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El Ascenso del Caos

Capítulo I: Asalto al Dedo del Diablo

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21/10/2010, 13:16
Director
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La colina escarpada que lleva hacia el Dedo del Diablo,tiene variaciones graduales.La vegetación está llena de arbustos salvajes y arbustos achaparrados,también hay varios árboles,que van siando menos abundantes en medida que os acercáis a vuestro destino.

El Dedo del Diablo se eleva obre unos de los extremos del valle.Rodeando al valle se yerguen oscuras montañas amenazantes.El suelo del valles es casi estéril,debido ,sobre todo,a los fuertes vientos ocasionales.

El trayecto hacia el Dedo,es tranquilo.Tradáis media hora en llegar.

 

Notas de juego

luego sigo que tengo cosas que hacer..si queréis podéis rolear...

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21/10/2010, 18:04
Tasler
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Silbo a Sibo - Amigo mio, hazme el favor, vuela tan alto como alcance tu vista e informame si ves al ejercito enemigo - le susurro a mi águila para hacernos una pequeña idea de como podemos llegar por el lugar mas seguro

Notas de juego

que vuele tan alto que no lo distingan que para eso es un águila :P

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21/10/2010, 19:59
Director
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El Dedo del Diablo recuerda a los tres huesos de un dedo.Mide más de 750' de altura y está hecho de granito.En lo alto del Dedo hay dos mesetas.

Ahora mismo estáis a 100' del Dedo del Diablo.Al rededor hay varios árbustos y algún que otro árbol,pero prácticamente el terreno está despejado.AUnque es de dia,está nublado y pareciera que una tormenta eléctrica está próxima,pero esto no es ningún impedimento para que continueis avanzando

Notas de juego

Los vientos imponen un penalizaicòn de circunstancia de -2 en los ataques a distancia y las pruebas de escuchar;pueden abatir(salvación de fortaleza CD 10) y dificultad el vuelo de aquellos que lo pretendan(la velocidad del vuelo se reduce en un 25% y la clase de maniobrabilidad se reduce en un paso;ej: de buena a normal,etc.

Sibo necesita pasar una tiradad e fortalza de CD 10.

 

queréis un tablero?

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21/10/2010, 21:06
Baindor Iltharol
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Con este viento, quizá sea peligroso para Sibo, pequeño Tasler, deja que de eso me encargo yo - digo mientras comienzo a ascender separado de la montaña, no quiero que algo pueda lanzarme una piedra, ya que las flechas no deberian ser problema. Antes de ascender, coloco el bastón en mi espalda y agarro el cetro que se aloja en mi cinturón

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar (por si es necesaria)
Resultado: 20(+7)=27

Notas de juego

mi movimiento es 100' (perfecto) con lo que se convierte en 75'(Buena).

Criticazo jeje

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21/10/2010, 22:18
Zumnosk
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Sin añadir nada, espero a que Baindor se eleve en el cielo. Estabamos cerca de nuestro destino, y la sangre comenzaba a palpitarme de emoción mal contenida. Dentro de nada enemigos acechrían en nuestro camino; sería el momento más excelente de todos. No podía esperar a que empezase la verdadera excusa por la que estaba allí: seguir demostrando que, por delante mía, nadie era superior en combate.

Me ciño el cinturón y sonrio ligeramente bajo la melena, que ondea violentamente al son del viento.

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23/10/2010, 13:06
Alto Judicador Sempronius Aldeth
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Sempronius observó co una mueca de desagrado cómo el mago se apresuraba a ascender por su cuenta, desperdiciando un conjuro que más tarde podría resultarle valioso.

Magos... siempre tienen que ser los protagonistas

El Alto Judicador observó la enorme masa rocosa que les separaba de la cumbre, y desvió su mirada hacia sus compañeros.

Colocaos a mi alrededor, camaradas. Si Tyr os halla dignos, caminareis por los vientos conmigo.

Notas de juego

Espero a que se coloque quien quiera participar del conjuro (Caminar con  los Vientos). Nos transformará a todos en gas y podremos asender a 60 millas por hora, sin contar el penalizador por el fuerte viento.

No obstante, el propio conjuro nos impulsa con un viento mágico, de modo que acláranos si tenemos que hacer esa TS.

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23/10/2010, 18:35
Nathalien filo Llameante
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La subida era empinada y el peso y el cansancio estaban hacinado efecto en el guerrero, sin embargo con la frente en alto y sin quejarse seguía constante la marcha. Nathalien escucha las palabras de su amigo y se alivia, se y toca su espalda.

