Pues como es policía había pensado que cualquier policía valdría, pero la idea es que sea uno influyente ya que tiene como mérito "Lazos Policiales". Quedaría más real yo creo :) Por eso le puse ese mérito. Te dejo libre elección si quieres. O incluso puede ser su compañero de trabajo.
Aqui estoy, con una duda existencial.
A la hora de repartir los 21 puntos, se hace sobre todo lo que ya hemos configurado antes en la ficha, ¿no? Es que me despista que después tengamos la relación de meritos posteada. ¿Tenemos que elegir méritos tambien o eso será a posteriori?
A ver si mañana arreglo el avatar.....
En pericias normalmente lo suelo usar de una forma mas generica, cuando tienes 3 en la habilidad es cuando se especifica en que estas especializado porque obtienes una puntuacion positiva en eso, pero de momento vamos a hacerlo sin especializaciones.
Lo de los idiomas, en tu caso tienes de materno el ingles, y el segundo el lenguaje de signos. Lo del frances de signos no hay problemas porque realmente por asi decirlo tienes la comunicacion muy limitada con los que hablan fraces, entonces el "frances de signos" es suficiente con un punto.
Existe una tabla con las armas, no la habia subido por "evitar la tentacion de que todos pongan armas". De todas formas cuando llegue a casa te digo el daño y las caracteristicas.
Cierto, habre contado mal los puntos, tengo que hacerlo ahora mismo todo con la tablet y la web funciona bastante mal con ella, por lo que seguramente me haya confundido al contrar.
En cuanto al aliado puede ser alguien con cierta influencia como un policia, un medico, alguien del departamento informatico de algun lugar, un manager de cierta importancia, o si quieres fuera de tu sector, seria alguien con cierta influencia en su sector pero no demasiada.
En cuanto al nombre a tu gusto tanto si quieres dejar Rose como Sarah, por mi no hay problemas
Pues podria ser desde tu jefe de departamenteo, alguien con cierta influencia, el comisario de la policia incluso, tu decides quien seria.
La relacion de meritos y defectos estan a final porque es muy larga y no queria cortar lo de la creacion.
Tu tienes tus 21 puntos, con esos puntos puedes gastarlos como sale en la tabla, pero tambien puedes hacer cosas con los meritos y defectos.:
- Si te pones un defecto con una puntuacion de 3 pasas a tener 21+3 = 24 puntos gratuitos
- Si te pones un merito de 2 puntos pasas a tener 221-2= 19 puntos gratuitos
- Ahora imaginate que te pones un defecto de 3 meritos y un merito de 2, pues pasarias a tener 21 + 3 - 2 = 22 puntos gratuitos.
Mucha gente pone la misma cantidad de puntos en meritos y defectos de forma que por ejemplo cojo un merito de 4 y un defecto de 4 por lo que me quedaria con mis 21 puntos gratuitos para las demas cosas.
Lo unico que tienes que tener en cuenta que de defectos puedes tener como mucho 7 puntos (es decir no puedes tener as de 28 puntos gratuitos)
Paso 1:
Concepto, naturaleza y conducta del personaje
Concertista virtuosa y compositora brillante.
Naturaleza: Celebrante (Música)
Conducta: Protector (Hija)
Paso 2
Pendiente de puntos gratuitos.
Dentro de los fisicos: Fuerza (1), Destreza (2) y resistencia (1): 4
Dentro de sociales: Carisma (3), manipulacion (1) y apariencia (2): 6
Los mentales son: Percepcion (1), inteligencia (1) y astucia (1): 3
Paso 3
Pendiente de puntos gratuitos.
