtendras

Cargando editor
24/09/2018, 23:28
Robert Linné
Sólo para el director

Con un hilo de voz contesto.

-Aún no quiero morir- en mi cabeza sigue dando vueltas ese porque

Cargando editor
24/09/2018, 23:44
Jeremy Battier
Sólo para el director

Tras la contestación del hombre, Jeremy se quedó sorprendido ante la idea de que personas normales y corrientes se hubiesen enterado de la existencia de los vampiros y además se ofreciesen de alimento cuando lo necesitasen. Luego entendió el motivo de tantas personas de diferente etnias que no eran bien aceptadas en la sociedad estubiesen allí reunidas. Para ellos era como una simbiosis. Recibian protección y a cambio les permitian alimentarse sin sufrir daños ni agresiones.

- Gracias por la aclaración caballero, como sabrá es mi primer día desde que soy "diferente" y no dejo de descubrir cosas que antes pensaba que eran mitos. Agradezco su ayuda y su explicación. - Mientras le tendía la mano en señal de agradecimiento. Después miró a Lola. Era una niña llena de vida y felicidad que debía haber nacido bajo el amparo de Brain. Jeremy esperaba que Lola pudiese disfrutar de esa infancia lo más que pudiese. - Lola, no me conozco el sitio ¿te importaría enseñarme donde debo descansar? - No quería crear ningún tipo de conflictos y tampoco sabía las normas que tenían. - Si no hay ningún problema en que me acompañe, claro está. He venido cenado, por si eso puede ser un inconveniente - Dijo mirando al hombre.

Cargando editor
25/09/2018, 00:34
Sarah Williams
Sólo para el director

-Buenas noches. Soy Sarah Williams. Tengo entendido que esta es la residencia de la Doctora Ga, y que mi hija está aquí, con ella, esperándome. Mi hija es Nora Williams.

Sin poderlo evitar escudriñé las sombras del interior. No esperaba encontrarme un lugar oscuro, aquella era una zona especialmente elitista, y si algo tienen en común las élites, es que desean ser vistas, exhibirse. Bañarse de luz...

Cargando editor
25/09/2018, 18:35
Kelly Greene
Sólo para el director

Si me quedo muero y si hago de blanco también,uhmmm pero garganta profunda a de ser alguien importante para saber el cuando y como y saber como contactar conmigo,entiendo que ha de tener algun franco por aqui en la zona,buff todo era mas facil en Afganistan,los malos llevaban batas y les disparas en la cabeza.

Tranquilos que ya salgo.

Alzo el brazo bueno para que lo vean, He dejado el arma en el suelo, estaros tranquilos cowboys que no os dispararé.

De una manera u otra de aqui no salgo,si no me curan esta la cosa mal,si me matan pues bien y si viene la policia no se que explicación dar, alea jacta est.

Cargando editor
25/09/2018, 23:12
-Director-

Aquella persona parece tomarle y obligarle a abrir la boca, mientras le coloca algo con una especie de líquido viscoso dice:

Bebe… esta será tu salvación… pero también tu perdición

El liquido al principio parecía ferroso, un sabor familiar, pero que no conseguía identificar, sin embargo, poco a poco lo iba notando, era un sabor agradable, como nunca antes había tomado, algo que le sorprendió le daba energía, vida, como si su energía se estuviera recuperando, notaba como aquella oscuridad se alejaba, sin embargo, algo pasa, una oscuridad, diferente, más intensa, rabiosa y agresiva se apodera de él, le imbuye, le rodea por todos los poros de su piel y de pronto se aleja, se separa pero no se aleja demasiado queda cerca de él.