-No me vendría mal apresurar y alivianar esta subida, cuenta con migo- Nathalien sonríe, y espera a ver si algún otro de sus compañeros va con ellos.

 

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23/10/2010, 20:40
Baindor Iltharol
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Oigo las palabras del Alto Clérigo y detengo mi avance mientras jugeteo en el aire.

Bien, si tambien vais a ascender, lo haré a vuestra par, no quiero que os perdais la posible diversión ¿o preferis que vaya yo delante?

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24/10/2010, 01:20
Zumnosk
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Me encojo de hombros, sin darle mucha importancia. ¿Qué más da como sea? Tú elévate con tu magia, que él nos eleve con su magia. Estoy deseando estar arriba...gruño con un deje de inseguridad en mi voz. Odiaba todo lo que tuviese que ver con magia, pero sabía que, sin ella, no podría empuñar mis armas, motivo por el cuál no protestaba más de lo necesario.

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24/10/2010, 12:40
Tasler
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Divertido me acerco a Sempronius con Sibo apoyado en mi hombro y tratando de protegerlo un poco del viento.

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24/10/2010, 13:00
Alto Judicador Sempronius Aldeth
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Cuando sus camaradas estuvieron en el lugar adecuado, Sempronius tomó el símbolo sagrado que siempre lo acompañaba a todas partes, casi una más de sus extremidades, y alzó la vista al cielo.

No temais. les tranquilizó Nos transforameos en gas, pero un viento mágico nos impulsará en línea recta hacia la cumbre, y después simplemente flotaremos dejándonos caer hasta ella.

En cualquier momento podeis poner fin al encantamiento, sólo con desearlo, y volver después a transformaros. Pero pensadlo bien ante semejante caída.

El Alto Judicador entonó entonces una salmodia en un idioma por pocos dominado, que sonaba como si un coro celestial fuera transmitido por una garganta algo más que humana. En cuanto pronunció la última de las palabras en celestial, todo el grupo se transformó en una nube gaseosa, y un poderoso viento mágico les hizo ascender a toda velocidad.

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25/10/2010, 20:06
Director
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Una vez que el poderoso clérigo os hace traslúcidos como una nube y ligeros como una pluma,comenzáis a ascender hacia la torre,avanzando 600',en tan solo 6 segundos.Lográis ascender 500' respecto a la tierra,acercándoos abastante a la torre.

Estáis en el segundo tercio superior del camino a la cima del diablo y podéis observar un pequeño saliente,en el que incluso se podría descansar.Pero vosotros en forma gaseosa y con una maniobrabilidad torpe,seguís ascendiendo 300',quedando prácticamente al mismo nivel de la torre,justo en la meseta inferior de la cima del Diablp.Es una estructura de madera parecida a una cabaña,que cuelga levemente sobre el borde del precipicio.Dentro de la estrucutra hay una enorme rueda,que funciona como el carrete de una cuerda gruesa.La cuerda está conectada por medio de una polea,a un gigantesco,caldero de hierro.Cerca de la zona hay tres individuos haciendo guardia.*

Notas de juego

Efectos: La armadura (natural y material) es inservible,RD 10 Mágico,inmune al veneno y a los golpes críticos,no puedes atacar ni lanzar conjuros con componente material,somático,material o de foco,pierdes la aptitudes  sobrenaturales,puedes ser afectado por el viento.

SI os desplazáis por el viento mágico ,la maniobrabilidad pasa a ser torpe:

-Velocidad mínima de avance :300'

*Estáis justo en el mismo nivel.SOlo que ahora qué?...

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28/10/2010, 12:51
Director
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A 70' de distancia puedes ver una rampa de una altura de  40'.La anchura de la superficie del Diablo hasta la rampa es de 120',alrededor de la superficie hay edificios hechos de granito,son algo inestables,es decir están en ruinas.En el centro,a 35' del pequeño saliente,hay una estructura larga y estrecha.Está totalmente hecha de piedra y tiene una sencilla apertura a maner de entrada.*

Notas de juego

Cita:

A ver, si lo de la velocidad mínima lo entiendo, pero, pudiendo cambiar a voluntad a estado sólido, ¿no podemos hacerlos cuando estemos sobrevolando el centro de la meseta? Porque el viento mágico no tiene q ser obligatoriamente ascendente...que para eso es mágico :P

Si podéis hacerlo,pero tardáis 5 asaltos en volver a la forma deseada.

 

*Esto es lo que ves Baindor...(lo pongo en abierto para agilizar)

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28/10/2010, 17:23
Director
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Notas de juego

y?

