Partida Rol por web

El Azote de los Señores Esclavistas

Capítulo II - Highport

Cargando editor
29/09/2016, 21:45
Obrynt Pash

Notas de juego

¿Subhumano? ¡Juas, juas, juas! ^^

Cargando editor
30/09/2016, 07:46
Director

La rápida reacción de Magus extermina a los orcos con una gran explosión. Duine sale corriendo tras las llamas sólo para encontrar cadáveres humeantes.

 

Notas de juego

El resto de la noche pasa sin más sobresaltos.

Cargando editor
30/09/2016, 08:20
Duine na daoidh

-¡Ahhh! El olor de la victoria.

Duine pasa plácidamente la noche confortado por el aroma de los orcos carbonizados.

Cargando editor
30/09/2016, 11:52
Obrynt Pash

Notas de juego

Pues despierto a 17pg de 39pg...

Cargando editor
30/09/2016, 12:47
Leoster Achardson

Leoster descansa agradeciendo a Magus su destreza y a Pelor el tenerlo en su grupo.

Notas de juego

Despierto con 25 pg. y los conjuros recuperados.

Cargando editor
05/10/2016, 10:57
Leoster Achardson

-Antes de ponernos en marcha y seguir avanzando debemos estar en buenas condiciones, si alguien necesita de mi ayuda que me lo pida.- digo al grupo mientras me voy pertrechando de mis cosas.

Cargando editor
05/10/2016, 11:20
Obrynt Pash

Obrynt Pash se vuelve hacia el clérigo, levanta una mano y asiente:

-Xe! Doncs ja que ho dius... A mi em fa falta una mica de cura. Malgrat que he dormit d´un son, encara no em trobe bé del tot.

Cargando editor
07/10/2016, 10:57
Director

Notas de juego

Uno se murió esperando...

Cargando editor
12/10/2016, 10:03
Leoster Achardson

Me acerco a Obrynt y mientras coloco mis manos junto a él pronuncio una oración, haciendo que un aura de salud lo envuelva. 

- Tiradas (1)

Motivo: Curar Heridas Graves

Tirada: 3d8

Resultado: 6(+6)=12, 3(+6)=9, 8(+6)=14 (Suma: 35)

Notas de juego

Vale, la he liado, el modificador sólo se suma una vez. Sería pues: 6+3+8+Mod. (6)=23 puntos de golpe sanados.

Cargando editor
12/10/2016, 10:14
Leoster Achardson

¿Alguien más necesita ser sanado?

Cargando editor
12/10/2016, 13:03
Obrynt Pash

La poderosa plegaria del sacerdote sana por completo al pícaro.

-Moltes gràcies, company! Ara sí que sí.

Notas de juego

A full.

Cargando editor
12/10/2016, 13:05
Obrynt Pash

Notas de juego

Ya hora terminamos de descansar para seguir la exploración por la mañana. Venga, que me duermo!!! ^^

Cargando editor
19/10/2016, 10:08
Director

Notas de juego

Pues si que tardan los héroes en levantarse....

Cargando editor
19/10/2016, 19:28
Duine na daoidh

Duine se levanta preparado para rajar y sajar el mal hasta las entrañas. Afila su espada con la misma dedicación con la que el mago se dedica a la lectura, con la misma devoción que el clérigo dedica a su dios. Su dios es su espada y su heraldo la muerte.

Qué majo soy, se dice, pero nunca lo reconocerá.

Cargando editor
19/10/2016, 19:56
Damien Lockhart

- ¿Cuál es el camino, aventureros? -digo con buen humor. Espero que no les entren las dudas como antes de descansar... Preferiría ser un simple acompañante, pero si no tienen posibilidades de sobrevivir de esa manera por falta de iniciativa, tendré que guiarlos.

Notas de juego

¿Pero tenemos que rolear cómo nos despertamos?

Cargando editor
20/10/2016, 11:41
Director

Notas de juego

A mí me sobra con que me digáis a dónde vais y en qué orden.

Cargando editor
21/10/2016, 10:05
Obrynt Pash

Notas de juego

Dirección: pasillo por el que vinieron los orcos.

Orden: Obrynt, a 10 pies Duine, a cinco pies Damien y Magus, y cierra el grupo Leoster a cinco pies de ellos.

xxxxDuMaLe
ObxxxxDaxx

xx = 5 pies

Cargando editor
21/10/2016, 12:56
Director

Notas de juego

Ese es el pasillo por el que habéis entrado vosotros xD

Cargando editor
21/10/2016, 22:44
Obrynt Pash

Notas de juego

¿Sí? Esto... pues... el túnel septentrional. ^^

Cargando editor
23/10/2016, 21:58
Director

Tras una dura discusión entre vosotros, decidís reanudar la marcha por el túnel oeste más septentrional. Tras pocos pies, una nueva encrucijada se os plantea, el túnel se bifurca en dos, hacia el norte y hacia el sudoeste. ¿Qué camino tomaréis?