Bebe… aliméntate, bebe mas…

Robert se sorprende escuchando aquella oscura y salvaje voz en su interior, una voz que le instaba a beber mas de aquel liquido, liquido que tomaba y que era el mayor de los placeres, pura ambrosia de los dioses. Es entonces cuando Robert abre los ojos y descubre lo que está sucediendo, está en el callejón, tiene a Bram junto a el, sin embargo, Robert esta mordiendo el brazo de este y tomando su sangre

Cargando editor
25/09/2018, 23:19
-Director-

La niña sonríe y asiente, después mira a la que debe ser su madre, una mujer que sin duda era limpiadora y esta asiente. Lola camina hacia unas escaleras que llevan al sotano mientras amigablemente habla:

Si… pero tiene que correr, porque pronto será de día y tiene que descansar… el señor Brain también duerme por el día porque trabaja mucho por la noche… no le gusta que le dé el sol y por eso duerme aquí

Tras un tramo de escaleras llegan a una puerta doble bastante pesada que la niña espera a que abras, sin embargo, esta resulta muy ligera para alguien con naturaleza vampírica. El interior es bastante oscuro y húmedo, algunas puertas mas pueden verse, realmente es un laberinto de puertas, pero Lola camina animadamente:

Aquí a veces hay más señores como Brain y usted… pero hoy no, hoy solo están usted y Brain… ah, por aquí esta su habitación.

La niña llega a una puerta que está abierta de aspecto pesado, el interior muestra una cama de aspecto no muy cómodo, un espejo, un mueble bastante sencillo y una pequeña ducha.

Cargando editor
25/09/2018, 23:21
-Director-

El hombre se queda unos momentos observando y dice:

Lo siento… no me resulta familiar su nombre… si no tiene cita con la señora no podrá pasar…

Se queda un par de segundos esperando y después mira a Sarah

Tendrá que esperar a su descendiente fuera, no está permitido el acceso sin invitación expresa por parte de la señora.

Decía mientras con lentitud empezaba a cerrar la puerta

Cargando editor
25/09/2018, 23:22
-Director-

Al salir Kelly puede ver claramente que los dos tipos son unos latinos de alguna banda Latin King por los tatuajes que llevan, uno de ellos, el que no parecía estar herido dice:

Estúpido… te vas a

No pudo terminar la frase ya que cayó al suelo, Kelly no pudo ver ni escuchar que era lo que le había sucedido a aquel tipo, pero estaba en el suelo sangrando por la garganta, su compañero parece asustado, pero entonces cae al suelo de la misma forma que el otro latino. Unos pasos de tacón se escuchan detrás de Kelly una voz de mujer suena:

Tu eres Kelly ¿verdad?... parece que Kraine te quiere vivo y quiere que te lleve con el… ¿Cómo están esas heridas?

Al girarse puede ver a una mujer asiática con un par de cuchillos ambos llenos de sangre

Cargando editor
26/09/2018, 00:56
Mikael Fisher
Sólo para el director

''Vaya, ahora me convierto en el sabueso de este .... tipo.'' Mikael comprendía que se quedaba sin alternativas respecto a qué poder hacer: estaba obligado a conseguir cuanta información pudiera proporcionarle ''Y esta vez, el pago por la información es continuar viviendo'' pensó amargamente.

- De acuerdo. Pero no puedo hacerlo desde cero. Muchas de mis ... mmmm ... adquisiciones de datos se deben a los programas que utilizo, la configuración personalizada de los mismos, el equipo, todo lo que quedó en mi casa. ¿Su protección incluye la posibilidad de retornar a mi domicilio? Hay mucha información que había obtenido que quedó allá.

Cargando editor
26/09/2018, 05:31
Neylan Hexanguis

Neylan continuó observando todo con suma atención tratando de memorizar la información ofrecida, al igual que los rostros y nombres de los que se fueron señalados como los más importantes y sintiendo toda esa especie de tensión que embargaba el sitio. Si ahí se reunían los más importantes y ellas estaban ahí... ¿Existía la posibilidad de ser como ellos algún día? ¿Habría otros... recién convertidos como ellas?

Asintió al saber que podrían leer la mente, sabiendo que debía ser cuidadosa si quería seguir sobreviviendo. No quería imaginar lo que pasaría si ofendía a alguien con tales habilidades o capacidades, así que debía concentrarse en ser... ¿Respetuosa? ¿Elegante? Pero a ella no le gustaba socializar, así que buscó algún sitio donde pudiese esperar mientras Alexandra volvía, no quería ser el centro de atención aunque así lo sería junto a Ada. Ella no era un ente social.

Antes de que Kurt se fuera, del bolso pequeño que llevaba sacó una pequeña libretita para escribir algo rápido y mostrarlo, pues no tenía caso intentar lenguaje de señas.

