ya actualizo hoy chicos... estaba esperando respuesta del resto de los jugadores desaparecidos... pero ya seguiré sin ellos...
oki chicos... ya empecé el capitulo 3 que es a su vez la ultima escena... me gustaria mucho contar con su presencia, participacion y ayuda a sus compañeros jugadores que esta afuera (n_n)... asi que la dejo abierta... si postean sera que quieren seguir... vale?? (n_n)
lo veo como el nexo entre la generacion de la primera aventura y esta... ;)
de cualquier forma, entren o no, les agradezco el que se hayan apuntado y jugado ;) ...
1000 gracias, besikos, bye...
Siento haber estado ocupado éstos meses. Pero si puedo echar un cable creo que no será malo en la medida que nme los permita el tiempo. ¿Qué me he perdido?
oki, resumo...
Ustedes:
Fueron secuestrados por los Abductores Nefandos... en medio de la misión que tenían... fueron llevados hasta las celdas del Asilo Blackgates, un lugar que existe mas allá del Horizonte en las orillas de la Umbra Profunda, cerca de Malfeas... ahí han estado trabajando junto con varios Huerfanos y Seres Huecos como esclavos, absorbiendo Quintaessencia de los Magos Recien Despertados que han sido secuestrados, los cuales se cuentan por mas de cien de ellos...
Los Recien Despertados están todo el tiempo en un estado de animación suspendida, todo el tiempo están dormidos, los Espíritus que vigilan sus sueños los convierten en horrendas pesadillas, pesadillas que liberan energía mágica que se convierte en quintaessencia, esos Magos son ordeñados como vacas...
Y ustedes recolectan esa quintaessencia y la depositan en un tanque, para alimentar un Altar Oscuro en donde descansa un Aswadin (Uno de los Nefandos más Poderosos jamás conocidos) y esta cerca despertar...
Sus Compañeros de afuera:
Entraron a rescatarlos... :)
Y esa información les puede ser muy útil.
Querida master, estas bien?
...si aqui estoy... (n_n)
...ya continuamos...
Buenas, me estoy mudando y estos dias y la semana que viene estaré ocupado y con poco acceso a internet. A partir de la siguiente ya dispondré de tiempo para conectarme regularmente.
Perdón a todos. Pensaba postear el fin de semana pasado y hasta hoy no he tocado el pc con libertad más que unos minutos. Me pongo al día yentre hoy y mañana posteo.(esper que pueda ser en la noche a más tardar)
De cumpleaños...
Hasta el Lunes...
Bye...
bienvenido viktor...
tienes los siguientes bonos...
1 para subir esferas... ó 1 para arete...
y 4 puntos de trasfondos... te recomiendo que compres alguna maravilla o dispositivo...
en esta parte de la umbra no hay paradoja, todo es coincidente y todo efecto tiene:
dificultad 4 para algo sencillo,
5 para algo mágicamente intermedio
y 6 para algo muy espectacular...
solo los fracasos les dan paradoja... suerte
¿Si compro la maravilla la tengo en éstos momentos o tengo que buscarla afuera de las celdas?
oki chicos, los prisioneros han sido liberados y les doy un bono extra...
por exceso de participación los siguientes personajes quedan en adopcion para la ultima batalla... pueden usar a ambos personajes para hacer efectos mas poderosos... ;)
escogan sabiamente...
aqui mismo pongan a quien escojieron para irlos marcando
son 4 en Personajes en adopcion y 5 PJs activos... uno no alcanzará, pero lo compensaré... escojan rapido ;)
OCUPADO...
Tradición: Culto del Éxtasis.
Concepto: Deportista extremo.
Naturaleza: Vividor. Recupera un punto de Fuerza de Voluntad cada vez que disfrutes al máximo y puedas expresar totalmente tu placer. A opción del Narrador, una fiesta especialmente salvaje podría proporcionar más puntos de Fuerza de Voluntad.
Conducta: Celebrante.
Esencia: Dinámica.
-------ATRIBUTOS---------
FISICOS (primarios)
Fuerza ••
Destreza •••• (Especialidad: Reflejos rápidos)
Resistencia •••• (Especialidad: Infatigable)
SOCIALES (terciarios)
Carisma •••
Manipulación ••
Apariencia ••
MENTALES (secundarios)
Percepción •••
Inteligencia ••
Astucia •••
-------HABILIDADES----------
TALENTOS (13+1)
Alerta •••
Atletismo •••• (Especialidad: Acrobacias) / Dificultad -2
Callejeo •
Consciencia •
Empatía •
Esquivar •••
Expresión
Intimidación
Liderazgo
Pelea •••
Subterfugio
TECNICAS (9)
Arma C.C.