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28/10/2010, 22:00
Baindor Iltharol
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Quizá deberiamos descencer un poco alejado y hablar con ellos, no sabemos si son enemigos o amigos - digo, practicamente en un susurro a mis compañeros. Si anulais el conjuro delante de ellos, pueden tomarlo de forma equivocada y declararnos amigos directamente. ¿que pensais?

Notas de juego

sorry por el retraso, pero estas semanas estoy de mañana y me levanto a las 5 y media de la mañana, hasta las 15:30 que vuelvo a casa, asi que entre comer, la siesta y tal, me conecto tarde.

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30/10/2010, 16:49
Director
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Notas de juego

Ok,si lo que queréis es aterrizar en la estructura que os acabo de detallar:

 

Cita:

A 70' de distancia puedes ver una rampa de una altura de 40'.La anchura de la superficie del Diablo hasta la rampa es de 120',alrededor de la superficie hay edificios hechos de granito,son algo inestables,es decir están en ruinas.En el centro,a 35' del pequeño saliente,hay una estructura larga y estrecha.Está totalmente hecha de piedra y tiene una sencilla apertura a maner de entrada.*

Os he hecho un mapa,os digo las posibilidades:

1.podéis seguir volando (aprovechando vuestra forma gaseosa y el viento mágico),para ver toda la base de la cima del Dedo del Diablo.(esta es una buena opción,ya que así podéis ver todo la cima del Dedo,y elegid el mejor punto de aterrizaje)

2.Podéis aterrizar en la zona que os he descrito qué tenéis en el tablero..tan solo decidme donde...yo me encargaré de describir cómo lo hacéis.

El vínculo de un druida con su compañero es únicamente para interactuar entre ellos...lo puedes utilizar para "presionarle",como acción de movimiento,o "controlarle" como acción gratuita.Normalmente es una acción de asalto completo para presionar y acción estandar para controlar...pero,no sirve,para interactuar entre vosotros("telepáticamente")como era tu intención...Pág.36 MJ 3.5

 

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30/10/2010, 23:14
Alto Judicador Sempronius Aldeth
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Vamos, no perdamos más tiempo aquí susurró Sempronius a sus compañeros, haciendo que el viento mágico los elevase aún más, de modo que la cima del Dedo del Diablo fuera visible por completo, a medida que ascendían.

Esos guardias no serán un problema si no pueden detectarnos. aseveró el Judicador cuando estuvieron en una posición mejor para evaluar dónde aterrizar.

Notas de juego

Vale, subimos para ver más plano.

No se porqué, te entendía que no podíamos aterrizar allí, te habré entendido mal. Por ahora a ver qué más opciones tenemos..

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31/10/2010, 02:49
Director
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Finalmente decidís por ascender,para poder ver con más exactitud la cima de Dedo del DIablo,podéis observar que en la zona inicial,cerca de la rampa hay varias tiendas de campamento(x8y3 del tablero de arriba).

Una vez habéis ascendido lo suficiente,véis que en lo alto de la rampa hay una barbacana casi completamente en ruinas.El gran techo de piedra y las torres están hundidos y desmoronados.En la torre oeste hay una conglomeración de hombres y mujeres trabajando,al parecer están excavando y están siendo supervisados por una mujer y tres guardias.

Más allá de la barbacana hay un enorme cubo,impecable por todos los lados y hecho con una piedra negra(obsidiana) que refleja como un espejo.Alrededor del enorme cubo hay una pared que forma una estella de cinco puntas.La pared está formada por piedras individuales y en algunos sitios está desmenuzada y caída.

 Cada punta de la estella,formada por las paredes tiene una torre que apenas se mantienen en pie.

A parte de los detalles del Dedo de Diablo,lo que más os llama la atención es la conglomeración de humanos,unos 35,que hay cerca de la barbacana(x9y41)*

Notas de juego

*ya os pondré las fichas,ahora me voy a dormir.

XD

(ya os he puesto las fichas)...habéis avanzando la distancia mínima 300'..si queréis podéis aterrizar,justo dondes están vuestras fichas.

ok,ahora os toca a vosotros decidme lo que váis hacer..cualquier cosa,preguntad

 

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31/10/2010, 12:34
Tasler
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Mucho me temo que nuestros enemigos se nos han adelantado. - observo con seriedad el paisaje a nuestros pies - Seguramente no nos quede mas remedio que luchar contra todos para poder avanzar

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01/11/2010, 03:30
Alto Judicador Sempronius Aldeth
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Notas de juego

Bien, creo que lo mejor será aterrizar en una de las torres en ruinas, la que más alejada esté del grupo de gente. ¿Es posible? ¿alguien se opone?