"¿Cómo me podré presentar? ¿Con escribir será suficiente?".

Dudaba que alguien supiese el lenguaje, pues no era un idioma que cualquiera quisiese aprender a interpretar.

Notas de juego

Aunque se le pidió socializar, Neylan buscará un sitio que le permita estar sola y alejada de la concurrencia. 

Cargando editor
26/09/2018, 11:03
Sarah Williams
Sólo para el director

-¿¿Cómo dice??

Aquello era impropio, e indignante. 

-Me temo que sus palabras están fuera de lugar, caballero. Por simple principio de educación, es por lo menos desconsiderado cerrarle la puerta en las narices a una dama. Una que le está diciendo que ha venido llamada por su propia hija que está en la casa. Si usted lo desconoce, debería cuanto menos comprobarlo. Y además, ¿no cree que es decisión de la señora de la casa el permitir o negar la entrada a aquellos que acuden a su residencia? ¿De verdad es sólo su decisión, no la de ella? Por favor, acuda a la Doctora Ga y a la Doctora Williams para decirles que estoy en la puerta. Gracias.

Cargando editor
26/09/2018, 14:14
Liberty Thibault

La presencia de aquella mujer me inquieta, me turba y me... ¿excita? Me siento tan rara cuando la tengo cerca que casi me olvido de como se conjugan verbos o como se forman las frases. ¿Cómo era? ¿Predicado y luego sujeto? No puedo apartar mis ojos de aquella mujer hasta que dice algo sobre alguien que me ha echado de la policía.

-No.. no me han echado. Estoy suspendida-digo con un hilo de voz amargo que casi da entender lo que igual esa mujer y yo sabemos; que ésta no va a ser la primera ni la última suspensión que tenga. Puede que en algún momento me echen del puesto.

Sólo de meter esa posibilidad en mi cabeza se me hace un nudo en la garganta que casi no me deja respirar. Entonces aparece esa mujer. La miro, así tengo alguna excusa para alejar mis ojos de los de aquella mujer que casi no parece ni respirar. Escucho su conversación en la cual hablan de mí como si yo no estuviera allí.

-Eh...-me quedo callada cuando la Condesa se dirige a mí y, tal vez movida por mi necesidad de venganza, por la rabia contenida contra aquellos que me están jodiendo mi vida, por la sensualidad de aquella mujer que despierta mi sexualidad como antes ningún hombre ha podido-. Pa...-¡Dios! ¿Cuál es la respuesta correcta?- para usted-digo definitivamente sin saber exactamente a qué se refiere-. ¿Qué tendré que hacer? Soy muy buena en mi trabajo.

Cargando editor
26/09/2018, 15:57
Madeleine du Villehardouin
Sólo para el director

Particulier... - repito intrigada, no logro discernir a qué se refiere exactamente -. Je suppose que debo serlo si he sido abrazada por Monsieur Le Prince... - admito -. Imagino que sobrevivir en esta ciudad depende de hasta qué punto uno sepa cuales son les particularités del resto, no es así Monsieur Stevenson - inquiero enfáticamente.

Tampoco alcanzo a comprender qué affaires pueden tener les gitans con Kraine y Madame La Comtese... - señalo con la cabeza hacia el lugar por el que han salido esos individuos.

Notas de juego

Disculpa la demora, tenía que ponerme un poco al día para retomar el hilo!!! XD

Madeleine puede ver como la condesa deja con un palmo de narices a Du Pui cuando el “nuevo” se disponía a marcharse, la mujer se acerca a este y empieza a hablar con él, pero no tiene mucho más tiempo para distraerse ya que su interlocutor le habla:

Es fácil…los animales y los gitanos se atraen ¿no?... supongo que tras su conversación con Kim le habrá quedado claro que es una adora perros y los gitanos… bueno, ya sabe cómo son… es natural que se atraigan los unos a los otros… de hecho diría que son los únicos clanes de nuestra secta que se aventuran a entrar en los bosques… supongo que buscando a sus amados perritos.

