Partida Rol por web

El asedio

Puerta de la ciudad. Capitulo 1

Cargando editor
06/01/2008, 21:57
Nereïa

Ante la total falta de tacto y de modales de sus compañeros, Nereïa decide dirigirse finalmente hacia el capitán Damocles y los hombres que le acompañan.

-Sean bienvenidos al palacio de Annapolis, les agradecemos el gesto de querer celebrar la reunión aquí y nos honran con su presencia. Podrán descansar una vez ésta haya finalizado -habla en tono suave y calmado, su voz parece una dulce melodía -Hoy puede ser un día histórico...- dice esto último con una sonrisa de felicidad sincera y hermosa , para entonces girarse y seguir a su hermana.

Pero algo extraño sucede, el Canciller parece haber enloquecido y arrebata la daga del capitán emepzando a correr.
-¡Guardias! ¡Detenedle!- exclama muy alarmada, puesto que por un segundo la imagen del canciller apuñalando al poseído rey cruza su mente inevitablemente.

Cargando editor
06/01/2008, 22:14

el canciller ha salido tan rapido, que nadie puede alcanzarle, ya esta cerca del palacio, y en un segundo se metera en su interior.

Notas de juego

vale, postead todos aqui, pero habeis llegado al palacio, asi no mareo tanto con abrir y cerrar escenas.

Cargando editor
06/01/2008, 22:42
Ísola

al final el canciller cede, la reunión se celebrará en palacio. si es cierto que puede resultar peligroso invitar al enemigo a entrar en casa, más disparatado sería ir solas a casa del enemigo. aun así, el canciller, temiendo los poderes malignos que puedan haber en el palacio, arrebata la daga de dioniso y sale corriendo, nadie puede detenerle. guardias, id a las mazmorras, protejed la vida del rey de cualquiera que se acerque a él, sobretodo el canciller, rápido! lamento este espectáculo tan vergonzoso, imagino que el canciller está muy impaciente por conseguir la paz, quizás eso le haya turbado. por favor, entrad y acomodaos. me dirijo a una de nuestras sirvientas. traed vino y comida. se negocia mejor con el estómago llego. añado con una sonrisa.

Cargando editor
07/01/2008, 01:21
Damocles

damocles observa al hombre que coje la mano de la mensajera,y mirando a la reina dice:mi señora mi tienda aunque mejor que la de mis hombres,sigue siendo espartana y un recinto donde descansar tras la batalla no es lugar para damas de su nivel y mucho menos una reinase gira hacia el canciller:

vos sabeis mucho sobre mi aompañante pero ha de saber que todo mi ejercito a partido,y conmigo solo quedan 2 de mis 3 consegeros mas fieles y ellos tb estaran en la negociacion los necesito a mi lado al igual que tu reina te necesita ati,creo que sabreis comprenderlo

damocles mira a la reina de nuevo y a la joven que parece en segundo plano:

si me permite la indiscreccion me parece mas apropiado conversar en vuestro palacio ademas hay seguro que sus hombres podran relagarse,nadie ni siquiera un loko osaria intentar atacar a un rey en su castillo.espero que eso lo entienda su alteza como un gesto de mi buena fe para con la ciudad

damocles espera la respuesta y de manera imperceptible observa la reaccion del canciller

que estara tramando por que quiere llevar a su reina sin proteccion alguna al campo enemigo asi por las buenas,no le pierdas de vista damocles no es trigo limpio

Cargando editor
07/01/2008, 15:50

Cuando llegais al palacio, las noticias son terribles, Menelao está herido de gravedad, sus hombres muertos, y el canciller real, está totalmente ensangrentado diciendo: No pude contenerlo, he vuelto a fallar; he vuelto a fallar no pude contenerlo... solo dice eso, en un rincon de la sala del trono, junto a él se ven huellas grandes de unos pies de tres dedos, ensangrentadas.

Cargando editor
07/01/2008, 17:06
Ísola

dentro de palacio el panorama es desolador, como si la guerra se hubiera desatado entre sus paredes. hombres muertos, menelao herido y unas estrañas pisadas ensangrentadas que no prometen nada bueno. el canciller está en un rincón, abatido, hablando solo. corro hacia él y me agacho. que ha pasado?! por los dioses canciller, que es todo esto? digo, cogiéndole la cara por la barbilla para obligarlo a mirame.

Cargando editor
07/01/2008, 17:40
Canciller real

Recobrando la compostura, dice: Lo sabia mi reina, el palacio no es buen lugar para la negociacion, Ares ha liberado a la bestia, estan aliados, quieren destruirnos, junto con la paz, en la playa tendria mi poder, pero no aqui, aqui el mal ha mancillado el lugar durante 21 años..., sera dificil la recuperación tras eso, vuelve a entrar en su bucle: No pude contenerlo, he vuelto a fallar; he vuelto a fallar no pude contenerlo...

