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El arbol milenario de los dioses (2)

Arbol milenario de los dioses

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08/05/2012, 06:02
Cornelius

- Tendremos que resolver el acertijo todos juntos.

Mientras pienso esto observo al resto de mis compañeros. Es momento de calma y de reflexión.

- Veamos, siguiendo el hilo de la poesía que nos muestra Leah... yo diría que el animal cazado por todos esos depredadores se reduce a dos: el conejo o el ratón. Estos dos animalejos son cazados tanto de día como de noche, desde el cielo y desde tierra. Lo del cazador sanguinario podría ser el hurón que caza a los conejos ferozmente.

Repaso con la mirada al resto del grupo...

- Busquemos en las puertas símbolos de conejos o ratones

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08/05/2012, 07:20
Kernik "el veloz"

Bla bla bla bla bla bla, Kernik oye un murmullo de fondo, si, sin duda son sus compañeros intentando descifrar la poesía. Que aburrimiento... Descifrar cosas no es lo mio y para colmo no hay trampas

kernik comienza a sentirse frustrado ya que no hay acción y los Kenders no pueden tolerar eso por lo que mientras los demás inspeccionan minuciosamente inscripciones y animalitos por los rincones, se acerca a una puerta con el Jupak en la mano, la abre y entra tranquilamente gritando ¿Hay alguien aquí? ¿hola?

Notas de juego

Entro por la puerta 13.

Lo siento, es lo que haría el kender...

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09/05/2012, 07:20
Eliador

-Concuerdo con Cornelius, un ratón o un conejo es cazado por todos esos depredadores, pero ¿con quién camina el cazador sanguinario?, se puede referir a que va al lado de la muerte, o si lo vemos como animales, podría ser junto al hombre.

Dicho esto se queda callado, a él no se le daban bien los acertijos, ni nada que requiriera pensar mucho, para el la naturaleza era su entorno, donde uno percibía mas que pensar las cosas. Mientras pienso eso, me percato de lo que el kender intenta hacer, y trato de agarrarlo.

-¿Porqué tanta prisa?-digo mientras me estiro para alcanzar al chiquilin.

Notas de juego

Mi lobo no detecta nada? :C

debo tirar algo para atraparlo?

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09/05/2012, 13:32
Cornelius

- Condenado kender, ¡nos vas a matar!

Yo también intento atraparle antes de que abra o cruce la puerta.

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09/05/2012, 16:36
Laurana

-Maldito sea.- Digo mientras desenvaino la espada y me preparo para lo que pueda pasar cuando abra la puerta.- Callaros que así cualquiera que ande por hay nos podrá escuchar.-

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09/05/2012, 16:50
Kernik "el veloz"
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque de oportunidad a Alianor (ataque cuerpo a cuerpo)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

base+fue+tam

Uys, ya miraréis pero creo que fallo...

Ahora creo que deben intentar "agarrarme" haciendo una tirada de cuerpo a cuerpo contra mí

***DM:EL bono creo que esta mal creo que ese se aplicaria al paso 3 , estas en paso 1

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09/05/2012, 16:57
Kernik "el veloz"

Uys este me ha ido mejor, el máster dirá si acierto o fallo

 

- Tiradas (1)

Motivo: ataque de oportunidad a cornelius

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Notas de juego

***DM: cornelius tiene defensa 18 sin escudo y 21 con el, fallas

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10/05/2012, 12:54
Cornelius

- ¡Maldición!

El kender se me escabulle cuando me lanzo a por él.

- Tiradas (1)

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Los modificadores entiendo que eran -4 por tamaño +3 ataque base +2 fuerza.

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12/05/2012, 13:26
Director

Notas de juego

a eliador se le pasa el turno y se queda quieto mientras el kender se escapa. El kender abre la puerta 13 : un pasillo recto mal iluminado se extiende hacia adelante

Empieza turno nuevo

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12/05/2012, 13:35
Kernik "el veloz"

El Kender, Jupak en mano camina por el pasillo sin miedo por virtud o desgracia de los caracteres de su razay sin fijarse si los compañeros le siguen o no, avido de encontrar cualquier cosa bonita por el camino y sin preocuparse por ir el primero ante cualquier enfrentamiento.

Ummmmmm curioso, mira por donde, ahhhhhhh, que pasillo, ¿a donde de irá? Ojalá veamos un dragón verde gigante con perlas por ojos y zafiros por dientes.

Kernik a la vez que realiza el "tour" turístico tantea posibles trampas y se detiente ante cualquier posible artefacto extraño para buscar encerronas mecánicas.

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12/05/2012, 14:37
Director

Notas de juego

debeis decir si le seguis o no, cada uno, en este proximo post ,para hacer la partida mas rapida

 

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12/05/2012, 17:04
Laurana

Laurana llevaba un rato andando tras el grupo en silencio sumida en sus pensamientos.

Ese árbol portal nos ha traído a un lugar extraño sin lugar a dudas, empezando por aquellas visiones que me recuerdan a sueños pasados, junto a esa arpía ha que se refirió al decir que íbamos derechos a una trampa cuando hablo del reclamo de pájaros y no siendo poco nos amenazo con volver con sus hermanas. Sin lugar a dudas en aquella ocasión había obrado de modo imprudente al seguir sin mas miramientos sus impulsos de guerrera y que decir del Guardián de barro y zarzas que les tendió un puente de raíces y barro y por ultimo aquella gruta que los había dejado junto a 15 puertas y una poesía.

