Buenos días,
quería disculparme por no haber avanzado la partida estos días, pero además de la carga de trabajo tras las vacaciones me he embarcado en la compra de una casa y la mudanza a otra ciudad.
En esta situación tenemos dos opciones: la pongo en pausa hasta que esto termine (como la primera semana de noviembre) o rebajamos el ritmo a lo que yo pueda mientras dure la mudanza.
Por otro lado, Voreno ya me adelantó que la iba a empezar a jugar con un amigo, así que sacaremos a Tespión y continuaremos las que queden.
¿Preferencias?
pero además de la carga de trabajo tras las vacaciones me he embarcado en la compra de una casa y la mudanza a otra ciudad.
Ufff....te entiendo perfectamente, que yo he pasado por lo mismo y aún tengo "coletazos" de la mudanza.
Yo la pondría en pausa, sinceramente. Más que nada porque sé lo que es hacer una compra + mudanza y es un estrés y un agobio, si le sumas lo de hacer de DM, etc...yo prefiero que tengas menos agobio, centrarte en tu compra+mover cosas+ todo (pintar, limpieza, recolocar, comprar cosas, etc...etc...) y luego ya volvemos, sin problemas.
Voreno, estoy de acuerdo con RXIII, es una lástima verte partir, pero totalmente entendible que no quieras jugarla si ya la estás jugando en mesa. Una lástima, molas.
Yo me adapto a lo que prefiere el jefe supremo. Por un lado avanzar, aunque sea despacio, puede ser una opción pero como digo, que Sorgolas elija según vaya viendo, porque tampoco veo que en un momento de descanso y respiro le apetezca ponerse XD
Voreno a la hoguera. Brasevistoooooo
Pero como no quiero que me mande él en su partida, le ayudaré a salir del fuego y desearle que disfrute mucho de la partida con sus colegas, que tiene su punto jeje