Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Hacia la Garra del Sultan

Cargando editor
12/10/2012, 21:11
Bethel Samot Naur

- Jaali, en adelante te agradecería que no incluyeras mi nombre en la misma frase con la que te burlas de Dorwas - la mirada es fria y su voz denota cansancio, - creo que todos estamos algo cansados con tus puyas. - antes de que el mago pueda abrir la boca alza la mano para detenerle y continua - La verdad, es que no se como eres capaz de darle tan rápido a la lengua como una verdulera sin hacerte un nudo con ella. Máxime cuando eres capaz de poner en tu boca lo que supuestamente dirán el resto de la gente alrededor. Quizás deberías darnos un descanso, apartarte un poco, alejarte un rato solo y mantener tus conversaciones de grupo.

- En fin, disculpad princesa. Por supuesto que rastrearé a ese ser, sin embargo, he de reconocer que no he oido hablar de ellos antes, salvo lo que me ha contado Dashki, cualquier información como sus habitos, tipos de huellas etc vendría bien - se inclina en señal de respeto, y tras lo que le comenten se pondrá a la tarea.

- Tiradas (3)
Cargando editor
12/10/2012, 21:55
Jaali Er´Khah

Yo de lo que estaria cansado es de la incompetencia que demuestran ciertos sectores del grupo, que quieres que te diga. - comenta Jaali encogiendose de hombros - pero debe ser que soy un poco raro.

Jaali ignora a Bethel y sigue al grupo. Sin embargo se mantiene callado.

Notas de juego

Bueno, por lo visto me voy una semana de vacaciones sin wifi (me acabo de enterar) asi que deseo de Bethel cumplido :-)

Por cierto, que Bethel es una ciudad de EEUU en el estado de Nueva York! No tenia ni idea. Seguramente la visite a final de Noviembre. Mandare fotos :-)

Cargando editor
14/10/2012, 21:06
Dorwas Skars

Dorwas se colocó junto a Bethel, su compañero leopardo, y asintió, preparandose para partir.

¿Alguien sabe decirnos algo de esas criaturas? preguntó.

Notas de juego

Lo primero es poner en común qué sabemos de esas criaturas y luego empezar un rastreo, ¿no?

Cargando editor
14/10/2012, 21:49
Dashki

En cuanto el grupo abandona la tienda, Dashki se vuelve hacia Bethel y Dorwas.

- Son criaturas pequeñas, como una mezcla entre chacal y reptil. Dan mala suerte, alrededor de ellos todo sale mal. Adoran a los gnolls como dioses, y siempre intentan estar lo más cerca posible de ellos. Como resultado los gnolls los matan nada más verlos.- parece que ya ha hablado demasiado, pero lograr reunir fuerzas para añadir - Lo que es una gran idea.

Con la ayuda de Dashki, Bethel se pone a buscar huellas de los supuestos seres. Tras una larga búsqueda consigue encontrar una serie de huellas pequeñas que parten desde el campamento hacia fuera de la colina.

Seguís las pequeñas huellas fuera del campamento hacia las colinas oscuras del entorno. Al cabo de apenas unos centenares de metros, a todos os invade una sensación extraña, parece como si algo malo estuviera apunto de ocurrir. Incluso Dashki no puede evitar juntar más los hombros antes de continuar en silencio. La sensación va empeorando hasta que todas las sombras parecen extrañas. De repente un grito, parecido al de un niño pequeño rompe el silencio, procedente de unos 100 metros más adelante.

Cargando editor
15/10/2012, 19:44
Bethel Samot Naur

El grito hace detenerse en el acto al elfo - Parece que estos bichos no son como los gamusinos, por un momento se veía como un cazador novato al que le han gastado una inocentada.

Levanta la mano pidiendo que se detengan - Bueno, parece que hemos encontrado algo. Lo más prudente sería acercarnos con cuidado. ¿Quizás dando un rodeo? - murmura mientras mira al resto a ver que proponen.

Notas de juego

Bethel tiene de background: cautious, eso de ir de frente en plan guai, como que no le va.

Cargando editor
15/10/2012, 20:51
Dorwas Skars

Dorwas desenfundó su cimitarra y se ajustó la rodela al brazo mientras  decía a Bethel. Vamos, no me seas nenaza, que si vuelves con la cabeza de un piwuawi de esos, seguro que la Princesa te mira con bueno ojos.

Y tras lanzarle un guiño al guerrero le hizo un gesto con la cabeza a Dashki para avanzar juntos con paso presto.

Cargando editor
15/10/2012, 22:23
Diegen Sadwing

Diegen no se siente cómodo. No sabe qué es lo que pasa, pero siente que algo no va bien...

De repente un grito, parecido al de un niño pequeño rompe el silencio, procedente de unos 100 metros más adelante.

Diegen desenfunda las dos cimitarras y abre bien los ojos. Si hay algo malvado ahí delante, más le vale saber defenderse.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/10/2012, 23:40
Dashki

El grupo, con Dorwas y Dashki delante, y Bethel siguiéndolos con dudas se acerca al ruido. Al poco rato pueden ver el origen del sonido. Una cabra atada a un arbusto al borde de un barranco en la cima de una pequeña colina. La única forma de acceder desde este lado de la colina al animal es atravesar un tupido bosque de cactus, cactus con espinas bastante grandes y puntiagudas, que recuerdan más a dagas que a hojas.

La extraña sensación opresora, la seguridad de que algo anda mal es más fuerte que nunca.

- Pugwampis - escupe Dashki escrutando el bosque.

