Partida Rol por web

El Azote de los Señores Esclavistas

Capítulo II - Highport

Cargando editor
01/04/2016, 22:28
Keyleth

Keyleth intenta sajar con la espada corta la otra pierna del trol para obligarlo a hincar la rodilla miserablemente, pero en esta ocasión la elfa pícara sólo consigue punzar el aire.

-¡Magus, quedarse ahí mirando es de maricas!--espeta de malos modos al mago que se ha retirado del combate, más cabreada consigo misma que con su compañero--¿Por qué no haces algo productivo, cielo? Podrías ir encendiendo un fuego para cuando caiga que no vuelva a levantarse. 

- Tiradas (1)

Motivo: Navajazo gitano (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

Shite!

Cargando editor
01/04/2016, 23:22
Muren Ceñorrecio

Muren lanzó un par de tajos a la criatura, harto de verle esquivar los golpes.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+12)=26

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Daño Ataque 1

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Daño Ataque 2

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+6)=9

Cargando editor
22/04/2016, 11:08
Krakk

El troll queda tendido en el suelo, aún así, parece resistir la muerte de forma antinatural.

Notas de juego

Turno de Magus.

Cargando editor
24/04/2016, 10:19
Maggnor

El siniestro oponente sigue tratando de derribar a Duine pero su blindaje es suficiente para parar los golpes del semiorco.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Duine

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 9(+9)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Al parecer Magus no dispone de recursos, actúo con Maggnor.

Es turno de Leoster.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
24/04/2016, 12:03
Keyleth

Notas de juego

Al parecer Magus no dispone de recursos, actúo con Maggnor.

¿Ni siquiera una antorcha para finiquitar al trol? O_o

Cargando editor
24/04/2016, 12:09
Director

Notas de juego

Eso parece... jejeje

Cargando editor
24/04/2016, 12:12
Leoster Achardson

Leoster no dejará que Maggnor se salga con la suya.

-"¡Muere!"- grita mientras continúa blandiendo su maza.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con maza

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: Daño ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

Cargando editor
24/04/2016, 12:20
Director

Notas de juego

Recordad el -1 en tiradas de ataque y daño... Lo has aplicado Leoster?

Cargando editor
24/04/2016, 13:53
Leoster Achardson
Sólo para el director

Notas de juego

Por supuesto. ;)

Cargando editor
24/04/2016, 14:16
Raliet Walters

Al ver al troll caído, recupero mi forma humana y empiezo a verbalizar un conjuro: tal vez no sea la forma más rápida de acabar con él, pero es la única que poseo.

Notas de juego

No me muevo de mi posición, invoco un elemental pequeño de fuego en el lado opuesto a mi posición respecto al troll con Convocar aliado natural 2 (lanzado de forma espontánea).

Cargando editor
24/04/2016, 15:58
Director

Notas de juego

El elemental actuará antes que Raliet en el siguiente asalto.

Turno de Duine.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
24/04/2016, 19:08
Duine na daoidh

Duine se gira hacia ese ser que golpeaba inútilmente su armadura.

-Ahora ha llegado tu turno.- Confirma taciturno.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Duine 1

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Ataque Duine 1

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Ataque Duine 3

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Daño (por si acaso)

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Tiro el daño del ataque 1 por si acaso.

Los otros dudo que entren.

Cargando editor
25/04/2016, 09:22
Director

Un certero espadazo de Duine deja inconsciente y ensangrentado al siniestro oponente. Mientras tanto, el troll parece regenerarse al tiempo que sus heridas se van cerrando. Aún así, sigue tendido en el suelo del templo.

Notas de juego

Condiciones generales para todos: - 1 atque, daño, salvaciones, tiradas de habilidad.

Asalto VI

25.- Keyleth
20.- Muren
15.- Magus
15.- Leoster
13.- Raliet
11.- Duine
07.- Troll

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
25/04/2016, 10:20
Keyleth

-¡Vamos! ¡Qué alguien encienda una antorcha o algo con lo que quemar a esta cosa!--exige la pícara elfa justo antes de volver a ensartar al maltrecho trol en una arteria.

- Tiradas (2)

Motivo: Golpe de gracia - Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Golpe de gracia - Daño furtivo

Tirada: 3d6

Resultado: 18

Cargando editor
25/04/2016, 10:44
Muren Ceñorrecio

Muren había probado la sangre, y estaba completamente enrabietado. Seguía atacando al trol ignorando las palabras de la elfa. En cualquier caso, tampoco llevaba antorchas encima...

-¡¡¡Muere, bestia inmunda, muereeee!!!

- Tiradas (2)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+6)=13

Cargando editor
26/04/2016, 09:46
Director

La extraña sangre del troll sigue derramándose mientras le propináis sendos golpes. En cualquier caso, sigue vivo y regenerándose.

Notas de juego

Saltamos a Magus que está en estado catatónico y le toca a Leoster.

Cargando editor
28/04/2016, 14:08
Leoster Achardson

Leoster se acerca a los esclavos encadenados con cautela y trata de liberarlos.

Mientras se acerca a ellos realiza un ligero movimiento con la mano al tiempo que dice: -Oh! Pelor Padre Sol protege con tu energía y poder de vida a estos  pobres corazones- 

Cuando está junto a ellos les dice -No temáis, hemos venido a ayudaros- mientras hecha un vistazo a las ligaduras o cadenas que los atan.

-¿Sabéis si hay más grupos de esclavistas? ¿Podéis decidme el nombre de su líder? Andamos buscando a una persona que es posible haya sido capturada por ellos.- pregunta Leoster intentando no abrumar a los esclavos que intenta liberar, al tiempo que comprueba si hay algún herido.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Notas de juego

Sí, me lo he restado.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
29/04/2016, 12:40
Raliet Walters

La nube de humo que había comenzado a formarse hace unos segundos de mis manos se concentra enfrente mía y se condensa hasta formar llamas. Una figura de aspecto humanoide aunque tamaño pequeño, con brillo donde deberían estar sus ojos, golpea al troll con una de sus extremidades ardientes, haciendo que este empiece a arder.

Mientras tanto, yo recupero mi forma de lobo para no tener que hablar con este extraño grupo...

Notas de juego

Sigo sin moverme. No tengo claro que hará la invocación a partir de ahora, porque no puedo darle órdenes ya que no hablo.

Cargando editor
02/05/2016, 17:40
Director

Los esclavos se miran escépticos y temblorosos ante la escena. A penas sin fuerzas para hablar, uno de ellos pregunta tímidamente "¿So... somos libres?". No parece que vayáis a sacar demasiado en claro de ellos.

El elemental convocado por Raliet consigue chamuscar al troll y acabar con su vida. 

Muren decide continuar con su vida tranquila en Highport. Desde que fue liberado por el Capitán Girana, rehizo su vida en esta ciudad y, ahora que parece que los esclavistas han sido en parte derrotados, no se siente motivado para seguir con las investigaciones. 

Notas de juego

- Muren deja el grupo.

- Tenéis varias opciones. Hay dos puertas que no habéis investigado, también podéis curiosear por esta estancia.