Partida Rol por web

El Ascenso del Caos

Capítulo IV: El ascenso-Sueños nigrománticos.

Cargando editor
06/08/2012, 19:05
Zak Lican
Sólo para el director

Zak, entonces, mira con sorpresa al drow, y hace una seña más simple...Apunta con su guusarme al interior de la sala, y con un dedo hace señas de cortarse el cuello. Más claro imposible: "Vamos a matarlos a todos"

Notas de juego

seguro? los drows lo reciben gratis a ese lenguaje...
quizas simplemente no lo anotó en su hoja :D

retraso, para +20 a mi ini. Es valido verdad?

tengo bendicion, y volar, pero no agrandar...:( correcto?

Cargando editor
07/08/2012, 10:22
Baindor Iltharol

Mira que lo quieres poner dificil - digo mientras froto mis ojos  y estos adquieren un tono azulado - veamos donde estás, Zumnosk, está justo delante tuyo, al alcance de tu arma.

- Tiradas (1)

Motivo: Flecha acida de melf

Tirada: 2d4

Resultado: 5

Notas de juego

¿Ha intentado desarmar (acción estandar) y luego ha conjurado (otra estandar)? lo digo por si te has colado. yo dejo echo el turno con lo que has puesto y si no es así ya lo cambio

muevo hasta el pasillo, para ver bien el combate pero me pongo detrás del todo, lejos de mis compañeros y tocando el techo.

Lanzo sobre mi, "ver lo invisible" y hago de baliza para mis compañeros para que sigan luchando, aún tendrán el 50% de fallo por la ocultación, pero al menos sabrán la casilla a la que tienen que atacar.

quedan 3 asaltos del daño de la flecha.

Cargando editor
08/08/2012, 06:29
Alto Judicador Sempronius Aldeth

Sempronius sonrió con calma glacial. Toda vez que la molestia menor que eran las momias y los necrófagos había desaparecido, el sacerdote ya era libre de concentrase en el verdadero enemigo, aquel ser que parecía tanto un demonio como un no muerto, y que pretendía ocultarse de ellos ahora que se había quedado sólo.

Me parece que no dijo con suficiencia el Alto Judicador, invocando los místicos poderes que su deidad le confería para acabar con el intento de fuga.

¡Que la luz sagrada de Tyr revele tu presencia, engendro!

Notas de juego

Lanzo purgar invisibilidad, sabía que sería útil ponérmelo  muajajaja

Cargando editor
08/08/2012, 15:34
Zumnosk

Al escuchar las palabras de mi compañero Baindor, ejecuto una serie de ataques con idea de golpear justo enfrente mía, aunque parece que el extraño sortilegio de la criatura desaparece cuando el elegido de Tyr impone su magia divina. ¡Muere, engendro oscuro!.

- Tiradas (6)

Motivo: Impacto 1

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+28)=33

Motivo: Impacto 2

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+23)=37

Motivo: Impacto 3

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+18)=24

Motivo: Daño 1

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+17)=23

Motivo: Daño2

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+17)=24

Motivo: Daño 3

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+17)=26

Notas de juego

Como acción de asalto completo, tres ataques.

Cargando editor
10/08/2012, 10:18
Director

Gracias a lasartesmagicas de Sempronius,se puede lozalizar al monstruo viviente con facilidad y exactitud.De modo que Zumnosk,aprovecha la ocasion y ataca al monstruo viviente hasta,justo con el acido que esta sufriendo,noquearlo.

Baindo,quien se acerco al final del pasillo,y debido a la marca que tiene(la misma que le hizo el Rey Galm),acciona el portal y se desvanece de la sala.

Notas de juego

Nath y Tasler os toca.

Cargando editor
10/08/2012, 12:21
Ryld Arguit

Ya no me importa que me oigan,pero trato de hablar en susurros.Me acerco al oido de Zak y le menciono en susurros:

Sigamosles.