Armas de Fuego
Conducir •••
Etiqueta
Interpretación
Meditación •
Pericias ••
Sigilo
Supervivencia •••
Tecnología
CONOCIMIENTOS (5)
Academicismo •
Ciencia
Cosmología
Enigmas
Informática •
Investigación
Leyes
Lingüística
Medicina ••
Ocultismo •
------TRASFONDOS------- (7+2)
Avatar ••••
Recursos ••••
Fama • (Entre deportistas)
MÉRITOS
Concentración (1 punto): Tu mago puede expulsar de su mente todas las distracciones y concentrarse por completo en la tarea que lo ocupa. Tu personaje nunca se ve afectado por las circunstancias adversas del entorno y la situación. Así, no sufres penalización alguna si tu mago es distraído, perturbado, empujado, colgado de los tobillos, etc., y en general en ninguna circunstancia simplemente molesta.
Aptitud en Habilidad (Atletismo) - (1 punto): Para cada habilidad humana existe alguien que está naturalmente dotado. Si es el caso de tu personaje, reduce en dos la dificultad de todas las tiradas relacionadas con la Habilidad en cuestión (Atletismo).
Ambidiestro (1 punto): Tu mago es igualmente hábil con las dos manos. Nunca sufres penalizaciones por realizar tareas con una u otra mano. El personaje puede utilizar a la vez ambas manos para realizar dos acciones físicas sin necesidad de dividir su reserva de dados.
Temerario (Mérito 3 puntos):
La fortuna sonríe a los valientes... y ciertamente tu mago es un valiente. En situaciones peligrosas o arriesgadas, tiende a comportarse como un héroe de ficción. Cada vez que tu mago acometa una acción particularmente peligrosa, como saltar de un tejado a otro en medio de una lluvia- de disparos, o conducir entre dos coches ardiendo que acaban de colisionar, puedes lanzar tres dados adicionales, e ignorar un uno obtenido en la tirada. Para que sea considerada peligrosa desde este punto de vista una acción debe generalmente tener asignada una dificultad mínima de 8 y suponer el riesgo potencial de sufrir al menos tres niveles de daño. En el caso de acciones peligrosas extendidas, como rituales vulgares, la bonificación se obtiene al final de la tarea, no en cada tirada de la misma.
Este mérito lo elegí debido a que a mi PJ le gustan hacer cosas peligrosas, más que nada deportes extremos.
DEFECTOS
Salvavidas (3 puntos): Crees que la vida humana es un don sagrado y no tomarás la vida de nadie excepto en las circunstancias más extremas. Ni siquiera puedes poner voluntariamente las vidas de los inocentes en riesgo, o participar de cualquier forma en una matanza. No tienes problemas matando animales, o matarás a criaturas malvadas o inhumanas para proteger a otros, si es necesario. La muerte sin sentido te repugna, y sientes que los asesinos deberían ser castigados y detenidos.
Protegido (3 puntos): Estás dedicado a la protección de un Durmiente (el hijo de mi amigo que falleció). Puedes describir a tu protegido, aunque será el Narrador el que lo cree. Este personaje puede ser un amigo o un pariente de tus días pre-Despertar. Los protegidos tienen un cierto talento para meterse en problemas, y suelen ser dianas de los enemigos del personaje.
***Pesadillas (Defecto 1 punto):
Horrorosa pesadillas asaltan a tu mago, ya sea debido a sus condiciones naturales (sufre de terrores nocturnos), a una maldición, o al persistente recuerdo de un suceso especialmente horrible. Tu personaje tiene graves dificultades para dormir todo cuanto necesita, y a menudo se despierta horrorizado, cubierto de sudor, y exhausto. Cada vez que se despierta debes realizar una tirada de Fuerza de Voluntad. Un fallo supone que pierdes un dado de todas tus reservas de dados durante el resto del día. Un fracaso puede indicar qué el mago cree seguir inmerso en el escenario de su pesadilla (de lo cual puede rápidamente aprovecharse el Narrador).
Naturalmente, no puedes combinar este Defecto con la versión de tres puntos del Mérito Sueño ligero.
Puntos gratuitos
Areté +2 = 8
F. Voluntad +3 = 3
Atletismo +1 = 2
Trasfondos = 2
Méritos = 6
Defectos = -6
Total: 15
------ESFERAS-------
Cardinal
Correspondencia
Entropía
Espíritu
Fuerzas
Materia
Mente •
Tiempo ••••
Vida ••
------VENTAJAS-------
Resonancia
Dinámica •
Entrópica
Estática
Areté = 4
Fuerza de Voluntad = 7/8
Quintaesencia = 4
Paradoja = 0
SALUD (estado/penalización): / X X O O O O / -1
O = ileso
/ = daño contundente
X = daño letal
* = daño agravado
OCUPADO...
