Partida Rol por web

El Azote de los Señores Esclavistas

Capítulo II - Highport

Cargando editor
08/07/2016, 16:23
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Prueba de presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12(+3)=15 (Exito)

Notas de juego

El bicho mantiene agarrado a Damien.

He dado a Jose poder para manejar a Duine por el momento.

Cargando editor
08/07/2016, 21:38
Duine na daoidh

Notas de juego

Máster, ¿qué hormiga es la que está en presa? La que sea, debe ocupar la misma casilla que Damien.

Cargando editor
Cargando editor
09/07/2016, 12:37
Duine na daoidh

-¡HORMIGAS! ¡ESCLAVISTAS!--ruge el guerrero embutido en hojalata antes de descargar la ira sobre el insecto que mantiene apresado a aquel tipo.

- Tiradas (5)

Motivo: Espada larga (ataque 1) a la que está en presa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Maza a la que está en presa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Espada larga (ataque 2) a la que está en presa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Si cayera antes (ten en cuenta que no aplica el bono de Destreza a la CA por estar en presa), el resto de ataques van con flanqueo a la que queda. 

Asalto III:

16. Magus
16. Hormigas Soldado
14. Leoster
06. Obrynt
06. Damien
04. Duine

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
10/07/2016, 08:30
Director

La hormiga que aguijoneaba al hombre extraño fue partida en dos por el primer espadazo de Duine. Al paladín le dio tiempo a asestar un nuevo golpe a la hormiga que aún quedaba viva.

Antes de que Magus pueda actuar, otras dos hormigas acceden a la caverna y se enzarzan con el extraño y Magus respectivamente.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Nº de hormigas

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: Ataque a Damien

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Magus

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Hay más hormigas trabajadoras pero van apareciendo a principio de cada turno. Ninguna de las dos logra alcanzaros.

Asalto III:

18. Hormigas Trabajadoras
16. Magus
16. Hormigas Soldado
14. Leoster
06. Obrynt
06. Damien
04. Duine

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
17/07/2016, 20:56
Magus

Magus consiguó esquivar el aguijonazo de la hormiga que se abalanzaba sobre él mientras apretaba los dientes profiriendo un insulto en idioma arcano. Rodando lateralmente, se alejó y disparó casi a ciegas sobre ella un abrasador chorro de llamas esperando oír el chillido que confirmaría su acierto.

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: daño por fuego

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 5, 4 (Suma: 17)

Notas de juego

Rayo abrasador, toque a distancia, 4d6.

Si veis que me retraso demasiado, pasad mi turno y seguid vosotros, me avisáis por wasap e ya. No tengo PC en santa pola y desde el movil no me va la aplicacion esa de mover casillas. Vengo los sábados por la tarde a Elche.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
18/07/2016, 06:55
Obrynt Pash

Notas de juego

Pues haz tu turno y dinos dónde quieres moverte para que lo hagamos nosotros, mentecato. ;D

Cargando editor
24/07/2016, 10:38
Director

Magus abrasa a la hormiga que le amenazaba con un potente conjuro. Otra de las hormigas rojas trata de aprovechar la posición del hombre extraño para lanzar sus fauces de forma certera, pero fracasa.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Damien

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Es turno de Leoster.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
24/07/2016, 11:34
Leoster Achardson

Veo que la batalla no ha acabado, intento reponerme con una poción y seguidamente acudir a ayudar a mis compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Poción Curar H. Moderadas

Tirada: 2d8

Resultado: 10(+6)=16

Cargando editor
24/07/2016, 15:50
Obrynt Pash

Notas de juego

A no ser que sea de algún tipo especial, las pociones de CHM sanan 2d8+3.

Cargando editor
24/07/2016, 15:53
Obrynt Pash

-Ye, Dimoni! Deixa al xiquet aquest i lluita amb un home de veritat, trosdefava!--impreca Obrynt Pash a la hormiga más cercana al tiempo que lanza una buena serie de peligrosas punzadas con ambas espadas cortas.

- Tiradas (6)

Motivo: Espadazo 1 a la Hormiga soldado (flanqueando con Duine)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Daño furtivo

Tirada: 3d6

Resultado: 15

Motivo: Espadazo 2 a la Hormiga soldado (flanqueando con Duine)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Daño furtivo

Tirada: 3d6

Resultado: 17

Notas de juego

Asalto III:

18. Hormigas Trabajadoras
16. Magus
16. Hormigas Soldado
14. Leoster
06. Obrynt
06. Damien
04. Duine

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
24/07/2016, 19:13
Director

Notas de juego

A no ser que sea de algún tipo especial, las pociones de CHM sanan 2d8+3.

Así es, gracias por estar atento :)

Cargando editor
24/07/2016, 22:28
Damien Lockhart

 

Notas de juego

Retraso acción para ver que hace Duine.

18. Hormigas Trabajadoras
16. Magus
16. Hormigas Soldado
14. Leoster
06. Obrynt
04. Duine
03. Damien

Cargando editor
25/07/2016, 09:37
Director

El excéntrico enano aprovecha la posición de un agigantado Duine para asestar un certero golpe a la hormiga roja. Ésta se parte en dos al instante.

Notas de juego

Acabas con ella en el primer golpe por lo que puedes hacer alguna otra acción de movimiento.

Cargando editor
25/07/2016, 10:29
Duine na daoidh

Duine arremete contra el último insecto que queda a la vista.

- Tiradas (6)

Motivo: Espada larga (ataque 1)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: Maza

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Espada larga (ataque 2)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Espada larga (ataque 2) --- confirmando

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Obrynt se mueve hacia la que queda. Duine da un pasito y hace ataque completo sobre la misma. 

18. Hormigas Trabajadoras
16. Magus
14. Leoster
06. Obrynt
04. Duine
03. Damien

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
25/07/2016, 16:13
Damien Lockhart

El grupo de aventureros parece ser suficiente para acabar con estas pobres bestias. Prefiero dar un paso atrás y guardar energía que combatir a la última hormiga, tal vez no pueda descansar en un buen tiempo.

Notas de juego

Doy un paso de 5 pies.

18. Hormigas Trabajadoras
16. Magus
14. Leoster
06. Obrynt
04. Duine
03. Damien

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
25/07/2016, 16:23
Director

Al ver como la llamarada abrasa a una de sus compañeras, la última hormiga trata de huir. También podéis oír como varias hormigas retroceden por los túneles antes de acceder a la cámara.

Notas de juego

Obrynt puede hacer un AdO.

Cargando editor
25/07/2016, 17:39
Obrynt Pash

-Sh, xixo!--exclama el pícaro enano lanzando una última estocada en el caparazón de la hormiga que huye.

- Tiradas (2)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Duine también tiene derecho al AdO si no cae.

Cargando editor
25/07/2016, 17:56
Director

Notas de juego

Cierto, hazlo.

Cargando editor
25/07/2016, 19:27
Duine na daoidh

-¡ESCLAVISTAS!--aúlla el agigantado paladín de Rao mientras trata de acabar con el huidizo formícido de un espadazo.

- Tiradas (2)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+5)=7