Sin esperar respuesta alguna me dirijo sigilosamente y flotando hacia el cadaver del monstruo  viviente.Pero antes de mostrarme,me dirijo hacia Zak y le hago una señal con mi mano,subiendola y bajandola de forma rapida;haciendole entender que espere unos segundos antes de hacer nada.

Cargando editor
13/08/2012, 23:21
Alto Judicador Sempronius Aldeth

El combate había finalizado. Aquel demonio no había sido rival para los emisarios del rey Galm, ni para el poder de la Justicia.

Sempronius se acercó hasta el lugar en que había caido el demoni, y lo inspeccionó con cuidado. nunca se sabía qué podría haber dejado atrás el enemigo.

Vamos, compañeros se apresuró a decir el sacerdote Debemos movernos raudos

Notas de juego

Si no hallo nada, al portal.

Cargando editor
14/08/2012, 21:59
Ryld Arguit

Dejo caer la palma de mi mano sobre Zak,y una vez me mira le muestro mi otra palma,queriendo decir:

"Espera".Seguidamente le susurro:

Seguramente ellos tengan la llave que habra el malditomonolito,o como quiera que se llame,donde se halla el amuleto.Una vez lo habran,todo tuyos.

Una vez desaparecen,digo,esta vez en voz alta:

Sigamosles!

Cargando editor
14/08/2012, 22:23
Zak Lican
Sólo para el director

Zak, al ver que casi todos han cruzado el portal, se lanza hecho una furia a combatir con el ultimo.
El más lento de la manada, es el que siempre cae...Rumia para si.
Solo espero no estar haciendo más fuerte a la manada...acabando con el débil.

Notas de juego

ataco?
tu diras si es a Baindor o a Zumnosk

Cargando editor
16/08/2012, 13:02
Director

No hay tiempo que perder.

...usaréis los portales para desplazaros aun tiempo en el que los pasadizos no estén bloqueados por rocas y escombros,donde la Ciudadela está en su pleno esplendor,y por consiguiente,podréis obtener la llave y volver al presente...

Debéis entrar en el cubo la noche de la luna sangrienta,recuperar el amuleto y destruirlo,acabando con la vileza esencial del principe demonio.

La voz de Elmister retumba en vuestras cabezas.

Antes de que el portal surga efecto,observais que por el pasillo aparecen Zak Lican y Ryld Arguit(en su forma de elfo oscuro),os estan siguiendo el rastro y por supuesto tienen la intencion de usar el portal,como vosotros.Probablemente os estaban observando mientras combatiais con los terribles monstruos vivientes.

Sea como sea,finalmente,al entraren contacto con el portal,la runa magica que teneis tatuada surge efectoy os teleportais hacia otro tiempo.Sera el presente?

Notas de juego

Cambio de escena.

Cargando editor
22/08/2012, 07:32
Director

A pesar del intento ,por partede Zak Lican,por capturar ,o lo que sea que le fuera hacer,a Zumnosk,al final,todos ellos logranescapar o teleportarse fuera de la sala.

No hizo falta,que todos entraran en contacto con el portal,en cuanto Baindor contacto,todos sus amigos sufrieron el efecto.

Sea como seaa,ahora,por el momentro estais solos,aunque enfrente vuestraal final del pasillo esta el portal que os llevara hacia donde deberian haber ido los que portan la llave.

Cargando editor
22/08/2012, 15:16
Zak Lican
Sólo para el director

Notas de juego

Master...de verdad pasa todo eso?
Yo habia dicho que iba a atacarlos, y ni siquiera habian matado al muerto viviente...
y de pronto, lo matan, y se van todos...y no logro actuar?
La idea de zak, es cazarlos 1 a 1 cuando se dividan...ya que no confia en ryld ni en nadie...

En fin...supongo que es lo que planeabas, que no luchemos ahora...pero me ha sorprendido al forma :)

en fin...esperare unos segundos y tratare de cruzar...

Cargando editor
22/08/2012, 15:53
Director

Notas de juego

se que tu idea era esa,pero siempre me dijiste que era mejor esperar.La proxima vez no esperes.