Partida Rol por web

El auge de los Señores de las Runas- Primera parte

El camarote de Soan

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18/02/2015, 20:01
Soan

Oído cocina.

Respecto al punto 1, por eso se cuestiona el tipo de persona que sería si fuera él quien hubiera hecho eso, y si realmente es él quien aparece en sus visiones.

El punto 2 lo tenía más claro, por eso lo puse sólo para el director (directores en este caso) ya que no pretendo hacer nada más por el momento.

Me mantengo a la espera de que pase algo

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24/03/2015, 12:56
Ayudante de Dirección

Lo siento, me he dado cuenta de que no tienes puesto los idiomas. Aunque juraría que cuando revisé la ficha los había visto, supongo que me lie al mirar varias a la vez.

Total, que, aparte del común, tienes dos idiomas más y necesito saber cuales son. Por lo que te agradecería que me lo dijeras a la mayor brevedad.

Gracias.

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24/03/2015, 16:30
Soan

Buah, a mí también se me había pasado. No estoy acostumbrado a tener más idiomas que el común xD

Pues, supongo que me quedaré con "Orco" y "Enano", no creo que haya podido acceder al resto de idiomas que parece bastante más exóticos y exclusivos.

Los añado a la ficha para ahorrarte el curro

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24/03/2015, 17:04
Ayudante de Dirección

Ok. Listo entonces. Gracias. De todas formas, menos el de los druidas y el Infernal/Abisal puedes tener el que quieras.
Cuando puedas posteas y/o tiras iniciativa.

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22/04/2015, 11:47
Soan

Para ahorrar tiempo, si quiero saltar de la tarima hacia abajo, ¿cuál sería la dificultad de la tirada de acrobacias? si es que tengo que hacerla, claro, que lo que quiero es dejarme caer no dar un salto hasta el infinito y más allá xD

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22/04/2015, 17:21
Ayudante de Dirección

Para dejarse caer, y menos de esa altura, no hace falta acción. Basta con hacerlo y llevarse el daño de la caida y fuese la suficiente altura. En este caso te cuesta una casilla de movimiento y listo.

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14/07/2015, 21:50
Soan

Respecto a lo acontecido al final de la escena 1, aparte de disculparme con Shayliss, le habría preguntado por el nombre que no paraba de repetir. Si por lo que fuera (planes secretos de master u otras cosas que el resto de mortales no debemos saber) la pelirroja sigue en sus trece y se va de la habitación igualmente, pues al menos que quede constancia de la disculpa.

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14/07/2015, 22:00
Torturadora de PJ

Sí, supuse que Soan se disculpaba varias veces mientras la muchacha se alejaba, pero gracias por aclarármelo igualmente ^^. La verdad es que la pelirroja estaba en shock y no respondió a lo que le preguntaste, simplemente se marchó. Lamento no haber tenido tiempo para rolearlo, de verdad :(. 

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14/07/2015, 22:09
Soan

La culpa ha sido más mía que tuya, o eso me temo xD que he estado los días clave postrado a una cama, pero no pasa nah. No es el fin del mundo

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06/08/2015, 11:45
Ayudante de Dirección

Puedes postear en la escena lo que quieras hacer. Simplemente no marques a nadie más. ;)

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23/12/2015, 23:26
Soan

Estando a solas con Shayliss, le pregunto que qué le ha dicho Ameiko, por si podemos ayudarle de alguna forma, y le vuelvo a preguntar por el nombre que no paraba de repetir la otra noche. Eso último de buenas maneras por si pudiera molestarle.

Si tengo que rolear la escena, decídmelo y cambio el post ^^

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25/12/2015, 12:33
Ayudante de Dirección

Shaylis te comenta que la relación entre Ameiko y su padre es complicada. La familia Kaijitsu es una de la más importantes de Puntarena, desde la creación de la ciudad. Y vienen además de una cultura un poco diferente. Son los responsables de la cristalería, y sus productos son tan buenos que se venden a ciudades grandes como Magnimar.

Ameiko se marchó de casa para convertirse en aventurera, lo cual fue un golpe al orgullo (él lo llama honor) de su padre. Y cuando volvió después de que su madre muriese hace cinco años encima se hizo posadera. Una muy buena, pero imaginó que entenderás que a su padre no le hizo ninguna gracia.

No suelen tratarse mucho. Pero lo de hoy ha sido extraño. Además yo creía que estaba enfermo, ya que no hizo su discurso durante la ceremonia de investidura de la catedral.

En fin. Ameiko estaba muy unida a su madre. Y no pudo estar por ella cuando murió y bse siente culpable por ello. Por lo que el comentario le ha herido más de lo que le gustaría admitir. Pero se pondrá bien. Es dura.

Notas de juego

Del nombre no te comenta nada. No lo recuerda muy bien debido a lo sucedido después. Que la dejó un poco estresada.

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06/06/2016, 20:45
Soan

Por cierto...

Familiar: a nivel 2, un cantor del mar obtiene una mascota exótica (un mono o un loro [trátalo como un cuervo]) que obtiene aptitudes como el familiar de un mago, usando el nivel del cantor del mar como su nivel de mago. Esta aptitud reemplaza a interpretación versátil.

