Partida Rol por web

El ascenso al poder

Casa 2 (creación)

Cargando editor
17/11/2011, 21:24
Aghmyree Shynt Auvryett

Nuestra jefa ha perdido la cabeza ¿verdad?

Cargando editor
17/11/2011, 21:36
Bhinnozz'Szin Auvryett

Tomo nota. Ya buscare algo que sea molon, malo y que salga en la infraoscuridad. Y el herrero de mithril? Os hace?

EDIT:

Que sosos, si al final lo único bonito son arañas y los lagartos. Entonces admito "Maestro armero" y "Maestro criador de lagartos" como nuestra mejores opciones o cambiar una de ellas por una "Capilla a la Reina Araña (más molona)" xD

Cargando editor
18/11/2011, 00:00

veamos si quereis otras cosas se puede hablar. Pero no voy a ponerlo en esa lista para no dar pistas a los otros^^

Cargando editor
18/11/2011, 00:06
Bhinnozz'Szin Auvryett

Yo una nueva foto para mi arma como la que he puesto en notas (tiene un diseño más drow :P).

La segunda no queda tan molona para mi arma, pero quizás si para una espada mágica más sencilla :P

Cargando editor
18/11/2011, 13:54
Drusildha Auvryett

Me gusta mucho más la que pusiste en el off topic, la de abajo a la izqda.

Jefa...  nos dejarías montar Yyrzaks domesticados?  Ese ataque en vuelo, esa lanza sónica...   y pegan mucho en la infraoscuridad XD

Cargando editor
18/11/2011, 13:59

pero esa espada que decis no es una espada corta...

 

¿ande estan esos bichos?

Cargando editor
18/11/2011, 17:20
Drusildha Auvryett

Si no recuerdo mal, en el manual de monstruos I, son una especie de pterodáctilo anaranjado, ahora que tienen su miga, era solo por si colaba XD

Cargando editor
18/11/2011, 17:35
Aghmyree Shynt Auvryett

A ver, requiero ayuda. Normalmente jugando al D&D nuestro master nos tiene muy vedados los objetos mágicos, por lo que no soy demasiado experto sobre ellos ni se dónde buscar buenos.

Cargando editor
18/11/2011, 17:43

guia del master, compendio de objetos magicos, drow of the underdark....

no son dificiles de encontrar esos manuales ^^

Cargando editor
18/11/2011, 18:12
Kailogar Auvryett

yo soy bastante cuidadoso con los objetos y me se las tablas casi enteras XD mi recomendacion es que inviertes 37.000 po en una rodela de mitril +1 fortificante intensa. al ser de mitril, si no recuerdo mal, no te da fallo de conjuro arcano y ganas 2 de CA e inmunidad a criticos y apuñalamientos, que sabiendo como son los drows, algo que evite las puñaladas traperas siempre viene muuuy bien. Se que es bastante pasta, ya que solo te quedarian 71.000 po para el resto del equipo. tambien me miraria el libro de boccob para tus conjuros y ahorraras en tinta, unos cetros de prolongar conjuros y unos brazales de armadura (coste = bono*bono*1000PO) y si te pones brazales no te pongas el conjuro de armadura de mago porque no se apilan. un anillo de sustento(2.500po) para dormir 2 horas y no tener que comer y algo mas que se te ocurra.
ahora estoy en el curro y no puedo verlo, pero tengo un mago en umbria de nivel 15 luego miro el equipo y te cuento mas.

para los que lleveis armaduras, cristal del descanso(500 po si no recuerdo mal) os permite dormir con armaduras pesadas sin penalizador

Notas de juego

Cargando editor
18/11/2011, 20:34
Drusildha Auvryett

Hacedle caso, que es un munchkin de los objetos mágicos  XD

Yo he pillado casi todo del Drow of the Underdark, los objetos son muy útiles, y si los otros jugadores no han caído en ese libro, tendremos una ventaja considerable.

Cargando editor
18/11/2011, 22:46
Bhinnozz'Szin Auvryett

Hay un anillo (aunque caro) que te duplica los hechizos que puedes lanzar de X nivel (creo que hasta el 3). Y voy a bucear a ver que te encuentro, pero respecto a la rodela ¿eres competente con Escudos? Si lo eres, es cierto, es estupenda aunque el mithril sólo reduce la provabilidad de fallo con hechizos en un determinado porcentaje (creo que hasta 10%) pero es suficiente para la rodela.

EDIT:

Arma piedra de sangre (equivale a +1, le meter un Toque Vampírico como en una almacenadora y te lo potencia gratis).

Anillo de conjurar en silencio (creas un conjuro de Silencio, NL6, y los siguiente 3 conjuros de hasta nivel 3 que lances tienen la dote de Conjurar en silencio gratis, 2000po)

Anillo "de lo que sea". Hay varios anillos que aumentan tu NL en +1 para determinados tipos de hechizos como fuego o electricidad y que ademas van con 3 cargas diarías para potenciar el daño que hacen.

Un Chaleco impenetrable o un Chaleco del maestro evocador (estos te los miras, pero te diré que son 34kpo y 10kpo xD)

Todo eso está sacado del compedio.

Cargando editor
18/11/2011, 23:12
Aghmyree Shynt Auvryett

Vale, muchas gracias a todos. Les echaré un ojo.