Cargando editor
07/01/2008, 17:52
Alaefin

Notas de juego

Jó y yo perdiendome la acción

Cargando editor
07/01/2008, 17:57
Efasto

Efasto el cual se había limitado solo a saludar con su cabeza y portador de una taciturna actitud, aun agobiado por los actos acontecidos antes de la reunión permaneció en silencio ya que aun desconfiaba de si mismo dado su anterior estado emocional. Sin embargo el extraño comportamiento de sus enemigos era mas que confuso, inesperado, tantas discrepancias entre ellos se sorprendió de cómo habían podido resistir contra toda lógica por estos largos 20 años entre tantas discordias. Cuando la decisión final fue negociar dentro de la ciudad Efasto sonrió con ironía, lo que tanto había costado todos estos años ya hora el caminaba por las calles de la ciudad de forma tan simple. A Efasto le resulto extraño contemplar la ciudad desde dentro y no desde fuera, tal vez era el habito de haberla visto siempre desde una perspectiva durante 20 años, ahora debía aprender a verla desde otra muy diferente. Sin embargo cuando el grupo llego al trono y ante las alarmantes palabras de quienes habitaban esa ciudad las cuales hablaban de maldiciones, asesinatos, sangre, no control de la situación. Efasto dudo de que la negociación fuese una buena idea al final.

General que significa esto?! Se trata acaso de un truco del enemigo para confundirnos o tal vez deberíamos de procurarnos de algo mas?! Efasto súbitamente tenso su cuerpo sintiéndose muy incomodo en ese recinto, como si algo o alguien pudiera salir de entre las sombras en cualquier momento y les atacara a traición. Instintivamente Efasto llevo ambas manos a las empuñaduras de sus espadas, sin embargo no las desenvaino, miro a Damocles como quien espera una respuesta, una orden… un curso de acción ante el caso reinante.

Cargando editor
07/01/2008, 20:28
Onorio

Onorio observa atónito la situación. Se acerca a las extrañas huellas y las analiza unos segundos. Escucha las palabras desquiciadas del Canciller, mientras sigue agachado ante las huellas. Realmente es una escena macabra.
Mira hacia Damocles y su comitiva. La tensión de Efasto es clara, está a punto de desenvainar sus espadas...
Por Zeus! Esto pone en riesgo todo. Hay que actuar rápìdo.
Se acerca a la reina. De espalda a los negociadores, y le habla en voz baja, con una mirada de respeto y condolencia.
- Mi señora, siento mucho todo lo que está ocurriendo. Y me pesa mucho tener que decir esto y agregar mas peso a sus hombros. Pero hay que actuar rápido. Los hombres de Damocles están demasiado tensos. Hable con ellos. Sáquelos de este salón. Que los reciban en el comedor o en habitaciones... Decida lo que decida la apoyaremos, pero actúe rápido mi señora. La paz pende de un hilo en este momento.

Cargando editor
07/01/2008, 20:33
Menelao

Abriendo los ojos, Menelao comienza a decir unas palabras: Mi señora, le hemos fallado, vuestro padre ha muerto, Ares lo mató superó a mis hombres en mucho, y aunque yo consegui herirle, no fue suficiente, menosprecie a los Dioses, y ahora La Bestia Mefistofeles anda suelta por la ciudad, se dirige hacia el Pozo, quizas un grupo de guerreros pueda hacerle frente... tras decir eso, intenta levantarse, apoyando su espada en el suelo, pero cae sonoramente.

Cargando editor
07/01/2008, 20:40
Nereïa

-¿Su poder...?- repite Nereïa con expresión aturdida y algo asustada ante la escena macabra que se muestra ante ellos.
Traga saliva con cierta dificultad, reprimiendo el terror que quiere apoderarse de ella. No, ahora no se lo puede permitir.

-Mis señores, por favor no saquen conclusiones precipitadas... Hace apenas unos minutos hemos vivido unos momentos muy tensos en palacio, han sido revelados secretos oscuros del pasado y... mucho me temo que no estamos seguros aquí ahora -suspira hondamente mientras empieza a remover sus pequeñas manos algo nerviosa.

-Todo esto no estaba planeado, no es ningún truco y nos encontramos igual de turbados que ustedes con lo que acaba de suceder...- mira a Damocles y sus hombres con expresión suplicante y después de reojo a Onorio, al cuál escucha lejanamente hablar con su hermana. ¿De verdad sigue quedando esperanza si el demonio ha sido liberado? El pacto de paz parece no tener sentido ahora...

Menelao interrumpe los pensamientos de la princesa, y ésta corre hasta su lado.
-Habéis hecho todo lo que ha estado en vuestra mano, ahora descansad, no podéis luchar con todas ésas heridas abiertas...- mira al guerrero con expresión de preocupación y le "obliga" a apoyarse en la pared para después arrebatar la capa de uno de los muchos guardias caídos y empezar a rasgarla para poder usar la tela a modo de toscos vendajes.

Cargando editor
07/01/2008, 21:53
Aeron

Cuando llegamos a palacio ya es demasiado tarde para evitar nada. No se que es exactamente lo ocurrido, el canciller habla de una bestia y el ejercito del enemigo empieza a estar intranquilo. Me pongo en guardia por si la cosa se complica mas todavia. Ayudo a la princesa Nereïa con los vendajes improvisados mientras pienso en cuales son las mejores opciones ahora mismo.

