Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

Oliendo a "rata" encerrada

Cargando editor
21/10/2008, 17:00
Director

Notas de juego

Me temo que usaste el que tenías en el anterior combate y que no habéis dormido desde entonces, así que no.

De todas formas id avisando a vuestros compañeros que es acción gratuita gritar, porque les vais a necesitar (es mi consejo, ya veis como se las gastan las ratitas)...

Cargando editor
21/10/2008, 17:17
Shergard

- Ratas!!! -Grita Shergard con voz de alarma. - Ayuda rapido!!!

Cargando editor
21/10/2008, 17:18
Shergard

Shergard llega hecho una furia y recibe los golpes en medio de carcajadas histericas, al momento una luz sale de la palma de sus manos y parte de sus heridas comienzan a cicatrizar, mientras pide a su diosa clemencia para Erevan arremete contra el hombre-rata que esta a sus espaldas realizando dos ataques con increible potencia pero por desgracia poco certeros...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: salvacion veneno
Resultado: 11

Notas de juego

He utilizado todos mis recursos y he tenido una mala suerte impresionante, espero que estos vengan pronto porque lo veo jodido

En total ha sido: Imposicion de manos sobre mi, clamar poder divino (temple divino) sobre Erevan, dolor de muerte sobre la rata 3 y con un punto de accion golpe protector sobre la misma

Cargando editor
21/10/2008, 18:14
Director

Notas de juego

Bueno, explico un poco lo que ha ocurrido, Shergard usó en principio un poder para dar una salvación extra a Erevan, pero resulta que no era necesaria porque Erevan aún no había hecho en su turno las que le correspondían, así que las hice yo por el y como superó la del veneno y lo que hizo Shergard ya no era necesario le dejé cambiar la acción por un shift.

Ahora es el turno de Duhark

Esperare a que Baltena y Akemnos me digan lo que hacen antes de pasar al siguiente asalto, tranquilos...

Cargando editor
21/10/2008, 18:24
Akmenos

Akmenos saca su maza y sale corriendo a ayudar a su compañero.

- ¡Déjame algunas!

Cargando editor
21/10/2008, 19:26
Erevan

Notas de juego

Dios mío como falle otra tirada de salvación contra muerte, me muero! jaja Espero que alguien me cure y vuelva a estar en puntos de golpe positivos...

Cargando editor
21/10/2008, 19:51
Baltena

Baltena corre hacia donde están sus compañeros.

Por el camino opta por gritar bien alto.

- ¡Alerta, peligro, en pie la aldea!

Cargando editor
21/10/2008, 21:20
Duhark

El momento de este ser aún no ha llegado. ¡OH MI REINA, CURALE SUS HERIDAS, AÚN TIENE MUCHO QUE HACER LEJOS DE TÍ! -Grito al cielo, y, al instante las heridas de Erevan comienzan a brillar y a cerrarse, aunque todavía está herido.

¡VOSOTROS! -digo gritando a las ratas- ¡Es vuestra hora!

Notas de juego

Palabra curadora en Everan. Recuperas 1d6+2pg y puedes usar un esfuerzo curativo. ¡Úsalo! xD

Cargando editor
21/10/2008, 21:37
Akmenos

Notas de juego

Seguro que salieron del pozo XDDDDD

Cargando editor
21/10/2008, 21:40
Director

Notas de juego

Aún no has usado nada más que una acción menor Duhark, ¿no atacas ni te mueves en lo que llegan tus compañeros?

Os recuerdo que entran y actúan en el siguiente asalto, ellos y lo mismo más gente porque con tanto grito (y viendo como estais)...

Cargando editor
21/10/2008, 21:41
Erevan

Uf... creía que era mi fin... piensa Erevan mientras se intenta poner en pie.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Curación extra
Resultado: 5

Notas de juego

Sí... salieron del pozo...

Me quedo a 7pg=-5pg+5pg(esfuerzo curativo)+2pg+5pg(curación extra)

¿Puedo actuar en este turno o en el siguiente?

Cargando editor
21/10/2008, 21:44
Director

Notas de juego

Tranquilo, te quedas a 12, este asalto ya te resté los 5 del veneno antes de la curación y la curación siempre se aplica desde 0 pgs así que ya no estás ni maltrecho, solo tumbado.

