Partida Rol por web

El Azote de los Señores Esclavistas

Capítulo II - Highport

Cargando editor
23/10/2016, 22:09
Duine na daoidh

Duine señala con su espada a un lado y con su maza al otro. Se concentra durante un segundo y dice:

-Por ahí. -Su voz retumba en el interior de su casco y reverbera en la cueva. Señala con su espada hacia la izquierda. Y comienza a andar sin consultar al resto del grupo.- Seguidme. Esto apesta a esclavistas inmundos.

Cargando editor
23/10/2016, 22:26
Director

Avanzando según las indicaciones de Duine, llegáis a una especie de nido con otros dos túneles (hacia el norte y hacia el sur). 

Seis hormigas obreras y dos soldado parecen proteger una pila de comida, conforme accedéis a la pequeña caverna se giran con actitud protectora, aunque parece que no agresiva por el momento.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Hormigas obreras

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Tirada oculta

Motivo: Hormigas soldado

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: Comida/Huevos

Tirada: 1d100

Resultado: 59

Notas de juego

Cargando editor
24/10/2016, 17:00
Damien Lockhart

Al ver a esas criaturas medio atemorizadas, recuerdo que poco sé del grupo más allá de su objetivo principal.

- Y aparte de salvar a la doncella, ¿qué haréis con los nativos de estas cuevas? No parecen esclavistas... -digo poniéndome delante del que parecía más sangriento, el hombre oculto tras un casco, para que no se lanzara al ataque sin más.- Deberíamos seguir nuestro camino dirigiéndonos hacia el sur.

Cargando editor
26/10/2016, 20:35
Obrynt Pash

-Natius, dius? Aixó son formigues gegants, nen!--corrige el enano pícaro al mentalista--Tan se val. Doncs, cap al sud.

Cargando editor
28/10/2016, 09:30
Director

Siguiendo las indicaciones de Damien y los pasos de Obrynt, recorréis el angosto túnel hasta alcanzar un corredor mucho más ancho. Un nuevo cruce de caminos os hará elegir entre este u oeste para continuar.

Notas de juego

 

Cargando editor
28/10/2016, 13:04
Damien Lockhart

Viendo que el camino de la izquierda nos llevaría a la zona de dónde habían aparecido las hormigas y finalmente de vuelta a la caverna de la que veníamos, me apresuro a girar hacia la derecha, esperando que mis nuevos compañeros me sigan.

Notas de juego

La derecha desde la posición de Damien, el oeste en la colocación actual del mapa.

Cargando editor
28/10/2016, 21:59
Obrynt Pash

-Ye, xixa!--agarra con fuerza Obrynt uno de los muslos de Damien para detenerlo--Si vols anar per ací, anem. Però jo vaig endavant. D´acord? No m´agraden gens el fardatxos que em quitan la feina. 

Después de resoplar de muy malas pulgas y hacer un feo gesto levantando la mano, como perdonándole la vida al decidido humano, el enano pícaro se interna en primer lugar por el túnel que ha indicado su compañero.

Cargando editor
28/10/2016, 23:06
Damien Lockhart

Me giro para hablar con el resto del grupo:

- ¿Vosotros entendéis lo que dice?

Cargando editor
29/10/2016, 08:11
Obrynt Pash

Notas de juego

¡Juas, juas, juas!

Cargando editor
30/10/2016, 09:22
Leoster Achardson

-Con el tiempo te acostumbrarás a sus palabras y acabarás comprendiendo lo que quiere decir- digo mientras miro a Damien

Echo un vistazo a nuestro alrededor y pienso -Estos caminos sinuosos están repletos de maldad, no se sabe que nos encontraremos al doblar la siguiente esquina,.. ¡Oh Pelor! guíanos a través de nuestra oscura senda y protege a tus fieles..

Notas de juego

Lanzo un conjuro de Bendición

Alcance: Lanzador y todos los aliados a 50' de radio

Duración: 6 min

Efecto: +1 al ataque y a TS contra efectos de miedo.

Cargando editor
31/10/2016, 10:29
Director

Al intentar acceder a la cámara, topáis con una especie de red pegajosa que os trata de enmarañar.