Habilidades. (11/7/4)
Talentos: Aptitudes naturales: 7
Tecnicas: lo que has practicado: 11
Conocimientos: lo que has estudiado: 4
HABILIDADES |
|||||||||
—Talentos— |
—Técnicas— |
—Conocimientos— |
|||||||
Alerta 1 |
|
Armas C.C |
|
Academicismo 3 (Música) |
|
||||
Atletismo |
Armas de fuego |
|
Ciencia |
|
|||||
Callejeo |
|
Conducir |
|
Finanzas |
|
||||
Empatía 3 |
|
Etiqueta 2 |
|
Informática 1 |
|
||||
Esquivar |
|
Interpretación 4 |
|
Investigación |
|
||||
Expresión 1 |
|
Pericias 4 (composición) |
|
Leyes |
|
||||
Intimidación |
|
Seguridad |
|
Lingüística |
|
||||
Liderazgo 2 |
|
Sigilo 1 |
|
Medicina |
|
||||
Pelea |
|
Supervivencia |
|
Ocultismo |
|
||||
Subterfugio |
|
Trato con animales |
|
Política |
|
Paso 4
Pendiente de puntos gratuitos.
Ventajas.
-Trasfondos (3): Contactos 1, Fama 1, Recursos 1.
-Virtudes (7) con un punto gratuito en cada una de ellas:
conciencia, 1+3: 4
coraje, 1+2: 3
autocontrol, 1+2: 3
Paso 5
Humanidad : 7
Fuerza de Voluntad: 1
gasta los puntos gratuitos (21)
Costes de Puntos Gratuitos
Atributos (Percepción: 1+1:2) |
5 por círculo: 5 |
Habilidades (Atletismo: 1, Subterfugio: 1, Liderazgo 2+1: 3 |
2 por circulo: 2x3: 6 |
Trasfondos (Fama 1+2: 3, Recursos 1+2: 3) |
1 por círculo: 2+2: 4 |
Fuerza de Voluntad: 1+3: 4 |
2 por círculo: 2x3: 6 |
Disciplinas |
10 por círculo (sólo Ghouls) |
Virtudes |
2 por círculo |
He buscado en el manual, y he encontrado esto:
Paso cinco: Toques finales.
Apunta la Humanidad (igual a Conciencia + autocontrol), y la fuerza de voluntad igual al coraje.
Por tanto deduzco que:
Humanidad: 4+3: 7
Fuerza de Voluntad: 1 (de base que das tú) +3: 4
Entendido. Creo que ahora está bien. Si no es así dímelo, por favor.
Lo unico que tienes mal es la Fuerza de Voluntad. Eso es para crear sobrenaturales, para los humanos la FdV es 1 y solo la puedes subir con gratuitos. En el reglamento de humano lo justifican para indicar que la FdV de un humano es mucho menor en compañeracion con la de una criatura sobrenatural. Cuando os convirtais (o no) cambiamos la ficha y se convierte en eso (o no)
Concepto, naturaleza y conducta del personaje
Concertista virtuosa y compositora brillante.
Naturaleza: Celebrante (Música)
Conducta: Protector (Hija)
Atributos
Dentro de los fisicos: Fuerza (1), Destreza (2) y resistencia (1): 4
Dentro de sociales: Carisma (3), manipulacion (1) y apariencia (2): 6
Los mentales son: Percepcion (2), inteligencia (1) y astucia (1): 3
Habilidades
HABILIDADES |
|||||||||
—Talentos— |
—Técnicas— |
—Conocimientos— |
|||||||
Alerta 1 |
|
Armas C.C |
|
Academicismo 3 (Música) |
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||||
Atletismo 1 |
Armas de fuego |
|
Ciencia |
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Callejeo |
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Conducir |
|
Finanzas |
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Empatía 3 |
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Etiqueta 2 |
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Informática 1 |
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Esquivar |
|
Interpretación 4 |
|
Investigación |
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Expresión 1 |
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Pericias 4 (composición) |
|
Leyes |
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Intimidación |
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Seguridad |
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Lingüística |
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Liderazgo 3 |
|
Sigilo 1 |
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Medicina |
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Pelea |
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Supervivencia |
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Ocultismo |
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||||
Subterfugio 1 |
|
Trato con animales |
|
Política |
|
Ventajas.