Cargando editor
19/11/2011, 00:20
Kailogar Auvryett

a) por no tener competencia con el escudo, sufres a tus ataques y a tus tiradas de habilidad que impliquen movimiento, incluido montar el penalizador del escudo, -1 por ser una rodela
b) El fallo arcano de la rodela es 5%

Como la rodela es de mithril, te reduce el penalizador en tres puntos, con lo cual no supone penalizador para ninguna tirada, y, tambien por ser de mithril, reduces en 10% la posibilidad de fallo arcano, con lo que tampoco tendrias penalizador y si la protección de la armadura que te da el escudo (+1), la mejora de armadura de escudo (otro +1) y la inmunidad a críticos y apuñalamientos. A mi me convence XD, de hecho, mi armadura es así, +1, fortificante intensa, porque si me lo pongo en un escudo, me pueden desarmar y no me mola XD

Cargando editor
19/11/2011, 00:40
Kailogar Auvryett

Muy bueno y casi básico para un caster

ANILLO DE BATALLA SORTÍLEGA (Compendio Objetos mágicos, pág. 73)

Precio(nivel del objeto): 12.000(13º)
Espacio Corporal: Anillo
Nivel de Lanzador: 14º
Aura: Fuerte; (CD 22) Abjuración
Activación: -- e inmediata(mental)
Peso: --

Un anillo de batalla sortílega te infromará de todo lanzamiento de conjuros que tenga lugar en un radio de 60', y te permitirá identificar el sortilegio que se esté lanzando (incluso aunque no puedas ver la acción o el efecto) con una prueba de Conocimiento de conjuros (CD 15+Nivel del conjuro). Este es un efecto continuo que no necesita ser activado.
Una vez al día, de tener éxito en una identificación de esta manera, podrás activar el anillo para que contraconjure un sortilegio como si llevaras a cabo un Disimpar Magia, o cambie el objetivo de este a cualquier otro que se encuentre a 60' o menos de tí. De elegir un objetivo ilegal (Por las limitaciones del alcance u otras restricciones del conjuro), este funcionará de manera normal y la redireccion se perderá.
 

Cargando editor
19/11/2011, 00:49
Aghmyree Shynt Auvryett

Menudo anillo O_O

De todas formas, ¿cómo funciona el nivel de lanzador en objetos mágicos?

 

(Se nota lo de la poca experiencia con objetos mágicos xD)

Cargando editor
19/11/2011, 00:57
Bhinnozz'Szin Auvryett

Pues como en un jugador normal. Viene basicamente para calcular efectos variables según el nivel y por si alguien quiere intentar contrarrestarlos de alguna manera.

Cargando editor
19/11/2011, 01:00
Aghmyree Shynt Auvryett

Vale, creía que podía ser para utilizarlo, y me parecía demasiado nivel.

Cargando editor
19/11/2011, 01:01
Bhinnozz'Szin Auvryett

Y lo de nivel de objeto es para indicar que debería aparecer en tiradas de objeto de ese nivel.

Pd.: Voy a mirar más objetos.

BRAZALES DE ESTALLIDO ENMARANADOR (2.000 po, un conjuro hace la mitad de daño, pero deja enmarañados durante 1D3 asaltos a los objetivos provocándoles 1 de daño por nivel de conjuro cada asalto). ¿De verdad requiere una explicación de porque son tan bonitos? :P

CADENA DE DESESPERAClON (15000po, también conocida como "última voluntad para casters arcanos", te permite lanzar un hechizo de hasta nivel 3 cuando te dejan indefenso, ya sea por paralizarte, apresarte, dejarte con pgs negativos...).

CAMISA DE LA SANGUIJUELA (8.000po, redirige una curación hacia ti 3 veces al día y reconoces hechizos curativos de nivel 4 o menor).

CAPA PERFORADORA (900 po, 3 veces al día aumenta el daño que haces desde posición elevada en 1d6 o 2d6 si estás a 10').

DIADEMA DE LANZAMIENTO RAPIDO (15.000 po, 3 cargas/días, te permite lanzar un hechizo de nivel 2 a 4 como acción rápida, así que 2 hechizos en un turno xD)

FRAGMENTO DE CONJURO POTENCIADO (1500 nivel 1, 3000, nivel 2 o 6000po, nivel 3, 3 veces al día potencias el conjuro al que está ligado el fragmento).

GEMA DEL SABER (7500po, +2 a las tiradas de Saber tras meditar 1 asalto y puedes incribir 30 conjuros con el gasto y tiempo habituales... pero parece que no páginas).

GUANTELETES DE ASCUA MENTAL (11000po, en un cono de 15' enfermedad de 1D4 de INT salvo TSFortaleza 14, el primero es inmediato y despues cada día hasta pasar 2 seguidas... o quedar tonto perdido :P)

TERCER OJO PENETRADOR (8.000 po, +2 a tu NL para superar la RC)

TUNICA DE PODER ARCANO (21.000, +4CA y +1 a tu NL con una escuela específica)

VELO DE SOMBRA (16.000 po, +1 por desvío a la CA y ocultación en zona sombrias... pero no sirve si tienen visión en la oscuridad, vista ciega y esas cosas) ¡Melara! ¿No me confundiría en la cuenta de objetos mágicos y me sobran 16000po verdad? xD

VENDA DE LA OSCURIDAD VERDADERA (9.000 po, Vista Ciega 30' y demás efectos por llevar algo en los ojos xD)

Y bueno, ahí queda la cosa principalmente, luego echa una ojeada a los bastones rúnicos por si te gusta alguno y demás herramientas.

Cargando editor
19/11/2011, 02:18
Aghmyree Shynt Auvryett

Muy buena recopilación :-) gracias.