Esta cámara grande tiene varias salidas visibles. Tres de ellas son de tamaño humano y llevan a diferentes direcciones. Las otras salidas son más pequeñas, cercanas al suelo, y parecen ser lo suficientemente grandes para gnomos o medianos. Hay mucha actividad, la habitación parece ser un punto de encuentro. Tres insectoides están ocupados en diversas tareas, reparando correas, comiendo, afilando armas... Alrededor de sus pies corretean cuatro hormigas gigantes.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Avistar Obrynt

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 9(+9)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Todos excepto Leoster debéis tirar Reflejos (CD16) o quedar atrapados. Tirad también iniciativas.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
31/10/2016, 11:55
Obrynt Pash

-Però... què collons?--suelta el agrio enano al enredarse con la maraña de pegajosas telas que cubren la caverna.

- Tiradas (2)

Motivo: TS de Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Notas de juego

Si la telaraña proviniera de un conjuro o de una habilidad sortílega, paso la TS. 

Cargando editor
31/10/2016, 12:03
Director

Notas de juego

No es conjuro ni habilidad sortílega ;)

Cargando editor
31/10/2016, 20:17
Damien Lockhart

Me quedo asombrado ante el nuevo estado de la roca para mí y me detengo a observarlo con claridad, ignorando el resto de la sala.

- Tiradas (2)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Pero a ver, enano mierdoso, ¿pa que tanto ir por delante, si no avisas de que el suelo esta pegajoso? :D

Cargando editor
01/11/2016, 01:37
Duine na daoidh

Duine supera sin despeinarse siquiera la maraña de mugre y pestilencia que puebla este lugar de desgracia y corrupción y avanza tranquilamente hacia el más próximo de los rivales. Puede que no el más poderoso, ni el más malvado, ni el más terrible... pero sí el primero en caer bajo la espada Degolladora y bajo la maza Descubrecráneos.

- Tiradas (2)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Notas de juego

Obrynt Pash: 23
Duine na daoidh: 23
Damien Lockhart: 5

 

 

Cargando editor
01/11/2016, 07:53
Obrynt Pash

Notas de juego

¡Ole, ole y ole! ¡Dos 20s! ^^

Cargando editor
03/11/2016, 18:56
Magus

Distraído mientras contemplaba un trozo de mármol de un sospechoso aspecto fálico y dirimía consigo mismo su posible procedencia, tropezó con los hilos de una pegajosa tela y cayó sobre una rodilla. Sacado de golpe de sus pensamientos, miró frenéticamente hacia los lados esperando tener que lanzar un conjuro de bola de fuego en cualquier momento.

- Tiradas (2)

Motivo: Reflex

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Cargando editor
03/11/2016, 19:15
Leoster Achardson

-Lo que me temía, más engendros-

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Cargando editor
04/11/2016, 09:08
Director

Al entrar en el amplio túnel sorpendéis a los ocupantes de la caverna contigua pero la mayoría de vosotros os veis envueltos en una pegajosa red.

Cuatro insectoides sisean algo conforme las hormigas gigantes se disponen a atacar a los atrapados.

- Tiradas (7)

Motivo: Aspis 1

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Motivo: Aspis 2

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Aspis 3

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: Aspis 4

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Motivo: Hormiga 1

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Motivo: Hormiga 2

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Motivo: Hormiga 3

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

He apiñado vuestros personajes para adaptarlos al tablero de pyromancers, suponemos que se han ido juntando conforme han sido atrapados por la red.

Todos quienes habéis sido atrapados por la red tenéis -4 en todas las acciones de ataque y movimiento, tampoco podéis avanzar. Podéis utilizar un asalto completo para intentar liberaros con una tirada CD 15 de Escapismo. Para atravesar a un compañero enmarañado sin riesgo a quedar atrapado hay que usar doble movimiento al pasar a través de su casilla.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativas:

23. Obrynt
23. Duine

19. Aspis 1
16. Aspis 4
15. Magus
11. Aspis 3
06. Aspis 2
06. Hormiga 1
06. Hormiga 2
05. Damien
03. Leoster
01. Hormiga 3
 

Cargando editor
04/11/2016, 09:56
Obrynt Pash

Girando sobre sí mismo para tensar al máximo las hebras que lo mantienen sujeto, Obrynt Pash consigue liberarse de la pegajosa maraña para defenderse de aquellos insectoides.

-Sh! Eh, vosaltres! Veniu, veniu, que vaig a donar-vos una coseta!--exhorta el pícaro a sus oponentes para que se centren en su persona mientras el resto del grupo trata de soltarse.

- Tiradas (1)

Motivo: Escapismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)