-Trasfondos: Contactos 1, Fama 3, Recursos 3.
-Virtudes : conciencia: 4, coraje: 3, autocontrol: 3
Humanidad : 7
Fuerza de Voluntad: 4
A falta de Méritos y Defectos, y si no me he equivocado, creo que está bien ahora.
Desde luego corrígeme no sólo lo que esté mal, sino lo que veas incongruente con el pj, por favor.
Sigo. :)
Por cierto, se me paso ponertelo, pero la Fuerza de Voluntad es 1 por ser humano, solo puedes aumentarla con puntos gratuitos
Una pregunta, dire: ¿Es obligatorio coger Méritos y Defectos? ¿O podemos hacer alguien sin ni una cosa ni otra?
Entonces, aunque tenga 5 de coraje no me sirve para voluntad?
Te sirve para tener ese coraje y cuando seas vampiro se te Suma
Buenas, he estado mirando tu ficha, si no me ekivoco unicamente te falta gastar 5 puntos gratuitos para tener la ficha completa. Comentame quien seria tu contacto
Por cierto, a ver si puedes poner el avatar de tu pesonaje en color y que se le vea un poco mas la cara.
Bueno, a los que habeis terminado la ficha os he enviado el primer turno, a los demas creo que todos os he comentado algo de la ficha, por si acaso, si alguien no ha recibido noticias mias o turno mio durante este fin de semana que me lo comente porque se me habra pasado
Buenas!!
Te pongo por aqui la ficha antes de ponerla en el personaje a ver que te parece.
No se hacer la tablita, no hay forma, asi que ha quedado un poco "ortopedico". Si ves que te lias, lo pongo en la ficha del personaje y listo.
Paso 1
Concepto, naturaleza y conducta del personaje
Doctorada en medicina, investigadora con células madre aplicadas a patologías neurológicas.
Naturaleza: Arquitecto
Conducta: Perfeccionista
Paso 2
Pendiente de puntos gratuitos. (6-4-3)
Dentro de los fisicos: Fuerza (1), Destreza (1) y resistencia (1): 3
Dentro de sociales: Carisma (1), manipulacion (1) y apariencia (2): 4
Los mentales son: Percepcion (3), inteligencia (2) y astucia (1): 6
Paso 3
Pendiente de puntos gratuitos.
Habilidades. (11/7/4)
Talentos: Aptitudes naturales: 4
Técnicas: lo que has practicado: 7
Conocimientos: lo que has estudiado: 11
HABILIDADES
—Talentos—
—Técnicas—
—Conocimientos—
Alerta 1
Armas C.C
Academicismo
Atletismo
Armas de fuego
Ciencia 3
Callejeo
Conducir 2
Finanzas
Empatía 2
Etiqueta
Informática 2
Esquivar
Interpretación
Investigación 2
Expresión
Pericias
Leyes
Intimidación
Seguridad
Lingüística
Liderazgo
Sigilo 1
Medicina 3
Pelea
Supervivencia 2
Ocultismo 1
Subterfugio 1
Trato con animales 2
Política
Paso 4
-Ventajas.
-Trasfondos (3): Aliado:1, Mentor:1, Ingresos: 1
-Virtudes (7) con un punto gratuito en cada una de ellas:
conciencia, 1+2:3
coraje, 1+3:4
autocontrol 1+2:3
Paso 5
Humanidad: 7
Fuerza de voluntad: 1
Costes de Puntos Gratuitos ( Gastar en total 21 )
No me acuerdo de cómo se hacia esto…si es para repartir entre lo que ya tenemos este sería el reparto:
Fuerza de Voluntad:subo 4, 8 puntos en total.Fuerza de Voluntad: 1+4=5
Resistencia: subo 1, 5 puntos en total.Resistencia: 1+1=2
Carisma: subo1, 5 puntos en total. Carisma: 1+1=2
Subterfugio: subo1, 2 puntos en total: Subterfugio:1+1=2
Trasfondos: subo1, en Aliados: 1+1:2