OCUPADO...
Naturaleza Visionario (Imaginación / Orgullo)
Tradición Coro Celestial / Sociedad Alejandrina
Conducta Perfeccionista (Exactitud / Insatisfacción)
Mentor Cábala
ATRIBUTOS
Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 2
Carisma 4, Manipulación 2, Apariencia 2
Percepción 4, Inteligencia 4, Astucia 2
HABILIDADES
Alerta 2
Armas C.C 3
Arqueologia 2
Atletismo 2
Armas de fuego 3
Cosmología 2
Conducir 1
Academ. Antropologia / Religión 3
Consciencia 2
Interpretacion 2
Enigmas 4
Esquivar 2
Etiqueta 2
Informática 1
Expresión 2
Investigación 1
Meditación 1
Intuición 1
Sigilo 1
Lingüística Latin 1
Pelea 1
Medicina 1
Tecnología 2
Ocultismo 2
ESFERAS
Cardinal 4
Correspondencia 1
Fuerzas 3
Vida 3
VENTAJAS
Trasfondos
Arete 4
Fuerza de Voluntad 6
Quintaesencia 2
Paradoja 0
Trasfondos
Aliado (obispo) 1
Biblioteca 2
Recursos (Iglesia) 1
Mentor (Italia) 1
Influencia (Jesuita-antropologo) 1
Nodo 1
Avatar 1
Resonancia: Estática 1
Avatar: esencia Patron
Descripción
Francis Stone es un sacerdote jesuita recientemente enviado por el Vaticano a San Francisco. Ademas de ser versado en religión, se especializa en antropología y arqueología. Es de contextura mediana, y tiene 30 años. Se hospeda en la iglesia de St Peter and St Paul, donde también da clases en el colegio anexo además de asesorar directamente al párroco.También da clases de antropología en San Francisco State University.
Defecto
Pesadillas (por haber visto cosas horribles) ... me parece el mas adecuado
Nombre: John Snow
Naturaleza: Arquitecto
Esencia: Dinamica
Conducta: Rebelde
Tradición: Adepto virtual
Concepto:
Cábala:
ATRIBUTOS
Fuerza: 1
Destreza: 4
Resistencia: 4 (ganas de vivir)
Carisma: 2
Manipulación: 3
Apariencia: 1
Percepción: 3
Inteligencia: 4 (ratón de biblioteca)
Astucia: 3
HABILIDADES
Alerta: 2
Atletismo:
Callejeo:1
Consciencia:
Esquivar:1
Expresión:
Intimidación:
Liderazgo:
Pelea:
Subterfugio:1
Armas CC:
Armas de Fuego: 2
Conducir:2
Etiqueta:
Interpretación:
Meditación:
Pericias:4 (reparaciones)
Sigilo:1
Supervivencia:
Tecnología:4 (sistemas de seguridad)(
Academicismo:
Ciencia:
Cosmología:
Enigmas: 1
Informática:4 (+3) (pirateria informatica)
Investigación: 2
Leyes:
Lingüística: 1
Medicina:
Ocultismo: 1
ESFERAS
Cardinal:1
Correspondencia:3
Entropía:
Espíritu:
Fuerzas:
Materia:1
Mente:
Tiempo:2
Vida: 1
TRASFONDOS
Contacto 1
Favores 1
Aliados: 1
Arcano:
Avatar:
Familiar 5
Mentor: 4
Influencia:
Talisman:
Nodo: 5
Recursos:
Sueño:
Santa santorum :
MERITOS:
Calculador relámpago ( 1 pto.)
Concentración ( 1 pto.)
Aptitud informática ( 1 pto.)
Aptitud mecánica ( 1 pto.)
Sentido del peligro ( 2 ptos.)
DEFECTOS:
Adición: ( 1) adicto al tabaco
Timidez: ( 1 pto. )
Amnesia ( 2 ptos.)
La lengua del bardo ( 1 pto )
Prohibición o imperativo mágico ( 5 ptos) (nunca puede negar ayuda a ningun adepto virtual poniendo su vida en peligro si es necesario)
ARETÉ: 3
FUERZA DE VOLUNTAD: 5
Quintaesencia:
Paradoja:
Iniciativa:
EXPERIENCIA
SALUD
[] Magullado
[] Lastimado -1
[] Lesionado -1
[] Herido -2
[] Malherido -2
[] Tullido -5
[] Incapacitado