No podemos dejar a esa bestia sedienta de sangre suelta en la ciudad, el pueblo no debe pagar mas por los errores del rey. Majestad, princesa, ahora estariais mas a salvo fuera de estas murallas. Tal vez sea hora de llevar las negociaciones a otra parte.

Cargando editor
07/01/2008, 23:06
Síbila

Hasta ahora me mantuve callada ,para no intervenir en la vida de los humanos ,pero creo que lo principal es firmar la tegua ,por algo estoy aqui para que se cumpla la palabra de Zeus ,asi que decide intervenir y dirigirme a la reina

Reina Isola ,lo mejor ahora mismo es que se firme la paz ,ahora y aqui no os preocupeis por vuestra seguridad,mientras yo este aqui no os sucedera nada ,porque yo soy Sibila mensajera de los dioses e bajado al plano mortal por orden del mismisimo Zeus ,para acabar con esta guerra auque los dioses no intervengan en el dia a dia de los mortales en esta ocasión era necesario,porque vuestro padre Zeus ya a visto demasiado sufrimiento de sus hijos , es necesario que se firme la paz para traes estabilidaz a esta tierra y empenzeis a colabarar unidos para olvidar cuanto antes viejos odios ,ya os ocupareis de la bestia mas tarde lo principal es que firmeis la paz ,porque de no hacerlo correis el peligro que una sola mecha encienda el fuego del odio otra vez,si mi hermano Ares pretendo turbar la paz o fomentar el odio para que no se firme la paz no lo lograra conmigo aqui ,porque su poder termina con la palbra de Zeus y yo habl en su nombre,asi que quitaros esa desconfianza ,ese odio y esa tensión que veo en vuestros corazones y pensar en lo que podeis ganar si obrais con sentido y en todo lo que podeis perder si no realizais la voluntad de los dioses

Cargando editor
07/01/2008, 23:47
Hepasto

que hace falta mi señora mensajera para firmar la paz, creo que no hay mejor prueba de nuestra voluntad que luchar junto con Aeron contra la bestia y acabar con ella, que la sangre de nuestros sus enemigos se convierta en la de nuestros enemigos y con ella sellar un pacto de paz duradero...

Cargando editor
08/01/2008, 00:14
Damocles

damocles contempla la escena,no ha hablado,solo observa,mira a sibila:
mi señora la paz puede esperar eso solo es unas letras en un papel,pero ahora losq ue seran nuestros aliados,necesitan ayuda de que sirve firmar un papel que diga paz si mientras lo hacemos la ciudad es destruida por esa bestia infecta.damocles avanza hasta la reina y desenfunda su espada se arrodilla y dice: cuenta con mi acero señora para matar a esa bestia que amenaza tu ciudad,los crimenes de vuestro padre han de ser solucionados y ahora no estais solos.contad conmigo y mis capitanes diciendo esto espera una respuesta de las dos mujeres

Cargando editor
08/01/2008, 00:20
Ísola

me tomo largo tiempo para pensar en lo que debo hacer. para ser mi primer día de mandato, emociones no me han faltado. sería muy egoísta por mi parte pedir a la gente que se quede a luchar contra un demonio mientras mi hermana y yo salvamos la vida? que pasa con mi pueblo? no puedo dejarlos aquí. atenea, ayúdame, protéjenos, guía mis pasos hacia la elección correcta. observo a nereïa y a aeron, que atienden a menelao. hermana, tenemos que irnos, no estamos seguras aquí. vayamos a casa del enemigo, firmemos la paz y recemos a los dioses para que nuestros valientes soldados obtengan la victoria frente a nuestro nuevo enemigo. damocles se arrodilla ante mi. agradezco vuestro gesto, se que si vos liderais este ejército la victoria está asegurada.

Cargando editor
08/01/2008, 00:24
Damocles

damocles escucha a la reina y luego mira a sibila: dama mensajera si firmamos la paz los dioses paran esa bestia infernal?o no haran nada?mira a la reina y luego a sus hombres: bien muchachos volvemos al campamento defenderemos a la reina y a su hermana vamos no hay tiempodamocles tiende su mano a la reina y la insta a segirla.

Cargando editor
08/01/2008, 01:51
Síbila

Firmar la paz y el gran padre Zeus obrara con sabiduria para sus hijos no os preocupeis de la bestia ,por toda criatura tiene su punto devil tan solo debeis encontrarlo y acabareis con ella en caso de que Zeus no intervenga ,yo tampoco os puedo ayudar ese no s mi cometido y no meterme en los problemas de los mortales,estoy solo aui para daros consejo y para asegurarme que la voluntaz de Zeus se cumple.

Cargando editor
08/01/2008, 01:53
Síbila

Llam mentalmente a ZeusGran padre Zeus ,los mortales preguntan que si firman la paz le s ayudaras con la bestia ,quieres que yo intervenga en ese asunto o me mantango al margen¿?.