Notas de juego

Si alguien quiere atravesar el bosque tiene que tirar Agility (o Supervivencia si fuera mayor), se necesitan tres éxitos para atravesar al otro lado.

Los cactus no son muy peligrosos, un fallo significa apenas 1d6 de daño, lo que probablemente no sea más que un roce.

En caso de tener mala suerte y obtener un 1 en el dado de habilidad (independientemente de que se obtuviera un éxito con el salvaje) os clavaríais una espina con mala leche por 2d6 de daño.

Solo en caso de sacar dos unos, el colmo de la mala suerte, algo así como caerse de bruces en el cactus sufriríais 3d6 de daño. Pero vamos, seria muy mala suerte.

En cualquier caso, si alguien se mete, hacer una sola tirada, no las tres seguidas. Quizá todo ese mal rollo sea por algo ;).

Por supuesto, y quizá sea lo más prudente, también podéis dar la vuelta, jugar al blanco con la cabra o cualquiera otra idea que se os ocurra.

Cargando editor
16/10/2012, 00:56
Sinbad Hawila

Sinbad mira a Jaali y comenta.

-Eh, ya tenemos la cabra para nuestro circo.- Antes de volver a centrar su vista en la situación.

No sabia que era pero no tenia ninguna intención de meterse en medio de un bosque de cactus cuando estaban buscando la versión en gnoll de los leprechauns.

Cargando editor
16/10/2012, 18:45
Bethel Samot Naur

Se dirige en voz baja al resto del grupo - Sabéis, me siento con un bicho estupido al que le piden que atraviese ese bosque de cactus para caer en una trampa evidente. - Bethel no deja de mirar a un lado y a otro tratando de ver si descubre a los cazadores - Creo que más que nunca deberíamos dar un rodeo, a ver si encontramos el rastro de quien ha preparado esto, aunque no se si esos Pugwampis tienen inteligencia para montar todo esto.

El elfo coge al enano y a Diegen del hombro - Ni se os ocurra ir campo a través en linea recta - dice todo serio.

Notas de juego

¿Algún bicho que coma cabras? El chupacabras, vale, vale, pero ahora en serio, algún bicho de por aquí al que se le haya podido montar esta trampa para cazarle.

Cargando editor
17/10/2012, 01:30
Sinbad Hawila

-Si es una emboscada, de eso no hay duda ... nadie ataría una cabra en estas condiciones.-

-Pero las emboscadas pueden ir en dos direcciones, al fin y al cabo estamos buscando a esa criaturas y aqui tenemos donde tirar del anzuelo.-

Sinbad se frota el mentón.

-Yessef, crees que esas pequeñas criaturas estarán escondidas en los cactus ... quizá podríamos prenderles fuego, o hacer humo para obligarlas a salir, ¿que opinas?-

Cargando editor
17/10/2012, 04:52
Dorwas Skars

Está claro que la complicación provendría de intentar salir corriendo de ahí dentro si empezaran a atacarnos una vez dentro. dijo Dorwas mirando extrañado la escena.

¿Alguien consigue ver algo, alguna criatura escondida entre los cactus? pregunta el enano tratando de divisar algo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiro por si acaso, como explota repito el d4 para un 5 total.

Cargando editor
17/10/2012, 09:10
Dromedario

Yussef mira a Sinbad como si le hubiera fallado y bufa algo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dorwas: No ves nada.

Cargando editor
17/10/2012, 09:13
Dromedario

- Los cactus son 90% agua. No creo que vayas a lograr quemarlos - brama Yussef, como si esperara algo más de Sinbad - ¿No te ha explicado ya las bases de la biología del desierto?

Notas de juego

Tengo pruebas experimentales: a mi mujer se le dio por podar un cactus grande e intentar (sin éxito) quemar lo que había podado en la chimenea, y eso usando pastillas, papel y abundante leña seca.

Cargando editor
17/10/2012, 19:12
Diegen Sadwing

Diegen murmura: "Genial, otra trampa... es que esta zona está llena de cobardes que no dan la cara? Si Kelmarane es igual, será fácil recuperarla...".

Luego se acerca a Dashki y le susurra: "Tú eres el único que sabe a qué nos infrentamos. Dónde están? Si es una trampa, está claro que tienen alguna forma de vernos... Tal vez estén iscondidos al otro lado de la colina?".

Aunque si alguien quiere repetir la jugada del cebo... por mí, adelante.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Dos aumentos en Notice. Si hay algo que ver...

Cargando editor
17/10/2012, 19:30
Director

Te parece ver una figura pequeña, escondida tras un cactus cerca de la cabra.

Cargando editor
17/10/2012, 19:40
Diegen Sadwing
Sólo para el director

Diegen susurra a Dashki: "Creo que veo algo en uno de los cactus, cerca de la cabra... una criatura pequeña... puede ser lo que buscamos, no?".

Notas de juego

Si alguien más apoya la idea de Simbad de quemar los cactus (la cabra es un daño colateral) para acabar con los pugwampis, Diegen sumará un voto más. Si los demás ignoran la idea de Simbad, Diegen callará. Todavía no tiene claro si se fía de él o no, no tiene claro a qué juega.

Cargando editor
17/10/2012, 20:39
Dashki

Dashki hace un gesto de asentimiento hacia Diegen.

Cargando editor
17/10/2012, 20:42
Diegen Sadwing

Diegen hace un gesto de asentimiento hacia Dorwas .

Cargando editor
17/10/2012, 20:50
Dorwas Skars

Dorwas hace un gesto de asentimiento hacia Bethel.