El hombre hablaba claramente de los hombres lobo con cierto desdén, como si fueran seres que no le resultaran importantes, o más bien molestos. A la mención sobre el olor sonríe levemente y dice:

Bueno… la percepción de los que son como Kim es mucho mayor… ella suele decir olor, aunque a veces parece que se refiere a otras cosas… ya en eso realmente no puedo decirle realmente que es a lo que se refería… ya ha visto que es muy peculiar… bueno, como todos los que estamos aquí, ¿verdad? Porque, usted también es muy peculiar ¿verdad?

Cargando editor
26/09/2018, 18:04
Kelly Greene
Sólo para el director

Me giro y la miro a los ojos sin parpadear, alzo la mano manchada de sangre y se la enseño.

Creo que necesitaré algo mas que dos aspirinas y una tirita.

El dolor del brazo era casi insoportable,intento mejorar ahora que estoy en pie mi cabestrillo, no intento tomar mi arma del suelo,ya que visto lo visto y como estoy no llegaría a inclinarme si quiera,asi que con un gesto con mi mano señalo el arma y le digo:

-Puedo? no quisiera ir dejando miguitas de pan, por cierto como te llamas y lo mas importante,de que va todo esto?

 

Notas de juego

Asiaticas, como pones tu sello master! xD

Cargando editor
26/09/2018, 20:41
Jeremy Battier

Cuando Lola le indica cual es su habitación entra y lo inspecciona acompañado por la niña. No le extraña que el alojamiento sea parecido a la habitación de un motel de carretera, pero aun así no le hace ascos.

- Gracias por la visita guiada - dice guiñandole un ojo. - Será mejor que te acompañe hasta las escaleras antes de que salga el sol. Y así también memorizo mejor el camino. -

Acompañó a Lola hasta el principio de las escaleras de subida y se despidió de ella con un beso en la frente. - Muchas gracias por tu ayuda. - Le dijo mientras se despedía con la mano. Después cerró la puerta y se volvió a su habitación. Cada vez se notaba un poco más adormecido. Al llegar a la habitación cerró también su puerta y se dejó caer en la cama durmiendose al momento.

Cargando editor
26/09/2018, 22:27
Kraine

El hombre asiente y dice:

En cuanto salgas de aquí serás intocable… si alguien se acerca a ti, simplemente contacta con Mara, ella acudirá y me informare y yo mismo me ocupare que no vuelva a suceder.

Decía con una leve sonrisa mostrando esos deformes y amenazantes dientes, tras unos segundos coge un móvil bastante antiguo de esos con tapa y te lo ofrece:

Con descolgar llamaras a Mara, no deberías tener problemas, pero no lo pierdas y no te preocupes porque sea de día… hay gente de su grupo que si puede caminar por las mañanas. Ah y por supuesto… se discreto

Lo último lo dijo con un tono claramente amenazador que no se preocupo en disimular

Cargando editor
26/09/2018, 22:30
-Director-

El hombre suspira profundamente, sin embargo, mantenía su mirada tranquila y en cierta forma ausente, y así es como responde:

Como le he dicho tendrá que esperar fuera… la señora sola recibe a aquellas personas que ella desea y que tienen una cita con ella.

El hombre se queda un par de segundos en silencio y pone una leve sonrisa para añadir mientras termina de abrir de nuevo la puerta:

Aunque si lo desea… puede pasar bajo su cuenta y riesgo… usted decide

Finaliza con ese tono neutro, pero con una enigmática sonrisa mientras dejaba ver el interior oscuro de la casa, donde podía verse al fondo una luz que iluminaba una habitación.

Cargando editor
26/09/2018, 22:30
La Condesa

La mujer conocida como la condesa sonríe complacida, ante la negación de la otra mujer y empieza a hablar:

Sera sencillo, de hecho es algo que te será bastante útil para que sepas porque estas… suspendida… Pronto va a producirse un conflicto entre dos grupos de la ciudad… uno está relacionado con los robos que perseguías y el otro está relacionado con las desapariciones en Central Park

Lo de Central Park era algo que ya antes había escuchado la policía, sin embargo, era un caso que llevaba uno de sus compañeros más antiguos, un hombre que no le quedaba mucho para jubilarse y que no había conseguido nada con ese caso y que podía verse perfectamente que no estaba haciendo demasiado por desentrañar que sucedía.

Ese… conflicto es algo que no me interesa suceda