Partida Rol por web

El asedio

Plaza de la ciudad. enfrentamiento con Mefistofeles. Capitulo 1

Cargando editor
06/02/2008, 21:16

Tras unos minutos cabalgando, veis a un ciudadano tendido en el suelo, muerto.

Y la bestia cae sobre Alaefin desde un tejado,

asestandole un poderoso garrazo, que le ha cercenado el brazo izquierdo. está inconsciente en el suelo, desangrandose, la bestia frente a Nereïa

Cargando editor
06/02/2008, 21:18
Hepasto

busco un caballo y me monto en el para a continuacion coger a la princesa por la mano desde arriba y ayudarla a subir...la alcanzaremos juntos no os preocupeis, no os pasara nada conmigo al lado...Llevad a Damocles a lugar seguro...volveremos con la cabeza de la bestia....luego espolea al caballo para coger velocidad y se pone a seguir el rastro de la bestia.

Cargando editor
06/02/2008, 22:00
Alaefin

Notas de juego

WTF!

Cargando editor
06/02/2008, 22:39
Nereïa

Nereïa ahoga un grito, quedándose un par de segundos anonanada pro la tremenda herida que acaba de recibir el valiente soldado que los acompañaba.

-¡Tu sacrificio no será en vano!- exclama saltando sobre la bestia aprovechando su despiste para acuchillar el otro costado sin piedad.

Notas de juego

xDDDD ke no existen las transfusiones de sangre aun...

Cargando editor
07/02/2008, 02:24
Onorio

Onorio, deja a Damocles al cuidado de un soldado, y se acerca a Aeron. Lo examina rapidamente y al ver que no esta gravemente heridom busca un caballo. Se sube y cabalga velozmente observando el polvo de los que ya partieron.
Piensa en las palabras de Hepasto.
Que irnónico... Proteger a la princesa? Tecnicamente ella nos esta protegiendo a nosotros...
Observa el cielo. En lo alto vuela Horus, quien le va marcando la posicion de la Bestia.

Cargando editor
07/02/2008, 11:00

La bestia se tambalea y cae, no sin antes exhalar un extraño suspiro verde que Nereïa no puede evitar respirar y caer inconsciente, lo ultimo que ves es a la bestia morirse entre espasmos de dolor.

Cargando editor
07/02/2008, 11:58
Síbila

Ese es su punto devil ahora debemos de aprobecharlo y acabar con ella a toda consta ,llevaros a Damocles de aqui si lo mata ya habra vencido la bestia

Cargando editor
07/02/2008, 14:54
Hepasto

Con maxima velocidad vuelvo a llevar a la princesa hasta donde estan los demas preocupado por el aliento que esta ultima inspiro....

Cargando editor
07/02/2008, 15:53
Ísola

miro como se alejan a caballo, para acabar con mefistófeles. zeus protégeles... sé que no puede hacer nada ni allá con ellos ni aquí, pero ahora mismo parece que damocles necesita mi ayuda. espero que uno de los soldados venga y me ayude a llevarlo a alguna de las habitaciones de palacio.

Cargando editor
07/02/2008, 18:11

El día parece más claro pero a la vez más sombrío, desde un callejón sale Hepasto, el gran guerrero, lleva en su caballo a Nereïa, parece sin vida, y en otro caballo el cuerpo inerte de Alaefin, al cual le falta el brazo izquierdo, está perdiendo mucha sangre y no tardará en morir, pero aún así Hepasto llega hasta la plaza con un aire de satisfacción, como si algo hubiese acabado por fin.

En ese mismo instante, los demonios que aún quedaban dispersos por la ciudad comienzan a morir, y sabéis que por fin se ha puesto fin a la bestia, pero, será el fin de todo? hay que reconstruir el reino, tanto física como moralmente...

Cargando editor
07/02/2008, 19:25
Hepasto

Rapido, necesito ayuda, ella ha acabado con la bestia, pero el precio ha sido alto...necesitamos parar la perdida de sangre de Alaefin. En cuanto a la princesa, en el ultimo suspiro la bestia lanzo un aliento ponzoñoso que no pudo evitar y lo respiro...necesitamos al mejor medico y al mejor mago y confiar en que los Dioses no opten por llevarse a tan brava princesa a su lado...

Cargando editor
07/02/2008, 20:44
Efasto

Efasto miro con tristeza a la princesa, ya que sus dolencias estaban mas allá del alcance de cualquiera de ellos, sin duda el veneno que Mefistófeles había inducido en sus venas era de naturaleza mágica y solo alguien con magia en sus manos podría asistirla. Sin embargo miro a Alaefin y viendo su herida, la cual había visto muchas veces en el campo de batalla, Efasto actuó rápidamente, corrió por una antorcha la cual hacia en el suelo y la encendió con las llamas de unos escombros cercanos. Luego fue donde Alaefin y le dijo a Hepasto, Amigo Hepasto deberás coger Alaefin fuertemente e impedir que se retuerza, esto será… doloroso pero necesario. Entonces Efasto acercó las llamas a la herida abierta y sangrante de Alaefin haciendo que estas suturaran y cerraran sus carnes para evitar así la inevitable muerte por desangre.

Cargando editor
07/02/2008, 21:58
Alaefin

Notas de juego

AAAAARGHGHTHRGHRHGHRHGRHRGH
(Estoy inconsciente por cierto)

Cargando editor
07/02/2008, 22:14
Síbila

me acerco a ayudar a la princesael veneno d ela vestia es poderoso ,tal vez mi sangre pueda ayudar a la princesa si la bebe ,tadavia tengo algo de divinidad en mi interior

Cargando editor
07/02/2008, 22:15
Alaefin

Notas de juego

Menos mal que a mi no me pasa nada ¬¬

Cargando editor
08/02/2008, 00:21
Efasto

Notas de juego

Alaefin yo sabia que tu pj estaba inconsiente, pero creeme por mas incosiente cuando te queman de esa forma despertas como un loco ;)

Cargando editor
08/02/2008, 02:59
Onorio

Notas de juego

Master, que pasó conmigo? Yo tambien estaba en la batalla.

Cargando editor
08/02/2008, 16:11

Cuando tu ibas Onorio, ellos volvían, y los viste, así que retuviste la marcha y te apresuraste a socorrer a los heridos.

Cargando editor
08/02/2008, 16:19
Hepasto

Sigo las instrucciones de Efasto cogiendo con mucha fuerza a Alaefin...

Cargando editor
10/02/2008, 13:56
Ísola

alarmada observo el regreso de los victoriosos aunque triunfo se ve algo emarañado por el desastre, la lucha ha causado estragos entre ellos. corro junto a nereïa mientras efasto cauteriza la herida de alaefín que ha perdido un brazo. sibila se dispone a hacer beber a nereïa su sangre. estás segura de que esto va a curarla? pero no nos quedemos aquí, llevémoslos a palacio, ahí podremos curarles mejor que aquí en la plaza.