Ignora la tirada en el tablero de la curación que la hice yo por mi cuenta para ir avanzando el asalto, pero tomo la tuya como válida.

Los dos que faltais enseguida entrais, está el asalto terminando y al siguiente estáis allí y ya os pongo la descripción de lo que veis.

Cargando editor
21/10/2008, 21:48
Director

Notas de juego

Cita:

¿Puedo actuar en este turno o en el siguiente?

Me temo que en este no porque tu orden de iniciativa ya pasó estando inconsciente y para actuar después de la curación pero antes del siguiente deberías haber hecho algo como retrasar iniciativa, y eso no puede hacerse en situaciones en que no puedes realizar ninguna acción (como inconsciente), por lo que entiendo que pierdes el turno y actúas en el siguiente.

PD al mensaje anterior: Además ya superaste la salvación contra veneno estando inconsciente, que esas siguen tirándose en ese estado, por lo que ya no sufres más daño continuo.

Cargando editor
21/10/2008, 22:02
Director

Notas de juego

Anda que esto de separaros os está valiendo un buen disgusto, me imagino a Erevan diciendoos "¡No, por favor, no me dejeis solo!" la próxima vez que ideeis un plan como este, jeje...

Bueno, estoy a falta de que Duhark termine su turno y entrais, idme tirando vuestro orden de iniciativa si eso Akmenos y Baltena. Por hacer tiempo más que nada vamos, si no ya os lo tiro yo, no hay prisa.

Cargando editor
21/10/2008, 22:06
Erevan

Notas de juego

Ok. :D Ya no estoy tan mal... pensaba que me moría antes de empezar la partida prácticamente. jajaja

Por supuesto, yo no me despego de nadie en todo lo que queda de partida! que luego el más débil se lleva todos los palos... :(

Cargando editor
21/10/2008, 22:14
Akmenos
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12

Notas de juego

Tranquilo que es lo malo de los magos. En la otra partida a mi me han dejado maltrecho todos los combates y en alguno 2 o 3 veces.

Cargando editor
21/10/2008, 22:24
Baltena
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Espectacular.

Cargando editor
21/10/2008, 22:20
Director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: Naturaleza Akmenos
Resultado: 15

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Naturaleza Baltena
Resultado: 12(+9)=21

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Naturaleza Duhark
Resultado: 17(+2)=19

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Naturaleza Erevan
Resultado: 18(+8)=26

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Naturaleza Shergard
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Os voy dejando ver el tablero aunque no podais actuar para que os hagais una idea de la situación. Por cierto que resté 2 pg más a Shergard que le faltaban del combate anterior y se me olvidaban.

Como veis la cosa no va muy bien, Erevan acaba de salir de la inconsciencia y Shergard está a punto de caer en ella, porque las ratas actúan antes. Además que apenas han tocado a sus enemigos y el paladín ya usó todos sus recursos, jeje... espero que los refuerzos a los que llamó Baltena lleguen a tiempo.

De paso os voy tirando Naturaleza a todos y contandoos lo que sabeis de los hombres rata. Anda que buenas tiradas, lo que sabeis os lo pongo en otro post a limpio mejor.

Cargando editor
21/10/2008, 22:37
Akmenos

Notas de juego

Pues si estaba la cosa apretada. Con un poco de suerte puedo bajarme a uno y casi a dos usando mi punto de acción. Es una situación dura porque tenemos a dos jodidos es un buen momento para gastar puntos de acción y poderes diarios, luego haremos un descanso largo para recuperarlos

Cargando editor
21/10/2008, 22:32
Director

Los hombres-rata moran en guaridas subterraneas cerca de (o, a veces, debajo de) asentamientos civilizados. Rapiñan lo que necesitan de la superficie: equipo, armas, tesoros... y alimento.

Los hombres-rata son encontrados a menudo junto a ratas y ratas terribles, que ellos utilizan como guardianes y animales de caza. También son encontrados a menudo con Demonios.

Los hombres-rata son expertos en el uso de venenos, y sus guaridas están a menudo plagadas de trampas mortales. Los hombres-rata nunca toman prisioneros.