Cuando empezó a leer la poesía, como era de esperar de Kernik se planto frente a una de las 15 puertas y sin mayor miramiento la abrió peguntando.

-¿Hay alguien aquí? ¿hola?

 

De repente todos nos centramos en el, unos tratando de pararlo y otros gritando, a su vez yo me preocupe mas por el ruido de mis compañeros que por la seguridad de Kernik.

Que me esta pasando este lugar me tiene confusa es como si hubiese trastornado mi mente. Pensé, desenvainando mi espada bastarda y apoyándola en mi hombro a la vez que entre por la puerta.

Las sombras del pasillo mal iluminado daban un aspecto tenebrosos al lugar.

-Querido Kernik “el veloz”, espera a esta espada bastarda que en otras ocasiones a sido tu fiel aliada. Le grito al pequeño.

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13/05/2012, 14:20
Cornelius

- Maldito kender, como odio su indisciplina.

Furibundo por dentro pero con un rictus de seriedad en el rostro me vuelvo a mis compañeros y les apremio:

- Tendremos que seguir la puerta del kender, no podemos dejarle solo. Espero que haya elegido bien.

Antes de hablar veo como Laurana se lanza por el pasillo tras nuestro compañero y la sigo armado con mi maza y protegido por mi escudo. Justo al atravesar el umbral me encomiendo a mi dios con un susurro.

- Que San Cuthbert nos asista y ayude, incluso a los desviados del camino de la ley y el orden.

Esperaba que eso incluyera a Kernik.

 

 

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13/05/2012, 15:05
Leah McAllister

Pese a escuchar las rencillas que tienen sus compañeros con el kender, Leha sigue revisando las puertas con la antorcha, repitiendo una y otra vez para sus adentros el fragmento de la poesía. Así continúa hasta que observa cómo sus compañeros siguen el camino de aquella puerta tras Kernik.

-¿Pero que estáis haciendo? ¿Si os equivocais de puerta moriréis?-les dice Leha furiosa. Maldito kender, sabía que al final iba a arruinar mis planes. Que digo el kender, todos ellos son unos ineptos. Me encanta la lealtad que muestran entre ellos -Cuando estéis muertos dadle las gracias a vuestro amigo- les dice nerviosa. Me encantan los héroes muertos...

Después se queda mirando a Eliador.

-¿Y tú?¿También vas a ir tras ellos?- la maga se gira orgullosa y sigue estudiando todo a su alrededor.

De vez en cuando mira de reojo al elfo, intentando que este no la vea, a ver si finalmente se queda con ella o también la abandona.

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14/05/2012, 04:47
Eliador

Notas de juego

pregunte que tenia que hacer para atrapar al kender y nunca contestaste...

***DM:menos mal que llenamos offtopic hablando de la regla de presa y kender y clerigo si lo leyeron y la tiraron

lo mas parecido a lo que decis es hacer una presa, asi que os pongo las reglas, 

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14/05/2012, 04:49
Eliador

-Creo que debemos optar por tu plan inicial, "nunca separarnos" ¿recuerdas?, además quién sabe, quizás el alfeñique tiene suerte, tu que dices, no me gustaría volver y ver algo tan hermoso destrozado-Le dice con un floreo de coquetería mientras va detrás de sus compañeros.

-Vamos Fenrir, veamos en que lío nos metió Kenrik-Dicho esto sigue a sus compañeros con el arco en la mano y una flecha encordada, en el último momento mira hacia atrás, echando el último vistazo a Leah.

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16/05/2012, 13:59
Director

la maga se queda en la habitacion de las 16 puertas y los demas van por la puerta 13

acontinuacion  no la incluyais en los mensajes

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16/05/2012, 14:02
Director

Entrais todos menos la maga ,por la puerta, esperando que sea la correcta.

Mientras caminais por un pasillo con una inclinacion bastante pronunciada su centro deja de descender y comienza a subir , justo en ese momento ois un

CLICK¡

al pisar 

Eso no presagia nada bueno , y estais casi seguros de que habeis escogido mal, pero no pasa nada inmediatamente , lo que os alivia pero a los pocos segundos ois un ruido extraño

RUUUUUN¡

Es como si algo rodase y el sonido se ascercase cada vez mas a vosotros

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16/05/2012, 14:55
Kernik "el veloz"

Notas de juego

Una cosita, ya que había declarado que estaba atento a las trampas ¿puedo hacer una tirada antes de morir espachurrados?

Kernik a la vez que realiza el "tour" turístico tantea posibles trampas y se detiente ante cualquier posible artefacto extraño para buscar encerronas mecánicas.

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16/05/2012, 15:07
Director

ok deacuerdo

fuiii por los pelos encuentras una palanca que abre un pasadizosonde empieza a hacer cuesta pero teneis que correr , pero os salvais ( si es que os iba a matar pero soy un master compasivo al fin y al cabo)

superais la trampa,--Edito:se me olvido mencionar en que consitia XD 2 bolas de piedra caian se sendas cuestas, os poneis a salvo de la colision en el cuarto de seguridad y dejais las 2 piedras atras----

subis la cuesta del todo y cuando cruzais el humbral , apareceis magicamente otra vez en la habitacion de las puertas

muhhhhaaaaaaa, muhaaaa, jejejeej

 

- Tiradas (1)

Motivo: trampas

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 10(+11)=21 (Exito)