Me debéis un mono!! (o un loro, pero prefiero el mono! xD)

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06/06/2016, 21:00
Ayudante de Dirección

Mmmm. No sé, no sé. Miraremos en la sección de saldos a ver qué encontramos.

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07/06/2016, 13:01
Ayudante de Dirección

Monkey CR 1/4   XP 100
N Tiny animal
Init +2; Senses low-light vision; Perception +5

Defense
AC 14, touch 14, flat-footed 12 (+2 Dex, +2 size)
hp 4 (1d8)
Fort +2, Ref +4, Will +1

Offense
Speed 30 ft., climb 30 ft.
Melee bite +4 melee (1d3–4) Space 2-1/2 ft.; Reach 0 ft.

Statistics
Str 3, Dex 15, Con 10, Int 2, Wis 12, Cha 5

Base Atk +0; CMB +0; CMD 6

Feats Weapon Finesse

Skills Acrobatics +10, Climb +10, Perception +5; Racial Modifiers +8 Acrobatics

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07/06/2016, 15:37
Soan

No quiero pasarme de listo, ni contradecir a nadie, pero me he encontrado con esto

Reglas básicas sobre Familiares: usa las estadísticas básicas para una criatura del tipo del familiar como se describe en el Bestiario de Pathfinder RPG, pero con los siguientes cambios:

Dados de Golpe: para todos los efectos relacionados con el número de Dados de Golpe, usa el nivel de personaje del amo o los DG normales del familiar, lo que sea más alto.

Puntos de golpe: el familiar tiene la mitad del máximo de puntos de golpe de su amo (sin incluir puntos de golpe temporales) redondeando hacia abajo, independientemente de sus Dados de Golpe reales.

Ataques: utiliza el ataque base del amo, como se haya calculado para todas sus clases. Utiliza el modificador de Destreza o Fuerza del familiar, lo que sea mayor, para calcular el bonificador de ataque cuerpo a cuerpo con armas naturales. El daño es igual al de una criatura normal del tipo del familiar.

Tiradas de salvación: para cada tirada de salvación, usa la tirada de salvación base del familiar (Fortaleza +2, Reflejos +2, Voluntad +0) o la del amo (calculada incluyendo todas sus clases), lo que sea mejor. El familiar usa sus propios modificadores de característica a las tiradas de salvación y no comparte ninguno de los bonificadores que el amo pueda tener a las tiradas de salvación.

Habilidades: para cada habilidad en la que el amo o el familiar tengan rangos, usa los rangos normales de habilidad para un animal de su tipo o los rangos de habilidad del amo, lo que sea mejor. En cualquier caso, el familiar usa sus propios modificadores de característica. Independientemente de los modificadores totales de habilidad del familiar, algunas habilidades quedan más allá de su capacidad. Los familiares tratan Acrobacias, Nadar, Percepción, Sigilo, Trepar y Volar como habilidades de clase.

Fuente Pathfinder RPG

Principalmente es por el tema de los PG y los DG, el resto de campos ni siquiera me he puesto a contrastarlos.

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07/06/2016, 16:08
Ayudante de Dirección

Sip. Yo te he puesto un mono base. Lo tendrás que ir cambiando a medida que vayas subiendo de nivel.

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16/06/2016, 21:25
Soan

Monkey CR 1/4   XP 100
N Tiny animal
Init +2; Senses low-light vision; Perception +5

Defense
AC 14, touch 14, flat-footed 12 (+2 Dex, +2 size)
HP 11 DG 2
Fort +2, Ref +5, Will +4

Offense
Speed 30 ft., climb 30 ft.
Melee bite +5 melee (1d3–4) Space 2-1/2 ft.; Reach 0 ft.

Statistics
Str 3, Dex 15, Con 10, Int 6, Wis 12, Cha 5

Base Atk +1; CMB +0; CMD 6

Feats Weapon Finesse

Skills Acrobatics +10, Climb +10, Perception +5; Racial Modifiers +8 Acrobatics

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En negrita están los cambios:
-HP = La mitad que la mía
-DG = Los míos
-Salvaciones: F = La suya, R = 3 base(mía)+mod, W = 3 base(mía)+mod
-Atk = El mío, lo que pasaría su ataque de +4 a +5
-Int = En función de mi nivel en la tabla de familiares, no tengo claro si tendría algún punto de habilidad más o no

Pregunta... si su daño es "1d3-4" nunca haría daño, no? xDDD

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17/06/2016, 00:30
Ayudante de Dirección

El daño mínimo siempre es 1. A pesar de los negativos que tengas.

El resto lo veo bien a priori. No sé si se me escapa algo, de ser así culpa mía. ;)

Otra cosa. ¿A qué te refieres con lo de la"aptitud" que comentas en el offtopic?

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17/06/2016, 01:25
Soan

Mientras el objetivo esté fascinado por este conjuro, reacciona como si su actitud fuera dos pasos más amistosa. Esto te permite hacer una única petición a la criatura afectada (suponiendo que puedas comunicarte con ella). La petición debe ser breve y razonable. Incluso después de que el conjuro finalice, la criatura permanece en esta nueva actitud hacia ti, pero sólo en lo que respecta a esa petición en concreto.

Actitud, no aptitud. Forma parte de la descripción del conjuro Hipnotismo